Dolce escribió:
ves xabier (creo que eras tu) gente como esta es la que no se comprara el juego solo porque desaparece la gente en cenizas....
A mi no me compares con ese sujeto.
Yo pienso pagar mi original USA. Y aun sabiendo que no "rula" en pal, lo pienso pagar. No os preocupeis, ya me buscaré la forma de hacerme con una wii usa, el Fire Emblem de wii Usa y de paso el Baten Kaitos Origins Usa tambien. Y no, no me sobra el dinero ni soy rico. Pero me cueste el tiempo que me cueste lo conseguiré.
dark_grader escribió:vamos a ver/observar
creeis que iban a dejar que el juego censurado fuese compatrible con las otras regiones?
yo por mi parte me niego a comprarlo.verbatim al canto!a mi o me dan un producto 100% diseño original...o no pago...que pa que me timen ya tengo los impuestos que por desgracia son ineludibles...
No vengas con burdas escusas y patrañas.
Justificar tu argumento son 33 miseros euros. Por un juego nuevo, un juegazo. Teniendo tu original, al menos podrias justificar la version "verbatim" que vas a jugar. Lo que tu tienes es morro y ganas de no pagar por un autentico juegazo. No hay escusas, paga la version que quieras, aunque por ahora te tengas que conformar con jugar la pal. Y menos viendo el panorama actual de la scene con el que no podemos descartar un freeloader completo en un futuro.
Si crees que merece la pena la que no esta censurada, pagala. Pero no pongas como escusa la censura para no pagar y jugar por el morro un autentico juegazo.
P.D: Ni se os ocurrá compararme con un tipo así, para empezar yo de momento ni le he puesto el chip a la consola. Y por supuesto pienso pagar mi original
en version usa. Independientemente de lo que me baje, yo compro original todo lo que puedo y creo que merece la pena tener.
P.D2: NO os preocupeis por como lo voy a jugar, lo jugaré cuando pueda, de momento no tengo tiempo para ponerme con él, pero se viene a la colección si o si.