Muy Buenas:
Si, ya sé que no hace falta pasarselo en Picante para ver el final bueno, pero era un incentivo para darle más vida al juego.
Ahora mismo ya estoy para enfrentarme con el Nº1, pero santo dios lo que me ha costado vencer al maldito Nº2. Una hora y media me he tirado por que es imposible acercarse y además le quitas una mierda de vida... que rayada, odio a éste asesino.
De todas formas, me he fijado en algunas cosas que me parecen algo raras, a ver si alguien tiene solución.
La primera, no sé por que de vez en cuando le da por salirme el mensaje de que las pilas estan a punto de agotarse... ¡si son nuevas de hace dos dias!. Ya me ha pasado un par de veces.
Después, cuando estás luchando por ejemplo con pavos para ganar dinero, no sé que hago que Travis empieza a pegar saltos por la pantalla, girando y cargandose todo lo que pilla por delante. Yo creo que será algún movimiento de esos que aprendes, pero es que lo hace cuando le da la gana. Y también una vez me cubrí a un ataque, y después de pararle empezó a girar y dar golpes el solo otra vez...
(No son los tipicos movimientos que hace cuando te sale la flechita de corte. Los hace cuando estas normal y estas dando al botón A para dar sablazos)
Hablando del asesino Nº2, cuando he estado peleando con el, estaba lanzandome esas cosas que lanza (es para no poner spoilers) y sin saber como se la he devuelto, pero después me la ha devuelto otra vez a mi...
. No sé me salen cosas sin saber...
Creo que quería comentar algo más, pero ahora no lo recuerdo. En fin, a ver si esta noche por fin logro ver el final bueno, aunque teniendo en cuenta que he sudado sangre para vencer al Nº2, pues al Nº1...
EDITO: Vale, ahora sí que no entiendo nada. Tenía la esperanza de que con la última Kanana pudiera enterarme de la revelación del final, pero te lo dejan igual que antes... ¿Qué sentido tiene eso?. ¿No hay manera de enterarse de la historia?. ¿Es parte de la censura?. Si es así me parece una bobada por que te destroza el juego...
En fin, a ver si logro ver el final bueno de una vez...