Bueno, pues después de mucho dudar sobre si el tipo de juego me iba a interesar o no y si merecía la pena retrasar la compra de Mario Kart Wii por él, me he decidido a pillar este NMH, sobre todo por las frikadas retro, como en los videojuegos de los 80, y lo de manejar un sable láser.
Aunque lo realmente chungo fue decidirse por la versión PAL o la USA. De momento he optado por la PAL (play.com), porque la carátula del juego y el manual tienen mejor pinta. Seguro que la versión USA sin censurar está mejor, pero en ese caso, si el juego me convence, me la pillaré en play-asia cuando decida meterle chip a la Wii, porque lo del Freeloader me parece un poco tirar el dinero (con una simple actualización, los de Nintendo ya se lo pueden cargar, mientras que al menos con los chips puedes actualizar la BIOS y además puedes usar backups (MUY importante desde que mis primos casi se me cargan mi "Shenmue 2" de la XBOX que tenía como oro en paño).
A ver si Nintendo copia de una vez a Microsoft su política de region-free, porque es un asco tener que buscar estas historias para poder jugar a juegos originales (para homebrew ya tengo la XBOX exploitada y el PC), por los que has pagado como cualquiera, sólo porque sean de otra región.
Lo dicho, espero no equivocarme con NMH. Un saludo