[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

bueno hoy me dispongo a reenganchar con este juegazo qe nos a brindao el clan suda.. espero qe no me defraude el final.

De momento se qe me encuentro en el numero cinco de la lista de asesinos mas buscado..
Es qe yo me lo hubiera petao en un par de dias, pero prefiero hacer como cuando era un crio y me regalaban un juego: jugar hasta la mita y dejar la otra para otro momento con muchas ganas de pillarlo..

saludos y hasta la proxima
mota escribió:bueno hoy me dispongo a reenganchar con este juegazo qe nos a brindao el clan suda.. espero qe no me defraude el final.

De momento se qe me encuentro en el numero cinco de la lista de asesinos mas buscado..
Es qe yo me lo hubiera petao en un par de dias, pero prefiero hacer como cuando era un crio y me regalaban un juego: jugar hasta la mita y dejar la otra para otro momento con muchas ganas de pillarlo..

saludos y hasta la proxima

no te defraudara esta muy bien pero vamos lo que yo digo es que lso enemigos finales han sido bastante faciles ya que todos siguen un patron en el combate y lo repiten todo el rato.
YA TAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me lo acabé!! El final auténtico me ha dejado un poco 0_0 No me lo esperaba, que rallada... Al final el asesino nº1 era bastante fácil de matar. La más complicada, bad girl (para mí claro) Al final probé el red steel pero la cámara me mareó muchísimo...
Yo voy a empezarlo ahora en el nivel de dificultad maximo. No me acuerdo cual era el que tedan al pasarlo en dulce......Haber lo que me espera.... [sati]
Buenaaas!!

Tengo una pregunta, el NMH USA esta en español verdad?? igual que el PAL, vamos que las voces son ingles en las dos no?

Sabeis donde se pueda comprar en nueva york, en un sitio asi conocido? y cuanto costaria?? merece la pena traerlo?

Es que con lo de poder cargar con el hack del zelda como si fuera un freeloader juntado a que me pueden traer uno de alli con un poco de suerte pues.. [looco]
Sip,esta en español subtitulado y las voces en USA. Nunca estado en NY asique no se donde lo puedes comprar supongo que te lo venderan en cualquier tienda de videojuegos
er_gallar escribió:Sip,esta en español subtitulado y las voces en USA. Nunca estado en NY asique no se donde lo puedes comprar supongo que te lo venderan en cualquier tienda de videojuegos

Gracias!!

Donde comprar ya lo mire, en cualquier wal-mart de esos que hay 20 y muchos por NY, que tampoco quiero enmarronar a nadie, encima de que me hacen el favor de traerlo.

Sale por unos 30€ al cambio mas o menos asi que esta bastante bien y encima sin censura. [plas]
Radeon_7200 escribió:
Gracias!!

Donde comprar ya lo mire, en cualquier wal-mart de esos que hay 20 y muchos por NY, que tampoco quiero enmarronar a nadie, encima de que me hacen el favor de traerlo.

Sale por unos 30€ al cambio mas o menos asi que esta bastante bien y encima sin censura. [plas]

Hace falta un freeloader o algo así, no?
SuperLopez escribió:Hace falta un freeloader o algo así, no?

Hay un freeloader de Datel, pero también puedes mirar si te conviene más lo de este hilo
tupacamaru escribió:
Hay un freeloader de Datel, pero también puedes mirar si te conviene más lo de este hilo

Exacto, eso es lo que yo tenia pensado, ya que no tenga la wii chipeada ni ganas de momento, y como tengo el zelda ahi a mando pues listos, es un poco engorroso pero bueno.

Al final si me lo pueden traer, asi que a ver si la semana que viene lo tengo en mis manos jeje X-D
necesito ayuda en el combate contra
jeanne. Consigo llegar hasta la fase 3 del combate, pero a partir de ahi si no me alejo lo suficiente me como alguno de los puñetazos de su golpe especial y claro, al estar alejado no puedo contraatacar. Así que acabo estirando el combate porque no le pego y en cambio a mi me van cayendo hostias poco a poco, así que acabo muriendo. ¿Cuando le golpeáis vosotros?¿Cómo esquiváis su megagolpe en la fase 3?

Gracias de antemano, a ver si consigo acabar el juego de una p.vez.

PD: juego en el 2º nivel de dificultad (creo que se llamaba amargo)
Botita escribió:necesito ayuda en el combate contra
jeanne. Consigo llegar hasta la fase 3 del combate, pero a partir de ahi si no me alejo lo suficiente me como alguno de los puñetazos de su golpe especial y claro, al estar alejado no puedo contraatacar. Así que acabo estirando el combate porque no le pego y en cambio a mi me van cayendo hostias poco a poco, así que acabo muriendo. ¿Cuando le golpeáis vosotros?¿Cómo esquiváis su megagolpe en la fase 3?

Gracias de antemano, a ver si consigo acabar el juego de una p.vez.

PD: juego en el 2º nivel de dificultad (creo que se llamaba amargo)

en esa parte de combate:
cuando veas que jeane te va a atavar pulsa 4 veces seguidas la cruceta, con lo que rodaras 4 veces seguidas, el mismo numeor de envestidas que hace jeane, lo que consigues es que en tu ultima voltera jeane se quede vendida unos segundos perfectos para darla espadazos.
gracias por el consejo, hoy por la noche que tendré la tele libre haré unos cuantos intentos serios a ver si consigo algo.
Es mi primer juego de wii, tras MK y wiisports y he de decir que me ha defraudado, no esta mal, es entretenido pero los graficos son muy simples, el contol tampoco me convence.

Como user de x360 los graficos para mi son importantes. Pero tampoco tanto, el MK me encanta y sus graficos me parecen muy buenos.

Habia oido hablar mucho de este juego, 9 en meristation, grandes opiniones, pero he llegado al jefe 1º y ufff, el juego parece un retro increible.

La camara controlada desde el nunchuk, es bastante poco accesible

Voy a seguir jugando, porque parece que la historia podria ser buena.

Otra cosa el detalle de al matar, tipo maquina tragaperras me parece [flipa] un bodrio.

Espero que mejore algo, pero no se.

Por cierto recomendadme algun juego, que sea graficamente correcto, para catar esta consola, que no solo vamos a vivir de MK
moixent escribió:Es mi primer juego de wii, tras MK y wiisports y he de decir que me ha defraudado, no esta mal, es entretenido pero los graficos son muy simples, el contol tampoco me convence.

Como user de x360 los graficos para mi son importantes. Pero tampoco tanto, el MK me encanta y sus graficos me parecen muy buenos.

Habia oido hablar mucho de este juego, 9 en meristation, grandes opiniones, pero he llegado al jefe 1º y ufff, el juego parece un retro increible.

Otra cosa el detalle de al matar, tipo maquina tragaperras me parece [flipa] un bodrio.

Por cierto recomendadme algun juego, que sea graficamente correcto, para catar esta consola, que no solo vamos a vivir de MK

Es que el aspecto retro que se le ha dado al juego es a posta. :o
Si quieres algo gráficamente correcto, pillate el Super Mario Galaxy, RE4 o el Metroid Prime 3: Corruption por ejemplo.
Quitando el aspecto gráfico del juego que en eso no me voy a meter porque si eres de los de X-Box360 o PS3 pues cualquier juego tiene mejores gráficos que éste, lo que realmente vale la pena es la historia y los cientos de guiños que tiene a la cultura popular/friki/otaku
Buenas!

Ya me he pasado este pedazo-juego-friki, le doy un 9.

Tengo la misma duda que planteó F_Lombardi:

Me he dejado una máscara, un artículo de esos, me lo he pasado en "dulce" (me arrepiento de haber elegido ese nivel de dificultad ya que se hace demasiado facilón) y he empezado en dificil (creo que era picante o algo así). ¿Alguien ha confirmado si los artículos que no has cogido aparecen?

Aparte me gustaría saber si me dejo items de colección, entrenamiento o algo al saltarme el nivel normal (amargo). Por último, tengo la duda de si al reempezarlo puedo seguir entrenando entre misiones, mejorar arma y esas cosas.

Siento el tocho y gracias por adelantado ^^
Lo de las máscaras pues no se si vuelven a aparecer, pero los cofres la segunda vez están todos en sitios distintos, sobre lo de objetos y niveles de dificultad, te encontrarás los mismo jugando otra vez en fácil que en difícil.
Es un juegazo, pero esta tarde me ha DECEPCIONADO una cosa, y es el combate para pasar al ranking 5º.

Eso de no luchar y ver la secuencia de como un tal Henry se carga al asesino nº 5 sin más no mola mucho... te quedas con ganas de luchar y con cara de WTF

Ahora soy el 5º y luchare luego con el 4º asesino del ranking, espero que esté bien... [cartman]
las mascaras si vuelven a aparecer pero...

entonces ya no te apareceran las tarjetas que te dan en lugar de las mascaras.
Lakitu25 escribió:
Eso de no luchar y ver la secuencia de como un tal Henry se carga al asesino nº 5 sin más no mola mucho... te quedas con ganas de luchar y con cara de WTF

Pues yo en lo que llevo de juego es de las escenas que más me han gustado
aunque no luches y se lo cargue el otro
Muchas gracias por las rápidas respuestas del tema de las máscaras.[oki]

Es una putada pero me lo tendré que volver a pasar una vez para lo de las máscaras y otra para lo de las tarjetas.
moixent escribió:Es mi primer juego de wii, tras MK y wiisports y he de decir que me ha defraudado, no esta mal, es entretenido pero los graficos son muy simples, el contol tampoco me convence.

Todo el tema grafico de este juego esta hecho aposta todo ha sido diseñado adrede es una mezcla de anime y 3d. Los graficos tienes que verlo como lo que son, todo estilo retro aproposito y por ejemplo yo en graficos le doy un 9 me encantan. Y repito todo es adrede. Igual que lo de las tragaperras es un toque de humor ya que el juego tiene muchosss de esos.

La historia como has dicho si es buena a la vez que liosa pero buena.Los combates son brutales (sobretodo si es la version sin censura con sangre enverde humo negro)

Y la jugabilidad yo creo que tambien es muy buena tal vez la camara te cueste pero ami para nada y los minijuegos de los trabajos estan muy bien hechos y son divertidos.

Si quieres un juego con graficos de los que tu piesas buenos tiene mario galaxy, RE4, metroid prime 3
Corey8 escribió:
Pues yo en lo que llevo de juego es de las escenas que más me han gustado
aunque no luches y se lo cargue el otro

Cell Processor! Trinity Engine! WAAAAG! (Muerto) xD

Por cierto, aqui un video con lo que dice
Jeane al final, la parte a camara rapida.

http://youtube.com/watch?v=A22Nkt_fDBc

Para los que no lo entiendan, Dark Star es el padre de Travis. Tuvo otra mujer, con la que tuvo a Jeane, las abandono y esta se suicido. Sabiendo que Jeane estaba sola, el padre la encerro y abuso de ella. Como no tenia dinero para pagarse un entrenador, Jeane se postrituyo para pagarse un maestro. Ahora ha conseguido lo que queria, matar a su padre delante del hijo de su otra familia, que le veia como una trabajadora y honesta persona.

Wow, no me extraña que no lo pusieran normal.
Shikamaru escribió:

Wow, no me extraña que no lo pusieran normal.

pues asi platicado no creo que fuera motivo de censura, pero hay cada gente lista a prohibir todo
Shikamaru escribió:
sobre el final

Yo creo que Dark Star no es su padre. Creo que cuando dice que mató al padre de Travis delante de sus ojos, se refiere al recuerdo que Travis tenía olvidado y que se muestra en las imágenes antes de que JeAnne mate a Dark Star y cuente la historia. Si te fijas , en esos recuerdos están el padre y la madre de Travis muertos y Jeanne mirando como una loca, con todo salpicado de sangre.
a ver, soy un fan de killer 7. y me encanta suda.

Espero grandes cosas de este no more heroes.

Ayer me llego mi version usa y me puse a probarla. NO jugar, pq eso queiro hacerlo con tiempo y ahor ano tengo.

Hice el tutorial y he llegado a pasarme el primer boss y coger la moto.

lo de controlar la altura de la espada con el wiimote me chifla.

pero..............

cuando haces el "ataque" con la espada que salen las flechas NO PILLA BIEN LOS MOVIMIENTOS CON EL WIIMOTE.joderrrrrrrrrrrrr

es decir. si pone la flecha ARRIBA, y haces el gesto hacia ABAJO, tb vale. Incluso si lo haces IZQ o DRCHA (aunque esto puede fallar mas)
lo mismo si pone IZQ y haces DRCHA (y tb vale a veces ARRIBA o ABAJO)

esto me parece una cagad muy grande coño.

SI HASTA EL RED STEEL (con las notas que se llevo) hacia esto mejor cuando manejabas la Kataña, coño. Que si le dabas para la izq iba para la izq....

por lo que he testeado, cuando salen las flechas practicametn con agitar el mando para cualquier lado te reconoce el movimiento y esto me ha defraudado bastante, ya que le quita mucho aliciente (y mas dado que el juego es todo el rato pulsar A A A hasta que llegan las flechas)

lo mismo para los agarres, aunque esto lo he probado menos, pero tb lo he probado.

lo que he querido decir, no es que cuando hago el mov correcto no salga, AL CONTRARIO, que si hago lo que no es, TB LO DA COMO CORRECTO, y me jode MUCHO.

¿¿Que decis??
Pues digo que mejor que los movimientos salgan fácilmente cuando estás enfrascado en la pelea a que sea super estricto y no te permita el mas mínimo error. Sería frustrante de la ostia, ¿no crees?.

El Wiimote solo capta aceleraciones en tres ejes que el software tiene que interpretar. Es inversamente proporcional el número de falsos positivos (te reconozca como válido un movimiento erróneo) y el de auténticos negativos (por mucho que crees hacer bien el movimiento el sistema no lo reconoce).

En algún punto hay que poner el límite y para mi gusto no está mal así. Aunque quizás sería interesante que hubieran puesto una forma de configurarlo.

Ya que mencionas el Red Steel. Según lo que he explicado, está un poco mas para el lado de lo estricto que éste, y se nota porque hay veces que no te reconoce el movimiento que haces ni a la de tres. Por el tipo de juego creo que al Red Steel le pega mas ser estricto, pero no al No More Heroes que es mucho mas frenético.
por cierto, juego a 34.99€ en play.com
BeastLord escribió:...

yo no estoy de acuerdo con que no es muy preciso el detector de movimiento, a mi en ningun momento me ha fallado, la espada al realizar el movimiento que indica la pantalla.

El juego me encanta [tadoramo] [tadoramo] ya me pase la version usa y luego me compre la version eur y es una pasada.
Clive escribió:por cierto, juego a 34.99€ en play.com

Y hablando de ofertas, la versión americana está en play-asia por 25€, si es que no hay excusa para no tenerlo.
Ravnos escribió:

yo no estoy de acuerdo con que no es muy preciso el detector de movimiento, a mi en ningun momento me ha fallado, la espada al realizar el movimiento que indica la pantalla.

El juego me encanta [tadoramo] [tadoramo] ya me pase la version usa y luego me compre la version eur y es una pasada.

no has debido de entenderme, o no me has leido bien....

CLARO QUE NO FALLA, PQ AUNQUE TE PONGA QUE LO MUEVAS PARA LA IZQ LE DAS PARA LA DRCHA Y TE LO DA COMO VALIDO.

es decir, es casi imposible que falles, pq aunque lo hagas al reves, te lo da como bueno.

En resumidas cuentas, da igual para donde muevas el mando pq lo da como valido.

Por lo tanto claro que es imposible que falle. Lo cachondo es que tampoco es necesario hacerlo bien, con lo cual qué merito tiene????
BeastLord escribió:
Ravnos escribió:

no has debido de entenderme, o no me has leido bien....

CLARO QUE NO FALLA, PQ AUNQUE TE PONGA QUE LO MUEVAS PARA LA IZQ LE DAS PARA LA DRCHA Y TE LO DA COMO VALIDO.

es decir, es casi imposible que falles, pq aunque lo hagas al reves, te lo da como bueno.

En resumidas cuentas, da igual para donde muevas el mando pq lo da como valido.

Por lo tanto claro que es imposible que falle. Lo cachondo es que tampoco es necesario hacerlo bien, con lo cual qué merito tiene????

Jeje si te he entendido, a mi por ejemplo nuca me ha pasado eso, ya que las veces que em he eqiuvocado de lado em lo ha reconocido como fallo, no se porque a ti te lo reconocera como correcta.
<p>Ayuda!!</p>
<p>
Estoy luchando contra la vieja esa que tiene un carro que dispara rafagas de laser. Cuando llego casi donde esta ella no para de disparar y me mata. Seguro que me dejo algo.. Algun consejo?
</p>
VySe escribió:Ayuda!!
Estoy luchando contra la vieja esa que tiene un carro que dispara rafagas de laser. Cuando llego casi donde esta ella no para de disparar y me mata. Seguro que me dejo algo.. Algun consejo?

No es mas que llegar hasta el final y al final te aparece el desenlace jeje;)
VySe escribió:<p>Ayuda!!</p>
<p>
</p>

En la ultima parte que te puedes cubrir a la izquierda de la calle veras unos postes de luz.Por ai pegado a la pared habia como una caja donde va la electricidad y tal,pues le das de espadazos hasta joderlo y ya puedes ir hasta ella.
Ya me he acabado el juego, el final más o menos me lo veía venir aunque lo mejor de todo es la última imagen(la de fondo de los títulos de crédito), alguien sabe alguna web o la tiene por ahí? es que me molaría ponérmela de fondo de pantalla.
¿Podeis decirme que hace falta para ver el final bueno del juego? Actualmente estoy en el puesto 6º de la lista.
Seguro que esto ya está contestado en el hilo, pero es que no quiero leerlo entero por si me trago algún spoiler :(
JBcola escribió:¿Podeis decirme que hace falta para ver el final bueno del juego? Actualmente estoy en el puesto 6º de la lista.
Seguro que esto ya está contestado en el hilo, pero es que no quiero leerlo entero por si me trago algún spoiler :(

Terminar el juego teniendo todas las katanas en tu poder.
Sergitron escribió:
JBcola escribió:¿Podeis decirme que hace falta para ver el final bueno del juego? Actualmente estoy en el puesto 6º de la lista.

Gracias.

¿Y las katanas se consiguen todas comprándolas? ¿O para tener alguna tienes que tener todos los trabajos realizados o algo así?
Hmmmm... estoy pensando en pillármelo en Play-asia, pero me surgen un par de dudas:
Para mi Wii cañí española PAL, tendría que comprar la versión US NTSC + el freeloader PAL ¿es así?
¿esta versión tiene subtítulos en castellano también? Casi me estoy respondiendo a mí mismo, pero no quiero cagarla con el pedido...
kchorro escribió:Hmmmm... estoy pensando en pillármelo en Play-asia, pero me surgen un par de dudas:
Para mi Wii cañí española PAL, tendría que comprar la versión US NTSC + el freeloader PAL ¿es así?
¿esta versión tiene subtítulos en castellano también? Casi me estoy respondiendo a mí mismo, pero no quiero cagarla con el pedido...

Si, la versión ntsc tiene voces en ingles subtitulado en español (el doblaje inglés es muy bueno, la verdad). Eso si, ya no se si con las wiis actualizadas a ultima version sigue funcionando, pero creo que si. Saludos.
JBcola escribió:
Sergitron escribió:

Gracias.

¿Y las katanas se consiguen todas comprándolas? ¿O para tener alguna tienes que tener todos los trabajos realizados o algo así?

Comprándolas, ganando pasta a base de asesinatos y trabajos. ;)
er_gallar escribió:Todo el tema grafico de este juego esta hecho aposta todo ha sido diseñado adrede es una mezcla de anime y 3d. Los graficos tienes que verlo como lo que son, todo estilo retro aproposito y por ejemplo yo en graficos le doy un 9 me encantan. Y repito todo es adrede. Igual que lo de las tragaperras es un toque de humor ya que el juego tiene muchosss de esos.
El framerate en la ciudad también es a propósito, ¿no? XD
patodegoma escribió:Hola, bueno lo de los derrapes ya lo he conseguido y viendo que nadie lo comenta por aqui pues lo pongo.

Mientras pulsas el boton de turbo, cuando quieras derrapar pues pulsas el boton B y giras los dos mandos como si fuera los mandos de la moto.
Es decir, tu te pones los mandos como si llevaras el manillar de la moto y haces el giro como si fueras a mover el manillar de la moto para derrapar, entonces te derrapa. Mientras tengas el mando girado seguira derrapando y picando rueda. Lo bueno es que esto te carga el turbo y por tanto puedes irte de un lado a otro de la ciudad usando el turbo y haciendo derrapes.

Eso y lo de correr con el B cuando no tienes moto que tampoco lo sabia y lo descubri el otro dia de casualidad.

Saludos.

podías explicarlo mejor??

no lo entiendo

yo lo que he descubierto, es que si vas en la moto, y levantas el mando de wii (pongamos que esta en horizoantal hacia el frente, como un mando de tv, y lo levantas que quede mirando al techo) la moto pega un brinco de aúpa.
KoseN escribió:
er_gallar escribió:Todo el tema grafico de este juego esta hecho aposta todo ha sido diseñado adrede es una mezcla de anime y 3d. Los graficos tienes que verlo como lo que son, todo estilo retro aproposito y por ejemplo yo en graficos le doy un 9 me encantan. Y repito todo es adrede. Igual que lo de las tragaperras es un toque de humor ya que el juego tiene muchosss de esos.
El framerate en la ciudad también es a propósito, ¿no? XD

Nop, eso se les ha colado xd. Si tiene fallos pero yo me estaba refieron al motor usado y la tecnica usada.
señores y señoras he llegado a la tan esperada batalla final en la que luchas contra la tia buena pero me mete un rapapolvos que para que contaros... lo he intentado un par de veces y desisto; supongo que es algo escondido.

Por cierto, cuando se puede ir a recoger la katana esta japonesa que le das a la morenaza de la tienda? cuando te pelas al jefe final?

saludos y gracias de antemano
Gracias por destriparme la pelea final cawento cawento cawento Con que hubieses dicho que estabas en la pelea final y que no sabias como pasarla te habrían entendido igual [buuuaaaa]
Don´t worry JBcola que aún hay más... ;)
715 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215