[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

No seáis remilgados por favor. Que Travis es un asesino que tiene que ir subiendo de puesto y que lo hace para intentar tirarse a Silvya no es un spoiler... ¡¡¡ES EL ARGUMENTO!!!

Es como decir que en la serie Heroes hay gente con poder que intentan salvar el mundo...

Gerudo escribió: What? ¬_¬

¿En que estaría pensando?...
"No more heroes es un beat'em up."

Oh, spoilers! spoilers! [fies]

No seáis tan exagerados, por dios.
zootropo escribió:"No more heroes es un beat'em up."

Oh, spoilers! spoilers! [fies]

No seáis tan exagerados, por dios.
Será un beat´em up, pero tiene bastantes spoilers gordos en la parte final.

Aún así, estoy de acuerdo con lo de que "el objetivo de Travis es tirarse a Sylvia" no tiene nada de spoiler.
F_Lombardi escribió:Será un beat´em up, pero tiene bastantes spoilers gordos en la parte final.

Aún así, estoy de acuerdo con lo de que "el objetivo de Travis es tirarse a Sylvia" no tiene nada de spoiler.

...... :-|

Te reconstruyo la frase a ver si así la pillas:

"Siendo tan exagerados en un par de días os quejareis de que un tipo está espoileando sólo por mencionar el género del juego"
zootropo escribió:

...... :-|

Te reconstruyo la frase a ver si así la pillas:

"Siendo tan exagerados en un par de días os quejareis de que un tipo está espoileando sólo por mencionar el género del juego"
Vale, ahora ya lo pillé [+risas]
aVeFeNiXxX escribió:¿Qué está pasando con la distribución de este juego en este país? No existe en ninguna tienda, y para colmo en la web oficial de GAME pone que está descatalogado o_O

¿Realmente merecería la pena gastarse unos euros de más en pillar el juego de importación + freeloader?

hemos investigado un poco sobre este tema y GAME ha metido un poco la gamba, o será por su sistema informático.

El juego se ha agotado en casi todos sitios y Virgin ya ha pedido un cargamento nuevo:

http://www.revogamers.net/noticias-2234-Virgin-repondr%E1-No-More-Heroes-pronto.html

5K copias en dos semanas en ESPAÑA creo que está muy bien (10K en una en japón).

Puto juegazo y yo sin Wii y sin juego.
F_Lombardi escribió:Vale, ahora ya lo pillé [+risas]

;)
CaVaYeRo escribió:El juego se ha agotado en casi todos sitios y Virgin ya ha pedido un cargamento nuevo

Yo acabo de ver varias copias del juego en el ECI de pozuelo... para el que le interese.
Me acabo de pasar el juego, aunque aun me falta lo del final verdadero, pero lo tengo. El caso es que queria preguntaros cual creeis vosotros que es la mejor katana en combate (no por estetica)
Neocloud escribió:Me acabo de pasar el juego, aunque aun me falta lo del final verdadero, pero lo tengo. El caso es que queria preguntaros cual creeis vosotros que es la mejor katana en combate (no por estetica)

No se si son todas iguales o la ultima es mejor o hay diferencias entre unas y otras... Si alguien lo sabe que lo diga, que interesa.
Diferencias creo que si que hay o al menos a mi me lo han parecido. Cada una creo que tiene sus caracteristicas: unas mas lentas, otras mas rapidas, los combos son diferentes y tambien la ultima no lo he comprovado al 100% pero creo que tiene una capacidad especial que a veces hace daño a los que estan delante pero bastante lejos aunque como solo la he usado en una mision no estoy seguro... si alguien sabe mas del tema que explique y que la gente opine sobre mi pregunta anterior.
segun yo lo veo:la katan acon la que empiezas, (bloodberry) es para aprender los controles, y familiarizarte con el juego.

la segunda, (tsubaki) es mas poderosa y sus remates son mas abiertos, pero sigue sin ser nada especial.

la tercera (tsubaki mk2) es la mas poderosa de todas (pouedes llegar al remate con solo 3 golpes), sus golpes son amplios y golpean a mas de un enemigo a la vez, tambien son poderosos y pueden dejarlos KO sin tener que usar las patadas. los remates pueden acabar con varios enemigos a la vez facilmente

la cuarta, (tsubaki mk3) es rapida y mas poderosa que la mk 1, pero no tanto como la 2, sus remates tienen la capacidad de destrozar a los que tienes alrededor, no solo delante y a los lados sino tambien detras, especialmente el remate hacia la derecha, que es super amplio, ademas tiene un accesorio de energia infinita que la hace la mejor para combates contra jefes.
No había visto este juego, debe de estar muy guapo.
MICROmor escribió:segun yo lo veo:la katan acon la que empiezas, (bloodberry) es para aprender los controles, y familiarizarte con el juego.

la segunda, (tsubaki) es mas poderosa y sus remates son mas abiertos, pero sigue sin ser nada especial.

la tercera (tsubaki mk2) es la mas poderosa de todas (pouedes llegar al remate con solo 3 golpes), sus golpes son amplios y golpean a mas de un enemigo a la vez, tambien son poderosos y pueden dejarlos KO sin tener que usar las patadas. los remates pueden acabar con varios enemigos a la vez facilmente

la cuarta, (tsubaki mk3) es rapida y mas poderosa que la mk 1, pero no tanto como la 2, sus remates tienen la capacidad de destrozar a los que tienes alrededor, no solo delante y a los lados sino tambien detras, especialmente el remate hacia la derecha, que es super amplio, ademas tiene un accesorio de energia infinita que la hace la mejor para combates contra jefes.

Te falta solo una cosa la tsubaki incorpora automaticamente en los combos de posición baja patadas y puñetazos. [ok]
Revisando el otro día el manual (versión española) me fijé que decía que Naomi guarda un misterio (o secreto, no recuerdo bien). ¿A qué se refieren con eso?

Me he pasado el juego con el final autentico y no he observado que fuera un personaje nada importante en la trama ni que tuviera ningún secreto guardado.
F_Lombardi escribió:Revisando el otro día el manual (versión española) me fijé que decía que Naomi guarda un misterio (o secreto, no recuerdo bien). ¿A qué se refieren con eso?

Me he pasado el juego con el final autentico y no he observado que fuera un personaje nada importante en la trama ni que tuviera ningún secreto guardado.

Creo que en su "cromo" también lo decía...
El accesorio de energia infinita sale una vez te pasas el juego si sales a la ciudad o al empezar partida?
Neocloud escribió:El accesorio de energia infinita sale una vez te pasas el juego si sales a la ciudad o al empezar partida?

Sale antes de enfrentarte al nº 1
No consigo encontar la última bola de Lolikov. ¿Está escondida en algún sitio especial o es como todas? Es que estoy pateando toda la ciudad y no hay manera de encontrarla.
Si te fijas en el mapa del menu aparecen unos puntos amarillos repartidos por Santa Destroy [pos eso] Son las bolas y los tesoros. Es una bola como el resto lo unico que tiene de especial es que es la última.
A mi el juego me sorprendió muy gratamente (por su trama quería pillarmelo, pero luego en revistas vi als fotos y no me convenció, pero ahora que lo estoy jugando es la caña!!)

Me he quedado en la segunda asesina (bad girl) y no hay manera de cargármela (he debido de intentarlo unas 15 veces) ¿Algún consejillo?
lwordfan escribió:A mi el juego me sorprendió muy gratamente (por su trama quería pillarmelo, pero luego en revistas vi als fotos y no me convenció, pero ahora que lo estoy jugando es la caña!!)

Me he quedado en la segunda asesina (bad girl) y no hay manera de cargármela (he debido de intentarlo unas 15 veces) ¿Algún consejillo?

Es el único jefe que me ha matado 2 veces.
a parte de los consejos que me dio el propio juego

- Se supone que a veces llora de verdad y es vulnerable y a veces finge y es cuando te acercas te machaca. Yo no lo distinguía pero si consigues saber cuando es verdad puedes aprovecharlo.
- Ataca justo después de que haga su ataque fuerte,es cuando que da vulnerable.

Puedo aconsejar que le hagas el ataque con carga simpre que puedas. En cuanto te deje algo de espacio dejas presionado el botón A y cuando la katana esté cargada le atacas y enganchas un combo si puedes.
Si aun así no, puedes cambiar de katana. Yo me la cargué con la última, pero puede que la anterior vaya mejor.
Gracias tupacamaru
Hay veces que llora de verdad???????? Yo siempre que me acercaba me machacaba... estoy con la últiuma katana a un tris de matarla varias veces, pero nada... Si no probaré con la tercera. Muchas gracias
lwordfan escribió:Gracias tupacamaru
Hay veces que llora de verdad???????? Yo siempre que me acercaba me machacaba... estoy con la últiuma katana a un tris de matarla varias veces, pero nada... Si no probaré con la tercera. Muchas gracias

Yo nunca me acercaba por lo que pudiera pasar [carcajad]
Pero cuando si le puedes dar es poniéndote detrás mientras se levanta
tengo una duda, haver si me podeis ayudar... haver tengo un colega que me dice que tiene la version pal españa, y que no esta censurado, yo tengo la ver usa, pero el dice que la suya comprada en game pal españa no tiene censura y yo estoy flipando, tenia clarisimo de que estava censurada, por los videos que vi antes de salir y eso, puede ser que se lo hayan replanteado y haya salido igual que la ver americana???

o simplemente miente mas que habla?

THANKS!.
jorgeandmanson escribió:[...]
o simplemente miente mas que habla?

THANKS!.
Miente más que habla o no sabe de lo que habla.

La versión PAL está censurada, te lo aseguro porque la tengo.
Buenas me estoy planteando su compra, me podriais comentar su duracion(Historia y misiones especiales que creo q tiene), la verdad ya hubiera caido si no fuera por la censura que me freno bastante, no por el hecho de ser como es sino por no tener algo que otra version tiene :(
Para lo que es "pasárselo" sin más, son unas 10-12 horas. Si buscas el 100% sin rejugarlo (porque aparecen "nuevas cosas" en la 2ª partida) unas 15-16 horas y si buscas el 100% completo unas 22-24 horas.

Aún así, es un juego que te entra ganas de pasártelo una y otra vez.

Las misiones secundarias no son gran cosa, hay unas 20 de asesinatos y creo que eran 10 o 15 de "recados". Estas últimas son más tipo minijuego para relajarte un poco y consisten en trabajar en una gasolinera, limpiar grafittis, recoger basura, etc. Además, existen otro tipo de misiones que son las de lucha libre, en las cuales debes intentar acabar con todos los enemigos sin ser tocado.

Todas estas misiones registran tu puntuación, la cuál será recompensada con una medalla de Bronce, Plata u Oro. De esta forma, te puedes entretener en batir tu propio record.
una pregunta rapida,cansa el juego,quiero decir el estar moviendo continuamente la mano del wiimote que es el que lleva la espada,no?es que ami me mola mucho el bleach pero esuqe cansa mucho el estar moviendo continuamente la mano,espero que no pase con este juego que tengo gans de pillarlo al haber tanta gente que habla bien de el
Reci escribió:una pregunta rapida,cansa el juego,quiero decir el estar moviendo continuamente la mano del wiimote que es el que lleva la espada,no?es que ami me mola mucho el bleach pero esuqe cansa mucho el estar moviendo continuamente la mano,espero que no pase con este juego que tengo gans de pillarlo al haber tanta gente que habla bien de el
Es lo que más choca cuando empiezas a jugar, ya que los espadazos se dan con el botón A, eso sí, varían según la posición en la que tengas el Wiimote con dos modos de golpe: altos y bajos. Los movimientos del Wiimote sólo se emplean para los remates, por lo que no cansa nada.
¿Qué cosas nuevas salen si juegas una segunda partida?
Ya estoy en octava posición....

Ufff lo que me ha costado, estoy jugando en nivel amargo.

La zorra del colegio, hasta que no he cogido el truco de esquivar sus golpes y contraatacar no habia manera, ademas que cuando le quedaba muy poca vida me hacia un mega combo de la ostia que me quitaba toda la vida y a repetir.... al final logré vencerla pero me costó.. ¿son muchos mas dificiles los enemigos que quedan?
joer, que juego mas friki xD esta genial, me recuerda mucho a kill bill por la sangre, claro, pero es que encima es frikisimo xD por dios, tiene una nintendo 64 en la estanteria xD
Por fin me ha llegado de estados unidos y sólo una palabra: TREMENDO.
Me lo acabo de terminar y está tremendo.

Que ganas de un No More Heroes 2!!!!!!!!!!!

Alguien sabe las ventas que está teniendo?
no me e leido todo el hilo perp ke son los rayos de katana por que e leydo para ver el final bueno tienes ke konseguri todos los rayos. Que son?
Yo en mi katana tengo 4 o eso me parece. M compre la katana ke vendia una ke me parece ke se llama naomi es el segundo modelo me parece ke se llama tsubaki modelo 2 kon todos los complementos la tengo. Hace falta que me compre el modelo 1 de tsubaki,para tener el final bueno?
nilruffy escribió:no me e leido todo el hilo perp ke son los rayos de katana por que e leydo para ver el final bueno tienes ke konseguri todos los rayos. Que son?
Yo en mi katana tengo 4 o eso me parece. M compre la katana ke vendia una ke me parece ke se llama naomi es el segundo modelo me parece ke se llama tsubaki modelo 2 kon todos los complementos la tengo. Hace falta que me compre el modelo 1 de tsubaki,para tener el final bueno?
Habrás leído alguna web que se limita a traducir trucos del inglés. Para ver el final bueno tienes que comprar todas las Beam Katanas (o "rayos de katana" como traducen algunos xD), es decir, que te faltaría comprar la katana verde.

Por cierto, no es necesario haber comprado todos los accesorios, con tener todas las katanas es suficiente.
F_Lombardi escribió:Habrás leído alguna web que se limita a traducir trucos del inglés. Para ver el final bueno tienes que comprar todas las Beam Katanas (o "rayos de katana" como traducen algunos xD), es decir, que te faltaría comprar la katana verde.

Por cierto, no es necesario haber comprado todos los accesorios, con tener todas las katanas es suficiente.

Ok, muchas gracias y gracias por tu rapidez
entonces supongo qe para ver los dos finales, primero tienes qe petartelo sin todas las katanas y luego, una vez visto el final te pillas las katanas qe te falten y asi ya puedes ver el otro no?

salu2 y gracias
mota escribió:entonces supongo qe para ver los dos finales, primero tienes qe petartelo sin todas las katanas y luego, una vez visto el final te pillas las katanas qe te falten y asi ya puedes ver el otro no?

salu2 y gracias
No, cuando te lo pasas con todas las katanas te dan a elegir entre tres opciones:

1.- Volver a Santa Destroy.
2.- Ver final.
3.- Ver final auténtico.

Lo que sí es recomendable es guardar en un slot distinto si quieres ver los dos, pues una vez que elijas una opción, ya no tendrás la posibilidad de elegir otra. Aún así, no merece la pena ver el final normal, pues está comprendido en el final auténtico, la única diferencia es que el normal te deja con la intriga de qué pasará y el auténtico y te desvela lo que pasará y te prepara una "sorpresa" para luego presentarte la auténtica escena final.
ok, gracias por la aclaracion y la rapidez.

gracias y saludos
Gracias tupacamaru, gracias a tus consejos por fin me he cargado a la mujercilla esta ^-^

Gracias también a ti por la info F_Lombardi. Ya solo me queda por matar al último asesino y tengo todas las beam katanas, cuando termine elegiré la opción del final real ^-^ (aunque aún me queda)

Por cierto
¿cómo consigues pasar el último trabajo? El de saltar con la moto, porque yo salto por la rampa directa al mar y claro me pone no conseguido...
Has probado a Saltar?

En el caso que si,lo has hecho en el reorrido que te dice el jefe y has saltado por la rampa en el momento justo?

Yo lo consegui a la 1ª!

espero ser util!
¿Cual creeis que es el asesino más dificil de matar en el juego? ¿el primero? ein?
Lakitu25 escribió:¿Cual creeis que es el asesino más dificil de matar en el juego? ¿el primero? ein?
Para mí los más chungos son las 3 chicas y el del final auténtico.
lwordfan escribió:Gracias tupacamaru, gracias a tus consejos por fin me he cargado a la mujercilla esta ^-^

Gracias también a ti por la info F_Lombardi. Ya solo me queda por matar al último asesino y tengo todas las beam katanas, cuando termine elegiré la opción del final real ^-^ (aunque aún me queda)

Por cierto
¿cómo consigues pasar el último trabajo? El de saltar con la moto, porque yo salto por la rampa directa al mar y claro me pone no conseguido...

en la rampa mueves el wiimote hacia arriba y saltas.
Me autocito
tupacamaru escribió:¿Qué cosas nuevas salen si juegas una segunda partida?

lwordfan escribió:

Según mi experiencia:
Mueve el wimote en seguida que cojas la rampa. Si tardas en saltar es peor.
tupacamaru escribió:¿Qué cosas nuevas salen si juegas una segunda partida?
Durante el juego encontrarás nuevos cofres que contienen nuevas tarjetas con el trabajo de diseño de los jefes, y en la ciudad podrás encontrar enterrados otras tarjetas que contienen los diseños del resto de personajes del juego. En total hay 150 tarjetas (contando con las 50 que consigues en la primera partida, las de las máscaras).
Con censura no merece la pena? es que he estado viendo videos y...pff un desastre.
hombre con censura pierde mas violencia, pero iwalmente el jeugo esta muy wapo
715 respuestas