Bueno, pues soy otro feliz poseedor desde hace un par de días ya que mis amigos me sorprendieron regalándomelo para mi cumpleaños. Más que nada la sorpresa fue que consiguieran encontrarlo, de hecho me contaron que sólo quedaban ese y otro más de entre todas las tiendas de Valencia que visitaron. Que cracks
Por ahora me está gustando muy mucho (hasta hoy no había podido probarlo), sobretodo los diálogos y las frikerías de nuestro protagonista. Hecho un poco en falta, sin embargo, algo más de cuidado en la zona de la ciudad y en el momento del manejo de la moto, y sobretodo los chorretones de ketchup, dado que por supuesto es la versión censurada, pero a pesar de eso me está pareciendo un gran juego... Me encantan la estética y los sombreados tipo cómic, y los personajes desprenden carisma por los 4 ó 5 costados. Esperaré a dar un veredicto completo una vez lo termine, de todos modos.
Hay una cosa que me llama la atención, y es que se preguntó (no sé si en este tema o en otro que se abrió sobre si valía la pena importarlo de USA) si los subtítulos de la versión americana estaban localizados con respecto a sudamérica y si tenía muchas expresiones típicas de la zona, y respondió creo que el usuario VegettoX que en ese momento sólo le venía a la cabeza la expresión "Pendejos", que era la traducción del "Fuckheads" que suelta Travis cuando entra con la moto en el primer escenario (la mansión de Death Metal). Mi sorpresa ha sido grande cuando me he encontrado que eso mismo es lo que dice en la versión PAL también. Vamos, que supongo que ambas versiones tienen la misma traducción.
Eso sí, contento estoy de que el manual de nuestra zona esté tan cuidado, al menos aún tienen algún que otro detalle con nosotros...