Carlury escribió:Vaaaaaaaaaale, me habeis convencido, me pillaré la USA
Pero más q la sangre me preocupan los subtítulos. ¿En la versión USA hablan en plan "ustedes", insultos latinoamericanos y demás jerga continuamente? ¿O sólo son algunas palabras puntuales? Para mí es muy importante que me aclareis eso, por favor. Y ya de paso también me gustaría saber si se pueden poner los subtítulos en inglés. Gracias chicos
Lo unico que he notado ha sido: ¡¡Pendejos!!, pero nada mas, lo demas es español neutro.
F_Lombardi escribió:Es que tantos chorros de sangre no me agradan demasiado y lo del SWAP del Freeloader tampoco, de ahí mi duda.
¿Las cinemáticas varían mucho entre las dos versiones exceptuando la del tipo ese con los brazos cortados?
Es como ver la noche y el dia, son completamente diferentes. Parece otro juego. Ademas la estetica manga sin la "salsa" de tomate a presion no tiene sentido, es que es como en los mangas, que cortan a uno y tiene como 1000 litros de sangre a presion metida en el cuerpo. Todo eso, las mutilaciones y todo lo que "huele a estilo tarantino" desparece en la pal. Es como cargarse parte de la esencia de este juego.
Si no te agrada esa estetica comprate la pal, pero hay cosas que no tienen sentido. Cuando te lo pases, busca las secuencias de comparacion en youtube y lo entenderas. Este juego se concibio inicialmente como un juego violento, por mucho que Suda cambiase de opinion y acabase defendiendo la pal/jap, se le "nota por los cuatro costados"; en las secuencas de ejecucion de los "malos" sobretodo. Tuviese los motivos que tuviese "me la suda", las secuencias que no encajan son precisamente las pal/jap, y no la que es "teoricamente una americanada". Donde todo encaja a la perfeccion y no falta nada.
Por supuesto recomiendo la usa, que ademas de salir mas barata (free loader incluido), es impresionante.
Acabo de volver a pasarme el tutorial y Death Metal. Me he vuelto a ver los videos pal de su muerte y es impresionante, es como la noche y el dia. Y si ves otras ya flipas en colores lo que han conseguido hacer con el juego. Personalmente hubiese preferido una seccion de opciones, donde poder elegir Sagre sí o no. No creo que sea muy dificil incluir ambos efectos y que fuese seleccionable en la partida (no seria la primera vez que se hace en un juego algo así). Y hubiese quedado "de maravilla". Claro que viendo las cinematicas, tendria que haber incluido las 2 tambien, porque algunas tienen unas "mutilaciones"(en el juego usa y en la propia secuencia pasada a pal), que dudo que fuesen compatibles ambos videos en uno solo.
Por lo demas, es un juegazo, tremendamente adictivo. La ciudad es lo de menos, de hecho se nota que esta bastante vacia. Y no hubiese estado mal algun minijuego de "liquidar gente" (a modo de "trabajitos" secundarios). Pero lo cierto es que es una genialidad tal como es. Con su prota ordenandote nada mas empezar: "It`s time to game" (con pose y voz "chulesca"), sus marcadores en forma de pixolotes cuadrados, el detalle del movil, el gato, las referencias al manga y otras cosas que hay en el juego. Detalles que "lo llenan de gloria" y engrandecen esta obra. Y cuando te lias con los combos es flipante, si empiezas a mezclar altos, bajos con patadas y ataques de espada, se puede hacer combos impresionantes. Mencion especial a los diferentes "modos de muerte" que obtienes con "la maquinita tragaperras". Algunos son realmente flipantes y ademas arrasas contodos de forma impresionante, las masacres son increibles. Y todo siempre con su mecanica de juego de Beat'em up clasico. Y ya lo del ranking es mencion especial, musiquita arcade "años 80" casi de "marcianitos".
Lo dicho una genialidad, una joya. Sobretodo cuando descubres como hacer combos bestiales, se vuelve de lo mas adictivo.
Bye.