er_gallar escribió:Pfff Tengo el juego SIN CENSURA subtitulado en español. Decir que es un juegazo de lo mejor que ha pasado por la wii de momento. Su diseño, sus toques de humor , su toques frikis y sus toques gore y un control genial hacen un juego de la ostia.
Yo lo siento mucho por los que tengan que jugarlo con el humo negro en verde sangre yo no podria hacerlo y menos de probarlo esta version. Acabo de derrotar al segundo jefe ( el 9 de la lista xd) Increibles las cinematicas de cuando los derrotas, en serio yo no podria verlo si ese toque sangriento de anime
Un toque que me ha encantado son las llamadas al movil que te hacen,que tienes que ponerte el movil el wiimote en la oreja porque suena por el altavoz al igual que los efectos de la espada.
Y al recargala ¿que me decis? parece otra cosa jeje
Se lo recomiendo atodos ami al principio por su diseño extraño no me llamaba pero a sido probarlo y me encanta.
Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo de su diseño, que si "me llamaba".
Me "tomarian por loco" algunos de por aqui cuando compre la usa cuando ni siquiera habia free loader. Ahora lo puedo jugar sin problemas y me ha encantado. La cantidad de detalles que lleva. "Frikadas y Frikerias" como la de presentar los marcadores con "pixelotes" cuadrados. Detalles del tipo, "el prota se dirige a la pantalla y te ordena jugar. Es un puntazo la de detalles de ese tipo que lleva este juego.
Por cierto, solo en el tutorial ya se ve que el el juego es algo mas que pulsar A y B. Tiene bastantes combinaciones entre A, B, Posicion alta y baja + los "finisher"(estilo fatality). Eso a parte de los agarrones y llaves o los movimientos de carga(con su posterior recarga). Como beat'em up es mucho mas variado que la inmensa mayoria de los que tienes que pulsar "botones a mansalva y sin sentido". Aqui al menos tienes claro porque haces el movimiento y para que sirve. Y si quieres atacar en algo o ten bajo tambien esta claro su utilidad.
He probado solo el tutorial y he llegado solo hasta cargarme al primero. Y ya me parece toda una joya imprescindible de wii. Todo un juegazo. Siempre habrá gente a la que no le guste pero desde luego, nunca llevarán razon cuando digan que es mal juego.
Bye y alguien tiene el don de detener el tiempo que me lo preste una semanita, por favor.