Yo tambien os voy a dejar mi impresion de este juego.
La trama me parece buena, es un juego adictivo, friki al maximo y con buenos toques de humor.
Al principio empiezas la primera mision, sin tener ni idea de que va.
Es adictiva y vas aprendiendo el manejo. Beat 'm up
Una vez la completas, se te abren la puerta a los trabajos y a andar libremente por la cuidad.
Los trabajos son cutrillos, acaban aburriendo, pero gente como yo, seguro que les gusta completar todo al 100%
El juego es bastante lineal, pasas el nivel del jefe, consigues dinero, vas al siguiente jefe etc.
Lo bueno del juego para mi esta en que, entre mision y mision, se te van abriendo mas puertas, por ejemplo al pasar a la octava posicion, se abren lugares para ir que alargan mucho el juego, por ejemplo la tienda de ropa, de videos, el gimnasio.
Con esto vas perfeccionando las tecnicas, y añadiendo un monton de extras a la beam katana, asi como adquirir otras.
Yo soy de los que se lo toman con calma, una vez pasada una mision, me miro todos los sitios, hago todas las misiones libres, dopo al personaje, y avanzo. Ahi esta el gusto del juego.
Respecto al control me parece bastante bueno, a mi en ningun momento me ha aburrido, repartir da gusto, y con sangre a chorreones mucho mas.
Respecto a la duracion, pues veo que no esta mal, si te lo tomas con calma como yo, te puede llevar bastantes horas, yo llevo 5, y recien me pase al tercer jefe.
Conclusion
Un gran juego, que para mi seria compra obligatoria, donde se mezcla el frikismo y lo bizarro con un estilo de combate muy interesante.
Nota
9