[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

snugsot escribió:
M@rco Redfiel escribió:Tengo una dudilla sobre el final de este juegazo:

Al final me han dado dos opciones, una de ver el final y la otra para ver el verdadero final, le dí a la segunda y seguía un combate por mantener el puesto #1, pero le di reset a la consola para seleccionar la otra opción y el final es muy corto y sin querer le dí salvar al juego, eso sí lo he hecho en otro slot, por lo que ya no puedo seleccionar el verdadero final ya que desde la pantalla de presentación del juego solo me deja iniciar una nueva aventura, hay una forma de cargar la partida que tengo salvada en el final y ahora si seleccionar el final verdadero, o estoy condenado a pasarme el juego de nuevo (que yo con gusto la haré [poraki] ).


Salu2

Ahora mismo no tengo la Wii aquí, pero, si no me equivoco, en el menú de pausa tienes opción para cargar la partida.


Muchas gracias tio, en efecto ya he cargado la partida en el final y he visto el verdadero final, mil gracias.

Salu2
Me ha encantado el juego y Travis.

Esperando la segunda parte...
Me lo he acabado por fin.

Una vez lo terminas, y te has quitado de la cabeza todos los prejuicios y las niñerias de los gráficos te das cuenta de una cosa muy simple:

Es el mejor juego que ha salido en la nueva generación (Wii + XBOX360 + PS3 +PC) hasta la fecha. Simplemente, sin aliento me ha dejado.

Mis impresiones:

10 primeros minutos: WTF???? Qué mierda me han vendido??? Carne de darlo de 2ª mano el finde que viene.


1er asesinato: Hum.. entretenidillo. No está mal. Ha molado la intro al asesinato.

4º Asesinato: Joder, qué guapada... me mola, me mola. Quiero saber cómo sigue. No está nada mal el jueguecito este.

10º Asesinato: LA POLLLLA EN VINAGRE!!! PERO QUË CLASE DE OBRA MAESTRA ES ESTA!!!! Y POR QUÉ COÑO HAY TANTA GENTE EN EL MUNDO QUE, POR NO DARLE UNA OPORTUNIDAD SE ESTÄ PERDIENDO SEMEJANTE TITÁN DE JUEGO!!!


Te lo acabas: Infarto al corazón. Te quedas con los ojos como platos en el sofá con el Nunchuck en la izquierda y el Wiimote en la derecha con un hilillo de baba colgando de la boca y con la sensación de no haberte enfrentado a una obra maestra de semjante magnitud en el mundo del ocio digital en años (por no decir nunca)


Te das cuenta de que si lo reinicias en modo difícil (picante) conservas todas las armas y habilidades de la partida anteriori y es incluso más guapo:
Erección.
Historia, música, diseño de personajes, la moto, las katanas, las frikadas que te encuentras por ahi, el del gym xD, la tv, las tecnicas, las caretas de luchador mexicano xD, los diseños de las camisetas (yo ya he copiado alguno xD) etc...etc... es una autentica obra de arte, eso si muy incomprendida sobretodo por los carga back ups que con 10 minutos ya quieren juzgar un juego con la profundidad de este.

Bodom_Flame escribió:Me lo he acabado por fin.

Una vez lo terminas, y te has quitado de la cabeza todos los prejuicios y las niñerias de los gráficos te das cuenta de una cosa muy simple:

Es el mejor juego que ha salido en la nueva generación (Wii + XBOX360 + PS3 +PC) hasta la fecha. Simplemente, sin aliento me ha dejado.

Mis impresiones:

10 primeros minutos: WTF???? Qué mierda me han vendido??? Carne de darlo de 2ª mano el finde que viene.


1er asesinato: Hum.. entretenidillo. No está mal. Ha molado la intro al asesinato.

4º Asesinato: Joder, qué guapada... me mola, me mola. Quiero saber cómo sigue. No está nada mal el jueguecito este.

10º Asesinato: LA POLLLLA EN VINAGRE!!! PERO QUË CLASE DE OBRA MAESTRA ES ESTA!!!! Y POR QUÉ COÑO HAY TANTA GENTE EN EL MUNDO QUE, POR NO DARLE UNA OPORTUNIDAD SE ESTÄ PERDIENDO SEMEJANTE TITÁN DE JUEGO!!!


Te lo acabas: Infarto al corazón. Te quedas con los ojos como platos en el sofá con el Nunchuck en la izquierda y el Wiimote en la derecha con un hilillo de baba colgando de la boca y con la sensación de no haberte enfrentado a una obra maestra de semjante magnitud en el mundo del ocio digital en años (por no decir nunca)


Te das cuenta de que si lo reinicias en modo difícil (picante) conservas todas las armas y habilidades de la partida anteriori y es incluso más guapo:
Erección.




Estoy de acuerdo en prácticamente todo, el problema de este juego con el público es que "algún listo" dijo que era como un gta y no, de gta no tiene más que algunos guiños, a mi personalmente es un juego que me flipa, es de lo primero que enseño a los colegas que quieren ver "algo guapo" en la wii y pocos, muy pocos se resisten a acabar jugandolo porque es una autentica obra de arte, y como beat em up de lo mejorcito en muuucho tiempo, ahora a esperar el 2 para 2010 y de momento veremos a su rival MADWORLD que tampoco parece que vaya a ser malo xD.

Saludos
Con todos mis respetos a GTA, pero este juego se descojona y parodia sin ningún tipo de respeto al juego de Rockstar (al igual que se descojona del
Duke Nukem Forever
sin piedad).

Lo malo/bueno de este juego es que con 2 dedos de frente no te basta para disfrutarlo. Debería poner en la caja que, como recomendacion para disfrutar al juego como debería disfrutarse de verdad, se debería disponer de, al menos, 4 dedos de frente o más.
Bodom_Flame escribió:Con todos mis respetos a GTA, pero este juego se descojona y parodia sin ningún tipo de respeto al juego de Rockstar (al igual que se descojona del
Duke Nukem Forever
sin piedad).

Lo malo/bueno de este juego es que con 2 dedos de frente no te basta para disfrutarlo. Debería poner en la caja que, como recomendacion para disfrutar al juego como debería disfrutarse de verdad, se debería disponer de, al menos, 4 dedos de frente o más.


Que sea una parodia no justifica que sea cutre, es como una caricatura de castro dándole por culo a bush (por decir la primera parida que se me ha ocurrido) que si, jaja, que gracia, pero no te la colgaras en la pared del salón, porque en definitiva, es un dibujo cutre y desagradable, exactamente lo que sientes (siento) al jugar a no more heroes.

Y si, le di mas de una oportunidad y me pase hasta el 4to o 5to asesino, pero los pequeños destellos de genialidad no me compensan el pozo de mierda que es todo lo demás, al final me vi las secuencias de los boss por youtube, y ale.
Bodom_Flame escribió:Con todos mis respetos a GTA, pero este juego se descojona y parodia sin ningún tipo de respeto al juego de Rockstar (al igual que se descojona del
Duke Nukem Forever
sin piedad).

Lo malo/bueno de este juego es que con 2 dedos de frente no te basta para disfrutarlo. Debería poner en la caja que, como recomendacion para disfrutar al juego como debería disfrutarse de verdad, se debería disponer de, al menos, 4 dedos de frente o más.


Pues si macho, se peta a los GTA por todos lados.

Y raguan, a mi no me parece cutre el juego. Apartado grafico si, pero bueno, no es que importe mucho en este juego.
Es que el NMH es una obra maestra. Los GTA le comen los mocos por todas partes. Yo me he pasado la V. NTSC y es algo brutal, 100% recomendado.

Los graficos no tienen porque echar para atras.
Darkmatius escribió:Es que el NMH es una obra maestra

Es un juegazo, pero para nada es una obra maestra.
El juego tiene muchas partes demasiado repetitivas que le hacen bajar puntos cuando, en cambio, en los últimos GTA tienes muchos caminos alternativos (o 'sidequests') y muchas más cosas para hacer, por eso no se vuelven tan lineales como el NMH.
Y el tema gráficos también se debería comentar. No hablo del estilo gráfico o ambientación, que me parece correcta y aceptable: ese estilo de dibujo animado con algunos toques absurdos queda muy bien. Pero las ralentizaciones que sufre constantemente y el maldito popping lo vuelven horrible. Y no, no me creo lo que Suda dijo de que estaba hecho expresamente así.

En cambio, me parece muchísimo más original que GTA, tiene una historia de lo menos común. Me parece un juegazo, y de lo mejor de Wii, pero tiene muchos fallitos que espero que mejoren para la segunda entrega.
raguan escribió:
Bodom_Flame escribió:Con todos mis respetos a GTA, pero este juego se descojona y parodia sin ningún tipo de respeto al juego de Rockstar (al igual que se descojona del
Duke Nukem Forever
sin piedad).

Lo malo/bueno de este juego es que con 2 dedos de frente no te basta para disfrutarlo. Debería poner en la caja que, como recomendacion para disfrutar al juego como debería disfrutarse de verdad, se debería disponer de, al menos, 4 dedos de frente o más.


Que sea una parodia no justifica que sea cutre, es como una caricatura de castro dándole por culo a bush (por decir la primera parida que se me ha ocurrido) que si, jaja, que gracia, pero no te la colgaras en la pared del salón, porque en definitiva, es un dibujo cutre y desagradable, exactamente lo que sientes (siento) al jugar a no more heroes.

Y si, le di mas de una oportunidad y me pase hasta el 4to o 5to asesino, pero los pequeños destellos de genialidad no me compensan el pozo de mierda que es todo lo demás, al final me vi las secuencias de los boss por youtube, y ale.

Segun leo creo que no te gusto mucho el juego.

Para mi es una autentica obra de arte a pesar de las ralentizaciones y el poping. Es un juego como pocos habre jugado antes, con mucho humor del cafre, varias opciones para entretenerte y muchas escenas geniales. Es como una peli de tarantino en videojuego. Va mas alla del tema tecnico sin mas, siendo indiscutible el tema artistico.

A ver si me lo vuelvo a jugar en dificil que el juego se lo merece de sobra.
Para mñi, NMH es uno de los mayores exponentes de cómo un juego puede ser una obra de arte con un apartado técnico bastante mediocre... pero artísticamente inspiradísimo.

Podríamos entrar en el eterno debate sobre qué es mejor, si un apartado técnico sobresaliente o un apartado artístico sobresaliente. Para mí, sin duda, la segunda opción es la más importante. Juegos con unos gráficos "no muy allá" pero artísticamente inspirados pueden comerse a Crysis o a Assassin's Creed sin problemas (Vease Okami, No More Heroes, Bioshock, los propios Zeldas, los Marios... etc), ya que al final, lo que queda en tu retina y en tu cerebro es el recuerdo de la "sensación" que te provocó el impacto artístico. El impacto tecnológico solo dura el tiempo que estás mirando a la pantalla... en el recuerdo queda el artístico. Es lo que hace a un juego inmortal. Cuando evocas en tu mente los juegos citados, en tu cerebro no se guardan los píxeles ni el sombreado ni el popping.. sino la sensación general de lo que jugaste. La sensación artística. Es por eso que todavía hoy en día, si hace mucho que no jugamos, recordamos con graficazos juegos como Donkey Kong Country, Killer Instinct, los primeros Zeldas con vista aérea...

Ojo, que nadie me malinterprete: Tengo Crysis y Assassin's creed y me los gocé y me los disfruté como un enano (y me gustan ambos)... pero al final, cuando recuerdas el Crysis recuerdas los momentos de sigilo para que los Koreanos no te viesen y poder tenderles emboscadas y cuando recierdas el Assassins Creed recuerdas el hipnótico parkour por los edificios de Jerusalem o los inspiradisimos momentos de asesinato con esa música evocadora, o el final tan misterioso.... es decir, recuerdas lo que artísticamente te llenó... aunque en su momento estuvieses flipando con los rayitos de sol colándose entre las hojas y con el efecto de sombreado de las calles de Acre. A eso voy.
Bodom_Flame escribió:Para mñi, NMH es uno de los mayores exponentes de cómo un juego puede ser una obra de arte con un apartado técnico bastante mediocre... pero artísticamente inspiradísimo.

Podríamos entrar en el eterno debate sobre qué es mejor, si un apartado técnico sobresaliente o un apartado artístico sobresaliente. Para mí, sin duda, la segunda opción es la más importante. Juegos con unos gráficos "no muy allá" pero artísticamente inspirados pueden comerse a Crysis o a Assassin's Creed sin problemas (Vease Okami, No More Heroes, Bioshock, los propios Zeldas, los Marios... etc), ya que al final, lo que queda en tu retina y en tu cerebro es el recuerdo de la "sensación" que te provocó el impacto artístico. El impacto tecnológico solo dura el tiempo que estás mirando a la pantalla... en el recuerdo queda el artístico. Es lo que hace a un juego inmortal. Cuando evocas en tu mente los juegos citados, en tu cerebro no se guardan los píxeles ni el sombreado ni el popping.. sino la sensación general de lo que jugaste. La sensación artística. Es por eso que todavía hoy en día, si hace mucho que no jugamos, recordamos con graficazos juegos como Donkey Kong Country, Killer Instinct, los primeros Zeldas con vista aérea...

Ojo, que nadie me malinterprete: Tengo Crysis y Assassin's creed y me los gocé y me los disfruté como un enano (y me gustan ambos)... pero al final, cuando recuerdas el Crysis recuerdas los momentos de sigilo para que los Koreanos no te viesen y poder tenderles emboscadas y cuando recierdas el Assassins Creed recuerdas el hipnótico parkour por los edificios de Jerusalem o los inspiradisimos momentos de asesinato con esa música evocadora, o el final tan misterioso.... es decir, recuerdas lo que artísticamente te llenó... aunque en su momento estuvieses flipando con los rayitos de sol colándose entre las hojas y con el efecto de sombreado de las calles de Acre. A eso voy.

Pues a mí se me quedó en el cerebro un árbol que aparecía y desaparecía continuamente sin que Travis se moviese XD
Lo siento, pero el apartado gráfico es lamentable, y se me va a quedar como recuerdo del juego (junto a su historia, su humor y su calidad, claro). Porque una cosa es que sea cutrillo técnicamente pero, al menos, no dañe a la vista (como muchos juegos de Wii), y otra que hayan cometido estas cagadas a estas alturas.
En mi opinion:
A pesar de que al final el tema de conseguir pasta con las misiones en su mayoria muy repetitivas, ir al gym, etc... se me hacia bastante rayante, me encanto la historia y cada 1 de los jefes, y sin palabras con el final secreto fue la cuspide ya [fumando]
Para mi merecio mucho la pena, aunque espero que para el segundo den algo mas de juego entre combate y combate con los asesinos... [+furioso]

Nos leemos!!
A ver qué tal está el Desperate Struggle. Si es la mitad de bueno que éste ya es compra obligada. Eso sí, siempre y cuando mantengan lo de la censura.
JavierEA escribió:A ver qué tal está el Desperate Struggle. Si es la mitad de bueno que éste ya es compra obligada. Eso sí, siempre y cuando mantengan lo de la censura.


Dijeron que iban a sacar las 2 versiones, para que hubiese para elegir. Y no veo motivos para que no lo hagan, si ha salido madworld que es mas bestian aun que el primer NMH, no se porque no van a cumplir lo prometido.

[bye] [bye]
Es una excelente juego, el apartado artístico me parece original (eso de ponerle el menú al estilo 8 bits), la música es pegajosa y los enemigos son muy buenos, por no mencionar el humor hilarante (varias veces me pregunté si Travis sería idiota). Lo que sí me molestó un poco, es que tuviera errores tan feos en el apartado gráfico, el molesto pop-up de algunos elementos cuando te ibas acercando, las texturas tan terribles en algunos elementos, y sobre todo, no le encontré mucho sentido a eso de tener una ciudad enorme y una gran motocicleta para recorrerla si sólo hacías eso: recorrer la ciudad, ni siquiera interactuabas con la gente, al menos poder atropellarlos, ¡si Travis es asesino!

En fin, es un gran juego, pero esos detallitos sí que le restaron puntos, pues cada que lo recuerdo, no puedo evitar pensar en ellos (además de matar hordas de enemigos con mi katana [+risas] ).
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