Milo Manara escribió:
No me debo haber expresado bien... digo que en meri (meristation) lo ponen taaaaan taaaaaaaaaaaan bien que hace que dude dos cosas:
1.- Si la review está muy influida por factores ajenos a la opinión del analista
2.- Comprarlo o no comprarlo, porque en principio, por el asunto censura tenía pensado posponer su compra para cuando estuviera de segunda pata.
Es un Juegazo, hasta en Gamespot, detractores de wii a muerte lo han catalogado como tal. Si hasta la gente que puntua por lo bajo solo por ser de wii algo lo puntua así, creetelo, es un juegazo. No es un GTA ni nada que se le parezca, pero si una maravilla, con un estilo muy personal. Es sin duda uno de los imprescindibles de wii. Aunque por su peculiar estilo, puede que no te guste hay de todo en este mundo. Es cuestion de probarlo y ver si este "beat'em up especial" te gusta.
melfice dark escribió:Buenas, ¿ya está la versión PAL en las tiendas? si es así, ¿está subtitulado en español? gracias
En algunos sitios ya lo puedes comprar, aunque se supone que salia este viernes junto con el Fire Emblem. Yo ya lo tengo mas de un mes.
Y si hasta la version usa esta subtitulada al castellano, la version pal no va a ser menos, por supuesto que esta subtitulada.
Por suerte, hoy jueves o mañana viernes como muy tarde recibo el freeloader, ya le tengo ganas al "jodio". Que lo tengo (con el logo de UBI) aparcado en el armario desde la mitad de febrero y ya hay ganas de "engancharlo".
Arkayz escribió:Has hecho bien
Lastima que aqui este censurado porque con sangre hay escenas que ganan mucho.
Por mucho que Suda defienda la version pal y la USA, por mucho que diga que no ha habido censura que esta es la original. Es poner la version USA y ver lo que realmente quiso hacer y no se atrevió. Es que las escenas de esta version hablan por si solas y ciertas muertes no encajan si su "charquito de sangre". Sobretodo es ironico ver como en una y otra version al matar a cierto personaje que no diré ves la pared llena de sangre en ambas versiones. Pero sin embargo en la Pal/Jap no encaja bien el resto de la escena, no al menos sin ver "como salpica". Y no es lo unico que no encaja del todo.
Ya estoy harto de videos, me muero de impaciencia por probarlo.
Bye.