[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

bleras escribió:Con censura no merece la pena? es que he estado viendo videos y...pff un desastre.

Yo te recomiendo comprarte el freeloader y el juego americano, a parte que te va a salir más barato, después de jugar al sin censura no me lo imagino censurado.
bleras escribió:Con censura no merece la pena? es que he estado viendo videos y...pff un desastre.

Es una Obra Maestra, con o sin censura. Que tenga sangre en vez de moléculas negras, no lo hace mejor juego, simplemente lo hace más vistoso y atractivo dado al tipo de juego que es y al "ambiente" Tarantino que se palpa en todo momento, pero jugablemente son idénticos.

Pillate el que quieras, yo tengo la PAL y estoy disfrutándolo mucho. (luego me veo en Youtube los videos sin censura para ver ambas "puntos de vista") XD
El freeloader funciona sin chip? o tendría q ponerle chip para poder jugar a la versión americana?
Yo lo tengo sin censura y el juego es de lo mejor :D muy friki, divertidisimo y nada cansino, creo que es posiblemente uno de los mejores juegos que han habido.

+1
bleras escribió:El freeloader funciona sin chip? o tendría q ponerle chip para poder jugar a la versión americana?

Funciona sin chip.
Ayer lo encontré milagrosamente en el centro de Madrid, y me toca ir a por el tercer asesino ahora.

El juego me parece muy divertido aunque se repita y los asesinos me encantan, lo que hace que quiera ir viendo inmediatamente como son los demas xDD

No descarto hacerme con una version usa mas adelante, cuando este mas barato y haya un freeloader que me asegure 100% que la actualizacion no lo va a joder.

Gran juego.
Necesito una ayuda:

1) ¿Dónde encuentro la última bola? Me estoy quedando ciego de buscar el punto naranja. [burla2]

2) ¿Alguna explicación de por qué no paso las pruebas de lucha libre? ¿Me explican su dinámica?
Bueno, la cuestión es que empiezo estas pruebas, empiezó a sablear a los malos y cuando están atontados pues pulso b y hago la técnica. Pero si me rodean varios y me dan un toque ya me sale como prueba no superada. [uzi]

3) ¿Para qué sirve la rampa al final de la playa? La he tomado y
vuelvo al parking del motel
[Alaa!]

Gracias por las respuestas
REVOLAZO escribió:Necesito una ayuda:

1) ¿Dónde encuentro la última bola? Me estoy quedando ciego de buscar el punto naranja. [burla2]

2) ¿Alguna explicación de por qué no paso las pruebas de lucha libre? ¿Me explican su dinámica?

3) ¿Para qué sirve la rampa al final de la playa? La he tomado y
[Alaa!]

Gracias por las respuestas

Yo tambien estoy interesado en conocer la respuesta a esas 3 cuestiones. :-)
REVOLAZO escribió:Necesito una ayuda:

Todas las bolas están en la ciudad, no hay ninguna especial por lo que la que te falta tiene que estar por ahí, sigue buscando...

REVOLAZO escribió:2) ¿Alguna explicación de por qué no paso las pruebas de lucha libre? ¿Me explican su dinámica?

Solo puedes matar a los contrarios con golpes de lucha libre, para ello primero debes dejar atontados a los rivales, con un golpe dejando presionado (B) y posteriormente hacerle la llave.

REVOLAZO escribió:3) ¿Para qué sirve la rampa al final de la playa? La he tomado y
[Alaa!]

Se utiliza más adelante.
REVOLAZO escribió:Gracias por las respuestas

De nada.
Genzai Kawakami escribió:
Todas las bolas están en la ciudad, no hay ninguna especial por lo que la que te falta tiene que estar por ahí, sigue buscando...

Solo puedes matar a los contrarios con golpes de lucha libre, para ello primero debes dejar atontados a los rivales, con un golpe dejando presionado (B) y posteriormente hacerle la llave.

Se utiliza más adelante.

De nada.

Gracias XD
Ya me acabo de pasar el juego con el final verdadero,que puto juegazo coño,la parte final y la musica de los creditos es dios directamente.

Personalmente le doy un 9 al juego,ojala haya secuela porque me a encantado de principio a fin.

Por cierto
a que viene eso de que henrry es su hermano? Y que pinta sylvia en todo esto realmente?
jejejej es muy lioso el final. Yo no lo acabo de entender muy bien pero vamos es una obra mestra de suda por lo menos para mi.

mmm Secuela ya nos han dicho que no pero espero que mienta
Sin duda es un juegazo y travis es uno de los personajes de videojuego que e visto que mas me han gustado.

Hombre,al final sale sylvia diciendo que no habra secuela pero luego pone to be continue...

Puta suda como le gusta tenernos en ascuas xD
Todavía no me he acabado este, pero los finales de Suda suelen ser complicados de entender, yo me quedé con cara de tonto cuando me acabé el Killer 7 porque lo que entendí del final flipé y cuando le di unas cuantas vueltas al coco y até cabos aluciné más todavía de lo bien pensado que estaba.
Un saludo a todos!

Ayer me llegó el No More Heroes USA y no veais que vicio. Tengo una pregunta muy simple. Los "ataques con el cuerpo", esos que realizas con el botón B para dejar a los enemigos "en pajaritos" para luego hacerles llaves de pressing-catch... no me salen bien. El 90% de las veces que lo intento no ocurre nada, es como si el contrincante se protegiera... ¿Cúal es el mejos método para ejecutar estos movimientos?
Pues yo estoy con el asesino nº1 (nada de spoilers) y so incapaz de darle puerta... quiero ver el final de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si este finde me lo paso ya y me centro en el mario kart que me lo acabo de comprar ^-^

Travis es el mejor, y el juego moooooooooooooooola!!
acabo de pasarme el juego, aunque aun me queda el "jefe final", ya lo intentare mas tarde, es bastante chunguillo y mas si estoy en nivel amargo. tengo una duda, que pasa al conseguir todas las bolas esas? y las misiones 13 y 14 te la daran luego o algo?

por cierto, alguien puede traducir lo que dice aqui en la parte que esta de slow motion? http://es.youtube.com/watch?v=EZhuMHw4aPg
Curio escribió:tengo una duda, que pasa al conseguir todas las bolas esas?
Cada 7 bolas Lovikov, ve al bar y Lovikov te enseñará una nueva técnica. Hay un total de 7 técnicas, por lo que hay 49 bolas.

Curio escribió:y las misiones 13 y 14 te la daran luego o algo?
Las misiones te las van dando a medida que vas completando los trabajos del Centro de Trabajos. Se considera que están completos cuando has conseguido al menos una medalla de Bronce.

Curio escribió:por cierto, alguien puede traducir lo que dice aqui en la parte que esta de slow motion? http://es.youtube.com/watch?v=EZhuMHw4aPg

"Eres mi medio hermano. ¿Conoces el manga japonés llamado "Miyuki"? Pues pasa como en él: Tu padre abandonó a mi madre para irse con tu madre y le partió el corazón de una forma irreparable, por lo que se suicidó. Tu padre, al no tener a donde ir, se aprovechó de mí. Recuerdo que me violaba... Vivíamos en un horrible apartamento, y yo era su esclava. Todos los días maldecía su alma y juré que algún día le mataría. El maldecirlo no cambió nada, ahí es cuando tomé la decisión de convertirme en una asesina. Al no tener dinero para pagar un entrenador, tuve que pagar con mi cuerpo. Aunque para ti, seguro que ese hijo de puta se portaba como un simple padre de familia. Eso era todo una mentira, y no le importaba nada mi vida, por eso decidí limpiarla por mí misma, por eso hice lo que hice y obtuve lo que quería obtener, incluyendo matarlo delante de tus ojos"
si me he pasado todos los trabajos "normales" con medalla, y no me salen esos 2 trabajos "sucios", es algo muy raro.

muchas gracias por la traduccion, la historia tiene tela XD
Hoy me he pillado el juego...

Es el juego más extraño y divertido al que he jugado nunca, me encanta :)

Sus diferentes gráficos e increible jugabilidad me han apasionado.

Tengo que avanzar más (solo he jugado hasta llegar al primer trabajo de los cocos) pero de momento me gusta lo que veo. Mi XBox 360 estará una temporada apagada xDDD
F_Lombardi escribió:
"Eres mi medio hermano. ¿Conoces el manga japonés llamado "Miyuki"? Pues pasa como en él: Tu padre abandonó a mi madre para irse con tu madre y le partió el corazón de una forma irreparable, por lo que se suicidó. Tu padre, al no tener a donde ir, se aprovechó de mí. Recuerdo que me violaba... Vivíamos en un horrible apartamento, y yo era su esclava. Todos los días maldecía su alma y juré que algún día le mataría. El maldecirlo no cambió nada, ahí es cuando tomé la decisión de convertirme en una asesina. Al no tener dinero para pagar un entrenador, tuve que pagar con mi cuerpo. Aunque para ti, seguro que ese hijo de puta se portaba como un simple padre de familia. Eso era todo una mentira, y no le importaba nada mi vida, por eso decidí limpiarla por mí misma, por eso hice lo que hice y obtuve lo que quería obtener, incluyendo matarlo delante de tus ojos"

Precisamente esa parte a mí no me sale, sale avanzandose como si se diera al avanzar el video. Eso si, los gestos de escándalo de Travis son acojonantes...

PD:mola, porque la escusa de avanzarlo es la censura, dicen que tendrian que esperar que lo aprovasen y se podria convertir en "no more heroes forever". zapatazo al duke nukem!!
Hace un momento me passado el juego y me dejava elejir entre Final y Final Autentico. Y eleji Fianl y sucedio esto:
estava en l'avavo y aparecio un tipo keriendome matar.
En el otro final ke sucede?
Pensava ke podria volver a elegir por que tenia la partida gaurdada pero no. Alguien me podria passar la partida con todo completo todas las katanas con sus accesorios como tenia yo, en el lugar justo antes de luchar contra el 1 en el bosque kuando te llama silvia?
nilruffy escribió:Hace un momento me passado el juego y me dejava elejir entre Final y Final Autentico. Y eleji Fianl y sucedio esto:
estava en l'avavo y aparecio un tipo keriendome matar.
En el otro final ke sucede?
Pensava ke podria volver a elegir por que tenia la partida gaurdada pero no. Alguien me podria passar la partida con todo completo todas las katanas con sus accesorios como tenia yo, en el lugar justo antes de luchar contra el 1 en el bosque kuando te llama silvia?

Sí puedesver el final auténtico. Cuando estés jugando entras en el menú para cargar datos y seleccionas la partida que has guardado.
Tengo la versión USA (bendito Freeloader) y tengo una duda muy dudosa, en la misma página donde saqué el mapa de las camisetas pone que hay más videos de los que yo puedo ver ¿es solo en la versión Japonesa o en la PAL también teneis el video del Heavenly Star al principio del juego? T_T

Por lo demás ya terminé el juego, me fundí a los asesinos en Amargo y Picante conseguí todas la tarjetas (me falta una pero en 5 minutos la pillo), todas las prendas de ropa, todas las misiones de trabajos, asesinato y lucha con medalla de oro... ¿me queda algo por hacer?

PD: Se me hizo muy corto el juego, me llegó el martes y ya está totalmente destripado...

PD2: Espero que saquen versión anime... una OVAs sobre los asesinos antes de pelear con Travis pueden ser muy curioso (especialmente me llama uno con arma gigante y acento raro XDDDDDDDDD)

PD3:
PD3: Desde el primer asesino hasta el final el juego se convierte en una especie de barrabasada gigante en la cual a cada minuto sueltan más barbaridades, me encantó todo especialmente las referencias a que están en un juego en plan hablar de clasificaciones de edades, el detalle de no comentar que es su hermano gemelo hasta el final del juego... ¿entonces eran 3 hermanos?

PD4: Decís sobre una continuación del juego o algo así, más que seguir con el argumento podrían tirar por una repaso a otros personajes (manejar al 1º hasta llegar al momento en que se pelea con Travis y meter un ¿y si?)
además que pese a que Silvia dice que no habrá segunda parte justo despues salta un cartel de "To Be Continued"
Rarok escribió:Tengo la versión USA (bendito Freeloader) y tengo una duda muy dudosa, en la misma página donde saqué el mapa de las camisetas pone que hay más videos de los que yo puedo ver ¿es solo en la versión Japonesa o en la PAL también teneis el video del Heavenly Star al principio del juego?

En la PAL también está Heavenly Star. ¿Cual han puesto en la versión USA?
tupacamaru escribió:
Sí puedesver el final auténtico. Cuando estés jugando entras en el menú para cargar datos y seleccionas la partida que has guardado.

YA lo e echo gracias. Abra no more heroes 2 ?
tupacamaru escribió:
En la PAL también está Heavenly Star. ¿Cual han puesto en la versión USA?

En la USA no hay, sencillamente quitaron una cinta...

Si llego a saber esto habría dudado entre: Versión gore y con manual cutre Vs. Versión censurada con manual chachi y canción guay

XDD
Yo tengo entendido que en la versión USA sustituyeron el video de Heavenly Star por el trailer del juego de cuando todavía se llamaba Heroes.
vale, no me había dado cuenta que si que está el primer trailer del juego
Ya me consegui terminar el juego (con los dos finales) en dificultad dulce. Solo me faltan conseguir algunas camisetas desperdigadas en cubos de basura...

El juego en si me ha encantado y es una maravilla, lo mejor de Wii. por cierto, ¿te dan algo más si lo pasas en amargo o picante? Me voy aponer a ello hoy mismo...

Y sobre lo que decis que está censurado el juego... Según he leído así es como lo vio desde un principio Suda51 y no el exagerado gore de la versión USA (vale, la sangre mola, pero...) ya que siendo lógicos e imaginandonos un sable laser este quemaría y las heridas se quemarian al momento y no habría sangre, por eso me parece bien que se desintegren en cenizas xD
bobnov escribió:Y sobre lo que decis que está censurado el juego... Según he leído así es como lo vio desde un principio Suda51 y no el exagerado gore de la versión USA (vale, la sangre mola, pero...) ya que siendo lógicos e imaginandonos un sable laser este quemaría y las heridas se quemarian al momento y no habría sangre, por eso me parece bien que se desintegren en cenizas xD

La versión con sangre es la buena, la otra está censurada.

Por mucho que Goichi Suda quiera camelarnos, la idea inicial era la sangrienta y por eso dijo lo de que era más bestia que el Manhurt 2. Además, se nota en las muertes de los asesinos de manera clara al comparar una versión con otra.
A mi me mola la versión sangrienta que es la que estoy jugando...
Por cierto, alguien puede darme algún consejo para cargarme al asesino nº1??? Quiero terminarlo ya, que quiero probar el red steel...

Gracias
lwordfan escribió:A mi me mola la versión sangrienta que es la que estoy jugando...
Por cierto, alguien puede darme algún consejo para cargarme al asesino nº1??? Quiero terminarlo ya, que quiero probar el red steel...

Gracias

Paciencia. XD

Esquivar y golpear, sin precipitarse.

PD: Para el Red Steal es un buen consejo tambien...

Por mucho que Goichi Suda quiera camelarnos, la idea inicial era la sangrienta y por eso dijo lo de que era más bestia que el Manhurt 2. Además, se nota en las muertes de los asesinos de manera clara al comparar una versión con otra.

Ahora viendo los videos en Youtube la verdad es que tienes razon... Se nota que muchas escenas de las muertes de los jefes estan para version sangrienta.

No entiendo este puto mundo, ¿para que cojones esta la calificacion por edades? En realidad lo hacen para abarcar a más público, dan puto asco.

También podría ponerse en el juego la opción de elegir gore o no...

No lo entiendo y me parece una grandisima cagada, pero bueno....

Jajajaj mas bestia que mahunt 2 NI DE COÑA tengo los dos juegos y los dos la version no censurada. Para mi no more heroes es mucho mejor le repatea pero eso de mas bestia ni por asomo. Las ejecuciones de Manhun 2 sin censura es lo mas bestia que visto en un videojuego. Los escenarios estilo la pelicula de hostel igual. te vas manchando de sangre,vomitando.......mucho mas bestia el Manhunt 2

Aunque como he dicho No more heroes es el tercer juego favorito mio en wii(el galaxy y brawl primero) y al manhunt le repatea
er_gallar escribió:
Jajajaj mas bestia que mahunt 2 NI DE COÑA tengo los dos juegos y los dos la version no censurada. Para mi no more heroes es mucho mejor le repatea pero eso de mas bestia ni por asomo. Las ejecuciones de Manhun 2 sin censura es lo mas bestia que visto en un videojuego. Los escenarios estilo la pelicula de hostel igual. te vas manchando de sangre,vomitando.......mucho mas bestia el Manhunt 2

Aunque como he dicho No more heroes es el tercer juego favorito mio en wii(el galaxy y brawl primero) y al manhunt le repatea

No lo he dicho yo, lo dijo Goichi Suda. Y en parte se trata de Marketing.
En la versión PAL la historia de Jane es omitida (o más bien pasada "rápido"). Eso también es por la censura?
BdM escribió:En la versión PAL la historia de Jane es omitida (o más bien pasada "rápido"). Eso también es por la censura?
No, eso es así en todas las versiones.
Tíos estoy desesperao.
Compré el juego USA en cduniverse y el día 24 de marzo me lo mandaron y aún no ha llegao. Ya van más de 3 semanas. He comprado antes ahí y nunca me había tardado tanto tiempo.
Y lo peor es que el freeloader me llegó de play.com a los 4 días.
Lo necesito yaaaaaaa [uzi]
En el mail que te enviaron confirmándote el envío aparece la fecha máxima de cuando te puede llegar, que creo que son 4 semanas aproximadamente, si por entonces no te ha llegado reclama a cduniverse que como tienen un código de seguimiento sabrán donde está.
Ya, eso pensaba hacer, que es a partir del día 24 de este mes, pero esto es desesperante :(
F_Lombardi escribió:No, eso es así en todas las versiones.

Entonces, el texto que traduciste de donde sale?

(adjunto tu traduccion, para orientar)
Normalmente este tipo de envios suele quedarse en aduana (customs)... igual deberias contactar con la compañia de envio para ver por donde anda...
Ya, pero es q pedí el correo aéreo normal y no tiene ningún tipo de seguimiento, sólo esperar al mes q dan de plazo para ponerse en contacto con la web y que ellos lo estudien por dónde anda...

De todas formas no iba a jugar ahora mismo pq no tengo tiempo, por lo que lo reservaría para la semana q viene, pero joe, quiero verlo en mi estantería y dejarme de preocupaciones [enfa]
BdM escribió:
Entonces, el texto que traduciste de donde sale?

(adjunto tu traduccion, para orientar)
El texto sale de pasar la escena a cámara lenta. Puedes encontrar el vídeo por youtube.

Lo más curioso de todo es que grabaran la escena por si algún friki quería escucharla pasándola a cámara lenta en lugar de poner un simple sonido que imitara el avance rápido, y la verdad es que da una información bastante importante sobre la historia.
Buenas, hoy he adquirido este juego... alguien podría decirme si lleva Puntos Estrella? Por que a mi no me vienen...
R0NiN escribió:Buenas, hoy he adquirido este juego... alguien podría decirme si lleva Puntos Estrella? Por que a mi no me vienen...
No trae estrellas, el juego no es de Nintendo ni está distribuido por Nintendo.
F_Lombardi escribió:....... ni está distribuido por Nintendo.

Se nota, la distribución del juego ha sido pésima XD
F_Lombardi escribió:El texto sale de pasar la escena a cámara lenta. Puedes encontrar el vídeo por youtube.

Lo más curioso de todo es que grabaran la escena por si algún friki quería escucharla pasándola a cámara lenta en lugar de poner un simple sonido que imitara el avance rápido, y la verdad es que da una información bastante importante sobre la historia.

juas...no jodas. realmente estos tipos estan como una chota. como coño se les puede ocurrir esto?
BdM escribió:
juas...no jodas. realmente estos tipos estan como una chota. como coño se les puede ocurrir esto?

¿Por esto? Si el juego es una frikada de principio a fin. Cosas como estas son las que le hace ser mejor de lo que aun es.
715 respuestas