moninpro escribió:Bienvenido a WP, habras visto que no es todo perfecto, pero seguro que has encontrado cosas buenas.
El Whatsap puedes poner fondos personalizados
hasta ahora los videos si los he reproducido correctamente aunque es cierto que nunca he puesto MKV
Puedes poner los tonos personalizados copiando archivos .mp3 que tengas a la carpeta ringtones pero desde el PC, aunque creo que con la aplicacion gratuita en tienda ARCHIVOS se pueden copiar y pegar en cualquier carpeta, yo uso NERO wave editor para coger una cancion y quedarme con un segundo, perfecto para tono de whatsap por ejemplo.
En cuanto al remote tienes LUMIA PLAY TO puedes ver las fotos, videos y musica en el TV por red wifi y con BRAVIA CONTROL tienes en el movil un mando a distancia, por lo menos con las Sony,, prueba,
Uno mas al club,,, que bien, en mi casa tenemos un 925 y dos 720, asi que si puedo ayudar mas,,encantado.
Saludos
Gracias por tu comentario.
Lo que pasa es que veo muchas cosas "raras". Por ejemplo, en outlook.com para android he podido meter la cuenta de gmail que tenía en el Huawei, pero, curiosamente, no puedo restringir el tiempo en el que busque mails. Esto hace que esta noche, a las 6 de la mañana, me ha llegado un puñetero mail de "tienes más amigos en facebook de los que crees". En Android, había una opción para marcar el tiempo de inactividad, y aquí no lo veo.
Luego, la configuración general, parece una lista de opciones ordenada por un órden oscuro, que entenderán en Microsoft... Algo como el panel de control de Windows no iría mal. Ordena las cosas, no tires casi 50 opciones "al montón".
Los videos, y algunos audios, los he podido reproducir ya, pero siempre que los pases desde el PC. Yo estoy acostumbrado a meter la SD y copiar cosas, pero está visto que eso en Lumia no funciona. Tarda un huevo en convertir, pero luego se ven.
Otra cosa que no encuentro: copiar contactos. Por alguna razón que no entiendo, si exporto todos los contactos en un .VCF, luego el lumia, al importar, importa un contacto sólo, y no necesariamente el primero de mi lista, si no uno aleatorio del montón. Además, aunque he conseguido que me importe los que tenía en gmail, quiero copiarlos al teléfono, todos juntos. Quiero quitar todo de gmail, pero claro, si borro un contacto de gmail desaparece del lumia. Quiero tenerlo todo en el teléfono, no en la nube, no en gmail... Y no encuentro como.
¿Puede ser que tenga el lumia configurado "para idiotas"? Porque es que son opciones básicas, que ya estaban en mi Nokia N95 hace 5 años... Me resisto a creer que teléfonos mucho más avanzados no tengan opciones tan lógicas... ¿Puede ser que haya opciones ocultas? Vamos, un modo, "para niños"...
Un saludo.