Al principio tenía pensado comprar el Lumia735 pero acabé decantandome por el
Lumia 630 para probar el sistema operativo y, si me gusta mucho como funciona, en un posible futuro comprar un Lumia de gama media.
Lo tengo desde ayer, solo he probado a meter contactos e intalar Whatsaap, ya de paso menciona que el programa funciona de maravilla. Notifica bien los mensajes que van llegando.
También he sacado fotos, el móvil solo lleva 5mpx, pero que eso no os asuste, saca buenas fotos de día; de noche ya no tanto, eso ya me lo esperaba para un gama de entrada.
El móvil tiene 512 mb de RAM, pensé que esto me iba a asustar, pero por ahora demuestra que va MUY fluido. Ya ver como se comporta cuando le meto demasiadas aplicaciones....
Pero tengo dudas: no sé si es normal, pero se calienta un poco por la parte de atrás, en la zona inferior-derecha del móvil. Noto que desprende calor, tanto por la parte trasera del móvil y en la pantalla. Que me decis vosotros...
Ahora mismo lo tengo a cargar y ahí ya se ha notado que ha subido la temperatura un poco (eso si que sé que es normal
) Pero cuando quito la batería, no sé, no sé... que desprenda calor por la parte trasera y en la pantalla también me hace sospechar un poco.