sonyfallon escribió:Si os va bien , yo no me preocuparía del modelo de 1Gb de RAM . Otra cosa es que os fuera lento o fuera mal , que eso ya si que seria preocupante . Pero sabemos que ese no es el caso
No me quejo de que el móvil tiene 512mb de RAM, ni se nota nada de lag. Se ve que está bien pulido y trabajado, otra cosa son las aplicaciones. Una vez se me bloqueó el móvil (y casi me dio un susto) al intenter instalar Evolve.
Pero que tenga 1GB de RAM pues es una "ayuda" que le dan al móvil para ejecutar ciertas tareas más rápidos, sobre todo las aplicaciones pesadas, que suelen ser los juegos 3D, y te permite tener mas programas abiertos en segundo plano. Aunque imagino, no sé, tener 1Gb de RAM también implica un pequeño consumo de batería, no?
Me da que cuando añade 1GB de RAM tiene algo que ver con la futura actualización Windows10 y los que tengamos móviles de WindowsPHone de 512mb de RAM no vamos a tener las mismas cosas que en un móvil de 1gb, vamos a tener funciones limitadas. Es una cosa que sospecho...
apachusque escribió:Lo que me lleva a preguntarte... ¿qué quieres decir con "para cosas básicas"? ¿Qué echas de menos? Porque yo sólo tengo dos app que me gustaría tener aquí: wallapop y el software que me permite subir fotos a internet para ponerlas en los foros. Como verás, dos "grandes" carencias
Para TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?
Un saludo.
Pues que para lo que uso:
Whatsapp para mandar mensajes;
Juegos, para echar una partida mientras esperas a un colega con quién has quedado;
Cámara, no es la mejor en ambientes de poca luz o de noche (cosa que me esperaba) pero cuando hace sol saca unas fotos que impresiona los colores y con esto, que son las aplicaciones que mas utilizo, pues ya estoy contento. No echo de menos niguna aplicación. Los mismos programas que tenía en Android lo uso igual en WindowsPhone. Asi que, por ahora, no me falta de nada.
Estaría bien que tuviera Wallapop ya que me gustaría probarlo en WindowsPhone. No tuve ocasión de probarlo en Android, pues porque mi viejo móvil no me lo permitía. Usaba Android con 256mb de RAM, versión 2.0 (ginberbead?), durante casi 6 años.
Aunque no soy de usar muchas aplicaciones, desde que tengo el móvil solo he bajado 6-7 aplicaciones como mucho para probar como iba el móvil de fluido. La mitad de las aplicaciones que instalé luego los acabé borrando. Es verdad quen tiene que mejorar las aplicaciones y la tienda de WindowsPhone, tienen pocas de calidad y el resto es basura.