› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
abogeek escribió:Se supone que esta actualización mejora el rendimiento de la batería, el contraste y la velocidad de volteo de páginas.
Alguien sabe si se puede actualizar la nook una vez rooteada? o es necesario desrootear antes de actualizar y luego volver a rootear?
abogeek escribió:abogeek escribió:Se supone que esta actualización mejora el rendimiento de la batería, el contraste y la velocidad de volteo de páginas.
Alguien sabe si se puede actualizar la nook una vez rooteada? o es necesario desrootear antes de actualizar y luego volver a rootear?
Nadie ha actualizado el nook simple touch rooteado al fw 1.1.1??
diegolala escribió:abogeek escribió:abogeek escribió:Se supone que esta actualización mejora el rendimiento de la batería, el contraste y la velocidad de volteo de páginas.
Yo lo tengo actualizado, luego tienes que volver a rootearlo para ese firmware, ya que te quedas sin opcion al market. Y si que se nota mejora. Ningun problema.
diegolala escribió:abogeek escribió:abogeek escribió:Se supone que esta actualización mejora el rendimiento de la batería, el contraste y la velocidad de volteo de páginas.
Yo lo tengo actualizado, luego tienes que volver a rootearlo para ese firmware, ya que te quedas sin opcion al market. Y si que se nota mejora. Ningun problema.
Maeggor escribió:Yo la verdad es que acabo de deshacerme de mi NOOK Wifi para coger un Kindle 4, pero quien tenga la oportunidad de coger el NOOK a buen precio y rootearlo, es una opcion muy buena
alberkaka escribió:Muy buenas a todos,
comento rapidamente, tengo un amigo en el extranjero, que viene a españa, y estaba pensando en decirle que me comprara un ebook (kindle- nook- kobo) el caso es que mi idea original era el kindle... pero vistolo visto, el nook pinta muy pero que muy bien.
Pero tras leer un poco me han surgido unas cuantas dudas;
1º... es un poco estúpida pero, despues de rootear, se pueden leer archivos tipo doc, open office, txt... supongo que sí, pero nunca viene mal una confirmación.
2º hay alguna versión que no se pueda rootear por lo que he leido hasta ahora, es sencillo y no da demasiados problemas... pero una vez más, la confirmación me ayudaría
3º que tal funciona con los pdf... por lo que he visto en internet, no es una maravilla, pero un pdf en un correo tampoco lo va a matar
muchas gracias por vuestras respuestas! un saludo
RolerDib escribió:Si alguno está pensando en comprar un Nook, desaconsejo completamente Don't Retail.
Mira que ya compré allí el mío en su día, pero acabo de recibir uno para regalar y puf... se ve de lejos que no es nuevo. La caja desprecintada y con un montón de restos de pegatinas, las instrucciones sobadas y dobladas, el nook sin plastiquitos, etc.
Me fastidia especialemente eso, que la caja esté hecha un desastre.
Se lo he comentado al vendedor y su respuesta es "lo siento, pero a mí me los entregan así, pero te aseguro que es nuevo". Así que con esa respuesta al problema, por mi parte ha perdido un cliente...
RolerDib escribió:Se lo he comentado al vendedor y su respuesta es "lo siento, pero a mí me los entregan así, pero te aseguro que es nuevo". Así que con esa respuesta al problema, por mi parte ha perdido un cliente...
fernys escribió:tengo un problemilla con el nook, pues pasa que se me ha roto la pantalla, no se como cambiarla o donde comprarla para cambiarla yo, si teneis alguna idea estaria muy agradecido, gracias!
ElRifle82 escribió:Hola, y en que consiste lo de resetear a valores de fabrica??? es como q me pone la configuracion toda como viene por defecto?? pues lo intentare, eso si, a donde tengo q ir para hacer eso?? es q en el manual q me viene con el libro no me dice nada, muchas gracias, un saludo!
inocente3000 escribió:Lo que no se es si traera adaptador de corriente o si al ser americano y traerle ese adaptador (si es que le trae) ¿sirve para Europa?
Sabeis algun otro lado donde se pueda comprar en España estando adaptado a Europa (yo oi hablar de dontretail.com pero no hay buenas opiniones acerca de esa tienda).
www.barnesandnoble.com/p/nook-ac-adapter-usb-cable-kit/18303351
www.connevans.co.uk/store/images/e340adecb.gif
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgmwSBRCrkfRXmSDl7f1a8ApX0T0hsB1EMzDHTDwYPtF7sRf1H
juster escribió:amperiox escribió:Hola tengo el nook touch, ¿alguien sabe como tienen que se las portadas de los libros para que se vean en miniatura en el dispositivo? los libros que meto con calibre solo te muestra el titulo mientras que los comprados en barnes & Nobles se ve el dibujo de la portada.
alguien me ayuda
Lo de las portadas es un misterio, unos se ven bien y otros no. Yo lo he conseguido convirtiendo desde Calibre de epub a epub (sic) y entonces salen las portadas pero luego no me deja cambiar el interlineado (de las 3 posiciones configurables que tiene el nook).
raro, raro,
Karela escribió:Hola chicos, soy nueva por aquí y os he encontrado tras volverme loca buscando sobre el rooteo del nook simple touch
la cosa es que yo no se nada de android, tengo un movil patatero que no acepta ni wifi así que soy nueva en todo este tema de las aplicaciones
El rollo es que ya mismo con lo que me trae el rooteo no me apaño. es decir, me hizo mucha ilusión ver el gtalk pero resulta que al abrirlo solo me salen las dos primeras filas de teclado y no puedo escribir "z,x,c,v,b,n,m.." ni espacio
Lo siguiente es que no se instalar nada, por mucho que doy vueltas por el android market sale todo en blanco, a pesar de haber marcado la casilla correspondiente en nook color
además de eso, no se cómo instalar nada tampoco desde el ordenador (mediante la microsd se puede?) ni qué cosas se pueden instalar y cuáles no... por lo pronto lo que más me urge es el opera y meterme facebook y esas cosas
Siento mucho mi torpeza y gracias por el tuto del rooteo y por todo!
Karela escribió:hoy, sin hacer nada (no podía ayer porque se me quedó la batería al 16% y no tenía en casa el cargador) ya me va el android market así que ya puedo bajar apps y no tengo que desrootear ni acualizar! mil gracias, de verdad y siento las molestias
ahora a ver si encuentro esa aplicación que me comentaste de teclado
saizen escribió:Yo se lo regalé a mi hermano estas navidades y está genial pero me gustaría que el diccionario pudiera traducir de inglés a español en lugar de definiciones. Alguien sabe si hay algo ya por ahí o me lo tengo que currar yo?
EDITO:
Pues no he encontrado nada y me lo he tenido que hacer... Ha sido un poco coñazo pero ya está e integrado completamente. Si alguien quiere tocarlo el diccionario esta en system/media/reference en una DB sqlite.