› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hawckmoon escribió:Yo compré mi nook en dxmania como comentas. No tuve ningún problema, en 3 o 4 días como mucho tuve el nook en casa desde USA, con servicio FEDEX, no me cobraron aduanas ni nada.
Yo me fije en el tema de aduanas, una vez ya había realizado el pago. Y después de mirarme por todos los lados su anuncio, les envié un email, diciendo que en ninguna parte de la publicidad , especificaba nada de pagos de aduana o impuestos, que si recibía algún gasto extra derivado de eso, no pensaba pagarlos y que exigiría a Paypal la devolución del importe pagado, muy a mi pesar.
Me contestaron que no me preocupara que no habría ningún problema, y realmente así fue, ningún problema.
Espero haberte ayudado.
PakomeT escribió:Hola!
Quisiera comprarme un ebook y el Nook me atrae bastante. He visto que hay tres modelos y estoy indeciso en cual pillarme ya que el que más me gusta es precisamente el Nook Classic wifi por su diseño y su mini-pantalla a color táctil, pero no se si al tener algunos años es más aconsejable comprarme cualquiera de los otros dos que han salido después, el Nook Color o el Nook 2 Touch, así que os pregunto a vosotros que ya controláis el tema, si no tuvierais ahora mismo ningún Nook, cual de los tres modelos me aconsejariais?
El uso que le daría es más que nada para leer libros y cómics, aunque si trae algo más vía modding pues lo aprovecharia
¿Hay algún problema para utilizar el Nook 2 -el touch- en España? (Entiendo que no funcionarán algunas cuestiones relacionadas con la tienda de B&N pero, como el caso del anterior -el que ahora llaman "first"- si se conecta al PC y se le cargan libros desde éste en la memoria del ebook, funcionará sin problema alguno, sin rootearlo ni hacer nada más-). ¿es así?
He visto cierta información contradictoria al respecto y me gustaría saber "de primera mano" si esto es así.
Muchas gracias y saludos
juster escribió:¿Hay algún problema para utilizar el Nook 2 -el touch- en España? (Entiendo que no funcionarán algunas cuestiones relacionadas con la tienda de B&N pero, como el caso del anterior -el que ahora llaman "first"- si se conecta al PC y se le cargan libros desde éste en la memoria del ebook, funcionará sin problema alguno, sin rootearlo ni hacer nada más-). ¿es así?
He visto cierta información contradictoria al respecto y me gustaría saber "de primera mano" si esto es así.
Muchas gracias y saludos
Yo tengo el nook touch desde hace una semana y funciona perfectamente con libros cargados tanto a la memoria del lector como en la memoria SD.
Saludos.
joseluis1957 escribió:Yo tengo el nook de la primera edición desde hace mas de un año y aunque no lo he roteado me va genial,para lo que lo uso que es leer y escuchar un poco de música y tengo un familiar que está pensando en adquirir un ereader, yo por supuesto sin pensarlo le he recomendado el Nook, pero claro como todo en la vida las cosas evolucionan y he estado mirando las características del nuevo, la segunda generación y me ha llameo la atención, sobre todo la duración de la carga de la batería (2 meses ). Por favor ya que tú lo tienes, me podrías comentar tus primeras impresiones sobre el mismo. Y si has tenido la oportunidad de compararlo con el 1º, las diferencias y ventajas entre uno y otro. Y cuales son los formatos que tu hayas probado. En fin toda la información que tú consideres relevante. Muchas gracias.
ReiGandolf escribió:Aquí un nuevo poseedor del nook simple touch, de momento muy contento: la velocidad de refresco es la hostia
donc3 escribió:ReiGandolf escribió:Aquí un nuevo poseedor del nook simple touch, de momento muy contento: la velocidad de refresco es la hostia
Has probado nook simple 1? Cual de los dos me recomiendas? Que tal funciona el touch? Se le pueden meter libros que no sean comprados de la pagina oficial?
clenchas escribió:Hola, tengo un nook 2 wifi desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con el, pero como todo tiene sus defectos.
El primero, a mi criterio es el diccionario que esta en ingles, ¿Sabe alguien si se puedeinstalar alguno en castellano?
Otra cosa que no consigo hacer es visualizar fotos en jpg, incluso para ponerlas en protector de pantalla ¿sabeis en que carpeta las he de poner?, o es cuestion de la resolucion para que las visualice?
La ultima duda que me asalta es el tema del roteo, ¿se puede rotear este modelo? ¿como? ¿se puedeinstalar un nacegador para conectarse a internet via wifi? en youtube he visto videos de un tio navegando con su nook 2 pero esta en ingles y no me entero ni j.
Por lo demas el cacharro va de PM, estoy muy contento con el.
Un saludo y gracias
olisseh escribió:Buenas! A mí acaba de llegar mi Nook Touche, y estoy un poco escamado con su funcionamiento. Por ahora sólo he probado a leer PDFs que he generado desde Open Office y, a veces me los lee, y a veces me dice que es un formato desconocido y que no puede leerlos. He probado a metterlos en el Nook copiando y pegando, arrastrando, en diferentes carpetas, pero no consigo saber porque falla o porque funciona.
Lo hablé ayer con el servicio técnico pero no me lo supieron resolver. Me dijeron que al no ser un libro descargado de B&N no pueden garantizar que funcione. ¿Es posible que son el rooteo mejore esta situación?
Gracias y un saludo!
olisseh escribió:Buenas! A mí acaba de llegar mi Nook Touche, y estoy un poco escamado con su funcionamiento. Por ahora sólo he probado a leer PDFs que he generado desde Open Office y, a veces me los lee, y a veces me dice que es un formato desconocido y que no puede leerlos. He probado a metterlos en el Nook copiando y pegando, arrastrando, en diferentes carpetas, pero no consigo saber porque falla o porque funciona.
Lo hablé ayer con el servicio técnico pero no me lo supieron resolver. Me dijeron que al no ser un libro descargado de B&N no pueden garantizar que funcione. ¿Es posible que son el rooteo mejore esta situación?
Gracias y un saludo!
amperiox escribió:hola, donde lo has comprado?
Scatsy escribió:Metelos en formato ePub mejor.
esgoru escribió:Buenas quiero rootear el nook simple touch, las caracteristicas que tiene son:
version 1.0.0
Modelo bnrv300
el serial termina en 3008
Y una pregunta mas se puede leer en modo apaisado los libros?
Gracias espero vuestros consejos.
dragonxavi escribió:Estoy a punto de recibir el S G S 2 y me gustaría saber si la primera vez que lo use tengo que esperar a que se acabe la batería para cargarlo y luego cargarlo todo de una tirada con el móvil apagado. HAbía oido eso en algun sitio pero no sabia si es verdad.
Atambién oí que cargar el móvil mientras está encendido es malo para la batería. ¿Es verdad?
Sargento Pancha escribió:Nook touch en camino, ¿Como va de bateria?
maquina0824 escribió:Que mejoras se tienen al rootear el nook touch???
Renfast escribió:maquina0824 escribió:Que mejoras se tienen al rootear el nook touch???
Que puedes hacer prácticamente lo que te dé la gana con el Nook, pues tiene Android 2.1, lo que implica instalar aplicaciones del market, como lectores de pdf, la opción de poder leer en modo apaisado, leer mangas, etc etc.