› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kolfe escribió:Hola a todos,
Recién me di cuenta de esta aplicación en el site de Nookdevs.
Te permite jugar todas las aventuras de texto de Infocom en tu nook. Funciona a la perfección.
Yo estoy jugando (de nuevo) toda la saga de Zork, Th Hitchiker Guide to the Galaxy, y otras joyitas...
Acá el Link :
http://nookdevs.com/NookZax
Acá un link para bajarte aventuras de texto.
En Castellano :
http://www.ifarchive.org/indexes/if-arc ... anish.html
En Inglés :
http://www.ifarchive.org/indexes/if-arc ... zcode.html
Creo que son abandonware, asi que no debería haber problema.
Saludos!
Kolfe escribió:Hola a Todos,
Para los que les interesa utilizar Nookzax para jugar aventuras de texto en su Nook (y para los que no también), les adjunto un link donde subí toda la colección de aventuras de texto de Infocom, con manuales y solución incluídos.
Son 80 Mb y hay que bajarlo de Megaupload.
Ojo, que están todas en Inglés.
http://www.megaupload.com/?d=MD3W68VB
Saludos!
Kolfe escribió:Jover escribió:Hola,
sigo con mis aventura para rootear el nook y poco a poco me voy acercando.
He conseguido conectarme al nook y descargarme los tres archivos que indica en tutorial (init.rc,wifi_sotp.sh, FirmwareUpdateService.apk) y los tengo en la carpeta creada dentro de android/platform-tools/nook. Hasta este punto todo correcto. El archivo init.rc lo modifico cambiando el disabled por enabled, el archivo wifi_stop.sh debo eliminar algo pero cuando lo leo en wordpad solo tengo esto:
#!/system/bin/sh
#
# Script bing eth0 down and stop wifi
#
/system/bin/ifconfig eth0 down
echo "0" > /sys/power/wifi_pm
Por tanto no encuentro nada que borrar. Y por último intento volver a conectarme para copiarlos de vuelta al nook, pero ya no he podido conectarme otra vez. Lo he intentado de mil maneras, instalando programas otra vez, reiniciando todo, repitiendo todos los pasos y asi sucesivamente....; la verdad me encuentro un poco desilusionado porque debo ser un poco manazas....
Si alguien sabe que puede suceder, se lo agradecería mucho.
Gracias y saludos,
Javier
Si habías presionado Nook Root, este programa ya te edito el archivo init.rc. Por eso no encuentras nada que editar.
Kolfe escribió:Javier,
No me das mucha info para darme una idea de que puede ser.
Tienes algo instalado cuando intentaste rootearlo? Es fundamental que tengas el wifi locker y un launcher.
has instalado algo de eso?
Si ya lo habías rooteado y se te actualizó a 1.5, no hay problema que no pierdes el rooteo.
tognin escribió:Una pregunta a todos los que teneis un Nook:
Queria comprar el Nook color, pero el unico sitio que veo para comprar es el famoso "dontretail" que tiene muchas criticas negativas por ahí. ¿En que mas sitios se puede comprar? ¿donde los habeis comprado vosotros con experiencias positivas?
slaudos
tognin escribió:Una pregunta a todos los que teneis un Nook:
Queria comprar el Nook color, pero el unico sitio que veo para comprar es el famoso "dontretail" que tiene muchas criticas negativas por ahí. ¿En que mas sitios se puede comprar? ¿donde los habeis comprado vosotros con experiencias positivas?
slaudos
OtroAdicto escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en comprar un nook wifi (el de siempre, no el de color).
Después de leer un montón de páginas de este hilo no me acabo de aclarar donde lo venden más barato.
He mirado en ebay.com (en EEUU) y lo puedo conseguir por 150 euros pero creo que después en la aduana me hacen pagar, ¿es cierto?
Aquí en Europa, ¿qué tienda me aconsejais?
En esta página: http://www.elandroidelibre.com/2010/05/ ... -nook.html , dicen que nook envía a España pero creo que no es verdad, ¿sabeis algo?
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Nota: por cierto ¿los menus están en español?
MzE escribió:Saludos, me llego a penas ayer mi Nook Wifi, aun que no se si tambien es 3G por lo que mencionan en la primera pagina (la cubierta de la parte de atras es gris), hay forma de ver eso en el sistema?, y trae la ultima version, no se si desde esta se pueda hacer el root.
jarus escribió:MzE escribió:Saludos, me llego a penas ayer mi Nook Wifi, aun que no se si tambien es 3G por lo que mencionan en la primera pagina (la cubierta de la parte de atras es gris), hay forma de ver eso en el sistema?, y trae la ultima version, no se si desde esta se pueda hacer el root.
Si es el 3G, en settings (creo, no lo tengo aquí delante) podrás ponerlo en modo avión.
chemie escribió:Hace un par de semanas compré el nook en dbxmania, para regalarselo a mi mujer. Ya tenía el kindle 3. Tiene n/s 1011... y venía con el software 1.5.0. Quise rootearlo según el método de nookdev con softroot. Y desde que copié el archivo de marras en la memoria interna, y le di a arrancar, todavía está buscando updates o restoring fallback, pero no responde a ninguno de los métodos de resurrección que he visto por ahí (reseteo, quitar la bateria, llegar a la memoria interna que no se puede quitar...) y mi pensamiento hasta ahora es tirarlo a la basura. No sabeis cómo me arrepiento, no de rootearlo si no de no haber comprado otro kindle, tan delgadito y con esa pinta de robusto con las teclas...
Amigos jomarex88, kolfe, etc..., vosotros que se ve que controlais un montón, ¿sabeis por qué no hay instrucciones claras de cómo manejar estas situaciones, que ahora por lo que he leido veo que son muy habituales? Es decir ¿realmente puede salirse del brick, utilizando linux, android o lo que sea? Gracias adelantadas a quien me responda con algo
luis_lml escribió:Hola que tal, ayer me llego mi Nook! y estoy pensando brickearlo con el método que está en la pag 80 de este hilo que es para brickear las nuevas versiones, bueno quería saber si es necesario tener una memoria SD, en los métodos anteriores creo que necesitaba una de 2gb mínimo.
lore9018 escribió:Hola gente, soy recién llegada y entré al foro buscando información sobre lectores de libros electrónicos. Pero me leí enteros los hilos del Nook y del Kindle y no logro decidirme por uno de los dos. Además ni siquiera el precio me decide porque acá en Argentina los dos están $1200 (algo así como 230 euros). Alguien que me ayude a decidir??? (Por el Nook me tiraría porque se puede rootear, pero por el Kindle me tiraría por la pantalla con mayor contraste).
Gracias desde ya
lore9018 escribió:Hola Kolfe, gracias por tu respuesta. Lo que quisiera saber es cómo mejoró el tema de las colecciones después de la actualización del software, y si se mejoró en algo la lectura de historietas (está bien que yo leo sobre todo Mafalda y las tiras son pequeñas, pero uno nunca sabe lo que se le puede antojar leer el día de mañana)
naoko15 escribió:Hola, necesito consejo. Estoy pensando en comprarme un Nook con wifi de segunda mano. El dueño dice que tiene menos de un año y funciona perfectamente. Mi pregunta es, en caso de que estuviese defectuoso, como va el tema de garantía/reparaciones etc? He leído por ahí que no se hacen responsables de los Nook vendidos fuera de eeuu, no? Gracias
jarus escribió:naoko15 escribió:Hola, necesito consejo. Estoy pensando en comprarme un Nook con wifi de segunda mano. El dueño dice que tiene menos de un año y funciona perfectamente. Mi pregunta es, en caso de que estuviese defectuoso, como va el tema de garantía/reparaciones etc? He leído por ahí que no se hacen responsables de los Nook vendidos fuera de eeuu, no? Gracias
Pues supongo que te dirán que garantía si que tiene, pero que te lo recogen en USA, sino nada, asi que vamos, como si no la tuviera xD
Saludos.
Sleeping escribió:Tengo un problema, ayer leyendo se me quedo una pagina pillada y no me va ningun boton! lo puse a cargar y nada sigue la misma pagina y los botones no responden tpco, le he quitado la bateria y tpco se va la pagina!! Alguien sabe que tendria que hacer o murio completamente?? Tb lo conecte al pc y no hace nada, no aparece de unidad ni na.. :_((
pierdetutiempo escribió:Sleeping escribió:Tengo un problema, ayer leyendo se me quedo una pagina pillada y no me va ningun boton! lo puse a cargar y nada sigue la misma pagina y los botones no responden tpco, le he quitado la bateria y tpco se va la pagina!! Alguien sabe que tendria que hacer o murio completamente?? Tb lo conecte al pc y no hace nada, no aparece de unidad ni na.. :_((
Me ha pasado justo lo mismo que a ti y ya he probado de todo... Hard reset con muchas variantes quitar la bateria dejarlo una noche cargándolo, dejar pulsado el boton power 5 minutos por lo menos, pulsar el boton power y el <....
Pero nada que tengo un pisapapeles
a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe arreglarlo? Agradecería cualquier ayuda.