Pues la cosa sigue como os cuento.me imagine que como estaba en el repetidor de la conexion inalambrica que tengo a mitad de vivienda porque no me llega bien la señal,por eso no funconaba y me fui donde tengo el ruter (de Movistar) y alli siiii!!! bravo!!! se conecto enseguida y a continuacion hice esto que es lo que encontre en san google:
"Cómo registrar un NOOK E-Reader
(Ir a la página web de Barnes and Noble y haga clic en "Mi cuenta".
Haga clic en el botón "Crear una cuenta" en la sección Mi Cuenta.
Ingrese y confirme su dirección de correo electrónico. Escriba su nombre y apellido. Introduzca una contraseña en los cuadros Contraseña y Confirmar contraseña. Seleccione una pregunta de la pregunta de lista desplegable de seguridad y escribe tu respuesta en el cuadro de Respuesta de Seguridad. Haga clic en "Crear cuenta y continuar" para crear tu nueva cuenta de Barnes and Noble.)
Encienda su NOOK y ver el vídeo de introducción, si no lo ha hecho. Lea los Términos de Servicio y pulse el botón "Aceptar", siempre está de acuerdo con ellas.
Seleccione su zona horaria en la lista Zona horaria y pulse "Siguiente".
Pulse "Wi-Fi Hotspot" y seleccione la red a la que desea conectarse. Pulse en "Conectar". Introduzca la contraseña de red y pulse "Enviar".
Pulse en "Registrarse" una vez que se ha conectado correctamente.
Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña que eligió al registrarse en el Barnes and Noble cuenta. Pulse en "Enviar" para registrar el NOOK. "
lo que esta entre parentesis me lo salte porque ya lo tenia, pero lo demas lo he podido hacer a medias pues algunas cosas como " registrarse" o " enviar" no me sale.....a saber que estoy haciendo mal. o es que este metodo no es el correcto. total nada
y todo lo hice en ingles por si las moscas....