› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hack3r escribió:Yo quiero uno, se sabe de algun sitio en españa que lo tengan? El otro dia me dijo una dependienta del mierdamarkt que en diciembre iban a tener ellos. Pero yo no quiero esperar lo quiero comprar ya. Sabe alguien de algun sitio?
ThaSirPeka escribió:Se puede pasar de la 1.4.1 rooteada a esta directamente o hay que pasar por la 1.0 oficial primero?
jarus escribió:ThaSirPeka escribió:Se puede pasar de la 1.4.1 rooteada a esta directamente o hay que pasar por la 1.0 oficial primero?
Yo he pasado directamente, sin problema.
La verdad que el paso de página se nota un mundo, el contraste poquito, ya veremos lo de la batería a ver.
Saludos.
darkshugo3600 escribió:a ver os cuento
la cosa sigue igual, sin hacer nada, lo unico que consigo es que, cuando meto una tarjeta microSD se vaya reiniciando cada 20 segundos o asi, con el LCD en "checking for Updates..." y con la luz de cargando encendida, entonces se reinicia se apaga la luz, se vuelve a encender y vuelve a estar igual y asi todo el rato. Si le quito la microsd, me pone en la pantalla "Restoring to Factory Fallback..." pero hace exactamente lo mismo se reinicia igual, he provado lo de dejar apretado 6 veces durante 12 segundos cada uno y nada, pero exactamente como lo tengo que hacer? conectado al ordenador sin bateria? con bateria? sin conectarlo al ordenador?
gracias de antemano!
un saludo!
hiztorsarasa escribió:Por favor, si alguien pudiera poner un tutorial de como rootear el Nook version 1.5 en español, sería muy de agradecer.
un saludo a todos y gracias
hiztorsarasa escribió:Por favor, si alguien pudiera poner un tutorial de como rootear el Nook version 1.5 en español, sería muy de agradecer.
un saludo a todos y gracias
ThaSirPeka escribió:Yo si no lo he entendido mal, tengo casi todo el proceso hecho sin saberlo xD
Tenía la versión 1.4.0 rooteada y el otro día actualicé por wifi a la 1.5.0 oficial. Ahora tengo los 2 menús disponibles. Pulsando el botón de Home puedo acceder al launcher oficial o al rooteado y así disponer de todas las aplicaciones.
Hay algo malo en esto? Se me puede joder el nook?
Kolfe escribió:ThaSirPeka escribió:Yo si no lo he entendido mal, tengo casi todo el proceso hecho sin saberlo xD
Tenía la versión 1.4.0 rooteada y el otro día actualicé por wifi a la 1.5.0 oficial. Ahora tengo los 2 menús disponibles. Pulsando el botón de Home puedo acceder al launcher oficial o al rooteado y así disponer de todas las aplicaciones.
Al contrario. Creo que efectivamente ya hiciste correctamente todo el proceso sin darte cuenta.
Te hago un par de preguntas :
1. Que launcher tenías? el Nook launcher? o el mynook.ru launcher?
2. Te funcionan todas las aplicaciones que tenías?
3. Los efectos del fw 1.5(paginado mas rapido, shelves...) te funcionan desde el menu 1.5 y desde el menu ruteado?
ThaSirPeka escribió:Kolfe escribió:ThaSirPeka escribió:Yo si no lo he entendido mal, tengo casi todo el proceso hecho sin saberlo xD
Al contrario. Creo que efectivamente ya hiciste correctamente todo el proceso sin darte cuenta.
3. Los efectos del fw 1.5(paginado mas rapido, shelves...) te funcionan desde el menu 1.5 y desde el menu ruteado?
Te respondo por orden:
1. Como launcher tenía el que trae el softroot 2.4.1. por defecto (creo que el mynook.ru, pero no estoy seguro 100%)
2. Me siguen funcionando todas las aplicaciones si ejecuto el lanzador rooteado.
3. Los shelves no me funcionan en el menú rooteado porque lanza un my library modificado pero sí el paso de página más rápido.
Kolfe escribió:ThaSirPeka escribió:Kolfe escribió:Al contrario. Creo que efectivamente ya hiciste correctamente todo el proceso sin darte cuenta.
Te respondo por orden:
1. Como launcher tenía el que trae el softroot 2.4.1. por defecto (creo que el mynook.ru, pero no estoy seguro 100%)
2. Me siguen funcionando todas las aplicaciones si ejecuto el lanzador rooteado.
3. Los shelves no me funcionan en el menú rooteado porque lanza un my library modificado pero sí el paso de página más rápido.
Perfecto... Gracias,
Y una ultima : Tienes el hardware nuevo? o el antiguo? Tu numero de serie es 1003XX...?
Edito : Debes tener el hw antiguo, porque sel softroot 2.4.1 no funciona con el hw nuevo.
pesaíto : Esta opción no está implementada en nookdevs...El rootear te da la posibilidad de :
- Tener visor y selector de caratulas para TODOS tus libros de la misma forma que lo tienes para los de B&N. (Para mi lo mas importante)
- Ejecutas aplicaciones como :
- Crossword
- apunte de Notas
- Twook (Twitter en Nook)
- Media player
- Otras.
(Lo pongo en este post porque me indican que tengo que esperar 5 DIAS! para poder escribir otro post (No se porque))
wanxu escribió:Alguien sabe si teniendo el 1.5 se puede rootear?
Kolfe escribió:Bueno, pues tomé la decisión y actualicé mi nook ruteado con fw 1.4.3 al nuevo firmware 1.5.
Asi ya soy un feliz poseedor de un nook rooteado con 1.5 con nuevo hardware.
Con esto mantienes todos los beneficios del root y le agregas todos los beneficios del firmware 1.5.
Sigan este hilo y optimicen su nook.
Si tienen el 1.5 ya instalado, la mala noticia es que no puedes rootear el 1.5. Lo han bloqueado.
La buena noticia es que desde 1.5 puedes hacer un downgrade a 1.4 , de ahi rootear tu nook, y luego actualizar a 1.5 para tener el 1.5 rooteado.
Todo el procedimiento aquí :
http://nookdevs.com/User_talk:Naerymdan
Kolfe escribió:Voy a hacer una traducción de los métodos de ruteo y subirla en el transcurso de esta semana...
ganjoguj escribió:Estoy intentando rootear el nook para hacerlo con el 1.5 tal como dice kolfe, pero al intentar routearlo por el metodo no router, no consigo q nook intente descargar la actualizacion y me de el error, no entiendo mucho el ingles y lo estoy haciendo con la traduccion de pagina, sabeis en q puedo fallar?
ganjoguj escribió:Pues he modificado el archivo named.cache con el bloc d notas, he arrancado el programita ese de las dns y luego he arrancado el connecting me (que consigue conectar con el nook) despues de este paso teoricamente tendria q intentar el nook descargar la actualizacion y en vez de eso descargaria otro tipo actualizacion (que supongo q sera el root) pero no me dice nada el nook no intenta descargar nada, ni reiniciando ni pinchando en comprobar b&n new, nada......nose q hago mal
Kolfe escribió:ganjoguj escribió:Pues he modificado el archivo named.cache con el bloc d notas, he arrancado el programita ese de las dns y luego he arrancado el connecting me (que consigue conectar con el nook) despues de este paso teoricamente tendria q intentar el nook descargar la actualizacion y en vez de eso descargaria otro tipo actualizacion (que supongo q sera el root) pero no me dice nada el nook no intenta descargar nada, ni reiniciando ni pinchando en comprobar b&n new, nada......nose q hago mal
Ya estas en 1.4? o sigues en 1.5?
En que firmware esta tu nook?
ganjoguj escribió:Kolfe escribió:ganjoguj escribió:Pues he modificado el archivo named.cache con el bloc d notas, he arrancado el programita ese de las dns y luego he arrancado el connecting me (que consigue conectar con el nook) despues de este paso teoricamente tendria q intentar el nook descargar la actualizacion y en vez de eso descargaria otro tipo actualizacion (que supongo q sera el root) pero no me dice nada el nook no intenta descargar nada, ni reiniciando ni pinchando en comprobar b&n new, nada......nose q hago mal
Ya estas en 1.4? o sigues en 1.5?
En que firmware esta tu nook?
Tenia antes el 1.5 y le hice el hard reset y actualmente lo tengo en el 1.4.1
jatimori escribió:quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias
hiztorsarasa escribió:Alguien sabe si puedo realmente rootear mi Nook version 1.5 (ya actualizado) con serial 10023?
y como?
os lo agradeceria mucho gracias
un saludo
Héctor
jatimori escribió:quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias
emi_corbera escribió:jatimori escribió:quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias
Hola, yo quiero vender una funda que tengo sin estrenar. Es la funda original que tiene forma de sobre de color blanco y la vendería por unos 20€.