[Hilo Oficial] NOOK

Se puede pasar de la 1.4.1 rooteada a esta directamente o hay que pasar por la 1.0 oficial primero?
Yo quiero uno, se sabe de algun sitio en españa que lo tengan? El otro dia me dijo una dependienta del mierdamarkt que en diciembre iban a tener ellos. Pero yo no quiero esperar lo quiero comprar ya. Sabe alguien de algun sitio?
Hack3r escribió:Yo quiero uno, se sabe de algun sitio en españa que lo tengan? El otro dia me dijo una dependienta del mierdamarkt que en diciembre iban a tener ellos. Pero yo no quiero esperar lo quiero comprar ya. Sabe alguien de algun sitio?

Me extraña mucho que en diciembre lo vayan a tener el mediamarkt, solo lo venden en EEUU, en España no lo vende nadie. Solamente puedes comprarlo por la pagina web de dontretail (lo vende por 135 euros gastos de envio y aduanas incluidas) o por ebay.
En España, al menos de momento no se distribuye, me sorprendería mucho que lo vendieran en MM... pero ojalá!
Hola a todos,

A mí, después de actualizar a 1.5 me ha desaparecido del menú "go to" la opción de "furthest read point"

Venia muy bien porque eliminaba la necesidad de de añadir marcadores.

¿Os ha pasado también a alguno?
Ja,ja,ja

La dependienta del mediamarkt igual es una contrabandista de nooks.

Ahora en serio, no lo pueden vender en España porque no hay servicio técnico de nook.
Además lo lógico sería que antes de venderlo el Mediamarkt lo vendieran ellos en su propia página.
Me iba a comprar el Kindle, pero viendo que si lo pido ahora llega despues de Navidad... Creo que tiraré de Dontretail. El Nook recondicionado vale 135€ ¿Os fiarias de comprarlo?
Ayer mi churumbel me tiró el Nook al suelo (una cosa muy tonta) y ahora se me ha quedado con la pantalla congelada.... :(

No responde a nada, con batería o sin ella, enchufado al PC o a la toma de corriente, lo he dejado horas "cargando" y sin batería, y por supuesto he visitado tropecientas páginas, y NADA.
[buuuaaaa]

¿Alguien por un tremendo casual se le ocurre una solución??
(a mi solo se me ocurre pillar un kindle3)
:-?

EDITO:
Al final lo he conseguido arreglar [360º] [360º] [360º] [360º]

CREO que lo que le ocurrió es que con el golpe se debió aflojar la microSD de dos gigas que trae de fábrica. Para acceder a ella hay que quitar la tapa trasera, la batería y la propia carcasa interna del nook (tras un puñado de tornillitos)

Lo dejo escrito por si a alguien algún día le resulta útil la información.

Saludos.
ThaSirPeka escribió:Se puede pasar de la 1.4.1 rooteada a esta directamente o hay que pasar por la 1.0 oficial primero?

Yo he pasado directamente, sin problema.

La verdad que el paso de página se nota un mundo, el contraste poquito, ya veremos lo de la batería a ver.

Saludos.
jarus escribió:
ThaSirPeka escribió:Se puede pasar de la 1.4.1 rooteada a esta directamente o hay que pasar por la 1.0 oficial primero?

Yo he pasado directamente, sin problema.

La verdad que el paso de página se nota un mundo, el contraste poquito, ya veremos lo de la batería a ver.

Saludos.

Y habrá algún problema en pasar de la 1.5 a una futura versión rooteada?? Es que estoy por actualizar ya que veo que los de nookdevs están desaparecidos en combate...

EDITO: Acabo de actualizar desde la 1.4.0 rooteada y ahora tengo las 2 versiones :S Cada vez que salgo de una aplicación, puedo elegir si ir al menú oficial de B&N o al que ya tenía con todas las aplicaciones libres. No sabía que pasaría esto xD
darkshugo3600 escribió:a ver os cuento XD
la cosa sigue igual, sin hacer nada, lo unico que consigo es que, cuando meto una tarjeta microSD se vaya reiniciando cada 20 segundos o asi, con el LCD en "checking for Updates..." y con la luz de cargando encendida, entonces se reinicia se apaga la luz, se vuelve a encender y vuelve a estar igual y asi todo el rato. Si le quito la microsd, me pone en la pantalla "Restoring to Factory Fallback..." pero hace exactamente lo mismo se reinicia igual, he provado lo de dejar apretado 6 veces durante 12 segundos cada uno y nada, pero exactamente como lo tengo que hacer? conectado al ordenador sin bateria? con bateria? sin conectarlo al ordenador?

gracias de antemano!

un saludo!

Recién publicaron esto en NookDevs para desbrickear un Nook... Pruebalo a ver si te ayuda...

How to restore nook to the state you got it from the store

This procedure will reset your nook to the software that you had when you bought your nook, including original firmware version that your nook had when you bought it:

1) Turn off the nook.

2) Press and let go the power button.

3) The second it flashes a black screen, hold down the power button for 12 seconds.

4) Perform Step 2-3 an additional 5 times(total 6)

5) Then restart normally. The nook will then start the standard software update procedure, restoring the stock firmware.

source

Read more: http://nookdevs.com/Tips_and_tricks#How ... _the_store#ixzz16S5A5HCO
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Saludos,
Edit creo que mi problema no va aquí
Hola amigos , en www.playconsolas.es los tienen para su venta en España.

Saludos
pero si en ebay esta a 180 euros puesto en tu casa,y en playconsolas 230 y no he mirado los gastos de envio.joer que diferencia
Copio de Nook Devs :

http://nookdevs.com/User_talk:Naerymdan

Introduction

This article is for Nooks with:

* Serials # greater than 10031
* Pre-loaded with firmware version 1.4.1, 1.4.2 or 1.4.3
* Currently on any firmware revision (1.4.1, 1.4.2, 1.4.3, 1.5.0)

There is basically 4 steps:

1. Downgrade from 1.5 to stock firmware (the firmware your nook originally came with) At least 1 user's Nook did not actually downgrade to 1.4.X but stayed on 1.5 with this method. Use only to go from official non-rooted 1.5 to rootable 1.4.X, not as a confirmed way of going back and forth between 1.5 and 1.4
2. Root you nook (Means get the ADB daemon inside your nook running)
3. Install means of controlling the ADB daemon (nooklauncher and Nook WiFi Locker)
4. Update to 1.5

[edit] Downgrade from 1.5 to stock firmware

Disregard this step if you are on 1.4.X firmware
This is UNCONFIRMED

1. Remove your account attached to the device.
2. Make sure you have no possible wifi connection
* Unplug wireless router
* Remove password to wifi connections (factory reset is nice for that)
* Run far from public access points (wifi without passwords)
3. Do a Hard Reset
* Hold the power button for 12 seconds, release for 1 second and repeat 6 times
o The screen will flash from white to black
* With a wireless connection, it would just connect to B&N and apply 1.5 again
4. Wait for your Nook to re-install it's own system again
5. Enjoy your 1.4.X nook

[edit] Root you nook

Disregard this step if your 1.4.X Nook is already rooted

Important

Do not completely remove /system/app/FirmwareUpdateService.apk since we need it later on. Renaming it (mv /system/app/FirmwareUpdateService.apk /system/app/FirmwareUpdateService.backup) is a much better idea.

Use one of the following method:

* Applying with Details by Tommy
* Alternative No Router method

Rooting means you have the ADB daemon started on your nook and you can connect to you nook from your computer with the Android SDK's.

You might also be interested to make the ADB daemon start from the rc file:

1. Pull the current rc file from your Nook

adb pull /init.rc init.rc

2. In a text editor, Change the section about adb from "disable" to "enable" in the init.rc file
3. Push the file back into the Nook

adb push init.rc /init.rc

Read more: http://nookdevs.com/User_talk:Tommy#ixzz16bOpXzqW Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
[edit] Install means of controlling the ADB daemon

Before updating to 1.5, we need to make sure we will still be able to start the ADB daemon inside our nook.

1. Install a new launcher (Nooklauncher
1. Download Nooklauncher from download
2. Put it somewhere you will remember
3. Connect ADB to your nook

adb connect NOOK_IP:5555

4. Install the application

adb install nookLauncher.apk

5. Pull the packages file

adb pull /data/system/packages.xml packages.xml

6. Use a text editor to open the packages.xml file and add the following directly after the <preferred-packages /> tag

<preferred-activities>
<item name="com.nookdevs.launcher/.NookLauncher" match="100000" set="2">
<set name="com.bravo.home/.HomeActivity" />
<set name="com.nookdevs.launcher/.NookLauncher" />
<filter>
<action name="android.intent.action.MAIN" />
<cat name="android.intent.category.HOME" />
<cat name="android.intent.category.DEFAULT" />
</filter>
</item>
</preferred-activities>

1.
1. Push the packages.xml file back into the Nook to make the new launcher default

adb push packages.xml /data/system/packages.xml

2. Install a ADB controller (Nook_WiFi_Locker)
1. Download Nook_WiFi_Locker from download
2. Put it somewhere you will remember
3. Connect ADB to your nook if needed

4. Install the application

adb install nookWifiLocker.apk

3. Restart you Nook
* The lower color screen should now show the new launcher we just installed
4. Add the Nook_WiFi_Locker icon to your launcher
1. Go in LauncherSettings or press and hold an icon
2. Press the + sign
3. Find the Nook_WiFi_Locker in the list and press it's + sign
4. Press the < sign a couple times
5. Try out your newly accessible Nook_WiFi_Locker

[edit] Update to 1.5

1. Re-enable the B&N automatic updating (if you had only renamed it)

mv /system/app/FirmwareUpdateService.backup /system/app/FirmwareUpdateService.apk

2. Update to 1.5
1. Go in the "my library" aplication
2. Press "Check for new B&N content"
3. Wait for the update to download and install, making you Nook restart a couple times
4. Restart your Nook yourself once more
3. Disable the automatic updates again
1. Go in the Nook_WiFi_Locker application
2. Press Start/Stop adb at least once so that it reads "stop adb"
3. Connect from your computer

4. Rename the updating service

mv /system/app/FirmwareUpdateService.apk /system/app/FirmwareUpdateService.backup

5. Restart Nook
4. ???
5. PROFIT!

[edit] Credit

* uberjuice - Downgrading method
* cdump - DNS rooting
* Tommy - Readable tutorial for rooting
* Skwerl23 - Method without router
* naerymdan - Readable 1.5 root tutorial
Por favor, si alguien pudiera poner un tutorial de como rootear el Nook version 1.5 en español, sería muy de agradecer.

un saludo a todos y gracias
hiztorsarasa escribió:Por favor, si alguien pudiera poner un tutorial de como rootear el Nook version 1.5 en español, sería muy de agradecer.

+ 1
hiztorsarasa escribió:Por favor, si alguien pudiera poner un tutorial de como rootear el Nook version 1.5 en español, sería muy de agradecer.

Otro. +2
Yo si no lo he entendido mal, tengo casi todo el proceso hecho sin saberlo xD

Tenía la versión 1.4.0 rooteada y el otro día actualicé por wifi a la 1.5.0 oficial. Ahora tengo los 2 menús disponibles. Pulsando el botón de Home puedo acceder al launcher oficial o al rooteado y así disponer de todas las aplicaciones.

Hay algo malo en esto? Se me puede joder el nook?
ThaSirPeka escribió:Yo si no lo he entendido mal, tengo casi todo el proceso hecho sin saberlo xD

Tenía la versión 1.4.0 rooteada y el otro día actualicé por wifi a la 1.5.0 oficial. Ahora tengo los 2 menús disponibles. Pulsando el botón de Home puedo acceder al launcher oficial o al rooteado y así disponer de todas las aplicaciones.

Al contrario. Creo que efectivamente ya hiciste correctamente todo el proceso sin darte cuenta.

Te hago un par de preguntas :

1. Que launcher tenías? el Nook launcher? o el mynook.ru launcher?
2. Te funcionan todas las aplicaciones que tenías?
3. Los efectos del fw 1.5(paginado mas rapido, shelves...) te funcionan desde el menu 1.5 y desde el menu ruteado?
Kolfe escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo si no lo he entendido mal, tengo casi todo el proceso hecho sin saberlo xD

Al contrario. Creo que efectivamente ya hiciste correctamente todo el proceso sin darte cuenta.

3. Los efectos del fw 1.5(paginado mas rapido, shelves...) te funcionan desde el menu 1.5 y desde el menu ruteado?

Te respondo por orden:

1. Como launcher tenía el que trae el softroot 2.4.1. por defecto (creo que el mynook.ru, pero no estoy seguro 100%)
2. Me siguen funcionando todas las aplicaciones si ejecuto el lanzador rooteado.
3. Los shelves no me funcionan en el menú rooteado porque lanza un my library modificado pero sí el paso de página más rápido.
Kolfe, ¿sabes si rooteandolo se le puede cambiar el diccionario para ponerle uno español-español?.
Gracias.
ThaSirPeka escribió:
Kolfe escribió:

Te respondo por orden:

1. Como launcher tenía el que trae el softroot 2.4.1. por defecto (creo que el mynook.ru, pero no estoy seguro 100%)
2. Me siguen funcionando todas las aplicaciones si ejecuto el lanzador rooteado.
3. Los shelves no me funcionan en el menú rooteado porque lanza un my library modificado pero sí el paso de página más rápido.

Perfecto... Gracias,

Y una ultima : Tienes el hardware nuevo? o el antiguo? Tu numero de serie es 1003XX...?

Edito : Debes tener el hw antiguo, porque sel softroot 2.4.1 no funciona con el hw nuevo.

pesaíto : Esta opción no está implementada en nookdevs...El rootear te da la posibilidad de :

- Tener visor y selector de caratulas para TODOS tus libros de la misma forma que lo tienes para los de B&N. (Para mi lo mas importante)
- Ejecutas aplicaciones como :
- Crossword
- apunte de Notas
- Twook (Twitter en Nook)
- Media player
- Otras.

(Lo pongo en este post porque me indican que tengo que esperar 5 DIAS! para poder escribir otro post (No se porque))
Kolfe escribió:
ThaSirPeka escribió:
Kolfe escribió:Al contrario. Creo que efectivamente ya hiciste correctamente todo el proceso sin darte cuenta.

Te respondo por orden:

Perfecto... Gracias,

Y una ultima : Tienes el hardware nuevo? o el antiguo? Tu numero de serie es 1003XX...?

Edito : Debes tener el hw antiguo, porque sel softroot 2.4.1 no funciona con el hw nuevo.

pesaíto : Esta opción no está implementada en nookdevs...El rootear te da la posibilidad de :

- Tener visor y selector de caratulas para TODOS tus libros de la misma forma que lo tienes para los de B&N. (Para mi lo mas importante)
- Ejecutas aplicaciones como :
- Crossword
- apunte de Notas
- Twook (Twitter en Nook)
- Media player
- Otras.

(Lo pongo en este post porque me indican que tengo que esperar 5 DIAS! para poder escribir otro post (No se porque))

Pues si que tengo la versión anterior, con serial 1002.

Lo de no poder responder es porque no puedes poner 2 posts seguidos en el mismo hilo (creo xD).
Alguien sabe si teniendo el 1.5 se puede rootear?
wanxu escribió:Alguien sabe si teniendo el 1.5 se puede rootear?

según tengo entendido sí, pero antes hay que hacerle DownGrade a la 1.4.x siempre que no tengas el hardware nuevo,creo q hay quien ha comentado q ni siquiera es necesario bajarle de version, pero por si las moscas....
Bueno, pues tomé la decisión y actualicé mi nook ruteado con fw 1.4.3 al nuevo firmware 1.5.

Asi ya soy un feliz poseedor de un nook rooteado con 1.5 con nuevo hardware.

Con esto mantienes todos los beneficios del root y le agregas todos los beneficios del firmware 1.5.

Sigan este hilo y optimicen su nook.

Si tienen el 1.5 ya instalado, la mala noticia es que no puedes rootear el 1.5. Lo han bloqueado.

La buena noticia es que desde 1.5 puedes hacer un downgrade a 1.4 , de ahi rootear tu nook, y luego actualizar a 1.5 para tener el 1.5 rooteado.

Todo el procedimiento aquí :

Kolfe escribió:Bueno, pues tomé la decisión y actualicé mi nook ruteado con fw 1.4.3 al nuevo firmware 1.5.

Asi ya soy un feliz poseedor de un nook rooteado con 1.5 con nuevo hardware.

Con esto mantienes todos los beneficios del root y le agregas todos los beneficios del firmware 1.5.

Sigan este hilo y optimicen su nook.

Si tienen el 1.5 ya instalado, la mala noticia es que no puedes rootear el 1.5. Lo han bloqueado.

La buena noticia es que desde 1.5 puedes hacer un downgrade a 1.4 , de ahi rootear tu nook, y luego actualizar a 1.5 para tener el 1.5 rooteado.

Todo el procedimiento aquí :

Gracias Kolfe por la información, si pudieses traducirlo el tutorial a seguir al español te lo agraderia mas de uno del foro, yo incluido. XD
Voy a hacer una traducción de los métodos de ruteo y subirla en el transcurso de esta semana...
Kolfe escribió:Voy a hacer una traducción de los métodos de ruteo y subirla en el transcurso de esta semana...

[plas]
Acá va el primer tuto traducido... Falta ajustar forma y a lo mejor sería bueno ponerlo al inicio pero no se como... en fin... espero le sirva a alguno. Ya luego traduzco los otros 2 tutos de ruteo :

Deslinde de Responsabilidad

Hagan el rooteo bajo su propia responsabilidad. Ni los autores ni el traductor (YO) somos responsables si se comete algún error en el proceso y se brickea su nook.

Introducción

Este artículo es para Nooks con :
• Seriales > a 10031 . No usar para Nooks con Series menores a este número.
• Cargado de fábrica con la versión de firmware 1.4.1, 1.4.2 or 1.4.3
• Actualmente en cualquier revisión de firmware (1.4.1, 1.4.2, 1.4.3, 1.5.0)

Son básicamente 4 pasos a seguir :
1. Hacer un downgrade de la versión 1.5 a la versión de firmware original (1.4.x)
2. Una vez en 1.4.x Rootear el Nook (Permitir ejecutar ADB dentro del sistema operativo del Nook para poder ejecutar e instalar otros programas)
3. Instalar medios para controlar ADB (Nooklauncher / Mynook.ru Launcher y WiFi Locker)
4. Hacer el update a 1.5

Downgrade de la versión 1.5

OJO : No hagan este paso si ya se encuentran en la versión 1.4.x

1. Eliminar la cuenta del Nook
2. Asegurarse que no hay ninguna conexión wifi.
o Desactivar el router de wireless
o Eliminar las contraseñas para las conexiones wifi
o Ejecutarlo lejos de redes wifi públicas
3. Ejecutar un Hard Reset
o Presionar el botón de encendido durante 12 segundos, soltarlo por 1 segundo y repetir el procedimiento 6 veces.
 En el 4to segundo, la pantalla pasará de blanco a negro.
o Con una conexión wireless, se conectaría a B&N e instalaría 1.5 de nuevo (Por eso desactivamos las conexiones wireless)
o Al no encontrar conexión busca inmediatamente el firmware preinstalado (1.4.x)
4. Espera a tu Nook a que reinstale su propio sistema de nuevo.
5. Diviertanse con su nuevo Nook en 1.4.x!

Rootea tu Nook

OJO : No hacer este paso si tu nook ya esta en 1.4.x y rooteado.

Importante :

No eliminen el file /system/app/FirmwareUpdateService.apk ya que lo necesitaremos luego. Renombrenlo con el siguiente comando (mv /system/app/FirmwareUpdateService.apk /system/app/FirmwareUpdateService.backup)

Usar algunos de los métodos siguientes para rootear su Nook en 1.4.x :
• Applying with Details / Original post
• Alternative No Router method

Rutear significa que se puede ejecutar ADB dentro del nook y se puede conectar el nook desde la PC a través de Android.

También pueden estar interesados en hacer que ADB se inicie automáticamente al prender el Nook. Para esto :

1. Extrae el archivo init.rc de tu Nook :

adb pull /init.rc init.rc

2. En un editor de texto cambiar la parte luego de la palabra .adb de “disable” a “enable” en el archivo init.rc

3. Graba el archivo de vuelta en el Nook :

adb push init.rc /init.rc

Instalar la forma de controlar ADB en tu Nook

Antes de actualizar a 1.5 debemos estar seguros que podremos controlar ADB dentro del Nook.
1. Instalar un nuevo launcher : (Nooklauncher o Mynook.ru_Launcher)
o
o INSTRUCCIONES PARA NOOKLAUNCHER
3. Descargar Nooklauncher de acá : download
4. Conectar con ADB a tu nook

5. Instalar la aplicación

adb install nookLauncher.apk

6. Extraer el archivo packages.xml

adb pull /data/system/packages.xml packages.xml

7. Usar un editor de texto para abrir el archivo packages.xml y añadir lo siguiente después de : <preferred-packages />

<preferred-activities>
<item name="com.nookdevs.launcher/.NookLauncher" match="100000" set="2">
<set name="com.bravo.home/.HomeActivity" />
<set name="com.nookdevs.launcher/.NookLauncher" />
<filter>
<action name="android.intent.action.MAIN" />
<cat name="android.intent.category.HOME" />
<cat name="android.intent.category.DEFAULT" />
</filter>
</item>
</preferred-activities>

8. Grabar el archivo packages.xml de vuelta en tu Nook

adb push packages.xml /data/system/packages.xml

9. Instalar un controlador de ADB (Nook_WiFi_Locker)

10. Descargar Nook_WiFi_Locker de acá download

11. Conectar con ADB a tu nook

12. Instalar la aplicación

adb install nookWifiLocker.apk

13. Reinicia tu Nook
o La pantalla touchscreen de abajo indicará que ya se ha instalado el nuevo launcher.
14. Agregar la aplicacion Nook_WiFi_Locker al launcher
o Presiona y mantén presionado un ícono cualquiera
o Presiona el signo +
o Selecciona la aplicacion Nook_WiFi_Locker de la lista y presiona el signo +
o Presiona el signo < un par de veces
o Prueba ejecutar el Nook_WiFi_Locker

Actualizar a 1.5

Actualizar el update automática de B&N :

1. Conectar al Nook con ADB

2. Ejecutar el shell

adb shell

3. Renombra el servicio de update automático

mv /system/app/FirmwareUpdateService.backup /system/app/FirmwareUpdateService.apk

4. Reinicia tu Nook

Actualizar a 1.5

1. Ir a la aplicación "my library"

2. Presiona "Check for new B&N content"

3. Espera que se descargue automáticamente el update de 1.5 y se instale en el nook.

Deshabilitar updates automáticos

1. Ir a la aplicación Nook_WiFi_Locker

2. Presiona Start/Stop adb por lo menos una vez de tal forma que se lea en la opción : "stop adb"

3. Conectar al Nook desde la PC

4. Ejecutar el shell

adb shell

5. Renombra el servicio de update automático

mv /system/app/FirmwareUpdateService.apk /system/app/FirmwareUpdateService.backup

6. Reinicia tu Nook

Créditos
• uberjuice - Downgrading method
• cdump - DNS rooting
• Tommy - Readable tutorial for rooting
• Skwerl23 - Method without router
• naerymdan - Readable 1.5 root tutorial
• Kolfe – Traducción al español
Bueno pues hoy pedido mi Nook,asique me abono a este hilo,para ir enterandome mejor,del lector que me tiene que llegar.

Un saludo a todos.
tambien me apunto al hilo y aprovecho para preguntar si se pueden rutear los nook con serail 10043xxxx
He recibido un nook con serie 1002 y firmware 1.4.3, no encuentro en ningun sitio informacion al respecto ya que todos dicen que no uses softroot si tu firm no es 1.4.0 aunque sea serie 1002 y el metodo para las series 1003 tampoco porque no se puede hacer en series 1002.

Alguien me puede echar una mano? alguien ha rooteado algun nook con estas caracteristicas?
Hola soy nuevo por aqui y acabo de adquirir un Nook Color. La verdad es que esta muy bien pero al inentar instalar aplicaciones me doy cuenta de que no se puede... He decubierto leyendo por ahi el mundo del ROOTEO, del que no sabía absolutamente nada.
Alguien sabe si hay algun manual para hacerlo en castellano. He encontrado varios en ingles, pero hay pasos que no tengo claros y no me atrevo.
Gracias por vuestra ayuda.
Estoy intentando rootear el nook para hacerlo con el 1.5 tal como dice kolfe, pero al intentar routearlo por el metodo no router, no consigo q nook intente descargar la actualizacion y me de el error, no entiendo mucho el ingles y lo estoy haciendo con la traduccion de pagina, sabeis en q puedo fallar?
ganjoguj escribió:Estoy intentando rootear el nook para hacerlo con el 1.5 tal como dice kolfe, pero al intentar routearlo por el metodo no router, no consigo q nook intente descargar la actualizacion y me de el error, no entiendo mucho el ingles y lo estoy haciendo con la traduccion de pagina, sabeis en q puedo fallar?

En que paso del metodo estas?
Pues he modificado el archivo named.cache con el bloc d notas, he arrancado el programita ese de las dns y luego he arrancado el connecting me (que consigue conectar con el nook) despues de este paso teoricamente tendria q intentar el nook descargar la actualizacion y en vez de eso descargaria otro tipo actualizacion (que supongo q sera el root) pero no me dice nada el nook no intenta descargar nada, ni reiniciando ni pinchando en comprobar b&n new, nada......nose q hago mal
ganjoguj escribió:Pues he modificado el archivo named.cache con el bloc d notas, he arrancado el programita ese de las dns y luego he arrancado el connecting me (que consigue conectar con el nook) despues de este paso teoricamente tendria q intentar el nook descargar la actualizacion y en vez de eso descargaria otro tipo actualizacion (que supongo q sera el root) pero no me dice nada el nook no intenta descargar nada, ni reiniciando ni pinchando en comprobar b&n new, nada......nose q hago mal

Ya estas en 1.4? o sigues en 1.5?

En que firmware esta tu nook?
Alguien sabe si puedo realmente rootear mi Nook version 1.5 (ya actualizado) con serial 10023?
y como?
os lo agradeceria mucho gracias
un saludo
Héctor
Kolfe escribió:
ganjoguj escribió:Pues he modificado el archivo named.cache con el bloc d notas, he arrancado el programita ese de las dns y luego he arrancado el connecting me (que consigue conectar con el nook) despues de este paso teoricamente tendria q intentar el nook descargar la actualizacion y en vez de eso descargaria otro tipo actualizacion (que supongo q sera el root) pero no me dice nada el nook no intenta descargar nada, ni reiniciando ni pinchando en comprobar b&n new, nada......nose q hago mal

Tenia antes el 1.5 y le hice el hard reset y actualmente lo tengo en el 1.4.1
ganjoguj escribió:
Kolfe escribió:

Tenia antes el 1.5 y le hice el hard reset y actualmente lo tengo en el 1.4.1

A mi me paso lo mismo. Aparentmeente esta linea que pones en named.cache :

; local sync.barnesandnoble.com. 3595118 A 217.20.163.111 edmfiletransfer.barnesandnoble.com. 3595118 A 217.20.163.111

debe ponerse como están las otras ya existentes ... no me acuerdo bien cmo era, pero era algo asi :

; local
sync.barnesandnoble.com.
3595118 A 217.20.163.111
edmfiletransfer.barnesandnoble.com.
3595118 A 217.20.163.111

Prueba fijarte el estandar de como estan las otras en el named.cahce y escribe esta info en el mismo formato. no copies directamente de nookdevs...
quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias
jatimori escribió:quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias

En amazon consigues fundas muy buenas...

Yo personalmente tengo esta :

http://www.amazon.com/BoxWave-Sienna-Le ... 239&sr=8-7
Alguien tiene alguna funda con linterna o linterna por separado que vaya bien para el nook?? Es que he probado alguna que tenía para libros en papel pero me producen algunos reflejos.
Alguien sabe si puedo realmente rootear mi Nook version 1.5 (ya actualizado) con serial 10023?
y como?
un saludo
Héctor
Yo eso de que con la 1.5 dura más la batería no lo he notado.
hiztorsarasa escribió:Alguien sabe si puedo realmente rootear mi Nook version 1.5 (ya actualizado) con serial 10023?
y como?
un saludo
Héctor

Si puedes...

Prueba buscar nookdevs.com
jatimori escribió:quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias

Hola, yo quiero vender una funda que tengo sin estrenar. Es la funda original que tiene forma de sobre de color blanco y la vendería por unos 20€.
emi_corbera escribió:

Hola, yo quiero vender una funda que tengo sin estrenar. Es la funda original que tiene forma de sobre de color blanco y la vendería por unos 20€.

joer haberlo dicho antes ,ya he pedido la que me han recomendado
1255 respuestas