Hola, ya tengo mi Nook llegado desde Texas, gracias a mi hermano
, me vino perfecto, con una estupenda funda para protegerlo, algo imprescindible, desde mi punto de vista; estoy contentísima con él y ya le he alimentado con libros que siempre he querido leer, el menú aunque en inglés, no es complicado, ha cogido el wifi de casa sin ningún problema y una de las cosas que más me han gustado es que puedo proteger mi Nook con una contraseña, para evitar que lo manipulen sin mi consentimiento, o que vean lo que estoy leyendo
.
Se ve muy, pero que muy bien, yo vengo de un sony prs-505 que ahora heredará mi hermana, del que no tengo queja ninguna, es un grandísimo lector, pero algunos libros que me costaba leer en el sony porque la letra aparecía en gris claro, en el Nook, no he tenido ese problema, ya que en él es de color hormiga
, único que sí que me gustaba del Sony y el Nook no veo que lo tenga, es la opción de hacer zoom en los pdf´s, cosa que venía estupendamente, ¿sabéis si en alguna actualización lo implementarán?.
Una preguntilla, el cable usb, no es uno normal y corriente, ¿verdad?, el conector que va al Nook es más pequeño que el mini-usb normal, lo digo porque yo conectaba mi prs-505 al ordenador con un cable mini-usb y ese mismo cable, no me sirve para el Nook, ¿Como se llama y donde puedo comprar uno como repuesto?.
Gracias.