[Hilo Oficial] NOOK

jatimori escribió:
emi_corbera escribió:
jatimori escribió:quiero comprar una funda que no sea la original,creo que es un poco cara.¿sabe alguien de alguna que este bien y donde la ha comprado?.Gracias

Hola, yo quiero vender una funda que tengo sin estrenar. Es la funda original que tiene forma de sobre de color blanco y la vendería por unos 20€.

joer haberlo dicho antes ,ya he pedido la que me han recomendado

Mira, viendo ambas fundas... no te vas a arrepentir de haber elegido la que has encargado...
Hola, tengo un problema con el nook wifi, a ver si por favor podeis ayudarme. Puedo navegar con wifi sin problemas pero sin embargo no soy capaz de entrar en el correo de hotmail. Cuando en la pagina de msn pico en hotmail, se queda la pantalla en blanco y ni siquiera me da opcion de poner usuario y contraseña. En alguna ocasion me ponia algo de que no tenia JAVA (como todo es en ingles no entiendo muy bien lo que quiere decir). Pero tampoco se como poner JAVA en el nook. Como veis soy bastante novata en estos temas. Si alguien puede ayudarme quedaria muy agradecida. Un saludo
Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy intentando actualizar mi nook y pasarlo del firware de 1.4 al 1.5 , de momento a ver si tambien me podeis ayudar en eso, no se hace automaticamente , haciendo los pasos que me ponen en la pagina oficial de Barnes & Noble, con lo que lo intento manualmente; bajando el archivo correspondiente , he introducirlo en la raiz de nook tal y como hice en su dia con la version 1.4.
La verdad es que no funciona, he leido por ahí que se introduce en la raiz de la SD cosa que no se la he puesto a mi nook, ¿ Es necesario ponerle una tarjeta SD para poder hacer esta ultima actualización, o es que no estoy haciendo bien los pasos ?
Espero que me ayudeis , como podeis ver soy bastante novato en todo esto

Gracias
joseli escribió:Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy intentando actualizar mi nook y pasarlo del firware de 1.4 al 1.5 , de momento a ver si tambien me podeis ayudar en eso, no se hace automaticamente , haciendo los pasos que me ponen en la pagina oficial de Barnes & Noble, con lo que lo intento manualmente; bajando el archivo correspondiente , he introducirlo en la raiz de nook tal y como hice en su dia con la version 1.4.
La verdad es que no funciona, he leido por ahí que se introduce en la raiz de la SD cosa que no se la he puesto a mi nook, ¿ Es necesario ponerle una tarjeta SD para poder hacer esta ultima actualización, o es que no estoy haciendo bien los pasos ?
Espero que me ayudeis , como podeis ver soy bastante novato en todo esto

Gracias

No hace falta tener SD, yo lo hice sin ella... tras copia el fichero a la raiz con desconectar el Nook ya te lo deberia coger..
Pues no me lo coge , y no se porque, sabes que puede pasar ?
Tu nook esta rooteado?
Si no es así lo único que hize yo fue conectarme a internet con el nook y registrarlo y automáticamente se me actualizó.

P.D: No recuerdo si lo tenia enchufado al ordena y con la web de barnes...
Os deja leer mientras lo cargáis vía pc?? Es que a mí no me deja, al menos en Windows 7 (y sí, le he dado a extraer dispositivo :P).
Pues luego pruebo y te digo algo pero me da que no.
ThaSirPeka escribió:Os deja leer mientras lo cargáis vía pc?? Es que a mí no me deja, al menos en Windows 7 (y sí, le he dado a extraer dispositivo :P).

He probado en Ubuntu y sí me deja, así que supongo que será problema de Win7
Buenas, donde estais comprando los Nooks ahora? Estoy pensando en regalar uno y no lo encuentro q baje de 180€...
wanxu escribió:Buenas, donde estais comprando los Nooks ahora? Estoy pensando en regalar uno y no lo encuentro q baje de 180€...

A mi me llego el mio ayer comprado en ebay y no bajan de los 180 como bien dices.

Eso si,es una maravilla lo poco que he podido trastear con el,merece la pena.
wanxu escribió:Buenas, donde estais comprando los Nooks ahora? Estoy pensando en regalar uno y no lo encuentro q baje de 180€...

ebay
Alguien ha comprado un Nook Reacondicionado a DontRetail??

Sale a 179 $. Que al cambio se queda muy bien pero a saber que consideran ellos por "reacondicionado"
Me acaban de traer el lector desde NY y tengo algunas dudas que no encuentro utilizando el buscador
¿Alguna web en español sobre el Nook? Acabo de probar un libro en epub y no me permite cambiarle el tamaño de letra, lo cual es un problema. Supongo que será cuestión del que haya "hecho" el epub, pues con otros no he tenido problema...
Por último, no por ello menos importante, ¿habéis puesto protector de pantalla? Estoy buscando por ebay y no encuentro ninguno, ni en webs tampoco... Sólo en Amazon y bastante caros.
por favor necesito ayuda, estoy deseperado, os cuento, he estado unos meses sin utilizar el nook, y ahora cuadndo lo he cogido no carga, ha estado un monton de horas conectado al pc por usb y nada, cuando lo conecto a la corriente funciona y puedo leer, pero cuando lo desconecta se apaga, en el icono de la batería me sale una interrogación. Que hago?? Muchas gracias.
EduStrife escribió:Por último, no por ello menos importante, ¿habéis puesto protector de pantalla? Estoy buscando por ebay y no encuentro ninguno, ni en webs tampoco... Sólo en Amazon y bastante caros.

http://www.zagg.com/invisibleshield/bar ... hields.php
Hola,

ayer me llegó el Nook. Venía practicamente cargada (al 90%) y en suspensión (no apagada). En principio todo bien pero al actualizar a la 1.5 no carga. se enciende la luz amarilla pero no el icono de carga de la batería. lo he dejado toda la noche enchufado pero nada, no carga ni pasa del 88%.

¿alguna idea?

Gracias.
Comprando el nook en ebay, en concreto este powerseller http://cgi.ebay.es/EBOOK-READER-LIBRO-E ... 19bfa6d5b1

dice que está en USA, habrá problemas con aduanas?

Otra cosa más, el nook funciona bien con libros sparrow? como va eso? Esque tengo un montón de libros en formato físico y no es plan de comprarselos en formato digital cada vez que quiera releer alguno.
L.R escribió:Comprando el nook en ebay, en concreto este powerseller http://cgi.ebay.es/EBOOK-READER-LIBRO-E ... 19bfa6d5b1

Otra cosa más, el nook funciona bien con libros sparrow? como va eso? Esque tengo un montón de libros en formato físico y no es plan de comprarselos en formato digital cada vez que quiera releer alguno.

Lo de las aduanas según dicen suele ser un poco lotería, preguntale al vendedor.

Yo me pille un porrón de libros de vagos y de momento todos perfect.
A mi no tardo mucho en llegarme desde USA y supongo que sera loteria aduanera al 100%,creo que lo tenia en casa en unos 7 dias,contando que 3 eran festivos,no puedo quejarme lo mas minimo.
De todas formas si tienes dudas puedes preguntar al vendedor.

Saludos y suerte con la compra, en cuanto a los libros como te han dicho si son formato epub no tendras ningun problema,dando igual de donde los saques.

Edito: Yo lo compre a ese mismo vendedor y no tuve ningun problema.
L.R escribió:Comprando el nook en ebay, en concreto este powerseller http://cgi.ebay.es/EBOOK-READER-LIBRO-E ... 19bfa6d5b1

yo lo he comprado donde tu y todo perfecto.te mandan un correo de fedex para seguir el pedido y en menos de una semana en tu casa,en la factura exterior del paquete no me acuerdo bien pero creo que venia un precio inferior al que vale,sera por las aduanas
¿algun video de nook navegando por internet o mirando el mail? Hay que meterle mano al aparato para que pueda hacerlo no? no viene de fábrica no?
L.R escribió:¿algun video de nook navegando por internet o mirando el mail? Hay que meterle mano al aparato para que pueda hacerlo no? no viene de fábrica no?

A través del Wifi no hay que hacer nada, puedes navegar perfectamente por donde quieras.

Sobre el 3g ya nosé decirte pues no lo tengo xD.
(mensaje borrado)
GENOME escribió:
EduStrife escribió:Por último, no por ello menos importante, ¿habéis puesto protector de pantalla? Estoy buscando por ebay y no encuentro ninguno, ni en webs tampoco... Sólo en Amazon y bastante caros.

http://www.zagg.com/invisibleshield/bar ... hields.php

Ostras, no había pensado en Zagg. Muchas gracias.
La verdad que es una opción interesante, un full coverage, pero creo que prefiero decantarme por algo sólo para las pantallas y que sea más económico, total, ya tengo su funda tipo libro de piel comprada en B&N.
¿Alguien más que haya adquirido protectores o que lleve bastante tiempo con el aparato sin ellos y pueda comentar si se rallan las pantallas o es como las del iPhone e iTouch que no hay forma humana que se rallen?
Yo solo le puse una a la táctil (me vino con la funda), a la otra nada, no le veo sentido ponersela cuando no es táctil, y aparte siempre le restara algo de calidad.

Saludos.
me acaba de llegar el nook,hay alguna forma de ponerlo en español los menus?? Es para regalar a mi abuela y aunque sea muy intuitivo no se lleva bien con el ingles.
Emirgaster escribió:me acaba de llegar el nook,hay alguna forma de ponerlo en español los menus?? Es para regalar a mi abuela y aunque sea muy intuitivo no se lleva bien con el ingles.

Siento el offtopic pero me he reido con tu tono de NO se lleva bien con el ingles [360º]
ThaSirPeka escribió:A través del Wifi no hay que hacer nada, puedes navegar perfectamente por donde quieras.

ThaSirPeka,
perdona pero no he acabado de entender tu mensaje, pq dices que por wifi no hay nada que hacer?
según tengo entendido con el nook wifi, conectado a una red wifi, se puede navegar por internet, mirar el correo etc... ¿no?
Hola, ya tengo mi Nook llegado desde Texas, gracias a mi hermano [amor], me vino perfecto, con una estupenda funda para protegerlo, algo imprescindible, desde mi punto de vista; estoy contentísima con él y ya le he alimentado con libros que siempre he querido leer, el menú aunque en inglés, no es complicado, ha cogido el wifi de casa sin ningún problema y una de las cosas que más me han gustado es que puedo proteger mi Nook con una contraseña, para evitar que lo manipulen sin mi consentimiento, o que vean lo que estoy leyendo [poraki].

Se ve muy, pero que muy bien, yo vengo de un sony prs-505 que ahora heredará mi hermana, del que no tengo queja ninguna, es un grandísimo lector, pero algunos libros que me costaba leer en el sony porque la letra aparecía en gris claro, en el Nook, no he tenido ese problema, ya que en él es de color hormiga [sonrisa], único que sí que me gustaba del Sony y el Nook no veo que lo tenga, es la opción de hacer zoom en los pdf´s, cosa que venía estupendamente, ¿sabéis si en alguna actualización lo implementarán?.

Una preguntilla, el cable usb, no es uno normal y corriente, ¿verdad?, el conector que va al Nook es más pequeño que el mini-usb normal, lo digo porque yo conectaba mi prs-505 al ordenador con un cable mini-usb y ese mismo cable, no me sirve para el Nook, ¿Como se llama y donde puedo comprar uno como repuesto?.

Gracias.
FRYKY escribió:
ThaSirPeka escribió:A través del Wifi no hay que hacer nada, puedes navegar perfectamente por donde quieras.

ThaSirPeka,
perdona pero no he acabado de entender tu mensaje, pq dices que por wifi no hay nada que hacer?
según tengo entendido con el nook wifi, conectado a una red wifi, se puede navegar por internet, mirar el correo etc... ¿no?

Efectivamente, eso es lo que quiero decir. Que a través del wifi no hay que hacer nada más, sólo conectarse y listo.

Pero con el 3g no sé si habrá que tocar alguna configración para poder navegar libremente.
Elfa escribió:

Una preguntilla, el cable usb, no es uno normal y corriente, ¿verdad?, el conector que va al Nook es más pequeño que el mini-usb normal, lo digo porque yo conectaba mi prs-505 al ordenador con un cable mini-usb y ese mismo cable, no me sirve para el Nook, ¿Como se llama y donde puedo comprar uno como repuesto?.

Gracias.

Buenas.
Pues el cable es un mini usb normal,vamos yo cargo el movil,la psp y el nook con el mismo cargador.
Creo que el que tiene el cable distinto es el sony no se donde he leido que era un micro usb o algo asi.

A disfrutar el chisme que es genial.
El USB es normal, por el lado del Nook es microusb, que es la tendencia ahora.

Para navegar por eso yo no lo recomiendo, no os lo compréis pensando que será cómodo para eso pq para mi gusto no lo es. Para funciones extra como esa o la mejora de pdf hay cosas creo si lo rooteas.
Muchas gracias a todos, no sabía que se llamaba microusb, ahora podré comprármelo y tenerlo de repuesto.
Una cosilla, ¿existe alguna traducción al español del manual?, y lo último..., imagino que desactivando el wifi la batería tendrá mayor durabilidad, pero no veo la opción de desactivarlo en sí, sino a través de ponerlo en modo avión, ¿estoy equivocada o es la única forma?.

Un saludo.
Buenas.

Llevo ya un tiempo con el nook y estoy muy contento con él pero hoy se me ha ocurrido una cosa y no la he visto, se pueden poner los libros en formato apaisado?? Sé que con la utilidad de pdf para los rooteados sí pero lso demás formatos se puede?
Hasta donde yo se,que llevo muy poco trasteando con el nook la unica forma es ponerlo en modo avion,asi no se activa el wifi.
¿Cómo se puede comprar desde España?
¿Se le puede poner un diccinario Inglés-Español?
dragonxavi escribió:¿Cómo se puede comprar desde España?
¿Se le puede poner un diccinario Inglés-Español?

Desde España se puede comprar via ebay,en cuanto al diccionario igual si lo roteas o como se diga hay alguno,la verdad que no tengo ni idea de las cosas que ofrece el roteo.
¿Sabes algun vendedor del ebay que lo venda? , que sea seguro, y que sean de primera mano? Es que me da miedo comrpar por ebay porque hace tiempo me vendiaron una tarjeta falsa.
Además al ser un producto americano ¿no tiene un enchufe del cargador diferente?
dragonxavi escribió:¿Sabes algun vendedor del ebay que lo venda? , que sea seguro, y que sean de primera mano? Es que me da miedo comrpar por ebay porque hace tiempo me vendiaron una tarjeta falsa.
Además al ser un producto americano ¿no tiene un enchufe del cargador diferente?

Yo se lo compre a dbxmania y para cargarlo uso el cargador del movil,es un miniusb.
Vamos no se si el vendedor sera de fiar o no,a mi me llego rapido y en muy buen estado,asique por lo menos mi voto de confianza lo tiene,un par de paginas mas atras hay un enlace puesto.
Perdonar alguno tiene el nook color, queria preguntar si se pueden leer comics y si están satisfechos con el, sino que lector o tablet para leer comics recomendariais.

Tuve un epad y termine algo defraudado, muchas gracias a todos.
dragonxavi: yo compré el nook por ebay en la tienda shopintheusa, totalmente fiables ya que me leí un montón de comentarios de otros compradores y además super rápido (4 ó 5 días) y muy buen precio (ademas no lo pararon en aduanas), creo recordar que me salió gastos de envio incluidos 167 euros. Lo que no se es si esta tienda de ebay sigue vendiendo el nook.
Pues el cable de mi nook no es un mini USB normal, vamos, no es el de los mandos de la ps3,ni de la camara, es parecido, pero no es el mismo.

Saludos.
Karonte1976 escribió:Hasta donde yo se,que llevo muy poco trasteando con el nook la unica forma es ponerlo en modo avion,asi no se activa el wifi.

Muchas gracias, me lo imaginaba pero quería la confirmación.

Saludos.
PUes a mi el nook color me parece un bodrio lo venden como lector de libros tb pero es un tablet y cansa la vista, donde este el nook para leer que se quite el resto
Elfa escribió:me vino perfecto, con una estupenda funda para protegerlo, algo imprescindible, desde mi punto de vista;

¿podrías decirme que funda usas?
FRYKY escribió:
Elfa escribió:me vino perfecto, con una estupenda funda para protegerlo, algo imprescindible, desde mi punto de vista;

Hola, no hay problema, mi funda es esta http://gifts.barnesandnoble.com/Sinclai ... 2Pid=36189
elegante y protectora, el Nook queda perfectamente sujeto y accesible.

Un saludo.
Elfa escribió:
FRYKY escribió:

Hola, no hay problema, mi funda es esta http://gifts.barnesandnoble.com/Sinclai ... 2Pid=36189
elegante y protectora, el Nook queda perfectamente sujeto y accesible.

Un saludo.

Envían a españa?
wanxu escribió:Envían a españa?

Hola, pues no lo sé, como me preguntó que funda usaba solo me limité a poner el link a la que yo tengo, la cual fue comprada en tienda junto con el Nook, en Texas, como comento en post anteriores.

Donde si que he comprado y envían a España es aquí http://www.medgestore.com/products/nook/, pero claro, teniendo en cuenta los gastos de envío y el precio, a no ser alguna oferta puntual, casi sería mejor hacer compra conjunta o buscar algo más económico, estaría bien que la gente indicara que funda tiene, donde la compró y el gasto total de recibirla en casa.

Un saludo.
1255 respuestas