@CrusardGameamos El problema es que es eso, es algo "popular", y cosas de ese estilo referentes a Sony debes creerte la mitad de la mitad de la mitad, que últimamente con ciertos youtubers las noticias falsas, tergiversaciones y cosas de ese estilo están a la orden del día. Como cosas 100% oficiales de CD Projekt, lo único que se dijo es que ellos, teniendo en cuenta el tipo de empresa que eran (recordemos que antes era una empresa pequeña, el gran éxito lo han tenido tras TW3) no podían sacar un juego solamente para PC y que al sacarlo en PS4/XOne tenían que capar la versión de PC, cosa que es completamente normal porque si te centras exclusivamente en el hardware mas puntero de PC, al final no tienes cojones de pasar el juego a las consolas.
Y vamos, referentes a Nintendo también. Yo mierdas de youtubers o de gente del foro me creo un 1%, que hay mucho hate y mucho fanboysmo tanto de Sony como de Nintendo, que hablo por ambos bandos igual. Y viendo como personajes como el calvete de youtube le come la cabeza a la gente, que parece que no tienen ni un mínimo de criterio propio... pues aun menos me creo.
Si no veo nada completamente oficial, para mi no es cierto, afecte a la compañía que afecte, me es completamente indiferente (que tengo tantas consolas de Nintendo como de Sony y disfruto tanto de los juegos de Sony como los de Nintendo - aunque yo no me oculto en que por lo general las sagas de Sony me gustan mas que las de Nintendo, pero por ejemplo entre mis 5 juegos mas esperados actualmente, 3 son de Nintendo -, así que no me caso con ninguna de las 2. La única que dejó de gustarme esta generación es Microsoft porque la generación pasada aposté por ellos, me pareció muy buena pero tuvo un mal final, y el anuncio de la XOne con la mierda de políticas que quería sacar hizo que pasara completamente de ella).