[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Veo en Steam que el "Battle Chasers" tiene la interfaz y subtitulos en español, ¿sabéis si ocurre lo mismo con la versión de Switch?
Miyazaki escribió:Imagen

Se comentó un par de páginas atrás. Parece que es un fake y esa portada está hecha con un fan art.
@Dondelinger ya, pero los que nos quejamos del catálogo no se va a arreglar con la llegada o no de Steep precisamente. Y al revés lo mismo, los que estáis contentos con lo que es Switch ahora mismo vais a estarlo igual aunque este juego salga para 2020 o se cancele. Creo que todos sabemos la clase de juegos que de verdad se quieren, pretender sumar Steep para hacer bulto es un poco torticero. De todas formas yo sigo diciendo que por ahora Switch está siendo lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaría de una consola en su primer año de lanzamiento y de hecho tiene mejores juegos exclusivos que los que tuvo PS4 en dos años, así que el que se la compró sabía lo que le esperaba.
Calculinho escribió:@Dondelinger ya, pero los que nos quejamos del catálogo no se va a arreglar con la llegada o no de Steep precisamente. Y al revés lo mismo, los que estáis contentos con lo que es Switch ahora mismo vais a estarlo igual aunque este juego salga para 2020 o se cancele. Creo que todos sabemos la clase de juegos que de verdad se quieren, pretender sumar Steep para hacer bulto es un poco torticero. De todas formas yo sigo diciendo que por ahora Switch está siendo lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaría de una consola en su primer año de lanzamiento y de hecho tiene mejores juegos exclusivos que los que tuvo PS4 en dos años, así que el que se la compró sabía lo que le esperaba.

Qué manera de tergiversar... En fin a buen entendedor pocas palabras bastan.
Dondelinger escribió:
Calculinho escribió:@Dondelinger ya, pero los que nos quejamos del catálogo no se va a arreglar con la llegada o no de Steep precisamente. Y al revés lo mismo, los que estáis contentos con lo que es Switch ahora mismo vais a estarlo igual aunque este juego salga para 2020 o se cancele. Creo que todos sabemos la clase de juegos que de verdad se quieren, pretender sumar Steep para hacer bulto es un poco torticero. De todas formas yo sigo diciendo que por ahora Switch está siendo lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaría de una consola en su primer año de lanzamiento y de hecho tiene mejores juegos exclusivos que los que tuvo PS4 en dos años, así que el que se la compró sabía lo que le esperaba.

Qué manera de tergiversar... En fin a buen entendedor pocas palabras bastan.

Efectivamente, que manera de tergiversar; pero no yo precisamente.

Bueno, ahora la cosa ya esta clara, pero mucha gente se penso que si iba a tener los multiplataforma. Y eso cambia radicalmente lo que se puede esperar de un primer año.
@Calculinho

Pues a mi el Steep es un juego que me apetece mucho la verdad, no es un juego que de salir me haga super feliz y de no salir super infeliz, porque yo ya estoy contento con el roadmap y si espero que mejore es mas que nada por todos aquellos que no lo están, para que compren la maquina y salgan mas juegos, especialmente indies y juegos de gestión que es lo unico que eche en falta en wii u.
Gente ando muy perdido del mundo nintendo. En la prehistoria perdi muchas horas en mi game boy con un juego de tenis con mario de arbitro hay sentadito en su silla , y tambien tenia un smash tennis creo que se llamaba. ¿Creéis que veremos algo parecido en switch? ¿Y de golf?.
mias escribió:Gente ando muy perdido del mundo nintendo. En la prehistoria perdi muchas horas en mi game boy con un juego de tenis con mario de arbitro hay sentadito en su silla , y tambien tenia un smash tennis creo que se llamaba. ¿Creéis que veremos algo parecido en switch? ¿Y de golf?.

Mira acabo de sacar esta foto
Imagen

Versiones de 3DS y Wii U, yo diría que Switch tendrá ambos juegos pero no los esperaría a corto plazo.
@mias Huye de ese Mario Tennis y del de 3DS como de la mierda, te lo digo en serio. Soy muy fan de tenis, jugando a juegos de tenis (y al propio deporte) desde que era un enano, y es la mayor mierda que he jugado del género sin duda. Vamos, espero que si sacan uno para Switch no sea una Deluxe de ese, porque en mi opinión lo hicieron TODO mal habiendo venido de una buena base, cosa que no entiendo.
@Capell

Supongo que todo depende del presupuesto que le dieran a grezzo o camelot que debieron ser los desarrolladores, yo sigo en mis 13 (y creo que tu y yo ya lo hemos discutido alguna vez), de que si hacen un Tennis, un Fubol y un Golf, con el presupuesto de un Mario Kart y con un equipo decente detrás, les voy tirando el dinero a la cara titulo tras titulo, y mas con las posibilidades de Switch.

Pero tengo claro que estas franquicias se merecen cuidado y mimo para ser reflotadas.
Capell escribió:@mias Huye de ese Mario Tennis y del de 3DS como de la mierda, te lo digo en serio. Soy muy fan de tenis, jugando a juegos de tenis (y al propio deporte) desde que era un enano, y es la mayor mierda que he jugado del género sin duda. Vamos, espero que si sacan uno para Switch no sea una Deluxe de ese, porque en mi opinión lo hicieron TODO mal habiendo venido de una buena base, cosa que no entiendo.

Coincido totalmente, yo los cogí por que estaban bien baratitos, pero espero una versión mucho más completa en Switch si llegan a sacarlos.
Hide_to escribió:@Calculinho

Pues a mi el Steep es un juego que me apetece mucho la verdad, no es un juego que de salir me haga super feliz y de no salir super infeliz, porque yo ya estoy contento con el roadmap y si espero que mejore es mas que nada por todos aquellos que no lo están, para que compren la maquina y salgan mas juegos, especialmente indies y juegos de gestión que es lo unico que eche en falta en wii u.

Por supuesto, no es un mal juego ni nada; pero tú mismo lo dices ni te hace feliz ni infeliz su salida o cancelación. Y todos sabemos la popularidad actual de los simuladores de deportes de invierno a nivel mundial. Juegos cuya ausencia en la consola sí que harían daño son FIFA o NBA2k otro tipo de juegos third que sí impulsarían la consola sería un port de GTAV por ejemplo.
A mi me encantaría ver un Virtua Tennis para la Switch, para jugar online y a dobles es súper divertido y en la Switch seguro que lucirá estupendamente.
abeliyo86 escribió:A mi me encantaría ver un Virtua Tennis para la Switch, para jugar online y a dobles es súper divertido y en la Switch seguro que lucirá estupendamente.

En el Sega forever viene el Virtua tennis original y al parecer va a salir en Switch. No es uno nuevo pero unos buenos piques seguro que salen de ahí.
IvanQ escribió:
mias escribió:Gente ando muy perdido del mundo nintendo. En la prehistoria perdi muchas horas en mi game boy con un juego de tenis con mario de arbitro hay sentadito en su silla , y tambien tenia un smash tennis creo que se llamaba. ¿Creéis que veremos algo parecido en switch? ¿Y de golf?.

Mira acabo de sacar esta foto
Imagen

Versiones de 3DS y Wii U, yo diría que Switch tendrá ambos juegos pero no los esperaría a corto plazo.

Cuestion de tiempo entonces no?.

Edit: no habia leido el resto de respuestas, evidentemente la game boy daba para lo que daba, y me imaginaba que con el tiempo tendriamos algo mas acorde con la tecnologia actual.

Ya veremos que sale y como sale, un tenis y golf, en switch da para unos buenos piques con la peña, y ahora solo bastaría con sacar los joy de la pantalla y tenemos un buen ratejo asegurado.
mias escribió:Cuestion de tiempo entonces no?.

Yo apostaría por ello, además ahora con el online de pago les interesan sacar juegos que puedan tener un fuerte componente online.
¿Y los mario strikers qué tal? Me gustan más los arcades de fútbol que los simuladores.

¿Están bien o son demasiado simplones?
KS: Hay un apoyo abrumadoramente insano para una versión de Switch de Nintendo de Dragon Ball FighterZ. ¿Has visto el alcance y hay algo que quieras decirles?

TH: En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.

Chicharrones escribió:¿Y los mario strikers qué tal? Me gustan más los arcades de fútbol que los simuladores.

Es simple pero está muy bien.
IvanQ escribió:
KS: Hay un apoyo abrumadoramente insano para una versión de Switch de Nintendo de Dragon Ball FighterZ. ¿Has visto el alcance y hay algo que quieras decirles?

TH: En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.

Chicharrones escribió:¿Y los mario strikers qué tal? Me gustan más los arcades de fútbol que los simuladores.

Es simple pero está muy bien.

Gracias, tengo ganas de ver un Striker en Switch y poder probarlo.

Sobre el FighterZ, me da la sensación de que terminará llegando, y si es el caso ese cae el primerito día.
Chicharrones escribió:Gracias, tengo ganas de ver un Striker en Switch y poder probarlo.

Sobre el FighterZ, me da la sensación de que terminará llegando, y si es el caso ese cae el primerito día.

Yo no soy muy fan de Dragon Ball (es decir, veía la serie de crío de vez en cuando y tal, pero poco más), y aun así si saliera en Switch muy probablemente me lo compraría y cuanto antes, me ENCANTA la estética tan fiel a la serie que han usado. ;)

En cuanto a un Mario Strikers, sólo diré que tras el "Smash Bros Brawl" fue el segundo juego de Wii al que más jugué y aún hoy en día lo sigo jugando en ocasiones, así que si simplemente hicieran un remake, sabiendo que sería HD y portátil, me tiraría en plancha a por él. [qmparto]
A mi el Mario Strikers me gustaría un poco más completo, creo que salió un poco flojo en ese sentido.
Jolti135 escribió:
Chicharrones escribió:Gracias, tengo ganas de ver un Striker en Switch y poder probarlo.

Yo no soy muy fan de Dragon Ball (es decir, veía la serie de crío de vez en cuando y tal, pero poco más), y aun así si saliera en Switch muy probablemente me lo compraría y cuanto antes, me ENCANTA la estética tan fiel a la serie que han usado. ;)

En cuanto a un Mario Strikers, sólo diré que tras el "Smash Bros Brawl" fue el segundo juego de Wii al que más jugué y aún hoy en día lo sigo jugando en ocasiones, así que si simplemente hicieran un remake, sabiendo que sería HD y portátil, me tiraría en plancha a por él. [qmparto]

Estoy como tú, me quedé de pequeño en la saga de Bu y ahí acabó Dragon Ball para mí. Pero si me sacan un juego de lucha, que es de mis géneros favoritos y con la pintaza que tiene este cae sin dudarlo. Me pasaría algo parecido con un arcade de fútbol de Oliver y Benji XD

Como digo, los Mario Striker me dan la sensación de ser un poco simplones pero nunca los he jugado así que tampoco puedo asegurar nada. A ver si se curran uno para Switch.

Fácil de aprender a jugar, pero muy divertidos. De hecho creo que es el único deporte arcade en que no la han pifiado todavía con ninguna entrega, aunque claro llevan diez años sin sacar un juego. Otro de deportes que estaba muy bien era el Mario&Sonic JJOO 2012, el de 2016 es aceptable; pero regresa al control clásico de machacar botones y me gustó menos. Lo peor es que hasta el 2020 no habrá nueva entrega de estos deportes, imagino que sacarán en 2018 el de invierno; pero esta sub-saga sólo me gustó el de 2010 porque para snowboard y otros deportes dejaba jugar con la balance board; pero con mandos es bastante malo.
IvanQ escribió:

Vamos, que viene a decir que si Xenoverse 2 no vende bien en Switch, no creo que se planteen sacar el FighterZ, lo que nos temíamos la mayoría, vaya...

Un saludo y gracias por la información. [beer]
Pues yo creo que esta diciendo "el juego está confirmado para switch pero hasta que no salga el xenoverse 2 no vamos hablar del fighterz para no joder las ventas del xenoverse"
Palabras de Tetsuya Nomura cuando le han preguntado si Kingdom Hearts 3 saldrá en switch
Switch de Nintendo es sin duda una pieza muy interesante de hardware, pero si decimos a la ligera: ‘Oh sí, vamos a estar en Switch de Nintendo’, estoy seguro de que la gente va a decir: ‘¿Pero qué hay sobre PS4 y Xbox One? Los queremos en primer lugar. No que se centre en otras plataformas’. Así que por ahora, queremos centrarnos en las plataformas que ya hemos anunciado en las que vamos a lanzar el juego. Y así, después, quizás, tal vez podemos empezar a pensar en otras posibilidades.

No sé si será capaz de correr el juego la máquina, pero que un remix del 1+2 no estaría mal...
Puede que sea chantaje o puede que esté esperando a bien que pase el lanzamiento de Xenoverse. Se puede interpretar de base formas. Pero vaya, que si no son muy tontos, deberían ser conscientes de que Xenoverse 2 no venderá tanto como sí lo haría el Fighters Z. Si se hacen ilusiones en lo contrario son muy ilusos. Poniendo un ejemplo similar, en Microsoft saben de sobra que Xbox One S seguirá vendiendo bastante más que la X. Al menos lo saben.

Así que si la cantidad de ventas del Xenoverse 2 es medio aceptable teniendo en cuenta que el otro despierta más interés, quizás lo veamos. Al menos yo estoy viendo algo de interés por el juego en los distintos foros y además Switch está ahora en una situación que los usuarios prácticamente devoramos casi todo lo que sale. Quizás haya suerte al respecto
Yo no pienso comprar el xenoverse solo por la posibilidad de que en un futuro vayan a sacar el Z... son dos juegos que solo tienen que ver en los personajes...
Es como decir que si mario kart no vende bien no sacarán mario oddisey.
Esta gente supongo que no es tonta y si nosotros vemos que no tienen nada que ver ni de lejos, ellos también lo verán. Otro caso es que luego sea una excusa barata, "como xenomierda no vendió bien, nonsacaremos el Z".
Últimamente vamos bien servidos de excusas baratas "no sale el juego en NS porque no tiene suficientes botones"....
Sapikelio escribió:Palabras de Tetsuya Nomura cuando le han preguntado si Kingdom Hearts 3 saldrá en switch
Switch de Nintendo es sin duda una pieza muy interesante de hardware, pero si decimos a la ligera: ‘Oh sí, vamos a estar en Switch de Nintendo’, estoy seguro de que la gente va a decir: ‘¿Pero qué hay sobre PS4 y Xbox One? Los queremos en primer lugar. No que se centre en otras plataformas’. Así que por ahora, queremos centrarnos en las plataformas que ya hemos anunciado en las que vamos a lanzar el juego. Y así, después, quizás, tal vez podemos empezar a pensar en otras posibilidades.

No sé si será capaz de correr el juego la máquina, pero que un remix del 1+2 no estaría mal...

«Después, quizás, tal vez...» :(

Al final Square me obligará a comprarme una play station sólo para jugar a sus juegos [snif] .
Huele a que Sony compra para que retrasen juegos en Switch. Capitalismo puro y duro.
@gabatxo Tenéis una manía increíblemente absurda de echarle las culpas a Sony. El juego sale a la vez en XOne y PS4, ¿para que coño van a pagar para retrasarlo en Switch? xD

Lo mismo se habló con Monster Hunter XX, que era culpa de Sony. Cada cosa que viene de forma negativa por parte de Nintendo (o de terceros con respecto a Nintendo), las culpas a Sony. Eso es muy sencillo, el juego ya estará en fases bastante avanzadas en cuanto a optimización y desarrollo para el hardware de PS4/XOne. Si quisieran hacer un lanzamiento en Switch a la vez, tendrían que atrasar las otras 2 porque tienen que optimizar todo el código al hardware de Switch. Y eso, junto a tener que terminar el desarrollo principal de forma paralela los atrasaría mucho. Es mucho mas sencillo sacar las versiones de XOne y PS4 y ya después sacar la versión de Switch. Kingdom Hearts no tiene ningún tipo de exclusividad (exactamente igual que Monster Hunter World, que saldrá para 3 plataformas diferentes), por tanto no tiene sentido que "Sony" retenga la salida en Switch.
Capell escribió:@gabatxo Tenéis una manía increíblemente absurda de echarle las culpas a Sony. El juego sale a la vez en XOne y PS4, ¿para que coño van a pagar para retrasarlo en Switch? xD.

Yo personalmente creo que Nomura esta intentando ser educado para que no le caigan palos del sector nintendero, pero yo dudo de que tenga mucho interes en comerse la cabeza para llevar KH3 a switch. La consola de tener un Kingdom hearts propio no creo que se desmarque demasiado de los KH que han salido en portátiles (lo cual tampoco es malo, birth by sleep me parece el mejor KH de todos)

Lo unico de lo que se beneficiaría Sony de que el juego no salga en switch es que en Japon van a tener el juego en exclusiva porque al igual que el monster hunter world, alli el juego de one ni saldra ni se le espera xD
Lo de pensar que Sony está detrás de lo del MH tiene cierto fundamento. Hace meses salió una supuesta filtración donde se hablaba del nuevo MH antes de que se supiese que existía y se decía que Sony había pagado para que no saliese en ningún sistema Nintendo. Además de eso se daban otros detalles que se demostraron ciertos.
@Stratonos Pues yo no me lo creo, que quieres que te diga. Es un juego que parece que están teniendo problemas para mover a 30FPS en PS4, cuanto menos en una Switch. No veo ese juego funcionando en Switch, la verdad. Y al fin y al cabo eso son eso, rumores (aparte de que lo de "que va a haber un Monster Hunter en PS4" se lleva diciendo desde 2013, algún año tenía que ser cierto).

Y con KH3 aun mas absurdo lo veo. Es mas, lo mas lógico es que ya que tienen la exclusiva de KH1 y KH2, hubieran tenido también la del 3 y no la tienen, por tanto aun menos razones que me den a pensar que estén detrás de que no salga en Switch (al menos de momento). Hay mucha gente que piensa que pasar de un sistema como PS4 a Switch se hace en 2 días, y eso tiene muchísimo mas trabajo del que puede parecer, especialmente cuando se está aprovechando casi al máximo el hardware de la consola superior.
@Capell Que seáis tan ingenuos que todas las compañías y ahora incluyo a Nintendo, pagan en el desarrollo (o en lo que sea) para que tengan privilegios en las franquicias es algo obvio.

Ejemplos de ese tipo hay en todos los niveles de mercado.

Que penseis que todos son super amigos xupiguays... no se en que mundo vivís.

En este caso me refiero a Sony por la oleada de retrasos en la versión switch cuando sale a la par que la de Sony, siempre...siempre pasa algo.

Demasiada casualidad.
@gabatxo Si, pero esas cosas en el 90% son exclusivas temporales, y no tienen porque venir ocultándolas, cosa que ha pasado con muchos juegos. Lo ha hecho Microsoft con RotTR, Bioshock y tal, Nintendo con Resident Evil 4, y Sony no recuerdo ningún caso ahora, pero seguro que también tiene alguno. ¿Pero en plan "pagando por detrás"? Es que directamente se me hace impensable porque la cantidad que tendrían que pagar por el teniendo en cuenta las expectativas de venta que tendrían en un juego de ese tipo para otra "portatil"... me es impensable, como digo.

@ryo hazuki Efectivamente. Si yo no digo que no se hagan esas cosas, son las llamadas exclusivas temporales de toda la vida, ¿pero pedir que no se saque X juego exclusivamente en X consola? Eso ya si que no xD

Es que es lo que digo, teniendo en cuenta que están intentando conseguir los 30FPS estables en MHW en PS4 y que KH3 va a 30FPS (tampoco se sabe aun si estables), sencillamente no los veo posibles en Switch sin una modificación de código bastante grande optimizando al hardware de Switch. A veces parece que se nos olvida que lo que tenemos es una consola ligeramente superior a una PS3, no una "casi PS4", y estamos hablando de juegos diseñados para PS4, no de juegos "diseñados para PS3 y pasados a PS4", que siempre es mas sencillo.
gabatxo escribió:En este caso me refiero a Sony por la oleada de retrasos en la versión switch cuando sale a la par que la de Sony, siempre...siempre pasa algo.

Demasiada casualidad.

Teniendo en cuenta que el desarrollo de esos juegos que mencionas comenzo antes en ps4, es logico y normal que la version de switch salga mas tarde. A ver si te crees que las compañias tardan dos dias en hacer el port...

Supongo que la culpa de que el dragon quest heroes de switch no salga en europa sera tambien de sony, ¿no? xD

Algunas veces veis fantasmas donde no los hay
gabatxo escribió:Huele a que Sony compra para que retrasen juegos en Switch. Capitalismo puro y duro.

Hay noticias de una entrevista con project Red (The Witcher 3) en la que declaran que Sony y microsoft obligaron a bajar los graficos de la version de PC si querian sacar su juego en consola.

Luego tambien, con la version de Whats Dogs de WiiU, la retrasaron por obligacion para que se venda mejor en PS y Xbox, habian imagenes por internet de almacenes llenos con juegos de watch dogs de WiiU

Y mas de lo mismo con el GTA V en PC
No, si ahora Sony serán unos santos. Después de lo que han hecho con el trailer de Anthem, poniendo sus botones de manera cutre por encima de los de Xbox, cualquier cosa te puedes esperar de ellos.
@CrusardGameamos Lo de The Witcher 3 lo he leído antes pero también hubo otras declaraciones de la propia CD Projekt que no decían absolutamente nada de eso: http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... entrevista

Lo de Watch Dogs quiero pruebas de ello. Yo, personalmente, no me lo creo, ni lo había escuchado nunca, ni mucho menos creo que pensaran que una consola con tan pocos usuarios fuera a suponer ninguna amenaza, menos aun cuando al público de Nintendo por lo general no le interesan ese tipo de juegos.
Os olvidais de que los KH originales eran juegos de PS2, y que este tampoco es un portento graficamente, la switch en modo portatil puede de sobras con el, igual que tambien podria la PS3
Capell escribió:@CrusardGameamos Lo de The Witcher 3 lo he leído antes pero también hubo otras declaraciones de la propia CD Projekt que no decían absolutamente nada de eso: http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... entrevista

Lo de Watch Dogs quiero pruebas de ello. Yo, personalmente, no me lo creo, ni lo había escuchado nunca, ni mucho menos creo que pensaran que una consola con tan pocos usuarios fuera a suponer ninguna amenaza, menos aun cuando al público de Nintendo por lo general no le interesan ese tipo de juegos.

Son noticias de hace mucho, si son falsas o es una opinion popular o lo que sea, ni idea, pero me acuerdo que hubo mucha polemica.
Bienvenido al mundo de los negocios chavales. Recordemos que nintendo tiene unas cuantas en su historial, como la exclusividad de resident evil 4, sin ir mas lejos.
Valvemi escribió:Bienvenido al mundo de los negocios chavales. Recordemos que nintendo tiene unas cuantas en su historial, como la exclusividad de resident evil 4, sin ir mas lejos.

Juego que a salido hasta en calculadoras Casio, buen ejemplo si señor!
@CrusardGameamos El problema es que es eso, es algo "popular", y cosas de ese estilo referentes a Sony debes creerte la mitad de la mitad de la mitad, que últimamente con ciertos youtubers las noticias falsas, tergiversaciones y cosas de ese estilo están a la orden del día. Como cosas 100% oficiales de CD Projekt, lo único que se dijo es que ellos, teniendo en cuenta el tipo de empresa que eran (recordemos que antes era una empresa pequeña, el gran éxito lo han tenido tras TW3) no podían sacar un juego solamente para PC y que al sacarlo en PS4/XOne tenían que capar la versión de PC, cosa que es completamente normal porque si te centras exclusivamente en el hardware mas puntero de PC, al final no tienes cojones de pasar el juego a las consolas.

Y vamos, referentes a Nintendo también. Yo mierdas de youtubers o de gente del foro me creo un 1%, que hay mucho hate y mucho fanboysmo tanto de Sony como de Nintendo, que hablo por ambos bandos igual. Y viendo como personajes como el calvete de youtube le come la cabeza a la gente, que parece que no tienen ni un mínimo de criterio propio... pues aun menos me creo.

Si no veo nada completamente oficial, para mi no es cierto, afecte a la compañía que afecte, me es completamente indiferente (que tengo tantas consolas de Nintendo como de Sony y disfruto tanto de los juegos de Sony como los de Nintendo - aunque yo no me oculto en que por lo general las sagas de Sony me gustan mas que las de Nintendo, pero por ejemplo entre mis 5 juegos mas esperados actualmente, 3 son de Nintendo -, así que no me caso con ninguna de las 2. La única que dejó de gustarme esta generación es Microsoft porque la generación pasada aposté por ellos, me pareció muy buena pero tuvo un mal final, y el anuncio de la XOne con la mierda de políticas que quería sacar hizo que pasara completamente de ella).
Yo después de tener dos PS3, la primera petando por la famosa luz amarilla y la segunda dejando de leer discos porque sí, ni le tengo especial aprecio a sony ni le pienso volver a comprar una consola en la puta vida, pero si vamos a reducir esto a sony mala nintendo buena nos estamos quedando en la superficie.

Nintendo, Microsoft, Sony y la madre que los parió son empresas que por lo único que miran es por sus beneficios, y si para ello tienen que pisarle la cabeza al rival se la pisan y tan agusto. Hoy es una la que juega sucio, mañana será la otra.
pablomoros escribió:No, si ahora Sony serán unos santos. Después de lo que han hecho con el trailer de Anthem, poniendo sus botones de manera cutre por encima de los de Xbox, cualquier cosa te puedes esperar de ellos.

Pero si el montaje del video fue obra de EA, no de sony [facepalm]

Pipitagamer escribió:
Valvemi escribió:Bienvenido al mundo de los negocios chavales. Recordemos que nintendo tiene unas cuantas en su historial, como la exclusividad de resident evil 4, sin ir mas lejos.

Juego que a salido hasta en calculadoras Casio, buen ejemplo si señor!

Pero fue anunciado como exclusivo y hasta el propio Mikami dijo que si el juego salia en otras consolas se cortaría la cabeza...supongo que eso explica que desde aquel entonces el pobre no da pie con bola [qmparto]
@Chicharrones Eso es mala suerte, macho xD Yo he tenido problemas con 1 consola de cada compañía xDD

Con PS4 he tenido problemas con el stick izquierdo, que para un lado no funcionaba bien e iba mas lento que para el otro. Me lo arreglaron sin problemas.

Con X360 tuve las tres luces rojas, me dieron otra y sigue viva a día de hoy.

Con Switch he tenido problemas con el Joy-con izquierdo, haciendo que juegos como Mario Kart 8 fueran imposibles de jugar por perder sincronización en medio de la carrera. También me lo arreglaron sin problema (aunque con excusas, diciendo que no encontraron el problema "pero lo intervinieron de todas formas". Si no reconoces que hay un error, ¿para que lo arreglas? xD)

Así que 2 problemas menores y uno grave (los de PS4 y Switch no los considero nada para tener muy en cuenta) pero los 3 me fueron arreglados bastante rápido y sin ningún problema.
14167 respuestas