Moderación escribió:
Nota:
Dado el auge que recientemente están teniendo estos temas en Miscelánea y con el objetivo de aglutinar noticias, ideas, opiniones y casos particulares, para que no se vayan quedando dispersos por varios hilos, abro este hilo al que serán redirigidos todos los nuevos que se abran después de la publicación de este.
Hasta ahora se ha tratado el tema (recientemente) en:
La violencia de género y el modelo Duluth
homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
"False Accusations in Spain" - Reportaje del extranjero sobre las denuncias falsas de genero
Criminalización masculina
Jugador de futbol criminalizado por defenderse de mujer
¿Manipulación? "Las mujeres tienen que trabajar 79 días más al año para cobrar lo mismo"
Un joven droga a su novia para poder jugar a videojuegos
"Con pedos más fuertes el hombre usa la violencia agresiva pasiva al posicionarse como dominante, esto intimida a la mujer que inconscientemente no libera tanta flatulencia y así la mujer, temiendo por su seguridad, no lanzará un pedo tan fuerte como un signo de sumisión, esto en a su vez contribuye a la cultura de la violación y las mujeres siendo oprimidas. "
No identificado violador Pedo. Feminista están advirtiendo a las mujeres en la estación de metro de Wellesley para participar en la búsqueda de este hombre
GXY escribió:seguro que no es de el mundo today la "noticia" ? porque eso del pedo dominante...
Newport escribió:Tenéis una facilidad bestial para sacar afirmaciones o comentarios estúpidos o sacados de contexto de mujeres que se autodenominan feministas. Es como si cojo a Eduardo Inda para defender la libertad de expresión, Marhuenda para que me hable de democracia y a Interecomía de derechos humanos, utilizándolos de ejemplo o con la rara finalidad de intentar ser voces representativas de lo que defienden. ¿Invalidaría eso los conceptos de libertad de expresión, democracia y derechos humanos? Pues por supuesto que no. Únicamente demostraría mi actitud manipuladora y deshonesta para desprestigiar o deslegitimar los términos.
Bou escribió:Ahora por supuesto vendrá Renuente y le dará toda la razón a la loca de los pedos, con lo cual tirará por los suelos todo lo que acabo de escribir. Pero bueno, espero que no.
Top feminist academics that have respectable diverse doctorates from medieval art, 6th century English to Women’s Studies gathered at the University of Toronto meeting center to discuss if human flatulence could be sexist.
QuiNtaN escribió:La loca de los pedos resulta que discute en la universidad de toronto junto a otras asociaciones feministas sobre si los pedos son sexistasTop feminist academics that have respectable diverse doctorates from medieval art, 6th century English to Women’s Studies gathered at the University of Toronto meeting center to discuss if human flatulence could be sexist.
Bou escribió:Yo no digo que sea mentira, digo que el tío tiene otro artículo diciendo que los chimpancés son más listos que las feministas, y que como fuente no me fío de él.
LLioncurt escribió:Hombre, está claro que nunca se puede generalizar. Ni todos los chimpancés son más listos que todas las feministas, ni viceversa. Digo yo que habrá de todo.
QuiNtaN escribió:La loca de los pedos resulta que discute en la universidad de toronto junto a otras asociaciones feministas sobre si los pedos son sexistasTop feminist academics that have respectable diverse doctorates from medieval art, 6th century English to Women’s Studies gathered at the University of Toronto meeting center to discuss if human flatulence could be sexist.
Newport escribió:
A este comportamiento no os parece sexista? Que una banda de pakis se unan en un espacio cerrado como un ascensor para tirarse pedos enfrente de mujeres blancas y después grabarlo en vídeo viendo sus reacciones de asco e intranquilidad? Y no hemos hablado de racismo. Porque si hubieran sido blancos haciendo lo mismo con una chica de Pakistán, se hubiera definido como racismo puro y duro.
QuiNtaN escribió:Newport escribió:
A este comportamiento no os parece sexista? Que una banda de pakis se unan en un espacio cerrado como un ascensor para tirarse pedos enfrente de mujeres blancas y después grabarlo en vídeo viendo sus reacciones de asco e intranquilidad? Y no hemos hablado de racismo. Porque si hubieran sido blancos haciendo lo mismo con una chica de Pakistán, se hubiera definido como racismo puro y duro.
No decías que no te gustaba generalizar? Por cierto, aquí tienes el vídeo completo https://www.youtube.com/watch?v=jasN7weLe0Q, se tiran pedo ante cualquiera que entre al ascensor, no únicamente mujeres blancas...
QuiNtaN escribió:Newport escribió:
No decías que no te gustaba generalizar? Por cierto, aquí tienes el vídeo completo https://www.youtube.com/watch?v=jasN7weLe0Q, se tiran pedo ante cualquiera que entre al ascensor, no únicamente mujeres blancas...
Newport escribió:Yo veo mujeres blancas en todos los vídeos y algún que otro hombre blanco. Además buscan la reacción femenina. Si fuese un vídeo, aunque sea de broma, con la misma concatenación de hechos siendo hombres blancos los de los pedos y mujeres paquistaníes, con velo, sería denominado racista y además ofensivo con los musulmanes. Y no lo neguéis.
Y me sigue pareciendo sexista porque el objetivo del vídeo son las mujeres. Por mucha broma de mal gusto que sea. Que es lo que denuncian esas feministas y de lo que debaten.
QuiNtaN escribió:Quizá el problema lo tengas tú viendo ataques donde no los hay.
QuiNtaN escribió:Newport escribió:Yo veo mujeres blancas en todos los vídeos y algún que otro hombre blanco. Además buscan la reacción femenina. Si fuese un vídeo, aunque sea de broma, con la misma concatenación de hechos siendo hombres blancos los de los pedos y mujeres paquistaníes, con velo, sería denominado racista y además ofensivo con los musulmanes. Y no lo neguéis.
Y me sigue pareciendo sexista porque el objetivo del vídeo son las mujeres. Por mucha broma de mal gusto que sea. Que es lo que denuncian esas feministas y de lo que debaten.
RepitoQuiNtaN escribió:Quizá el problema lo tengas tú viendo ataques donde no los hay.
Newport escribió:Eres un gran demócrata y una persona excelente para debatir. No opinas como yo, ergo "tienes un problema".
QuiNtaN escribió:Newport escribió:Eres un gran demócrata y una persona excelente para debatir. No opinas como yo, ergo "tienes un problema".
Y eso lo dices tú que ha entrado al hilo metiendo mierda...
Newport escribió:Mierda es lo que tienen algunos en la cabeza. Es un foro público, yo no he entrado faltando a nadie, he dado mi opinión educadamente y si no te gusta, se lo comentas a moderación para que te explique lo que es un foro en internet
Newport escribió:Yo veo mujeres blancas en todos los vídeos y algún que otro hombre blanco.
Newport escribió:Además buscan la reacción femenina. Si fuese un vídeo, aunque sea de broma, con la misma concatenación de hechos siendo hombres blancos los de los pedos y mujeres paquistaníes, con velo, sería denominado racista y además ofensivo con los musulmanes. Y no lo neguéis.
Newport escribió:
Newport escribió:A este comportamiento no os parece sexista? Que una banda de pakis se unan en un espacio cerrado como un ascensor para tirarse pedos enfrente de mujeres blancas y después grabarlo en vídeo viendo sus reacciones de asco e intranquilidad? Y no hemos hablado de racismo. Porque si hubieran sido blancos haciendo lo mismo con una chica de Pakistán, se hubiera definido como racismo puro y duro.
Newport escribió:QuiNtaN escribió:Newport escribió:Yo veo mujeres blancas en todos los vídeos y algún que otro hombre blanco. Además buscan la reacción femenina. Si fuese un vídeo, aunque sea de broma, con la misma concatenación de hechos siendo hombres blancos los de los pedos y mujeres paquistaníes, con velo, sería denominado racista y además ofensivo con los musulmanes. Y no lo neguéis.
RepitoQuiNtaN escribió:Quizá el problema lo tengas tú viendo ataques donde no los hay.
Eres un gran demócrata y una persona excelente para debatir. No opinas como yo, ergo "tienes un problema".
seaman escribió:No, quizás si de 10 personas que ven los vídeos y ven que también hay hombres en algunas escenas, lo que ven es que no llevas razón. Y tú sigues erre que erre, pues mira a ver si tienes tú el problema.
Newport escribió:Tenéis una facilidad bestial para sacar afirmaciones o comentarios estúpidos o sacados de contexto de mujeres que se autodenominan feministas. Es como si cojo a Eduardo Inda para defender la libertad de expresión, Marhuenda para que me hable de democracia y a Interecomía de derechos humanos, utilizándolos de ejemplo o con la rara finalidad de intentar ser voces representativas de lo que defienden. ¿Invalidaría eso los conceptos de libertad de expresión, democracia y derechos humanos? Pues por supuesto que no. Únicamente demostraría mi actitud manipuladora y deshonesta para desprestigiar o deslegitimar los términos.
Teuti escribió:Newport escribió:Tenéis una facilidad bestial para sacar afirmaciones o comentarios estúpidos o sacados de contexto de mujeres que se autodenominan feministas. Es como si cojo a Eduardo Inda para defender la libertad de expresión, Marhuenda para que me hable de democracia y a Interecomía de derechos humanos, utilizándolos de ejemplo o con la rara finalidad de intentar ser voces representativas de lo que defienden. ¿Invalidaría eso los conceptos de libertad de expresión, democracia y derechos humanos? Pues por supuesto que no. Únicamente demostraría mi actitud manipuladora y deshonesta para desprestigiar o deslegitimar los términos.
+100000
Bou escribió:Por cierto, que yo sí que estoy de acuerdo con Newport en que ahí sí que hay un componente sexista porque los objetivos principales son las chicas.
Altear escribió:Es machista pensar que una mujer no se puede tirar un pedo tan fuerte como un hombre
Bou escribió:Por cierto, que yo sí que estoy de acuerdo con Newport en que ahí sí que hay un componente sexista porque los objetivos principales son las chicas.
QuiNtaN escribió:Dicha cuenta tiene un montón de vídeos más haciéndole bromas a gente de toda clase, sacar un componente sexista es mear fuera de tiesto.
VozdeLosMuertos escribió:Dado el auge que recientemente están teniendo estos temas en Miscelánea y con el objetivo de aglutinar noticias, ideas, opiniones y casos particulares, para que no se vayan quedando dispersos por varios hilos, abro este hilo al que serán redirigidos todos los nuevos que se abran después de la publicación de este.
Bou escribió:Lo que estoy diciendo es que la situación tiene un componente sexista. Si el tío tiene muchos otros vídeos haciéndoles bromas a gente de toda clase, esas situaciones no tienen un componente sexista.
Bou escribió:Me parece que acabas de meter temas que apenas tienen relación entre sí (por ejemplo, ya me dirás qué tiene que ver lo del pedo con la brecha salarial) en un cajón desastre que al final acabará a hostias y se tendrá que cerrar.
QuiNtaN escribió:Sinceramente no entiendo añadir un componente sexista a un vídeo simplemente por que aparezcan más mujeres, para mi tiene más de casualidad que de sexismo ya que también aparecen hombres y niños.
Bou escribió:Newport escribió:A este comportamiento no os parece sexista? Que una banda de pakis se unan en un espacio cerrado como un ascensor para tirarse pedos enfrente de mujeres blancas y después grabarlo en vídeo viendo sus reacciones de asco e intranquilidad? Y no hemos hablado de racismo. Porque si hubieran sido blancos haciendo lo mismo con una chica de Pakistán, se hubiera definido como racismo puro y duro.
Me gusta que hayas sacado ese argumento, porque precisamente algo que siempre he oído de feministas interseccionalistas es que el racismo y el sexismo se componen de comportamiento + poder. Es decir, que:
1. Si un pakistaní se tira pedos delante de una blanca para humillarla, es sexista porque el pakistaní tiene el poder sexual.
2. Si una blanca se tira pedos delante de un pakistaní para humillarlo, no es sexista porque la blanca no tiene el poder sexual.
Que es exactamente el mismo razonamiento por el que:
3. Si una blanca se tira pedos delante de un pakistaní para humillarlo, es racista porque la blanca tiene el poder racial.
4. Si un pakistaní se tira pedos delante de una blanca para humillarla, no es racista porque el pakistaní no tiene el poder racial.
Con lo cual tanto el racismo como el sexismo se definen no por la acción ni por la intención, sino por el grupo social al que pertenezcan quien hace la acción y quien la recibe.
La duda que me queda es si tú este argumento lo sacas porque estás de acuerdo con todo esto o por lo contrario. Dices que si los pedorros fueran blancos y las chicas pakistanís esto sería clarísimamente racista, pero siendo al revés no te pronuncias. ¿Es racista también?
Bou escribió:Lo he explicado antes, a mí me parece que el hecho de que casi todo sean mujeres no es casualidad. Probablemente los tíos ni siquiera eran conscientes de ello, simplemente iban buscando gente que tuviera cara de que iba a reaccionar de forma graciosa a un pedo. Pero dar eso por sentado ya implica que ahí en segundo plano hay un rol de género trabajando.
Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:Dado el auge que recientemente están teniendo estos temas en Miscelánea y con el objetivo de aglutinar noticias, ideas, opiniones y casos particulares, para que no se vayan quedando dispersos por varios hilos, abro este hilo al que serán redirigidos todos los nuevos que se abran después de la publicación de este.
Me parece que acabas de meter temas que apenas tienen relación entre sí (por ejemplo, ya me dirás qué tiene que ver lo del pedo con la brecha salarial) en un cajón desastre que al final acabará a hostias y se tendrá que cerrar.
QuiNtaN escribió:Teuti escribió:Newport escribió:Tenéis una facilidad bestial para sacar afirmaciones o comentarios estúpidos o sacados de contexto de mujeres que se autodenominan feministas. Es como si cojo a Eduardo Inda para defender la libertad de expresión, Marhuenda para que me hable de democracia y a Interecomía de derechos humanos, utilizándolos de ejemplo o con la rara finalidad de intentar ser voces representativas de lo que defienden. ¿Invalidaría eso los conceptos de libertad de expresión, democracia y derechos humanos? Pues por supuesto que no. Únicamente demostraría mi actitud manipuladora y deshonesta para desprestigiar o deslegitimar los términos.
+100000
Lo más gracioso de todo es cascar ese comentario para luego defender a la tia...