[HILO OFICIAL] Nuestros Chiringuitos De Proyectores

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno chicos ya estoy de vuelta , con mi chiringuito remodelado :D

Abajo pongo las fotos nuevas, a ver que os parece.

En breve subo las fotos de los nuevos chiringuitos:

Yanou Una pasada tb tu chiringo muy bueno!!!!

y bueno peyote, el tuyo acabado debe ser la repo.....esperamos impacientes las fotos para ver como avanza.

Frederico muy currao el tuyo tb y muy buena eleccion de proyector :-) .

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Clive escribió:Yanou, de donde has pillado el soporte del techo universal por 30€?


En pcbox esta, eso si puede que tarden un poco en traertelo, de todas formas mira en app o pccoste que tb lo tendran e igual lo traen antes.


Un saludo

Pd. Jama6969 ahora subo fotos de la 360
apisonador, el sofa es como el miooo jajaja, te aconsejo que no te cabrees jugando al pro, ya que es muy delicado el sofa....
el otro dia me carge el reposabrazos derecho....

A todo esto, enhorabuena a los 3 cuartos, estan guapisimos!!
Tengo que pasarme por mundodvd para ver el tema del tuplur ese y me gusta el tema de la pecera....

Un saludoo
parece q se ve bastante bien con la 360 no? veremos cual pillo.... no se que precio tiene ese proyector
Si dgarcbas es el mismo.

Lo vi un dia paseando por ikea y no me lo pense, por precio y tamaño era lo ideal, tendre cuidado de no darle mucho trote.... y no me refiero solo al pro [jaja] [jaja] [jaja]


Un saludo
jama6969 escribió:parece q se ve bastante bien con la 360 no? veremos cual pillo.... no se que precio tiene ese proyector


En el hilo del optoma ep721 esta el precio creo recordar que estaba por 460€ en tecnodirect. Es una muy buena opcion.


Un saludo
Lo siento pero no dispongo de camara digital, solo tengo el movil y no es gran cosa, pero unas imagenes de la ps3 y x360 conectadas por DVI, solo me falta probarlo con la Wii:

El proyector, tengo que ponerlo fijo en el techo y de momento lo voy sacando y pongo en la mesita de noche:
Imagen

Pantalla Nikon 100"
Imagen

peli X en alta definicion X-D :
Imagen

Next DVDRIP:
Imagen Imagen

demo del PES08:
Imagen
Imagen

Blue Dragon:
Imagen
po si que se ve bien el chismecilllo este, lo malo es que el beqn de resolucion maxima pone 800x600 o algo asi, al menos el otro soporta hasta 720p y 1080i por eso me tira un poco hacia atrás
Buenas, se que puede parecer algo comodo por mi parte, pero es q no tengo ni la mas minima idea de como va el tema, me podriais hacer un presupuesto aproximado de cuanto me podria costar lo necesario para tener un proyector ?

lo pongo en modo pregutna pq supongo q necesitare :

- proyector ( q soporte 720p , es decir, q yo pueda meterlo videos de alta defincion y tal , es q toy viendo q por encima mia hay un proyector q da como maximo uan resolucion de 800x600, tonces si la xbox la tienes en resolucion 1360x768 o le meto una peli / serie en HD q pasa ? )
- pantalla
- soporte de techo para el proyector

y algo mas necesito ??

muchisimas gracias de antemano,

saludos

P.D: sois unos mamones, no tenia pensao nada de esto, pero cada vez q entro al pos y veo estas cosas me dais una envidia del carajo xd
nencesitaras cable. metros de cable segun donde lo vayas a poner, di que presupuesto tienes y en base a eso te podemos orientar xq ay mil tipos de pantalla y mil proyectores distitnos de pantalla puedes usar hasta una cortina que venden en ikea o pintar un trozo de pared asi que di cuanto dispones y listo
jomalin escribió:Buenas, se que puede parecer algo comodo por mi parte, pero es q no tengo ni la mas minima idea de como va el tema, me podriais hacer un presupuesto aproximado de cuanto me podria costar lo necesario para tener un proyector ?

lo pongo en modo pregutna pq supongo q necesitare :

- proyector ( q soporte 720p , es decir, q yo pueda meterlo videos de alta defincion y tal , es q toy viendo q por encima mia hay un proyector q da como maximo uan resolucion de 800x600, tonces si la xbox la tienes en resolucion 1360x768 o le meto una peli / serie en HD q pasa ? )
- pantalla
- soporte de techo para el proyector

y algo mas necesito ??

muchisimas gracias de antemano,

saludos

P.D: sois unos mamones, no tenia pensao nada de esto, pero cada vez q entro al pos y veo estas cosas me dais una envidia del carajo xd


proyector: bueno, estos proyectores soportan 720p pero no es reasolucion nativa, si quieres 720p reales creo que te saldra por 700-800€ los mas baratos, pero estos de 400-500€ hacen su apaño.

pantalla: creo que la opcion mas economica son los tupplur del Ikea que hacen su funcion y creo que valen sobre los 30-40€ depende el tamaño, si quieres pantalla de proyector las mas baratas te saldran por los 100€ las manuales de unas 100", de 84" las he visto por unos 70-80€

soporte techo: por 30-40€ puedes encontrarlos.

luego necesitaras el cableado largo si lo vas a colocar en el techo, para esto lo mejor es pedirlos por ebay.com de importacion, que con el cambio dolar-euro te salen tiraos de precio, por ejemplo pille un cable hdmi de 10m por 13€, lo malo que tardare un mes en recibirlos.

por 550-600€ te puedes montar un proyector muy apañado.
OK, me pasare por ahi pa ver lo que dices, y si me ahorro 400€, mejor oiga.

Saludos.
Clive escribió:
proyector: bueno, estos proyectores soportan 720p pero no es reasolucion nativa, si quieres 720p reales creo que te saldra por 700-800€ los mas baratos, pero estos de 400-500€ hacen su apaño.

pantalla: creo que la opcion mas economica son los tupplur del Ikea que hacen su funcion y creo que valen sobre los 30-40€ depende el tamaño, si quieres pantalla de proyector las mas baratas te saldran por los 100€ las manuales de unas 100", de 84" las he visto por unos 70-80€

soporte techo: por 30-40€ puedes encontrarlos.

luego necesitaras el cableado largo si lo vas a colocar en el techo, para esto lo mejor es pedirlos por ebay.com de importacion, que con el cambio dolar-euro te salen tiraos de precio, por ejemplo pille un cable hdmi de 10m por 13€, lo malo que tardare un mes en recibirlos.

por 550-600€ te puedes montar un proyector muy apañado.

... mmm ... pensaba decir de pagar unos 900 euros asi en " todo el circo " ... muchas gracias por las estimaciones, con este dinero q acabo de poner q modelos me recomendariais ?
por unos 900/1000 como presupuesto TOTAL q proyector me recomendariais ? ( a este dinero restar lo q pueda costarme el soporte texo, cableado y pantalla )

pro cierto lo veria a unos 2'5 metros ... pos lo q mejor me pillaria una pantalla de 84" en lugar d 100" , verdad ? xD

gracias de antemano,

saludos.
con ese presupuesto tienes un modelo de sony qeu es el VPL-AW10 que sale entorno a 700 o asi y los otros 200 para accesorios varios, si esterias un poco mas ay una panasonic que sale en 1000€ que dicen que meerece bastante la pena
Izotz escribió:Bueno os pongo unas foticos de mi humilde salita de cine, lo tengo puesto en una habitacion pequeña de poco mas de 11m2, el equipo consta de lo siguiente:
Proyector: Optoma hd720x
Pantalla: Lumene capitol de 92"
Reproductor: Ps3( La uso para todo, dvds, blu-rays y pelis en hd comprimidas en mkv ke luego yo paso a Vob. y jugar de vez en cuando)
Ampli: Onkyo tx-sr 600
Altavoces: Delanteros y central JBL serie LX y traseros unos satelites Celestion ke tenia de un antiguo homecinema, el subwoofer tendrá k esperar.

La verdad que por no mucho dinero da una calidad muy buena y la sensacion de cine es total.
Lo ke tambien hice fue pintar las paredes y el techo, las paredes de un color marron muy oscuro y el techo tambien marron pero algo mas claro, asi se consigue mejor contraste y negros en la imagen ya ke al proyectar escenas claras no se ilumina tanto la sala.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



tio me enamorado de tu sala!!! [burla2]

asi quiero algo yo para mi habita ya que se pira mi hermana de caasa y haber si convezco a mis padres para hacer la obra. la habita yo kreo que de dimensiones es como la tuya, y tengo ya la ps3 un onkyo 605 y altavoces 5.1, solo me haria falta un proyector la pantalla y la obra klaro..jeje

cuanto me puede salir mas o menos todo?

otra pregunta, por ejemplo los proyectores que emiten fullhd, hay mucha diferencia de calidad al verlo sobre la pantalla que en una tele tft de 40 pulgadas por ejemplo??en calidad me refiero, yaque como ambiente no tendra nada que ver..
es por ver tambien si merece mucho la pena.

un buen proyector con pantalla buena y una obra mas o menos como la tuya??

gracias un saludo y enhorabuena!!
que suelen medir las pantallas ? tanto de ancho como de " alto ".

supongo que habra distintas medidas para distintos numeros de pulgadas, asi q si me poneis por encimilla os lo agradeceria .. ;)
En este link puedes ver diferentes tamaños, motorizadas, manuales........

http://www.tecnodirect.com/index.php?cPath=71_72

Salu2
apisonador escribió:En este link puedes ver diferentes tamaños, motorizadas, manuales........

http://www.tecnodirect.com/index.php?cPath=71_72

Salu2


gracias!! ;)
Buenas, ¿alguien por aqui que me pueda instruir en el noble arte de colocar moqueta en las paredes?
Bueno gente, como se suele decir, lo prometido es deuda, son 30 €.

Aqui os pongo las fotos del chiringuito que nos hemos montado en la buardilla mi padre y yo ( él ha trabajado un poco más, pero solo un poco)

Comentar que las fotos no estan echas con una camara profesional, medio güena ( gracias abuela ) pero no profesional, por eso no se aprecia la verdadera calidad que da el proyector, pero si que es suficiente para que os hagais una idea de como se puede llegar a ver estando allí.

Aqui os pongo las fotos y un regalito, un video! Un saludo y que las disfruteis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO ----> http://www.megaupload.com/?d=D4LCK8W0
Juliman, Cuales son los requicitos necesarios para poder bajar el vìdeo de Megaupload?, ya que nunca he utilizado esta pagina...

Mù guapo el chiringo! :-)

SaludeteX.
Requisitos ? que yo sepa ninguno.

Pinchas en el link, metes el codigo que te sale en la pantalla en la casilla de verificación y empieza la descarga.

Saludos.
Es que no me sale ningùn còdigo en pantalla, solo Nombre del archivo: Optoma EP721 Juliman.rar el Tamaño del archivo: 147.52 MB y la Descripción: Video de un proyector...
Tinchazo escribió:Es que no me sale ningùn còdigo en pantalla, solo Nombre del archivo: Optoma EP721 Juliman.rar el Tamaño del archivo: 147.52 MB y la Descripción: Video de un proyector...

arriba t pone " por favor intrdozcua " t sale un codigo q pones en el huekecito de arriba ...
Muchisimas gracias jomalin!, no me habìa percatado del còdigo formado por las tres letras que tenìa que insertar en el recuadrito ese... Pues tema solucionado entònces. [ginyo]
Muchas gracias por el video jomalin pero receurdame que no te llame para grabar la comunion de mi hermana jajaja en el video parace que el proyector se ve con calidad no?
jama6969 escribió:Muchas gracias por el video jomalin pero receurdame que no te llame para grabar la comunion de mi hermana jajaja en el video parace que el proyector se ve con calidad no?

ey ey q el video es de " Juliman " no mio !! ojala pudiera hacer yo ese video, seria una indicacion de q tengo un proyector xDDD

lo mejor del video SIN DUDA ALGUNA es cuando se le cae la cam jugando al burnout y el gritito q se escuxa xDDDD
Yanou , una pregunta.. que formato usas como cine de alta calidad?


No pongo Fotos por que no las tengo hechas ( soy un perro)

Yo tengo un Sanyo Z4 ( al que tiene el Z5 , es el que yo queria... es muy buen proyector el tuyo amigo)

Pantalla de 106" formato 16:9 ( 234x132 cm) motorizada y la verdad es que estoy supercontento con ello.

Lo que pasa es que aun no he probado ninguna fuente de alta definición puesto que estoy esperando a ver en que acaba la batalla blueray vs hd-dvd ( aunque ya todo va hacia SONY).

Me encanta el cine, y tengo mas de 200 peliculas originales ( muchas de ellas clasicas ) pero en formato DVD.

Otra cosa.. ver Moto GP o F1 en esta pantalla es sencillamente la ostia y eso que la calidad TDT en este pais deja mucho q desear.

A la maxima calidad a la que he visto algo a 576p

Saludos
ey ey q el video es de " Juliman " no mio !! ojala pudiera hacer yo ese video, seria una indicacion de q tengo un proyector xDDD


Es que teniais que ver la que teniamos montada para que la camara se quedara sujeta, un show, y se cayo un par de veces.

El gritito es de mi colega, que tiene la camara como su hijo pequeño, menos mal que no le paso nada xDD

saludos.
Buenas, viendo las caracteristicas tecnicas del " Sony Bravia VPL aw10 " aki :

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-VPL-AW10-SONY-Videoproyector-165085

he visto esto :

Distancia de proyección : 7.9 m

esto q kiere decir q el proyecto tiene q estar a " 8 metros " de la pantalla de proyeccion ?
jomalin escribió:Buenas, viendo las caracteristicas tecnicas del " Sony Bravia VPL aw10 " aki :

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-VPL-AW10-SONY-Videoproyector-165085

he visto esto :

Distancia de proyección : 7.9 m

esto q kiere decir q el proyecto tiene q estar a " 8 metros " de la pantalla de proyeccion ?


No Jomalin... Me parece que se refiere a la distància màxima de proyecciòn (7.9 m), logrando con èsta, un Tamaño de la imagen de 5.08 m, diagonal creo... Un peazo de imagen!
De todos modos ya te diran algo los muchachos màs esperimentados en èsto, pero vàmos, creo que es asì. A parte imagìnate la putada que serìa tener que disponer de unos 8 m para poder proyectar con èste bicharraco... muy pocos hoy dìa como estàn las cosas!
Tinchazo escribió:
No Jomalin... Me parece que se refiere a la distància màxima de proyecciòn (7.9 m), logrando con èsta, un Tamaño de la imagen de 5.08 m, diagonal creo... Un peazo de imagen!
De todos modos ya te diran algo los muchachos màs esperimentados en èsto, pero vàmos, creo que es asì. A parte imagìnate la putada que serìa tener que disponer de unos 8 m para poder proyectar con èste bicharraco... muy pocos hoy dìa como estàn las cosas!

okis, me kedo a la espera de respuesta, no me corre prisa de momento.

he estado mirando y podria colocar una pantalla como maximo de :

1'75 m de ancho
1'50 m de alto

se kedara corta las medidas para una pantalla 16:9 ?

el proyector sony aw-10 es nativamnt 16:9 sino he leido mal...

gracias de antemano,

saludos!
por qué se ve mas cuadrada la proyeccion del optoma que la del resto?

OPTOMA EP721:


Imagen

SANYO Z5:

Imagen
Supongo que dependera de la opcion que tu pongas, como quieres que se vea, la foto del sanyo Z5 la he puesto yo, tengo opcion de elegir si ponerla mas cuadrada o mas rectangular, y para pelis me gusta mas así. Por eso te digo, que tu podras elegir en los 2 proyectores como quieres que salga la imagen, por lo menos en mi caso es así.

Un saludo
Exacto la imagen superior del optoma es mia.

Si no recuerdo mal , esta puesta a 4:3 y quise sacar el maximo de pantalla

Si usas la opcion 16:9 la imagen es mas alargada.


Un saludo
Mañana pido mi sony aw10, qué ganas!
A ver si a final de semana tengo un poco de tiempo libre y hago una review, sobre todo para jomalin jejej
flap0 escribió:Mañana pido mi sony aw10, qué ganas!
A ver si a final de semana tengo un poco de tiempo libre y hago una review, sobre todo para jomalin jejej

jajaj eso es, asi me gusta pensando en los demas!

yo ya estoy moviendo " mis hilos " para poder pillarmelo el mes q viene. Este mes por cuestiones de papeleos y tal no puedo :(

asi q me kedaria esperando tu review :P

dnd te lo pillaras al final ?

saludos!
jomalin escribió:dnd te lo pillaras al final ?

Al final lo he pillado en supersonido
Pongo fotos de mi chiringuito. Provisional, que últimamente ando mal de tiempo como para ponerme con obras.

Reproductor multimedia; XBox con XBMC.

Imagen


Tras los DVD´s que véis arriba se esconde esto; caja Big Ben (con salida óptica), cable por componentes Philips, adaptador componentes a VGA. Fundamental para aprovechar el proyector.

Imagen


Otro aspecto fundamental es el sonido. Cubierto con mi Pioneer DCS 313C. 450 W RMS. Va a hacer 4 años, y pienso seguir con él hasta que casque. Todo el mundo que lo escucha queda gratamente sorprendido. Y sí, lo que véis a su lado es otra XBox, ésta PAL, y con 160 GB de HD.

Imagen


Seguimos. Soporte para colocar el proyector, el famoso Optoma EP721. "Hand made", por supuesto, y de quita y pon en 5 segundos. Chapucilla para ir tirando hasta que tenga tiempo, y ganas, de ponerme con el soporte del techo. De éste modo, el proyector queda a 5 mts de la pantalla. Un poco excesivo, para mi gusto. 4 mts me parece lo ideal.

Imagen

Imagen


Pantalla; tupplur de Ikea (2 x 1,95 mts), recogida y desplegada. esta última foto ya con los altavoces frontales y central en su sitio.

Imagen

Imagen


Ya por último, un par de imágenes del proyector en funcionamiento.

Menú XBMC.

Imagen

Steamboy (formato 1.85:1).

Imagen

Matrix Reloaded (formato 2.35:1).

Imagen

Imagen

Logo Warner.

Imagen



Nuevas fotos en cuanto lo acabe. Un saludo .
mUY BUENO Mr Floppy.

Esperamos mas fotos cuando lo acabes!

En breve lo subo al hilo principal

Y animo que no caiga el hilo, seguir mostrando!!!

Salu2
he abierto un hilo con una review de un sony aw10 hdready, para el que le interese

link
Ostia donde ha ido a parar el hilo, para darle un poco de vidilla os pongo unas fotos del proceso de enmoquetado.

Imagen

Aqui el cuñao, indispensable ayuda, hechandome una mano.

Imagen

Y aqui como va quedando.
Actualmente ya tengo toda la moqueta puesta y los cables pasados, con un poco de suerte dentro de una semana me traen todos los "cacharros" (uff que ganas tengo).

Al final me voy ha hacer una pantalla de proyeccion a mano, probaremos a ver que tal queda que ha tiempo de comprar siempre estamos.

Bueno ya os mantendre informados de los avances, saludos.
Que pasote peyote.

Estamos deseando ver mas fotos y el proyecto acabado [fies]

Vamos, que hay mas gente que ya a pillado elproyector y no nos enseña sus chiringuitos!!!!!!!!!!


Salu2
me gustaria haceros una pregunta técnica, voy a montar un chiringuito pero ademas de proyector tiene tele entonces la ceustion es que por ejemplo la 360 solo puedo sacar la imagen por una de sus conexiones es decir vga hdmi o componentes y solo la puedo madnar a un sitio, se os ocurre algun metodo para madnarla al proyector y a la tele y asi poder elegir cualquiero usar?


Te estos proyectores optoma 721, benq w100, y sony vpl aw10, oki px15 y xsagon hd cual es el mejor calidad precio??
Te estos proyectores optoma 721, benq w100, y sony vpl aw10, oki px15 y xsagon hd cual es el mejor calidad precio?? [/QUOTE]

yo tengo el ep721 y es la bomba, pillalo
Bueno aqui os pongo mi sala, aun me quedan cosas por hacer y no e sni mucho menos lo uq muchos usuarios tienen, pero bueno para ser estudiantes y vivir con mis padres bastante que tengo una habitacion para estas cosas.

De momento me surgen dudas para como terminarla, tengo una ventana en un lateral y no se que tipo de cortina o estor ponerlo, ¿que me recomendais?


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Ahora mis dudas.....

Como veis es una sala de estar pero con el cine integrado, jejej, la pantalla de proyeccion iria va donde esta la tele colgada del techo y seria manual de dos metros de base. El proyector va en la estanteria de escayola que esta enfnrete a unos 3.20 o asi de distancia de proyeccion.

Y ahora las dudas..... que puedo poner en la ventana? un estor para kitar totalmente la luz? unas cortinas? que se suele pone? otra duda... la mesa camilla, creis que debo dejarla y ponerle unas faldas mas adecuadas o es mejor una mesa baja de centro? la mesa del pc, esta bien hay o debo buscar una mas pequeña? viendo la habitacion y el estilo que tipo de decoracion de cuadros creeis que le pega? alguno estilo ciudad en blanco y negro?

¿Que me aconsejais para el sofa? ¿que fundas se le sulen poner?



ALtavoces y receptor: onkyo hts 890
Tele: Samsung le27 s73 tuning luces ikea
Fuentes: xbox 360, Playsation 3, Wii y popcornhour (la semana que viene)

EN breve:
Pantalla de proyeccion: tupplur de ikea salvo que vea un chollo.
Proyector:estoy viendo varios de gama baja, optoma 721, oki px15, xsagon hd, y algo mas lejos los sony vpl aw10/15
jama6969 escribió:...


No se cuantas salidas tiene tu receptor A/V, pero si solo tene una y quieres tener imagen en varios sitios, se que hay por ahi unos repartidores de video para HDMI, lo que no se son los precios, asi tendrias imagen siempre en la pantalla y en el proyector.

EDIT: Por ejemplo este y por 99$, 65€ al cambio mas o menos.

Para el tema de la ventana (no he visto persiana y para mi es la mejor opcion) optaria por una cortina bien gruesa que sobrepase el tamaño de la ventana por todos los lados, ya que los estor que he visto me parecen muy finos.

Saludos.
ese que me has enseñado es un 3:1 es decir de 3 entradas a una salida. yo necesitaria un 3:2 si acaso, 2 salidas una para la tele y otra al proyector, las persianas la verdad es que no me gustan mucho porque habría que hacer un pokillo de obra y no me mola.
Vaya tienes razon, lo siento, yo creia que era 1:3.

EDIT: Mira este aunque creo que no te gustara el precio.

Saludos.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6