[HILO OFICIAL] Nuestros Chiringuitos De Proyectores

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mia la ke tienes montada ryosaeba!!! bufff brutal!!!
Si tuviera espacion n mi habitacion me molaria, pero me es imposible...me tendre k cnformar con mi 37" de LCD [+risas]
Te conformas no ?? Joder, y yo con un 32 en el salon :D
por cierto toy pensando en vez de comprarme la pantalla salchichera del ikea tupplur de 200x1,95 por 34,95 pongo un poco mas y pillarme mejor estas a ver que opinais: PANTALLA MANUAL MURAL CIS PARA VIDEOPROYECTOR 2.0 X 2.0M de pc green de barcelona:

http://www.pcgreen.com/d-Otras-PANTALLA ... 37647.html
69,52 €

o esta de Pantalla De Proyeccion Mural 200X200cm de pc componentes:

http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_D ... 200CM.html
67.95 €

si alguien me puede recomendar alguna de estas que la tenga o alguna otra q cueste sobre este precio pq creo que si m pillo la de ikea al cavo del tiempo m la acavare cambiando,por cierto como se llama exactamente este cable para comprarmelo?gracias


Imagen
serginho25 ya que piensas pillar una pantalla dedicada, es lo mejor pues acabarias como yo que tire el dinero en el tupplur y al final pille la pantalla, miratela con marcos negros, dado que retiene la luz y evita que se escape, se nota bastante del tupplur a esta.

De los modelos que indicas no los conozco, pero hay de todo, yo tengo la neoko de 2x2 y esta genial,marcos negros superiores y laterales y ganancia +1, me salio por unos 80€.

El cable es simplemente una adaptador de componentes a vga, en cualquier tienda dedicada a videojuegos ,informatica y demas encontraras varios sin problemas.

O bien un vgabox tambien te iria genial ;

Imagen

Aunque es algo mas caro, ronda los 40/50 €

Salu2!
apisonador escribió:serginho25 ya que piensas pillar una pantalla dedicada, es lo mejor pues acabarias como yo que tire el dinero en el tupplur y al final pille la pantalla, miratela con marcos negros, dado que retiene la luz y evita que se escape, se nota bastante del tupplur a esta.

De los modelos que indicas no los conozco, pero hay de todo, yo tengo la neoko de 2x2 y esta genial,marcos negros superiores y laterales y ganancia +1, me salio por unos 80€.

El cable es simplemente una adaptador de componentes a vga, en cualquier tienda dedicada a videojuegos ,informatica y demas encontraras varios sin problemas.

O bien un vgabox tambien te iria genial ;

Imagen

Aunque es algo mas caro, ronda los 40/50 €

Salu2!


solo una cosa q tal son las blanca de acero para videojuegos y pelis?
m pillare esta:
http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_D ... 200CM.html
Pues no se que tal saldra ese modelo, pero yo te vuelvo a recomendar que mires alguna con marcos negros,pues evita que se escape la imagen.

Aprovecho y subo unas fotos del mio con la nueva pantalla:

Siento la calidad de las fotos, pero a mano alzada no salen muy bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2!!!!
pues si eso mñ me paso por el media markt y m miro haber una pantalla de 2 x 2 metros con los bordes negros como dices y el adapatador de cable de vga a componentes.

que te costo esta que tienes?esta siempre fija?te lo digo pq la parienta me ha dicho que la cuelgue solo para jugar o ver pelis y que la descuelgue al acabar ya q no quiere que este siempre visible en el comedor,asi que los ganchos si que siempre estaran,que faena
Me salio sobre los 80€.

Es manual y se puede recojer, tan solo queda a la vista el cajon superior que hace 10cm*10cm mas el largo total.

Salu2
apisonador escribió:Me salio sobre los 80€.

Es manual y se puede recojer, tan solo queda a la vista el cajon superior que hace 10cm*10cm mas el largo total.

Salu2



nada!!!

hoy fui a media markt y tenian varias pero las medidas eran pequeñas y encima el precio era de 200-300-1000 euros,y mi presupuesto es como el tuyo de 80 euros,asi que voy mirando x internet pero de momento no encuentro las caracteristicas q quiero,q son:

200 x 200 cm
enrollable
Marcos negros como el tuyo
entre 60 y 90 euros

donde te la pillastes?por internet? si encuentras algo x internet porfa postealo

siento ser pesado pero veo q entiendes y no me quiero precipitar en comprar algo
merçy [+risas]
Muy buenas, e estado viendo el hilo un poco pero sinceramente no me aclaro mucho, os comento quiero pillarme un proyector normalito para la 360 y para ver peliculas, no quiero que sea Full HD ni nada de eso, uno medio encondiciones y que se vea bien, tengo un presupuesto de unos 300-350€, ya se que no es mucho para un proyector, pero como ya digo no quiero un maquinon de proyector, simplemente hacerme un pequeño cine en casa, a ver si me recomendais algun proyector para mis "necesidades".

Yo nose mucho de proyectores pero e visto esto, que tal está?
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_TD ... MENES.html

Muchas gracias y salu22.
Yo mi pantalla la compre en dimasa en barcelona, en principio no venden a particulares pero llama y pregunta.

Desconozco si realizan envios yo la recoji en el almacen.

No te preocupes,pregunta lo que necesites, ni mucho menos soy un entendido pero algunas dudillas siempre te puedo aclarar ;)


nosequeponer ,no tiene mala pinta ese proyector, pero quizas sobretodo si quieres conectar la xbox yo tiraria por uno que tubiese hdmi o dvi, aunque siempre tb puedes conectarla por vga.

Un saludo!
apisonador escribió:nosequeponer ,no tiene mala pinta ese proyector, pero quizas sobretodo si quieres conectar la xbox yo tiraria por uno que tubiese hdmi o dvi, aunque siempre tb puedes conectarla por vga.
Un saludo!


Que proyector tenemos en el mercado con mejores caracteristicas para la 360 dentro de mi presupuesto (300-350)?

Salu22.
que guapos, haver si algun dia me monto uno :O
bueno dentro de poco colgare mis fotos acabadas de la instalacion del projector,de momento ya tengo la pantalla comprada y este adaptador para la conexion x componentes de la 360 al vga del projector y este mueble donde ira el projector:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Imagen
POR FIN!!!

ya lo tengo instalado!!!!!

caracteristicas:
proyector:Benq 7110
pantalla:CIMA SCREEN 2x2 Mate blanco con bordes negros
conexiones:xbox 360 por componentes a adaptador RGB -pc por RGB-Gamecube ,Dreamcast o Tele por S-Video.
sonido:5.1 por PC y las Demas por stereo.

PD:Alguna recomendacion de visionado de la 360 o el pc como el brillo etc...??

Imagen

[img=http://img228.imageshack.us/img228/5717/p1202091734bb0.jpg]

Imagen

Imagen
Imagen







He jugado al IKARUGA DE gamecube con el sonido de los 5 altavoces y he alucinado literalmente!!!
Oye una pregunta indiscreta, la estanteria con tantas baldas que se ve al lado izquierdo de la pantalla donde la has conseguido?.
Gracias.
Muy bueno serginho25 :) ahora a disfrutarlo!!!!


salu2
jdeacon escribió:Oye una pregunta indiscreta, la estanteria con tantas baldas que se ve al lado izquierdo de la pantalla donde la has conseguido?.
Gracias.



IKEA
Impresionantes las salas :O
Una subidita que esto esta muy parado :D


Salu2!
Bueno, fotos de mi chiringuito ya he puesto, así que dejo un par de fotos para que se vea lo que puede llegar a dar de si un proyector SVGA (800x600).

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
subida que esto se pierde...

yo lo ultimo que hice de forma reciente es colgar el televisor samsung 40 656 en la pared, y justo debajo de la tele he puesto el canal central, ahora ando buscando para cambiar el proyector y obtener mas pantallas, quiero 92 o 100
hola chicos, una pregunta. He recibido mi pantalla de 2x2 metros, y resulta que viene sin tornillos. Quiero anclarla al techo para que no me tope con cuadros que tengo en la pared y tal. Entonces que tornillos me recomendais? El techo es de bovedilla. Vendrian bien unos tornillos de esos con paraguas??
Y sabeis si existen escuadras en forma de C? es que me interesaria tambien colocarla en el centro de la pantalla para que tenga mas sujeción, ya que en los extremos los anclajes son de pasta dura, y no me fio yo mucho.

Un saludo gente.
Si pillas hueco, balancines (el de tuerca, no el de gancho):

Imagen

Si pillas viga (mazizo), taco fisher de hormigon mismo:

Imagen

Tornillos, unos que veas que cojan bien. No tienen pq ser especiales.
Duqe escribió:Si pillas hueco, balancines (el de tuerca, no el de gancho):

Imagen

Si pillas viga (mazizo), taco fisher de hormigon mismo:

Imagen

Tornillos, unos que veas que cojan bien. No tienen pq ser especiales.



Muchas gracias tio. Tu crees que con 4 tornillos de esos de balancin aguantara bien?? es que como ya te digo, los soportes para los tornillos de ambos extremos de la pantalla son de plastico duro. De ahi que preguntase si existe algun tipo de escuadra en forma de C para colocarlo en el centro para que agarre.
Un saludo y gracias.
Si el soporte viene en plastico, es pq aguanta. No seria normal que lo preparasen de forma que con el tiempo se fuese a caer. Ademas que no es una cosa que le añadas peso, o pueda variar. Es un peso fijo.

Sin saber lo que pesa la pantalla, te diria que casi con seguridad 2 balancines aguantarian. Aguantan mucho peso, pero mucho. Y si le pones 4, ya ni te cuento.
Duqe escribió:Si el soporte viene en plastico, es pq aguanta. No seria normal que lo preparasen de forma que con el tiempo se fuese a caer. Ademas que no es una cosa que le añadas peso, o pueda variar. Es un peso fijo.

Sin saber lo que pesa la pantalla, te diria que casi con seguridad 2 balancines aguantarian. Aguantan mucho peso, pero mucho. Y si le pones 4, ya ni te cuento.



Ok tio. pues muchas gracias de verdad. Esta tarde mismo me pongo con el montaje. Saludos y agur
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6