[HILO OFICIAL] Nuestros Chiringuitos De Proyectores

1, 2, 3, 4, 5, 6
ostia la xbox colgada xDDD

ta wapo pero keda mal el cable xDD
un up, en unas horas pongo fotos con los cambios y con como se ha qedado la sala de forma definitiva
venga jama6969 esperamos esas fotos remodeladas ;)

Ya estaba el hilo en el olvido y seguro que hay mas chiringuitos que mostrar!


salu2
Lo prometido es deuda y estas deudas se deben pagar......

Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen
Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...



Imagen
Imagen

Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas


Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...

Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...

Imagen

Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire

Imagen

Bueno y el resultado final con una peli....

Imagen



El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

Televisor Samsung LE 27 S 73

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.

Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.


Un saludo y espero que os guste.
un pokito de up que esto se baja
up, sabemos que hay gente con salas.... colaborar un pocooo
Bueno, este es el mio http://es.youtube.com/watch?v=M-to15B9X5I

Ya pondre fotos, pero he puesto un video del smash bros brawl y mi proyector xD.

Ya pondre mas informacion, solo decir, que mi proyector es de segunda mano, sanyo y regalado por mi tio.

SALUDOS
esta mu bien par aun cuarto pero deberias buscar alguna "pantalla" que no se arrugara tnato, estilo tupplur de ikea que te dara mejor resultado que el estor, ademas intenta corregir el trapezoidal centnrado el proyector un poco en la pantalla, ganaras visualmente
[babas] [babas] Yo cada día me quedo más flipao! XD

Saludos
poner la de vdk es trampa xq es una sala de cine y tiene mucho sitio jajajja un saludo makina....


Por cierto que tipo de alfombra me recomendais para cubrir el suelo que es un poco feo y ganar algo en acústica?
La más gruesa que encuentres. Cuanto más absorba mejor acústica. Ahora que están baratas... una de esas que tienen hilos de lana pinchados en la base, y salen para afuera. Cuanto más grande mejor.
si yo tengo una de esas de hilos de lana pinchados pero la pobre coge mierda como ella sola, si la lafombra se pisa que le vamos a ahcer, coge mierda polvo y de tdo y con el gato se queda pegado el pelo, algun consejo adicional?
Pues para alfombra no, la verdad. Esas suelen ser las mejores. Luego no ha de ser mucho mejor una de lana natural o una sintética. La cuestión es que sea cuanto más gruesa mejor.
y para mi sala en general darle un aire mas de sala de cine?? aqui algunas fotos por si acaso


http://www.flickr.com/photos/26951432@N ... 8514/show/
Mi garito, espero que os guste;



Bien, empecemos por el principio; el proyector,

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Las conexiones; de corriente, VGA para la XBox, y DVI para la XBox 360;

ImagenImagen

Especialmente orgulloso del soporte, y su sistema de enganche, los tornillos y tuercas te dejan regularlo al milímetro. El soporte está echo con una pata de las que se compra en ferreterías, para separarlo del techo lo mismo que la pantalla;

ImagenImagen

Imagen


Pantalla. Optoma Panoview de 84”, “tuneada” con tableros del mismo color que la pared de fondo . Mejora mucho. Como véis, el color de fondo es un chocolate, que ayuda a crear ambiente y a realzar el contraste.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Lío de cables; de corriente para el proyector, XBox y X360, VGA de 5 mts para XBox, HDMI a DVI para la 360, y ópticos para el XBox y X360, de 10 mts de longitud. Limitador de saltos de tensión, por si acaso.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Al conector óptico llegan 3 cables de fibra; uno de la XBox del proyector, otro de la X360, también utilizada en el proyector (estos 2 cables de 10 mts de largo, están en el otro extremo del cuarto), y el tercero de la XBox que tengo conectada el TV, y sale otro cable óptico. Con girar el selector eliges qué señal recibe el deco 5.1. un GRAN invento.

ImagenImagen


Fuentes; XBox 360, desde hace unos días, sólo utilizada para juegos.

ImagenImagen


Y una XBox utilizada como reproductor multimedia; DVD´s, DivX, Xvid HD, música, fotos,… Un cacharro estupendo. Y su conexión, que ya conocéis de sobra.

ImagenImagen

Imagen


Fotos “funcionando”. Con el XBMC de la XBox, mi verdadero vicio;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y con la X360, claro;

ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagen


ImagenImagen



Venga, un saludo.
molaaa nenggg por donde llevas los cables al proyector? todo por el techo? o por los lados con canaletas?
Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.

Es que hace daño a los ojos y todo.



Imagen
vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.

Es que hace daño a los ojos y todo.


Es que como decimos la calidad de imagen no la puedes basar en las fotos, yo tengo el mismo proyector y te aseguro que son muchos mas negros y eso que proyecto en tupplur nada de pantalla dedicada.
vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.

Es que hace daño a los ojos y todo.



Imagen




Jajajaja!!!!!!!!!!! Pero por Dios, tío. He puesto las fotos para mostrar la instalación, NO LA CALIDAD DE IMAGEN. Joder, si son fotos de mi móvil, y con la sala iluminada, ¿qué quieres?. En fin, llamaré a un fotógrafo profesional, a ver si te quedas más contento....

El EP721 es un proyector DLP, y tiene unos negros bastante conseguidos. Pásate por el hilo y más de uno te lo dirá.

Por cierto, al Kunta Kinte no lo conozco, y si te duelen los ojos, ya sabes, al médico !!!


Un saldudo.
El EP721 es un proyector DLP, y tiene unos negros bastante conseguidos. Pásate por el hilo y más de uno te lo dirá.

Osea que:

Tecnologia de reproduccion de imágenes Single 0.55” SVGA type X chip DLP® Technology by Texas Instruments
Resolucion original
Nativa SVGA 800 x 600
Brillo 2500 ANSI Lúmenes
Contraste 2000:1


... ya entiendo. Ahora resulta que me vas a enseñar lo que es un proyector que tenga buenos negros.

Joer. Antes de dar clases ten claro que quieres y a quien quieres enseñar tantas cosas.

Como estas no?:
1.- 2500ansi lumens es una verdadera salvajada para un proyector doméstico. ¿quién te ha engañado sobre unos negros coherentes con ese ratio de lumenes?
2.- Contraste 2000:1, es tan pobre que vamos... qué decirte... en fin, mejor me callo.
3.- 800x600, joer, chico tienes que tener pixeles como puños, un screendoor horroroso,
4.- con esa velocidad de ruleta un arco iris de órdago
5.- y lo mejor de todo el proyector no es 16:9 nativo... con lo que dejas de usar dentro de sus "generosos" 800x600 casi un 30% de resolución efectiva.... vamos un lujo.

Paso de meterme a perder tiempo en ese post. Mejor harías en sacar conclusiones propias y no dejar que te engañen.

En ese rango de precios el mejor proyector que ha habido y habrá es el Toshiba mt200. Y no será por que no se han probado los demás... precisamente.
Vas un poco sobrado, ¿no?. Me gusta seguir este hilo para cotillear un poco los chiringuitos, que alguno están realmente bien (como el tuyo por ejemplo), pero te he leído en algún otro foro (que no diré por no hacer spam) y se ve que controlas del tema, pero deberías cuidar un poco tus formas ;) . Una cosa es saber del tema bastante y querer explicar, y otra creerse el mejor y querer dejar en ridículo al resto.

Bueno, que este no es hilo para eso, siento el offtopic pero como ya digo, he leído a este usuario en otros sitios y no me gusta la actitud que lleva ...
De sobrado nada. Y si te fijas, me cuido mucho de calificar a los demás. Por que la discusión con argumentos acaba cuando no se emplea ninguno y se entran en los calificativos personales.

Eso sí, si me argumentan con cosas falsas, como la de que ese proyector tiene una gran capacidad de "hacer negros"... pues me toca las narices [+furioso] [+furioso] . Supongo como cualquier persona que a ti personalmente te mienta.
No creo que te este mintiendo, simplemente con sus conocimientos puede pensar que es mejor de lo que puede ser. Pero tus formas tampoco son las mejores. Puedes argumentar lo que dices para que quede claro que no es el mejor o que ni siquiera es muy bueno, pero tampoco ponerse asi. Eso de "me vas a enseñar lo que es un proyector con buenos negros" ... a mi me parece de muy sobrado, la verdad.

Ya te digo que no tengo nada en contra ti porque ni te conozco. Es mas, creo que es la primera vez que te respondo directamente en algún hilo. Tampoco quiero crear aqui una discusión, pero recomendarte que cuides un poco tus formas y que se pueden decir o criticar las cosas de formas mas "suaves" [ginyo]
Mr floppy, ya te comenté en el otro hilo... geniál tu chiringo!
Ála, a disfrutar de todo ese tingláo y por sobre todas las cosas, a pasar de esos "técnicos en proyección", que en este mundillo hay a patadas.
Algunas personas no comprenden como uno puede estar la mar de contento con un cacharro como lo puede ser el ep721 o similar y sacarle partido, sín tener que caer por obligado en aparatos que valen cinco veces más solo para poder contemplar "Unos buenos negros"... Full HD o lo que ellos quieran.
Enfín, en muchos casos parecen raviosos en la forma que citan las cosas, hasta da la sensación de que les jode que uno disfrute como lo hacemos. Será porque no lo hacemos como ellos? o porque no disfrutan como nosotros, capaces de hacerlo con un "cutreaparato" que tanto trabajo nos ha costado poder adquirir?
JAJA!, Que pena...

SaludeteX y Besitos! [amor]
Tinchazo escribió:Mr floppy, ya te comenté en el otro hilo... geniál tu chiringo!
Ála, a disfrutar de todo ese tingláo y por sobre todas las cosas, a pasar de esos "técnicos en proyección", que en este mundillo hay a patadas.
Algunas personas no comprenden como uno puede estar la mar de contento con un cacharro como lo puede ser el ep721 o similar y sacarle partido, sín tener que caer por obligado en aparatos que valen cinco veces más solo para poder contemplar "Unos buenos negros"... Full HD o lo que ellos quieran.
Enfín, en muchos casos parecen raviosos en la forma que citan las cosas, hasta da la sensación de que les jode que uno disfrute como lo hacemos. Será porque no lo hacemos como ellos? o porque no disfrutan como nosotros, capaces de hacerlo con un "cutreaparato" que tanto trabajo nos ha costado poder adquirir?
JAJA!, Que pena...

SaludeteX y Besitos! [amor]



Gracias amigo, del elemento este, yo paso, ya ves lo que me he molestado en contestarle. Que siga así, con esa educación, que le va a ir bien.

Esta es mi última aportación a este hilo, solo quería presentar mi chiringo, que mi trabajo me ha costado, y ya está echo. Seguimos hablando en el "nuestro", que tiene mejor ambiente.

Un saludo.
Hola, este es mi primer mensaje aqui y me gustaria enseñaros mi modesto chiringuito. Decir que muy a menudo os leo, culpa de ello es que en junio de este año adquiri mi proyector optoma dada la buena prensa que se le dio en un post de este foro.

Debido a mi trabajo paso unas dos semanas fuera de casa, por lo tanto alquile un piso tipo "cuentame", cutre y económico, que comparto con otros tres compañeros. Ante tal situación de libertad paternal fue cuando me planteé montarme un pequeño y modesto home cinema, ya que sin ser un erudito en el séptimo arte, si que tengo bastante afición por este.

Imagen
Este es mi cuarto. Cama, armario y una mesa redonda que desheche, eso era todo lo que tenia, pero tras una buena sesión de limpieza de paredes, suelo cortinas, un escritorio, una megaestanteria y un par de posters quedo algo medianamente acogedor.

Imagen
Pantalla OPTOMA DS-3084PMS de 84" (aun asi no la lleno) y formato 4:3.

Imagen
Con las cortinas corridas se aprecian los dos frontales y el central del conjunto jbl scs178 color cerezo. Tras muchas vueltas este fue el conjunto de altavoces que mas se adaptaba a mis necesidades económicas.

Imagen
Pantalla bajada. Estando asi la horrible cama casi pasa desapercibida [carcajad] [carcajad]

Imagen
Aun no he dicho que estuve casi dos tardes haciendo taladros y colocando grapas para los cables. En esta estanteria se ve el amplificador, un Pioneer a 509r, suena bastante bien sin ser ninguna maravilla pero en un futuro me gustaria venderlo y tirarme a algo mas grande.

Tambien se ve mi querida hp 880c, me costó 40.000 pts en septiembre del 99 y aunque tengo otras dos impresoras ninguna me da la calidad de esta.

Imagen
En un principio tenia bastante colocados los cables, pero el ampli lo tuve encima del escritorio y por motivos de espacio lo subi hace poquito.

Imagen
A falta de un reproductor de calidad, utilizo el portatil, un acer 5920g.

Imagen
Para la conexion al proyector utilizo un cable hdmi-dvi de 10metros (de los que me sobran la mitad), y para el sonido uno de fibra optica de 10m (de los cuales me sobran 8...). Total, me salieron los dos por poco mas de 20 euros... [360º]

Imagen
Mi querido optoma ep727 XGA sobre un soporte cutre bervenero que cumple su función por poco dinero.
Le tengo puesto un taco de madera detras para encajar la imagen, pero luego le meto un poco de trapecio y el resultado no esta mal.

Imagen
Imagen
El resultado. Las fotos las hice esta mañana deprisa antes de regresar a mi casa, ya hare alguna proyectando algunas pelis.

Añado que para seguir con la armonia cutre del conjunto utilizo una tumbona para mis sesiones de cine amateur [beer] . Espero que no seais muy duros conmigo, se que no tengo ninguna maravilla pero estoy bastante satisfecho con ello. Los cables de la derecha los podia ordenar pero total, no creo que este en este piso mas de un año, asi que no me compensa tenerlo todo flamante.

En breve se unira a todo esto una xbox360, pero eso ya lo posteare en su correspondiente post.

Un saludo!

Resumen
Equipo Utilizado: OPTOMA EP727
Pantalla De Proyeccion : OPTOMA DS-3084PMS 84"
Consolas utilizadas: De momento ninguna, proximamente xbox 360
Cables conexion : Hdmi-dvi y optica
Receptor A/V: Pioneer a 509r
eI muy bueno JuniorJones, aunque sea modesto como tu dices, seguro que te pegas unas sesiones de cine de escandalo ;)


Lo unico, serian un poco de orden en esos cables, pero claro si vas a estar una temporada no te merece la pena ponerte en faena.

No solo son todo superchiringuitos, si no el disponer de espacios y sitios adecuados para ello.

Mis felicitaciones por tu adquisicion y disfrute!!!

Y arriba este hilo quecasi estaba en el olvido

un saludo
La verdad es que aunque lo uso menos de lo que esperaba, es una delicia ponerte a ver una peli con la sensación total de estar en el cine. La lastima es que se que dentro de un año o menos tendre que andar desarmando todo de nuevo, y claro eso te quita las ganas de dejarlo realmente a tu gusto.

Saludos.
Hola compañeros, os traigo nuevas fotos de mi chiringuito con el equipo de sonido nuevo.
Equipo del vicio compuesto por:

- Xbox 360 arcade (la de marca) con un disco duro de 120g y el HD-DVD.
- Ps3 60g.
- Amplificador Onkyo 606.
- Conjuto de altavoces Infinity Primus 5.1
- Proyector Sony.
- Pantalla Screenvision de 2*2.

Ahora las fotitos:

Una general de las consolas y el ampli.

Imagen

Onkyo, me hubiera gustado mas en negro, pero en plateado tambien me satisface.

Imagen

La X-Box con el HD-DVD.

Imagen

La Pley tré.

Imagen

El proyector colgao.

Imagen

Y por ultimo una de la pantallita.

Imagen

Espero que os guste.

Felices fiestas a todos compañeros.
Buenos dias,
pregunto x aqui a ver si me podeis ayudar:
tengo un proyector epson emp 5550, esta a reventar, no he cambiado nunca la lampara (vale 350€)
y ahora la imagen me sale con colores raros... he hecho mil probaturas, lo he desmontado 20millones de veces, cambiado cables...
he pensado comprarme uno de similares carateristicas, y queria tener consejo sobre uno economico,
de menos de 450€ y q las lamparas no sean caras... lo quiero para cine y poner la wii :)
podeis ayudarme con alguna tienda y precios?
he visto uno supereconomico, debe ser una broza
http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... /Products/"Ryan%20HP070"
ya me direisss
gracias de antemano y felices pascuas..................

rau rau
ciberdiego escribió:Buenos dias,
pregunto x aqui a ver si me podeis ayudar:
tengo un proyector epson emp 5550, esta a reventar, no he cambiado nunca la lampara (vale 350€)
y ahora la imagen me sale con colores raros... he hecho mil probaturas, lo he desmontado 20millones de veces, cambiado cables...
he pensado comprarme uno de similares carateristicas, y queria tener consejo sobre uno economico,
de menos de 450€ y q las lamparas no sean caras... lo quiero para cine y poner la wii :)
podeis ayudarme con alguna tienda y precios?
he visto uno supereconomico, debe ser una broza
http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... /Products/"Ryan%20HP070"
ya me direisss
gracias de antemano y felices pascuas..................

rau rau


Cuanto hace q lo tienes compi?
ciberdiego escribió:Buenos dias,
pregunto x aqui a ver si me podeis ayudar:
tengo un proyector epson emp 5550, esta a reventar, no he cambiado nunca la lampara (vale 350€)
y ahora la imagen me sale con colores raros... he hecho mil probaturas, lo he desmontado 20millones de veces, cambiado cables...
he pensado comprarme uno de similares carateristicas, y queria tener consejo sobre uno economico,
de menos de 450€ y q las lamparas no sean caras... lo quiero para cine y poner la wii :)
podeis ayudarme con alguna tienda y precios?
he visto uno supereconomico, debe ser una broza
http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... /Products/"Ryan%20HP070"
ya me direisss
gracias de antemano y felices pascuas..................

rau rau


Seguramente la lampara esta quemada ya y de hay los fallos de colores.

Respecto a ese proyector...uff olvidate de esos cacharros de lamparas milagrosas por 19€....

Hoy por hoy , sin dudar yo me compraria el optoma hd700x lo tienes a 599 y es un pedazo de proyector.

Por otra parte,Frederico muy wapo y bien equipado,si señor ;)

El unico pero, que se lo podria encontrar, es el tema del cableado con unas canaletas o cubre cables te quedaria genial la instalacion.

Salu2!!
hola apisonador y yon y gracias por contestar,
el proyector lo tengo desde hace 6 años, lo rescate y reparé de un reciclado imnimente,
como cada semana me da un problema habia pensado en el cambio,
de todas maneras ayer lo desmonte ENTERO y al montarlo despues volvio a funcionar bien,
es mas, ya no hace tanto ruido como antes... juaz, cambie un par de ventiladores y uno vibraba cerca de la lampara y x eso los cambios de colores...
de todas maneras tiene los dias contados y estoy mirando el modelo q me dices apisonador,
aunq 600€ es mas de lo q me queria gastar, pero estas cosas lo merecen,
ver una pelicula en un proyector es lo mejor del mundo y no tiene precio.
Gracias otra vez.
hola amigos,
estoy abriendo los regalos jejje
mi reina maga me ha traido un... proyector,
no me han consultado la verdad,
asi q antes de abrir nada os paso el modelo,
es un epson "EB-S62" estoy mirando a ver lo q trae,
tambien si alguien sabe cuanto puede valer la lampara se agradece...
en resumen q tiene buena pinta, pero me puedo acercar al media mark y cambiarlo.......
saludos y gracias x contestar.
ciberdiego escribió:hola amigos,
estoy abriendo los regalos jejje
mi reina maga me ha traido un... proyector,
no me han consultado la verdad,
asi q antes de abrir nada os paso el modelo,
es un epson "EB-S62" estoy mirando a ver lo q trae,
tambien si alguien sabe cuanto puede valer la lampara se agradece...
en resumen q tiene buena pinta, pero me puedo acercar al media mark y cambiarlo.......
saludos y gracias x contestar.


Eso si son unos reyes en toda regla [buenazo] . Ya sabes a postear el chiringuito cuanto antes.
Espero que os guste....


Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen

Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




El equipo que tengo en la sala esta formado por:

Televisor Samsung 40" A656

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

Reproductor: popcorn hour y PS3
espero q aqui m podais ayudar,resulta q ayer mi cuñado m dio un BenQ PB7110 Projector y tenia unas cuantas dudas pq solo quiero conectar la 360 y el dvd-divx y los 5.1 o aunque sean en estereo:

Imagen



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
REFERENCIA: 99.J8477.BG6
Videoproyector frontal DLP
Los proyectores de la serie Performance ofrecen altos niveles de brillo y contraste para proporcionar imágenes nítidas, la posibilidad de fijar 8 modos de proyección predeterminados y funciones como Picture In Picture (PIP). Son proyectores silenciosos, con una excelente conectividad y compatibles con HDTV. Sus presentaciones ganarán en intensidad.


CARACTERÍSTICAS
Alta resolución: SVGA real
Alto nivel de brillo:: 1800 ANSI lumens
Tamaño de imagen de 22" a 300"
Silencioso:: tan sólo 30dB
Compatible HDTV (YPbPr)

ESPECIFICACIONES
Sistema de proyección
- DLP de Texas Instruments
Panel
- 0.55 SVGA
Resolución nativa
- SVGA (800 x 600)
Brillo
- 1800 ANSI lumens (económico 70%)
Contraste
- 2000:1
Tamaño pantalla
- 22" a 300"
Relación zoom
- 1:1.2
Frecuencia H
- 20~88 kHz
Posición proyector
- Frontal / Posterior, Sobremesa / En techo
Conexiones entrada
- RGB, HDTV: Analog-D-sub 15 pin x 2
- S-Video
- Mini DIN 6 pin x 1
- Composite Video x 1
- Puerto de control RS232 x 1
- Conector USB de ratón x 1
- Audio: Stereo mini Jack x 1
Funciones
- Corrección trapezoidal (Digital Keystone)
- Auto freeze
- Modos predeterminados
- Progressive Scan
- Zoom digital
- Compatible HDTV
- Volumen
- Detección de fuente
- Puntero láser
- Modo económico
- PIP (Picture in Picture)
- Ratón inalámbrico
Compatibilidad vídeo
- NTSC / PAL / SECAM
Lente
- Zoom manual, F=2.6 a 3.1, f=23-27.6mm
Alimentación
- 100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz
Ruido
- 30dB
Carcasa
- Aleación de magnesio, plateada
Dimensiones
- 258x80x211 mm
Peso
- 2,7 Kg




1:el projector no tiene mando ya q mi cuñado lo perdio,asi que sabeis donde puedo conseguir el oficial del modelo o si uno universal me ira?
2:que seria mejor que la conecte para la 360 y para el dvd-divx por VGA O X RGB O COMPUESTO?
3:me quiero pillar esta pantalla x 70 euros q os parece?a cuantas pulgadas corresponde?:
http://www.pcgreen.com/d-Otras-PANTALLA ... 37647.html
4:como tendria q conectar para ver la tele si el proyectro no tiene toma de antena?
5:quiero un mueble con ruedas pequeñito para ponerlo pq la parienta no m deja colgarlo del techo,m recomendais alguno?alguien tiene alguno de IKEA?
6-alguien tiene este cable,es largo?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3113

sin tengo alguna duda q se m ocurra la comentare
gracias a todos por la ayuda
serginho25;

El tema del mando lo mejor seria que llamases directamente a la casa, pero el precio puede ser elevado.

Prueba a comprar uno de esos universales en mediamarkt o similiar, donde si no te funciona siempre tienes la opcion de devolverlo.


Por las especificaciones la entrada que mas calidad te dara es por componentes.

La pantalla que indicas no se ve el enlace, pero yo desde ahora recomiendo siempre una pantalla dedicada, desde que cambien mi tupplur noto mucha diferencia y la diferencia de precio lo compensa.

Para ver la tv , necesitas cualquier sintonizador de tdt.

Un saludo!
después de ver los chiringos me he animado y creo que me voy a pillar un proyector. pero me gustaría saber una cosa. yo juego habitualmente en una pantalla de 22 pulgadas a 720p. ¿si me pillo un proyector que no tenga 720p nativos, sino que los reescla, notaré mucha diferencia? es que con mi pantallita estoy encantado, pero quiero dar el salto. tambien me gustaría que me recomendáseis algún modelo que no pase los 500€ a poder ser. gracias de antemano y enhorabuena al creador del post
apisonador escribió:serginho25;

El tema del mando lo mejor seria que llamases directamente a la casa, pero el precio puede ser elevado.

Prueba a comprar uno de esos universales en mediamarkt o similiar, donde si no te funciona siempre tienes la opcion de devolverlo.


Por las especificaciones la entrada que mas calidad te dara es por componentes.

La pantalla que indicas no se ve el enlace, pero yo desde ahora recomiendo siempre una pantalla dedicada, desde que cambien mi tupplur noto mucha diferencia y la diferencia de precio lo compensa.

Para ver la tv , necesitas cualquier sintonizador de tdt.

Un saludo!


gracias por la ayuda apisonador pero al final me pille este cable VGA:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3113

no entendi muy bien cuando en las especificaciones de mi projector y cuando tu dices que x componentes es mejor,pero es que no encuentro la entrada de componentes en el projector,es que no tiene y tengo que transformarlo de alguna manera pq en las especificaciones pone:SVGA real y!!Compatible HDTV (YPbPr)!!!????
no lo pillo
Nagy a fecha de hoy una buena calidad /precio tienes el optoma hd700x sobre los 550€.


serginho25, si no me equivoco estas algo liado y tu proyector no tiene conexion vga, por lo que ese cable no te valdra.

Cuando te refieres a SVGAREAL habla de resolucion no de tipo de conexion

En tipo de conexiones segun fabricante:
- RGB, HDTV: Analog-D-sub 15 pin x 2
- S-Video
- Mini DIN 6 pin x 1
- Composite Video x 1
- Puerto de control RS232 x 1
- Conector USB de ratón x 1
- Audio: Stereo mini Jack x 1


Composite, segun las especificaciones es compatible con hdtv.


Lo ideal es que colgaras una imagen de atras del proyector para ver las conexiones,ya que no logro encontrar ninguna imagen para ver las conexiones.

Un saludo!
apisonador escribió:Nagy a fecha de hoy una buena calidad /precio tienes el optoma hd700x sobre los 550€.


serginho25, si no me equivoco estas algo liado y tu proyector no tiene conexion vga, por lo que ese cable no te valdra.

Cuando te refieres a SVGAREAL habla de resolucion no de tipo de conexion

En tipo de conexiones segun fabricante:
- RGB, HDTV: Analog-D-sub 15 pin x 2
- S-Video
- Mini DIN 6 pin x 1
- Composite Video x 1
- Puerto de control RS232 x 1
- Conector USB de ratón x 1
- Audio: Stereo mini Jack x 1


Composite, segun las especificaciones es compatible con hdtv.


Lo ideal es que colgaras una imagen de atras del proyector para ver las conexiones,ya que no logro encontrar ninguna imagen para ver las conexiones.

Un saludo!


muchas gracias apisonador.me podrías decir si voy a perder mucha calidad cmprandome uno que no tenga nativos los 720p? es que hay un salto de pasta importante XD
aqui la tienes: 1 video,1 audio,1 usb que nose para lo que es,1 control que nose para lo que es y finalmente 2 conexiones que creo q son VGA?pero ponen :RGB IN-2(YPbPr) y RGB-IN I/M ac.supongo que la conexion buena q t refieres es la YPbPr pero nose que cable necesitaria?ayuda please y otra cuestion,la distancia donde voy a proyectar la imagen es de 3 metros pero la pantalla tupplur que m quiero pillar es la grande d ikea 200x1,95 y mi pregunta es que si creeis que desde esa distancia me pillara todo bien?o es mejor pillarme la medida inferior de 180x195
gracias compi,estoy liandola en el comedor y la parienta se esta mosqueando con la pantallita [+risas]

Imagen
Bueno segun se ve,si con esa entrada soporta hdtv a traves de componentes.

Lo que desconozco si necesitarias un adaptador tipo a esto:

Imagen

Bien un vgabox o por si solo si daria la misma calidad cualquier cable directo vga sin necesidad de adaptadores.

El tema de la distancia en cada proyector es un mundo,depende de la tirada y el enfoque que tenga la lente, hay proyectores de tiro muy corto, que con poca distancia sacas pantallas enormes.

Lo suyo seria encontrar las especificaciones del fabricante.

salu2!
Apisonador, esta te la debía amigo ;-) copio mi hilo de mi garita :

Bueno, como lo prometido es deuda, os actualizo el hilo con las fotos de mi nueva instalación , por fin!!!! ya lo tengo montado todo en condiciones y os aseguro que no hay nada mejor, ya hasta veo la TV en el proyector :D :D :D

Aprovecho también para actualizar el hilo principal. Instalación de Optoma HD700x , Soporte Optoma OPCMU813B, Pantalla Optoma DS9120PM ( comprado todo en Tecnodirect ) , Home Cinema Yahama 3310BK ( mediaMark ) , canaletas ( Leroy merlin :D :D )

Empecemos :

Imagen
Imagen

Detalle de instalación

Imagen
Imagen

Detalle de pantalla de 120 " y altavoces laterales y central ( lo que me costo el invento de la balda para el altavoz central... bufff )

Imagen
Imagen

Detalle del Home Cinema , PS3

Imagen
Imagen

Detalle de cableado canalizado ( la cantidad de cable que he tirado!! jjaja )

Imagen
Imagen

Detalle de Optoma HD700x y soporte Optoma

Imagen
Imagen

Detalle de Optoma HD700x ( se ve con tanta suciedad por que no le he quitado aún el plástico que lo cubre )

Imagen
Imagen

Detalle de conexiones ( componentes , video compuesto y HDMI hacía el Home Cinema )

Imagen
Imagen

Detalle de soporte Optoma OPCMU813B , me costó la de dios instalarlo, pesa un huevo, necesitaréis ayuda :D :D

Imagen
Imagen

Detalle de vista frontal de la pantalla Optoma 120" manual

Imagen
Imagen

Pelicula Xmen en BluRay por PS3 ( me hartaré de decirlo, pero esto hay que verlo en vivo, las fotos no hacen justicia a como se ve esto en persona )

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La TV por TDT

Imagen
Imagen

Médico de familia en 120" jajajaj grandioso!!! ( TV TDT )

Imagen
Imagen

Dashboard 360, espectacular!!!

Imagen
Imagen

Divx 7 Almas desde xbox360 con TVersity por Wifi

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yo Robot DVD desde x360

Imagen
Imagen

Final Fantasy Advent Children DVD desde x360

Imagen
Imagen

Lamento la baja calidad de algunas de las fotos, me pille una cámara de fotos hace 1 año de Sony y es lamentable las fotos que hace. Estas las he hecho con mi antigua cámara Canon Ixus, el problema es que la batería está completamente muerta y entre foto y foto tengo que dejar cargar la bateria al menos 10 minutos. Preferí hacerlo con esta cámara porque la calidad de las fotos es mejor que con la Sony.

Tengo grabados algunos videos también, realmente tampoco hacen justicia a como se ve esto en vivo, pero bueno, si puedo los intentaré subir a Youtube y os los añado en el hilo.

Actualizado con los videos :

http://www.youtube.com/watch?v=SgbZI4gdpQo ( TV TDT )

http://www.youtube.com/watch?v=2ypKZijTSjs ( FF Advent Children DVD )

http://www.youtube.com/watch?v=jNrd0jYLGY4 ( Street Fighter HD 360 )

http://www.youtube.com/watch?v=DwP9PwYFo-w ( Gears of War 2 , x360 )

Youtube ha comprimido mucho los videos y se ven de pena, pero bueno, ya que los tenía hechos pues los he subido

Bueno, ya puedo "descansar" tranquilo. Después de más de 1 año desde que me compré mi primer proyector Optoma Ep721, he conseguido realizar mi sueño de tener un proyector HD700x ( me pico lo del proyector ) una pantalla en condiciones y una instalación digna de estas peazo de máquinas. Como siempre os digo , os lo recomiendo 200% al que pueda permitirse hoy en día el lujo de comprarse un aparatito de estos. Desde que he montado el tinglao no hay fin de semana que nos veamos unas pelis, esta vez si que es como el cine de verdad, entre el sonido del HC Yamaha, la pantalla Optoma de 120" y el HD700x.... mi vida no volverá a ser la misma. :D :D De hecho ya me ha dicho mi mujer que ya no hace falta que volvamos a ir al cine :D :D ;-)

Saludosssssss
jajajaja Ryo, ya tenia ganas de ver por aqui tu GRAN remodelacion de tu chiringuito ;)

Como ya te comente en tu post GENIAL, un gran cambio ese hd700x.

Ya se sabe que la calidad de las fotos no hacen justicia, es dificil hacer que se vean bien, pero mi cuñado tb tiene el hd700x y ya seguro que es una pasada.


A ver si me pongo y actualizo las fotos de mi chiringuito que al final opte por comprar la pantalla y dejar de lado el tupplur.

Salu2 socio!!
bueno apisonador ya voy pillando lo que me hace falta el cable que me pillado es este como te dije y lo estoy esperando que es este VGA HD AV Cable Xbox 360 q m servira pero no sera d tanta calidad como el q m recomendaste.

Imagen

esta conexion seria perfecta para mi y me funcionaria no?:

Imagen

Imagen
Imagen



asi que m he descargado d benq el manual y pone:The following standards are supported in the HDTV function:
• 480i • 480p
• 720p • 1080i
1-osea que RGB Y VGA es lo mismo cuando quiero conectar un pc al projector o a la tele,no??:
2-si quiero conectar el pc al projector con un cable RGB o VGA normal me funcionara pero mediante VGA o RGB me sacara los 720p? pq x 1080i dicen q es peor tener esta resolucion en imagenes en movimiento como pelis y juegos asi q mejor 720p

gracias x tu ayuda me has servido de mucho,eres un crack


PD actualizo:ya tengo conectada mi 360 x componentes entonces solo me hace falta quitar los de video de mi lcd y conectarlo al:

Imagen
Joer que dientes largos viendo estos cacharros !!! Sabeis si hay alguna especie de cajon para ocultar medianamente un proyector ??
auryn_hi escribió:Joer que dientes largos viendo estos cacharros !!! Sabeis si hay alguna especie de cajon para ocultar medianamente un proyector ??


me apunto!!
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6