@Canim Tus dbujos son obras maestras!!!!!!
Pero he visto un detalle que no me gusta! En el dibujo que hay monstruos hay uno que tiene costuras, pues se notan demasiado, es como si no fueran con el dibujo, parece un "pegote" puesto allí, y creo que es pk el color es demasiado llamativo respecto a la piel del monstruo, es demasiado "limpia" para unos montsruos tan sangrientos y sucios..y tal, consejo: impregna de suciedad esas costuras.*^^* Por cierto, modifiqué el pixel art como me digiste , y si, con el fondo más oscuro la luz de la vela impacta mucho más.....me lo apunto, maestro yoda.
@Drakonita Uala tu haces mapa y todo lo que te echen!^^ queremos ver dibujitos guaysssss
@Missing_nin Vas mejorando a pasos gigantes!Pronto en 2 dias dibujaras mejor que
@riwer las titis!
Pero como fallo, el pelo, ya te comenté en los primeros dibujso que los terminas en forma de pinchos, cuando el pelo en el manga se termina de otra forma más suave.. mira referencias por google.^^ Los pliegues del pañuelo en el cuello te han salido impresionantes, me acuerdo que antes los pliegues de ropa y tal no te los veia muy bien,
pero en este te ha salido perfecto.^^
@klaim2003 Que dificil es ese arte que has cogido...madre mia..... ya pondras mas dibujos en acuarela pa ver como evolucionas.. lo dicho, mu xungo, yo ni idea, he pintado alguna vez con ellas, y me parece demasiado pal body.
@4N63L Simplemente perfecto, pero me gustaria ver algo tuyo más trabajado.... es decir , no cutre bocetos, sinó algo que le dediques unas horitas...jeje tiene que ser impresionante.
Yo dejo un dibujin de hoy, de una serie de tv, un fan art