› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
_-H-_ escribió:Creo que nunca lo he dicho, pero me mola bastante tu estilo, @Eri. Aunque no dibujes personajes masculinos.
Por cierto, me he dado cuenta de que no soy el único que está más activo por la noche Lo digo por las horas en las que se suben muchas veces dibujos al hilo. A mí al menos me pasa, por la noche es cuando más inspirado estoy, con los ojos como platos.
A la mañana siguiente no lo estoy tanto...
@Nuku nuku Wow, pues para estar frustrado te ha quedado genial...
Hay un salto cualitativo importante con respecto a los anteriores dibujos que ilsutran tus doujins. De aquí en adelante lo que pueda salir puede ser realmente impresionante
_-H-_ escribió:Igual no he sido concreto al comentar, pero solo me refiero al color, y comparo el color de este con el de las portadas de los doujins, de ahí que me refiera al salto cualitativo.
Está claro que hacer un cómic no es lo mismo que ilustrar, es algo que yo mismo he podido comprobar...
Missing_nin escribió:@Caním ahí ahí personajes de espaldas rules xD, por curiosidad ¿qué tardas en dibujar algo como ese personaje? lo digo porque yo aún tardo la vida para dibujar un personaje, me lleva mucho tiempo porque me tiro muuucho tiempo corrigiendo y sobre todo haciendo la pose.
@Eri es cierto que tus chicos son bastante afeminados jaja, ¿haciéndoles los ojos algo más pequeño podrías reducir esa sensación quizás?
Saludosss.
rampopo escribió:
gynion escribió:rampopo escribió:
Ufff... si profundizarás más aprovechando ese dominio de la escena...
Me mola mucho ese.
rampopo escribió:gynion escribió:rampopo escribió:
Ufff... si profundizarás más aprovechando ese dominio de la escena...
Me mola mucho ese.
gracias Gynion.
este video de Loulogio me ha impactado bastante.
le sobra talento y nivel, y sin embargo se dedica a otras cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=MJKt7PNjJWg
Mastertoad escribió:@Drakonita Soy fan tuyo!tu estilo es super original!!!!!!!!!!!!!!*^^*
@Canim Bestial, le das una personalidad a tus dibujos que son la leche!y con solo un boligrafo!
Yo he hecho este dibujin antre ayer y hoy.^^
Y el video por si alguien le interesa ver el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=pxIi7i0nNIo
Ara voy a dedicarme a practicar dibujo, el color ya no me importa tanto, el nivel que tengo ya me vale, peo no estoy contento con los dibujos que hago..hay que subir el nivel..
Mastertoad escribió:@riwer A ti poco se te puede decir, nunca había visto tanta soltura dibujando manga...tu debes de ser japones...en mi vida he visto un español dibujar así de bien. En ese dibujo tambien hay un pokemon escondio!!pokemon tipo platano..xD
_-H-_ escribió:Qué fresco, @Riwer. La verdad es que no sé qué problema tienen los brazos, los veo normales (la proporción con la espalda la veo correcta) pero no venía a comentar tecnicismos. xD
Más que nada era comentar eso, que tus dibujos con unas capitas de sombra como ese, quedan mucho más resultones. Ha sido verlo y entrarme ganas de hacerlo yo también.
kiliosx escribió:Recomendais una cintiq 15x.la puedo consecuencia por 350e, las demás son muy caras no puedo permitirme las. Si alguien la tiene que me comente que tal s, gracias.