› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Mastertoad escribió:@Drakonita El dibujo de "beicon frito" es super divertidooooooooooo! No es mu original como los anteriores, pero a mi personalmente me parece el mejor dibujo que has colgado, será porque la escena en general con el fondo y tal da la sensación que es parte de un comic o algo, es decir de una obra profesional y no un simple bocetillo.^^ genial.
@Riwer Yo pinto con el raton ....me recomiendas tableta o no hay mucha diferencia entre tablet y raton?Realmente vale la pena gastarse 500 euros en estas cosas?? yo pregunto pk a ti los dibujos te salen calidad profesional.*^^*
@Canim Mi dibujito era cutre, y el fondo alguna vez lo que hecho, pero tal vez te has fijado más en este pk había poco que ver.xD Si esos dibujos ke haces los haces en tu trabajo no me imagino lo que harias en un estudio, eres de lo mejor que hay en este hilo, ya hay ganas de ver algo pintado y tal.^^ Solo con ver al humanoide ese de espaldas con todos esos musculos ..... uno sabe perfectamente que tu estas en otro nivel, tu eres profesional?
@gansu2209 Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ te ha faltado hacer una mano..pero entiendo que te sea dificil.jejeje Por lo demás todo muy bien! Ahora a practicar con el entintado!que los dibujos hay que terminarlos con su entintado, así vas practicando. Ya colgaras más dibujines!!!!!!!!!
@MiiPatapi Esperamos esos dibujines!
@klaim2003 A ver si cuelgas algo prontito!!
Y aquí va mi dibujin, ultimamente no me apetece hacer nada trabajado..xD
xnan2x escribió:He aquí el dibujo que acompaña al cartel de la exposición.
Tiene ya algunos años, pero sigue siendo uno de los que más gusta.
Ahora cuando esté la expo tendré todo el tiempo del mundo para seguir dibujando figuras humanas (o leer o 3DS... ).
A ver si subo algo en Junio
rampopo escribió:vaya estilazo tienes @4N63L
me encanta este último.
4N63L escribió:rampopo escribió:vaya estilazo tienes @4N63L
me encanta este último.
Gracias
A mi me gustaria ver uno tuyo mas desarrollado (aunque sea un busto) porque los bocetos que haces ya me parecen la hostia... pero tengo esa curiosidad.
rampopo escribió:
quedate unos años si eso.
4N63L escribió:rampopo escribió:
quedate unos años si eso.
Vamos, que...
De todas formas te entiendo, a mi tambien me da mucha pereza pasar del boceto. Me dan rachas de hacer algo mas, me dura unos días y luego vuelvo a la pereza.
Otro que me ha salido:
Missing_nin escribió:¡Muy buenos esos últimos dibujos!
Yo traigo otro de los míos xD, probando cosas he acabado haciendo un personaje en una pose que nunca antes había probado y de paso le he dado algo de color, gracias de antemano a los que comentéis/critiquéis el dibujo
_-H-_ escribió:Menos mal que encuentro a alguien que dice que Jim Lee dibuja bien. Internet está lleno de sitios que aseguran lo contrario n__n' A mí me parece un puto pro.
Caním escribió:Jim Lee tiene una evolución y los que le seguíamos desde Alpha X le hemos visto crecer y hemos visto como ese valor en alza llegó a un punto máximo donde cayó...no diré en picado, pero a otro tipo de dibujo, a mi juicio de menor calidad.
Y habla alguien que le debe todo lo que dibuja al Jim Lee de Patrulla X, del X-Men de 8 millones de copias y a Wildcats...pero su dibujo perdió a la hora de meterse en Deathblow y ver que podía dibujar de una manera más rápida.
Que dibuja mal? ni de coña, sólo un imbécil o alguien que le tenga mucha manía podría decir que es un mal dibujante, porque ha dibujado casi de todo y con una gran calidad.
Que no dibuja a la máxima altura a la que llegó antes del año 2000? eso lo digo yo y lo puedo atestiguar con numerosas viñetas parecidas a otras donde se ve que en las más nuevas, las formas son similares pero menos detalladas.
Jim Lee, sobre todo el de hace 10 años es un excelente dibujante para aprender anatomía humana y poses.
Es bueno sabes que dibujante sigues, para saber si es fiel a la anatomía...a no ser que se opte por libros de anatomía general y se busque deformar las partes que uno quiera.
Nuff said!
Mastertoad escribió:@_-H-_ Realmente lo que hago me parece bastante cutre, es que en mi mente todoooo queda tan bien...y despues en papel tooooodo queda tan mal..xD
Pongo aquí mi pixel art con animación!!xD aix...lo que hace el aburrimiento..
es ironia
Mastertoad escribió:Pues yo utilizo GIMP, me pongo el zoom en 800% y ale, a pintar cuadritos.. xD Nu sé... yo ni idea, seguramente hay programas especificos pa dibujar estas cosas, yo lo veo un trabajo de chinos.. poco más voy a tocar este estilo, porque es mu xungo.
_-H-_ escribió:@Mastertoad, no creo que vuelva a subir dibujos al hilo, ya lo dije. Solo que con el trepidante ritmo que lleva este hilo, es normal que no lo vieras.
_-H-_ escribió:@kiliosx No lo he afirmado así de tajante, solo que no creo que lo vuelva a hacer. Igual mañana me da el venazo y voy y subo algo,pero vaya, a día de hoy estoy en el mismo plan. Como dije, son cosas mías.