Gracias por los ánimos zagales, la verdad es que en estos momentos la tarea es titanica.
Al chaval que estaba con las animaciones le salio algo por hay y me quede yo al cargo de todo y ufffff
No veas como retrasa estar encargado del diseño de personajes, objetos y escenarios... Para encima sumarle la tarea de animacion.
kiliosx escribió:gansu2209 escribió:freemandusky escribió:Saludos zagales, tenia ganas de enseñaros esto, el primer gameplay del proyecto
No es mucho pero algo es algo...
En la descripcion esta el link a la pagina de face
https://youtu.be/gFij3nfQyWY
Esta genial
Muy bueno!!
Creo que el movimiento de andar, y de correr están cambiados no? Cuando anda mueve mucho los brazos y cuando corre los mueve poco, solo es una opinión.
Buena observación, ese fallo tiene una explicación
El programador implemento la función de correr y no teníamos mas que una animación para andar, así que la cogió y la puso acelerada, después yo hice la animación de andar en la que levanta los brazos y el la puso como la de andar dejando la otra para correr, por lo cual aun me tengo que currar una animacion de correr en condiciones de cara a la versión final.
Esta semana he estado trabajando la escena del parque, espero que os guste cuando la veais...
Por otro lado os dejo una pieza personal que hice ayer en un ratito