[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Gracias rampopo [beer] Probaré a hacer lo que dices, y a ver si con práctica la cosa va mejorando!

[bye] Un saludo!
todo sale dandole , solo hay que animarse.
---
spyker escribió:
Nuku nuku escribió:Spyker: Me encanta ¿lo vas a animar? si lo haces ya podrias carcarte un "tuto" sencillo ¿que programa usas? me gustaria hacer alguna chorrada.

no, la verdad es que me salio mal, en grande se ve (creo que aumente por 600%) es un edit de sakuya.Esta echo en photoshop aunque no me gusta para este tipo de cosas, cualquier programa que te permita dibujar pixel por pixel vale

te dejo un tuto que simplifica un poco el como se hace
Imagen

solo es cogerle el punto, si quieres ver mas tutos mirate http://www.siliconcreatures.com/pixelam ... ?board=5.0

--
muy bueno este tutorial.
No sabia que existía este hilo, creo que me pasaré más amenudo por aquí ^^
Bueno, os dejo un dibujo que dibuje en papel y lo limpié en Flash:

Imagen

Este lunes empiezo con Photoshop, así que intentaré darle color para terminarlo.
Dracarys bienvenido *o* y que gran lineart! Vas a pintarlo? Espero que si x3

Spyker me quedo ese tutorial que alomejor me da por hacer algo xD Dices que usas el photoshop, para el dibujo debo suponer, pero esto es para hacer un gif no? Que programa usas para hacer el movimiento?
eri, ¿qué es eso que flota en el segundo dibujo? O_o

Temjin es un supuesto fantasma mascota del personaje de mi amiga xD
la verdad es que el photoshop no me gusta para este tipo de cosas, aunque te permite dibujar pixel por pixel no consigo borrar pixel por pixel, siempre me borra algo mas alrededor y tengo que repintarlo, prefiero el macromedia fireworks, para animar antes usaba el imagen ready aunque ahora tambien uso el fireworks para ello, pero tambien hay otros como el gimp o el Microsoft GIF Animator. Tengo ganas de ver lo que haceis [sonrisa] .

Dracarys te ha quedado genial no sabia que el flash se pudiera usar para limpiar lineas.
muy bueno dracarys :3

aqui dos que he heho en lo que llevo de semana antes de entrar en el curro en el turno de tarde, de samurai deeper kyo y el prota de muramasa :=) Imagen
Imagen
Imagen

Un pequeño homenaje a mi perro, que ya no se encuentra conmigo, pero se que siempre lo tendre presente.


Si, no se porque por mucho que lo intento me salen los dibujos cabezones.... Pero estoy en ello.
spyker escribió:Dracarys te ha quedado genial no sabia que el flash se pudiera usar para limpiar lineas.


Si se puede, ademas es vectorial y suaviza las lineas ^^ Hasta que no aprenda a utilizar el Ilustratror lo utilizaré para limpiar los dibujos a linea.

Gracias por los comentarios, espero darle color proximamente =)
¿demolition-man? el silvestre stallone, supongo que no... Estan genial, me hizo gracia el martillo
Kamui, me encanta muramasa pero prefiero a las chicas [sonrisa]
Drakonita lamento lo de tu mascota, en el dibujo creo que le has hecho los hombros algo estrechos y los brazos y manos pequeños.

bueno aqui dejo un robos al que estoy pensando en alargarle los brazos
Imagen

y la chica zorro de muramasa
Imagen

creo que la volvere a empezarla de nuevo
gracias, Spyker, le he llamado demolition man por llarmarle algo, la idea es que el tio ese se dedica a echar a abajo muros con el martillaco ese, que se supone que lo acaba de clavar en el suelo y por eso se tambalea el palo, tambien queria añadirle aureolas de humo pero no he sabido como. nada es un boceto de esos que se hacen por la noche cuando uno no puede dormir.
Drakonita escribió:Imagen

Un pequeño homenaje a mi perro, que ya no se encuentra conmigo, pero se que siempre lo tendre presente.


Si, no se porque por mucho que lo intento me salen los dibujos cabezones.... Pero estoy en ello.


Pues no se porque pero en este dibujo que sean cabezones le da cierto encanto.
pues a mi si me parece bien el comienzo la la chica zorro que llevas, spyker :) pero no me has dicho tú opinión de los dibujos mios :s

rampopo, lo que más me gustan de tus "bocetos" es la perspectiva que tienes para diferentes posturas y siluetas, es decir, una base muy buena que te falta terminar con un trazado recto definitorio. :)

comentad mi dibujos anda, que sino no sé cómo los veis vosotros [+risas]
Pues es verdad xD, la cara se le ve un poco rara, debe de ser por que le falta la sombra, la base de la oja de la espada es un poco estrecha y da un efecto un poco raro, aparte de eso esta bien. Intenta que el dibujo te entre en un folio!!! [qmparto] (esto es por manias mias)
si tio, siempre me falta folio para completarlo, y por arriba no pude acabar el pañuelo tampoco xD

la cara me salió menos redonda de cómo era de donde me fijé, pero bueno, tampoco queria que fuera 100% igual, y la espada es que tiene una inclinación rara y chunga de plasmar, al menos para mi, por la forma que la coge con la mano, en el dibujo original la espada llega hasta la altura del pie izquierdo, y la hice más corta, a conciencia :) pero bueno, al menos, el 80% del dibujo se podria decir que está bien, aunque una de las calaveras me salió algo deformed xD
Hola, bueno veréis, yo de toda la vida he sido un desastre en el dibujo artístico [snif] (en el técnico todavía me puedo apañar) y siempre he tenido clavada la espina, y ahora al ver esto me apetece empezar a dibujar manga... pero como digo más arriba, se me da muy mal. ¿Algún truco/tutorial para comenzar?
|<amui escribió:si tio, siempre me falta folio para completarlo, y por arriba no pude acabar el pañuelo tampoco xD

la cara me salió menos redonda de cómo era de donde me fijé, pero bueno, tampoco queria que fuera 100% igual, y la espada es que tiene una inclinación rara y chunga de plasmar, al menos para mi, por la forma que la coge con la mano, en el dibujo original la espada llega hasta la altura del pie izquierdo, y la hice más corta, a conciencia :) pero bueno, al menos, el 80% del dibujo se podria decir que está bien, aunque una de las calaveras me salió algo deformed xD


Acostúmbrate a encajar antes el dibujo con unas lineas básicas (el típico muñeco de palitos o cilindros), así no te faltará folio. De todas formas eso nos ha pasado a todos (y a mi a veces me sigue pasando xD)

only-the-brave escribió:Hola, bueno veréis, yo de toda la vida he sido un desastre en el dibujo artístico [snif] (en el técnico todavía me puedo apañar) y siempre he tenido clavada la espina, y ahora al ver esto me apetece empezar a dibujar manga... pero como digo más arriba, se me da muy mal. ¿Algún truco/tutorial para comenzar?


Bueno, para empezar hay que hacer siempre lo mismo. Aprender a encajar, las proporciones (en manga cambian) y la anatomía. Practicar, practicar y practicar. No tengas prisa por que es lo más importante.
Lo de los tutoriales, pues he mirado un poco por Google y no he encontrado nada que me convenza. A ver si alguien conoce alguno decente.

Justamente ahora mismo estoy haciendo un fan-art manga, que no es precisamente mi estilo xD A ver como me queda.
Spyker gracias, si la verdad es que pense hacerlo como si tubiera los hombros hacia delante para que diera la sensacion de abrazo pero no lo consegui del todo y despues los brazos se me quedaron entre pequeños y cortos.

Lou from mars, me alegro que aunque no este muy bien hecho te haya gustado.
only-the-brave escribió:Hola, bueno veréis, yo de toda la vida he sido un desastre en el dibujo artístico [snif] (en el técnico todavía me puedo apañar) y siempre he tenido clavada la espina, y ahora al ver esto me apetece empezar a dibujar manga... pero como digo más arriba, se me da muy mal. ¿Algún truco/tutorial para comenzar?


Pues si estas empezando ahora, mi recomendación sería que pillases a dos o tres autores que te gusten mucho e ir copiando sus dibujos para ver que técnicas usan.. Cuando ya tengas cierta soltura, tendrás que ir alejándote de copiar, para crear tu propio estilo.
Pero vamos que lo más importante es que dibujes mucho, aunque sean chorraditas... Ahora lo mismo dibujas algo que no te gusta, pero eso te dará muchos conocimientos para luego.. Además de que está muy bien ver como vamos evolucionando con el tiempo..
Si de todas formas quieres aventurarte un poco más, en deviantart tienes un porrón de tutos.. Busca "basic tutorial", "draw tutorial" o "drawing tutorial", "coloring tutorial", lo que tu veas que quieres ir aprendiendo.

Saludos y suerte!
Dracarys escribió:
|<amui escribió:si tio, siempre me falta folio para completarlo, y por arriba no pude acabar el pañuelo tampoco xD

la cara me salió menos redonda de cómo era de donde me fijé, pero bueno, tampoco queria que fuera 100% igual, y la espada es que tiene una inclinación rara y chunga de plasmar, al menos para mi, por la forma que la coge con la mano, en el dibujo original la espada llega hasta la altura del pie izquierdo, y la hice más corta, a conciencia :) pero bueno, al menos, el 80% del dibujo se podria decir que está bien, aunque una de las calaveras me salió algo deformed xD


Acostúmbrate a encajar antes el dibujo con unas lineas básicas (el típico muñeco de palitos o cilindros), así no te faltará folio. De todas formas eso nos ha pasado a todos (y a mi a veces me sigue pasando xD)

Lo tendré en cuenta, ciertamente, asi se debe empezar [+risas]
rampopo escribió:pedazo de dibujo Dracarys. bienvenido [beer]
-
este es demolition man, le gusta destrozar cosas porque si.
Imagen
y estas son unas novias que se ha hechado
Imagen

que crack [+risas]
gracias.

por cierto para las cabezas hay una forma que acabo de ver en conceptart org en su apartado de tutoriales.

y es hacerla como si fuera una cilindro y dividirla en tres cachos iguales, parece que asi es mas facil mirarlo en esa pagina y vereis como mola.
¿el tutorial se llama "Reilly Method Head Quick Sketch"? es que no vi otro [+risas] . Lo que me llamo la curiosidad es que alguien pregunto como aprender a dibujar y alguien le respondio:

Por tres métodos se puede aprender la sabiduría: en primer lugar, por la reflexión, que es más noble y, segundo, por imitación, que es más fácil, y tercero, por la experiencia, que es el más amargo.
Este confucio si que sabia y se puede aplicar a casi todo XD
si seria ese. (yo es que de ingles no tengo mucha idea mas que leer miro los ejemplos)
-
esto es un pirata gordo quemando una imagen de un dios para intentar salvarse de una avalancha, se va a salvar porque lo que me ha salido ni es avalancha ni es na. [+risas]
Imagen
Imagen

Otro rapidito, hasta que me entre la inspiración para algo más ambicioso... :?
muy chulo temjin.

Rampopo la verdad es que el tutorial esta muy bien, ademas el tio tiene un blog con tutoriales y video-tutoriales bastante chulos, me encanto este:
http://www.youtube.com/watch?v=n3cSfb0K4QI

Imagen
seguir tutoriales es lo mejor aunque no apetezcan, la idea se pilla y la tienes en la cabeza dando vueltas y no se va de ahi, aunque no puedas luego ejecutarla y eso es lo importante. nunca olvidare cuando vi los videos de jim lee, fue como una revelacion, aparte que sirve para animarse uno, es como ver rocky que luego te entran ganas de entrenar. otro que me gusta mucho verle en youtube es adam hughes, no te explica nada pero flipas viendo como dibuja.

Temjin, expresion muy chula y tambien la iluminacion y ese reborde de luz me encanta.
---

copiando a UP,
Imagen
rampopo escribió:seguir tutoriales es lo mejor aunque no apetezcan, la idea se pilla y la tienes en la cabeza dando vueltas y no se va de ahi, aunque no puedas luego ejecutarla y eso es lo importante. nunca olvidare cuando vi los videos de jim lee, fue como una revelacion, aparte que sirve para animarse uno, es como ver rocky que luego te entran ganas de entrenar. otro que me gusta mucho verle en youtube es adam hughes, no te explica nada pero flipas viendo como dibuja.

Temjin, expresion muy chula y tambien la iluminacion y ese reborde de luz me encanta.
---

copiando a UP,
Imagen


Genial el de UP rampopo!!
Lo has hecho con tableta o a lo tradicional?

Un saludo
Rampopo molan muchos tus bocetos :)
Terminada una Comission, de un chibi de un videojuego de la NDS, Etrian Odissey, al cual estoy viciando xD Una War Magus Chibi X3
Imagen

Edito para poner el boceto y el como he ido pintándolo xD
Imagen
Eri escribió:Rampopo molan muchos tus bocetos :)
Terminada una Comission, de un chibi de un videojuego de la NDS, Etrian Odissey, al cual estoy viciando xD Una War Magus Chibi X3
Imagen

Edito para poner el boceto y el como he ido pintándolo xD
Imagen


Precioso el dibujo, super entrañable xDD Y el juego es la leche por cierto :P
Y por otra parte, lo del dibujo paso a paso creo que le puede ser útil a mas de uno que venga buscando un poco de orientación, gracias por ponerlo ;)
Una Preview del Fanzine Hentai que estoy haciendo titulado:

Imagen
Titulo provisional, logotipo creado por Tvboy.

http://img222.imageshack.us/img222/3513/hentai2pag04v2r.jpg

Como es pagina directamente para adultos lo pongo en link, los que pulsen se hacen responsables de lo que les pueda pasar a sus frágiles mentes.

Desgraciadamente me han hecho la pana y en la imprenta me han comentado que el mínimo de paginas para un fanzine allí es de 68 y yo pensaba hacer 32 o asi, con lo que me es imposible llegar a la Japan Week End de Barna, por lo que queda relegado a la venta física al Salón del Manga de Octubre y a la venta Online cuando lo acabe, ¿lo bueno? en lugar de una sola historia, historia doble, mas tetas y mas personajes.

P.D: No, no son excesivamente grandes, muajajaja.
XDDD no no.

animo con el fanzine.
---
Panecillo lo de up es con portaminas de puntas gordas, y sin afilar para que resbale mejor,
y lo he copiado de aqui.
Imagen
rampopo escribió:XDDD no no.

animo con el fanzine.
---
Panecillo lo de up es con portaminas de puntas gordas, y sin afilar para que resbale mejor,
y lo he copiado de aqui.
Imagen


pues lo dicho, chulisimo...
Como siempre muy bueno tu progreso rampopo, según lo veo, solo te resta meterte en algo grande y/o en color para mejorar la buena base que ya tienes cogida.

Muy bonito el chibi Eri, se nota que estás en tu salsa. A proposito de comisiones, ¿harías una a cambio de otro dibujo?

Panecillo, yo mismo he hecho eso alguna vez, pero estará vete tu a saber en que parte del hilo porque esto es más largo que la muralla china. El próximo que haga iré sacando capturas por si a alguien le viene bien ver el proceso.

Temjin, muy bonito pero no me parece bien: mis comodines para cuando no tengo ideas son Morrigan y Lilith así que buscate a otras musas [poraki]

De Nuku nuku no digo nada que me da miedo que me saque en alguna de sus retorcidas historias [jaja]

Los demás, perdonarme que no me pare a comentar los dibujos con calma, os lo mereceis por mostrarlo pero me pillais apurado de tiempo. La próxima vez será.
Llevo un tiempo que no boceteo nada porque he estado tremendamente ocupado con todo y con nada. Cuando vuelva al redil ya me vereis por aquí.



Un saludo.
Nuku Nuku, tu sugiero a Hinata ( [amor] ) para la segunda historia aunque los pechos gigantes no sean santo de mi devoción xD

rampopo, me ha interesado lo del portaminas de minas gordotas, se lo he visto utilizar a alguno y tengo dudas ¿es mejor que el normal?¿guarrea mucho?¿las minas son caras? y directamente.. ¿lo recomiendas? xD
Para Hinata tengo pensada un par de paginas al final de la 1º historia, para la 2º en principio tengo pensado que este protagonizada por Perona de One Piece (que me pierde) y la que va con Sasuke de gafas que le mola que le muerdan, ahora hacer la relación facil de "Reina" negativa y chica a la que le mola que le muerdan. pues eso XD.
Dimitri escribió:Como siempre muy bueno tu progreso rampopo, según lo veo, solo te resta meterte en algo grande y/o en color para mejorar la buena base que ya tienes cogida.

Muy bonito el chibi Eri, se nota que estás en tu salsa. A proposito de comisiones, ¿harías una a cambio de otro dibujo?

Panecillo, yo mismo he hecho eso alguna vez, pero estará vete tu a saber en que parte del hilo porque esto es más largo que la muralla china. El próximo que haga iré sacando capturas por si a alguien le viene bien ver el proceso.

Temjin, muy bonito pero no me parece bien: mis comodines para cuando no tengo ideas son Morrigan y Lilith así que buscate a otras musas [poraki]

De Nuku nuku no digo nada que me da miedo que me saque en alguna de sus retorcidas historias [jaja]

Los demás, perdonarme que no me pare a comentar los dibujos con calma, os lo mereceis por mostrarlo pero me pillais apurado de tiempo. La próxima vez será.
Llevo un tiempo que no boceteo nada porque he estado tremendamente ocupado con todo y con nada. Cuando vuelva al redil ya me vereis por aquí.



Un saludo.


Perfect Dimitri, creo que sería de grandísima ayuda!! A ver si me entretengo buscando y lo encuentro de todos modos, navegando por el hilo!

@Dracarys. Si es este el que dice rampopo, es muy muy cómodo y el trazo, para según que tipo de dibujos, perfecto. Yo lo empecé a usar porque se lo vi a Alvin Lee en un videotutorial (por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=sVS0jfQqOf0).. Muy triste lo se.. culo veo culo quiero.. Antes a lo más que llegaba era al de 1. No guarrea nada y las minas me han estado costando euro y medio más menos el pack de 10-12 de marca Alpino. Te dejo una foto, aunque ya te digo que nose si será el que dice rampopo :(

Imagen
Jarl, qué de dibujos desde la última vez que entré! Los he visto todos y he de de decir que me han gustado mucho.

Yo hacía milenios que no dibujaba nada para mi, por entretenimiento y tal, pero hoy he terminado una serie! No me pongo a dibujar uno, me pongo con diez. xD [ayay] Dejo por aquí los thumbs por si queréis echar un ojo (aunque los que estáis en da ya los véis allí :P)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://isgolas.deviantart.com/gallery/
Muy frescos Campanilla, no los había visto la verdad, llevo un tiempo sin pasarme activamente por Deviantart. Me han gustado particularmente los números 4, 7 y 8. Este último en particular tiene algo especial, quizá porque me parece el más natural, no sabría decirtelo a ciencia cierta.

Tomo nota Panecillo, el próximo dibujo será así. Tengo en mente seguir renovando obras antiguas con el estilo actual, por hacer algo mientras me viene la inspiración, ya veré que sale.



Un saludo.
muy chulos campanilla, por cierto, he visto el enlace a devianart y molan mil los suckboys :D

rampopo, me quito el sombrero macho :D

tenjim, genial, sobretodo como te han dicho ya, la expresión de morrigan muy buena.

nuku nuku, lo tuyo es el hentai desde luego [+risas]
Campanilla estan muy bien, limpios, bien proporcionados, y muy originales [beer]
-
Imagen
Dracarys como dice panecillo son minas de 2.0 mm, y HB que son blanditas y manchan bastante, tambien hay minas de este tamaño de colores lo digo oprque de camino que os pilleis una de negro pillaros otras de color azul o verde para abocetar y luego pasar a tinta.

me habeis recordado porque me decidi a usarlo fue viendo videos, jim lee y adam hughes los usan, aunque adam le saca punta y lo usa como un dios [amor] yo no las afilo porque asi el trazo es mas suave resbala mejor la punta sobre el papel y me flipo mas muchas veces hago un garabato o junto varios circulos, cuadrados y triangulos a voleo, a lo trance, y sobre eso me invento las poses. ayuda mucho a visualizar el tener algo delante, es como mirar una nube y convertila con la imaginacion en algo. cuando dicen que se dibuja con la cabeza creo que se refieren a eso, o al menos en parte a eso, tambien es verdad que si controlas de anatomia te lo inventas todo menos y al final sale algo mas espectacular. por eso yo creo que hay que copiar cuanto mas y de todo mejor y me callo que me gusta largar mucho y siempre lo mismo.

gracias por los comentarios [beer]
bufff yo acostumbrado a tener que coger carboncillos, las minas de 2mm me parecen una panacea, jaja. Aunque llevas toda la razón, comparadas con las de 0,5 por ejemplo parece un barrizal xD
A ver si me animo y pongo algo de lo mío, aunque me da mucha verguen, soy un matao comparao con vosotros...

Saludos!!
Bua, yo el carboncillo no lo soporto, es una técnica que nunca me ha molado demasiado y eso que no se me daba mal, pero demasiado sucia para mi gusto, donde este mi portaminas de toda la vida...

Imagen

Esta mañana en la biblio "estudiando japo" he empezado a garabatear y me ha salido esto:

"Tsunade cariño, tu dirás lo que quieras..."

Imagen

"Pero esa no es tu talla"
"Aunque a mi no me parece mal la verdad XD"
Estoy contigo, el carboncillo es insufrible.. mis respetos para el que lo maneje bien...
Por cierto, sos-PECHO que esa es tu mesa de dibujo Nuku nuku¿? tremendamente grande.. y que usas? un monitor o dos?
Si, es mi mesa de dibujo, era de mi instituto de una de las clases de arte del bachillerato artistico, pero en mi ultimo año decidieron gastar algo de dinero en material por fin y compraron mesas nuevas super chupis, dejando las viejas en la entrada a la espera de que viniera un camión y se las llevaran, evidentemente los estudiantes de bachiller artístico no dejamos pasar la oportunidad y nos las agenciamos, yo me lleve esa, la ultima de las que quedaban (me entere tarde) que esta "perfecta", se puede levantar y aguanta bien el peso, pero es muy sencilla, no tiene nada de especial y esta llena de cortes y manchas de años y años de uso por estudiantes "made in spain", pero es funcional y me salio gratis así que estoy contento con ella, sobre su tamaño no es especialmente grande, da de sobras para dibujar con A4 y A3 sin tener ningún problema de espacio, pero es pequeña comparada por ejemplo con la mesa de dibujo de los arquitectos, esas si que son enormes.

Lo del monitor, ahora que me he pillado un portátil me lo pongo en la mesa cuando hago fan arts y tal para poder verlo desde la pantalla y no tener que imprimirme una hoja con referencias como hacia antes (ademas de poder navegar y chatear sin moverme del sitio y in dejar de dibujar), es el típico portátil tamaño medio, luego tengo el PC de sobremesa que ya es mas viejo (tiene mas de dos años y ya cuando lo compre no era un terminator) donde tengo un pantallote enorme que uso ademas para la XBOX360.

P.D: Bien traido lo del "sospecho" XD

Estaría interesante que pusierais fotos de vuestras mesas de trabajo, tengo curiosidad por ver donde "creais"
Yo me comprometo a subir en un rato una foto de lo que yo denomino "mi rincón de torturas" xD
Hago algo similar a ti, en el PC tengo un pantallón interesante de 26 pulgadas, pero cerca de la mesa de trabajo tengo el portatil, aunque la pantalla es grandecita y abulta bastante...

La "mesa" de dibujo que tengo me ha he hecho yo xD Con dos tablones que compré y unas patas que me agencié en el IKEA. La tabla de arriba la puedo inclunar por si necesito dibujar con la mesa inclinada... xD Muy cutre, pero me hace el apaño..
Después de haber calentado lapiz optico con el ultimo dibujo, aquí va lo que tenía en mente. Fanart de Canabalt:

Imagen

Para los que no conozcan esta pequeña joya de la programación: http://www.adamatomic.com/canabalt


PD: ¿Soy el unico que usa lapices en paquetes de a 20 del LIDL, folios del Carrefour, gomas MILAN de las que tienen animalitos impresos y dibuja normalmente sobre una carpeta de hace 15 años? :?
Yo también uso gomas Milan, pero sin dibujitos de animalicos XD, si no de esas grandes cuadradas que pone Milan, ¿gomas pastel? o algo así creo que se llaman, vamos las típicas que están en cualquier papelería/kiosko, me vienen bien para borrar las paginas de los comics después de entintarlas, pero lapices... no soporto dibujar con lapices, pintar si pero no dibujar, el que se pierda la punta no lo aguanto, por eso me encanta el portaminas, y lo de la carpeta, yo mientras este a la altura adecuada puedo dibujar en cualquier sitio, de hecho en la mesa de dibujo apenas me pongo por suelo tener hasta arriba de mierda XD.

Muy chulo el dibujo por cierto, y viciante el juguecito, y mira que es simple...
Yo tengo folios de corchopán tb, gomas de todas las marcas y lapiceros que probablemente me han tocado en algo de regalo xD Si digo que yo he hecho la mesa de dibujo rústica por excelencia xDD
Al que le gusta dibujar, dibuja como y donde sea.. En una servilleta, en un sobre de una factura, en un borde de un periódico.. Donde sea.. A vosotros no os pasa que si estáis con los amigos o la familia y tenéis a mano algo que escriba y algo donde se pueda escribir, automáticamente e inconscientemente en muchos casos, os ponéis a hacer garabatos y dibujos??

@Temjin:
excelente el dibujo, como todos los que te he visto hacer, tienes blog, deviantart o algo deso?
Panecillo escribió:...y lapiceros que probablemente me han tocado en algo de regalo xD


Otro clasicoXD

Panecillo escribió:@Temjin: excelente el dibujo, como todos los que te he visto hacer, tienes blog, deviantart o algo deso?


Gracias. Tengo cuenta en DA: http://dnatemjin.deviantart.com y pagina personal, pero esa es para temas mas comerciales/profesionales, y trato de mantenerla al margen de "Temjin" por asi decirlo :P

Nuku nuku escribió:Yo también uso gomas Milan, pero sin dibujitos de animalicos , si no de esas grandes cuadradas que pone Milan


Eh, pues con animales son mas simpaticas [beer] Gracias por los comentarios.
17987 respuestas