Buenas Temjin
Precisamente el tema de la iluminación es lo que más problemas me ha dado. El dibujo lo hice con la idea de que tuviese una cantidad concreta de colores, pero cometí el error de guardarlo en modo RGB en vez de indexado. Por ello en ciertos momentos algunos colores se "corrompieron" y se acabaron añadiendo nuevos, con lo cual he tenido problemas de cara a reemplazar algún color, ya que éste no se repartía uniformemente. Cuando he querido sustituir algunos colores que no me convencían me he encontrado con dicho problema y me he visto forzado a no realizar muchos cambios. Algo que tendré que controlar cuando vuelva a hacer algo similar...
Sobre este tema, no sé si sabréis si photoshop permite tener la paleta de colores que está siendo empleada siempre visible (la que se configura en Imagen/Modo/Tabla de Colores...), o incluso si es posible controlarla (o alguna herramienta similar) aún no estando trabajando en modo indexado, ya que ahora me es difícil gestionar los colores que quiero emplear.