[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

rey619, tambien estan la opcion del scanner o de hacerle una foto con el movil al dibujo.

asi que venga a dibujar.

Panecillo dibujar es una cosa que desmoraliza muchas veces, hay que pasar de eso y seguir dibujando. y cuanto mas se dibuja mejor sale y cuanto menos peor. los profesionales yo creo que aparte de ser unos cracks estan todo el santo dia dale que te pego. por eso he oido tambien que suelen empezar los comics por la mitad para que se note menos su evolucion durante la creacion del comic.
hay que retomar la rutina como sea, e intentar dibujar algo cada dia como bien dice siempre rampopo, como no queria dejar de aplicar esa máxima, he copiado lo primero que he visto una ilustración de ororo (tormenta de los xmen) de uno de mis dibujantes favoritos en mi adolescencia arthur adams...os dejo como lo llevo ...y a ver si consigo terminarlo y no dejarlo a medias...

un saludo a tod@s!

Imagen.....Imagen
Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).

Te parecería si te lo escaneo y me lo puedes pintar ?

Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.

Un saludo ( si lo encuentro lo subo esta noche o mañana ) .

edito:
Los he encontrado, aquí los teneis en un zip y en jpg -> Dibus

Espero que os gusten !!
hoy no me acordaba que era el cumple de una amiga del curro y siempre me está pidiendo que le haga un dibujo desde que postee el ultimo me he puesto y he hecho este a ver si le gusta...
un saludo.

Imagen....Imagen
FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).

Te parecería si te lo escaneo y me lo puedes pintar ?

Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.

Un saludo ( si lo encuentro lo subo esta noche o mañana ) .

edito:
Los he encontrado, aquí los teneis en un zip y en jpg -> Dibus

Espero que os gusten !!

Pues ando muy liada >_< Aún debo un porrón de cosas y ni he empezado por desgana, así que imagínate, van a matarme por tardona...
Pero gracias por pensar en mí ;)
A ver si alguien se anima a hacértelo.
@jumama, has vuelto con ganas ¿eh? muy bueno el de tu compañera, estoy seguro que le ha gustado mucho. El otro está bien y tal, pero yo soy más de Ororo Monroe con el pelo corto (maldito Madureira XD)


Un saludo.
Eri escribió:
FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).

Te parecería si te lo escaneo y me lo puedes pintar ?

Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.

Un saludo ( si lo encuentro lo subo esta noche o mañana ) .

edito:
Los he encontrado, aquí los teneis en un zip y en jpg -> Dibus

Espero que os gusten !!

Pues ando muy liada >_< Aún debo un porrón de cosas y ni he empezado por desgana, así que imagínate, van a matarme por tardona...
Pero gracias por pensar en mí ;)
A ver si alguien se anima a hacértelo.


En mi lista negra te voy a poner XD. La verdad es que dibujáis muy bien, cada uno con su estilo, me encantan los dibujos de Eri (Si, aunque yo sea un tío los ñoñi dibujos de Eri me parecen chulos) el estilo de Temjin y sus coloreados también, y recientemente las caricaturas de jumama, laTali de Dimitri, el Joker de cagarrot... jo, si es que me dais mucha envidia. [snif]

Y lo he intentado, pero soy un negado. Aunque ahora que dice Eri que no tiene tiempo para encargos tendré que aprender a dibujar yo XD. [+risas]

Un saludo a todos y seguid así, que aunque no posteo asiduamente si que sigo vuestros trabajos desde que descubrí el hilo y sus autores.
En tu lista negra? Porque? Que habré hecho ya... xDDD
Nunca es tarde para empezar! ;) Y aunque se te resista, si te gusta, no desistas.
Eri escribió:En tu lista negra? Porque? Que habré hecho ya... xDDD


XD Nada, por lo que decías que tenías pendientes, y que no te ponías por pereza, y que no se te pueden pedir cosas.... vamos, en resumen, por despecho [+risas] .

(Y por pintar Sasukes, eso tb [sati] )




(La verdad es que no la tengo en ninguna lista negra, pero jamás lo admitiré por hacerme el duro :P)
jajajaja vaya par, vale vale, tomo nota eri, pero me hubiera gustado verlo pintado, no encuentro nadie que me lo pueda pintar, a ver si alguien que se le de bien pintar me lo hace, en el hilo he visto muchos artistas, esperemos que salga alguno y que le gusten mis dibus, claro está

gracias de todas formas, un saludo !
Bueno, este iba a ser el personaje para el concurso que hacia Capcom con el lanzamiento del TvsC de Wii. El caso es que recordé mal la fecha, y se me pasó el plazo de entrega -_-
Se iba a llamar Innocentius y era un asesino psicópata que tenia poderes psíquicos. El director del dentro donde estaba internado le utilizaba en las luchas para ganar dinero. Tenia algunos dibujos más a lápiz pero ya los he dejado xD

Es lo primero que coloreo con photoshop, y quería tintas planas muy simples:
Imagen

A estos le falta ponerle los efectos de los brazos y las fuerzas psíquicas..
Imagen

Y un dibujillo rápido en el msn del prota de Bioshock 2:

Imagen

xD
mola el personaje, un poco caniho para combatir pero bueno. me recuerda a un personaje del thrill kill que tambien iba en camisa fuerza.

los pliegues es mejor resumirlos lo maximo posible, y si se pueden conseguir con sombras en lugar de con linea mejor aún, creo yo ojo.
rampopo escribió:mola el personaje, un poco caniho para combatir pero bueno. me recuerda a un personaje del thrill kill que tambien iba en camisa fuerza.

los pliegues es mejor resumirlos lo maximo posible, y si se pueden conseguir con sombras en lugar de con linea mejor aún, creo yo ojo.


El personaje quería que fuese canijo, ya que no utiliza su cuerpo para luchar. Los juegos de lucha están llenos de personajes mazados y a mi por lo menos me terminan cansando xD A ver si el profesor me ayuda el lunes con los brazos psíquicos y subo alguno.

Lo de los pliegues, si, me gustaría hacerlo con sombras y luces. Pintándolo vamos. Pero como con Photoshop no tengo ni idea, y encima quería solo una sombra con tintas planas, decidí marcarlas más con el lápiz. Quizás sean muchas, pero es que si hago pocas me parece que queda muy soso xD A ver si encuentro un termino medio...

Gracias por comentar ^^
rey619 cuando lo acabe lo pondré otra vez.las putas cadenas me sacan d quicio XD


mezmerize.kratos siempre ha sido asi...lo que pasa es que no se le podia pedir mas a la ps2 XD
deja a ver que estoy vago ultimamente.


muy bueno dracarys.las arrugas d la ropa t quedaron bien,tal vez menos arrugas en los pantalones le quede mejor.
y se t da colorear,yo no coloreo nada,me pego demasiado tiempo y ni puta idea del photoshop XD
lo que he coloreado ha sido con el artrage
@ Dracarys, muy bueno el innocentius...el resultado del color simple pero efectivo.

os dejo unos bocetos que hice anoche en una hoja...sludos a tod@s!!!

Imagen
Buaaah!! Menudos dibujos <3 A ver si practicando mas puedo llegar a un nivel similar...
Lo que dibujo normalmente es muy paranoico, son pensamientos entremezclados plasmados en un solo dibujo a lapiz y raramente con tinta u otras tecnicas.
Ejemplos:

http://i50.tinypic.invalid/2btshi.jpg

http://i47.tinypic.invalid/rkr978.jpg

http://i50.tinypic.invalid/14c66ty.jpg

http://i48.tinypic.invalid/xldrx4.jpg

PD: Sin tableta y sin escaner... <-- Proximas compras xD
El primero me gusta, InkTears, lo único que veo un ojo a su bola con respecto al otro.

Bienvenido al hilo.


Edito para añadir los progresos en Tali'Zorah

Paso 4, detallitos.
Imagen


Paso 5, sombras y luces.
Imagen

Referencia para los que no conozcan al personaje >>aquí<<



Un saludo.
@dimitri....Va espectacular!!! me gusta mucho como te está quedando...
un saludo.
Dimitri increible... Eres un puto crack...
Chavales y chavalas, tengo que daros las gracias desde el primero hasta el último, porque estoy pasando una racha de puta pena y no me apetecía nada dibujar, y gracias a vosotros tengo ganas de ponerme con ello y sacar cosas buenas, viendo como os superáis en cada publicación que hacéis... MIL GRACIAS CHAVALES
De nada por la parte que me toca, Panecillo [sonrisa]

@Drakaris, perdona que ayer no lo comentase pero me gusta mucho como te ha quedado con tanta arruga. No es necesaria y complica un montón, pero a mi también me gustaba hacer eso y me alegra ver que no soy el único. Con el tiempo según cojas confianza con el coloreado por ordenador tu mismo irás sustituyendo arrugas por tonos y verás que cambio (para mejor claro está)

@jumama, picate, vamos, picate XD XD XD


Un saludo.
venga venga!!

va quedando de lujo Dimitri.

y aqui un dibujito fotoshopero inspirado en la serie un pais en la mochila.
Imagen
Eri escribió:
FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).

Te parecería si te lo escaneo y me lo puedes pintar ?

Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.

Un saludo ( si lo encuentro lo subo esta noche o mañana ) .

edito:
Los he encontrado, aquí los teneis en un zip y en jpg -> Dibus

Espero que os gusten !!

Pues ando muy liada >_< Aún debo un porrón de cosas y ni he empezado por desgana, así que imagínate, van a matarme por tardona...
Pero gracias por pensar en mí ;)
A ver si alguien se anima a hacértelo.


Jeje, doy fe ^^
kodeone escribió:
Eri escribió:
FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).

Te parecería si te lo escaneo y me lo puedes pintar ?

Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.

Un saludo ( si lo encuentro lo subo esta noche o mañana ) .

edito:
Los he encontrado, aquí los teneis en un zip y en jpg -> Dibus

Espero que os gusten !!

Pues ando muy liada >_< Aún debo un porrón de cosas y ni he empezado por desgana, así que imagínate, van a matarme por tardona...
Pero gracias por pensar en mí ;)
A ver si alguien se anima a hacértelo.


Jeje, doy fe ^^


Pues ya ves...
Sigo a la espera, a ver si los photoshoperos me hechan una mano, me gustaría verlos pintados, pero no he abierto el photoshop en mi vida... cada vez que miro los que se pintan ( los currados de dragon ball ) dibujos que tienen sus huecos blancos ( conforme les da la luz ) todas sus sombras, los colores bien definidos, y ese toque que parece que esté hecho de hace años y pintado a mano.... me encanta, se me hace la boca agua si veo mi dibujo así.

Para más info, me gustaría hacer un poster con el dibujo, en caso de que se pintara, dependiendo de lo que me cueste, podría hacerle otro al que me lo pinte... alguien se anima ? Venga chabales/as !!!!
por dinero si te lo hace mas de uno (supongo) pero tambien puedes aprender, no es tan imposible, claro te costara años de practica pero luego podras colorearte todo lo que quieras.
sin practica no se aprende, prueba el gimp que es libre y bastante guay no te decepcionara :Ð . Yo te ayudaria si eres capaz de esperar a abril, ahora me viene el ultimo mes de examenes y ya se sabe, primero los estudios despues todo lo demas [snif]
@FJHG. Mira, lo que te voy a decir puede que no sea lo que quieres leer, pero es la verdad.

Dudo que nadie de los participantes del hilo te vaya a colorear tus dibujos, simple y llanamente por que cada cual tenemos nuestras tareas y esto lo hacemos como un hobby la gran mayoría; si nos ponemos a hacer encargos de otros dejaría de ser un hobby como tal para convertirse en una tarea más, y así pierde su gracia.

No te culpo por intentarlo, faltaría más. También espero que tu no te tomes a mal que esto suceda ya que es previsible.

Por último diré algo que se ha repetido varias veces en el hilo: photoshop es solo una herramienta, potente, bonita y con muchas opciones, pero es solo eso.

Que no te desanime esto que te digo ya que tu mismo puedes aprender a colorear tus dibujos tal cual son en el manga imaginando un foco de luz que te indicará donde se producen las sombras y los brillos. Empieza dando una capa de color plano y luego en otra pintas las sombras, en otra los brillos... así poco a poco vas corrigiendo y aprendiendo a la vez. Con el tiempo no necesitarás nada más que una sola capa para todo.



Un saludo.
si señor, pshop no es lo unico.

no se si habreis probado esta pagina,
http://sketch.odopod.com/sketches/150909


probadlo y poner lo que hagais. podeis registraros y tener vuestra galeria supongo. mola porque da unos resultados muy artisticos.
rampopo escribió:si señor, pshop no es lo unico.

no se si habreis probado esta pagina,
http://sketch.odopod.com/sketches/150909


probadlo y poner lo que hagais. podeis registraros y tener vuestra galeria supongo. mola porque da unos resultados muy artisticos.

Yo no sabía ni de la existencia de esa página ._. Pero me acabo de registrar y a ver si hago algo :3
Asias rampopo ;)
Dimitri escribió:@FJHG. Mira, lo que te voy a decir puede que no sea lo que quieres leer, pero es la verdad.

Dudo que nadie de los participantes del hilo te vaya a colorear tus dibujos, simple y llanamente por que cada cual tenemos nuestras tareas y esto lo hacemos como un hobby la gran mayoría; si nos ponemos a hacer encargos de otros dejaría de ser un hobby como tal para convertirse en una tarea más, y así pierde su gracia.

No te culpo por intentarlo, faltaría más. También espero que tu no te tomes a mal que esto suceda ya que es previsible.

Por último diré algo que se ha repetido varias veces en el hilo: photoshop es solo una herramienta, potente, bonita y con muchas opciones, pero es solo eso.

Que no te desanime esto que te digo ya que tu mismo puedes aprender a colorear tus dibujos tal cual son en el manga imaginando un foco de luz que te indicará donde se producen las sombras y los brillos. Empieza dando una capa de color plano y luego en otra pintas las sombras, en otra los brillos... así poco a poco vas corrigiendo y aprendiendo a la vez. Con el tiempo no necesitarás nada más que una sola capa para todo.



Un saludo.


No me lo tomo a mal, y no es un encargo, por que nadie le dice a nadie, hazme esto para tal día, yo lo comento, si te gustan los dibujos y te apetece pintarlos, bien, si no, seguirán en blanco y negro ( qeu para los colores soy un patoso ).
Ni mucho menos me lo tomo a mal, está bien lo que comentáis, que es simplemente que me quite los "miedos" y me meta en photoshop, pero vamos, eso es tiempo, y ahora mismo, no dispongo de él.

spyker escribió:sin practica no se aprende, prueba el gimp que es libre y bastante guay no te decepcionara :Ð . Yo te ayudaria si eres capaz de esperar a abril, ahora me viene el ultimo mes de examenes y ya se sabe, primero los estudios despues todo lo demas [snif]


jejeje pues si aún no está pintado nada, espero tranquilamente, no tengo problema, llevan como unos cuatro años así ;)

venga, un saludo a todos !!

pd. Si molesta el tema de que lo pida, lo dejo y ya está, que no quiero entrar a ensuciaros el hilo.
rampopo escribió:si señor, pshop no es lo unico.

no se si habreis probado esta pagina,
http://sketch.odopod.com/sketches/150909


probadlo y poner lo que hagais. podeis registraros y tener vuestra galeria supongo. mola porque da unos resultados muy artisticos.

acabo de probarlo y esta bastante bien, aunque a veces se me corta los trazos, ¿hay alguna forma de que el pincel negro se vea mejor? aqui os dejo el que hice mientras escuchaba sad robot (me encanta esa cancion) http://sketch.odopod.com/sketches/150926/

eri ¿hiciste alguno? estaba viendo la galeria y me encontre uno parecido a los tuyos

FJHG escribió:jejeje pues si aún no está pintado nada, espero tranquilamente, no tengo problema, llevan como unos cuatro años así ;)

venga, un saludo a todos !!

pd. Si molesta el tema de que lo pida, lo dejo y ya está, que no quiero entrar a ensuciaros el hilo.


no creo que moleste, es solo que veo algo dificilillo que se te ayude, se anda ocupado con los hobbies, amigos y trabajo y despues de eso queda muy poco tiempo. Y lo del gimp o cualquiera te lo digo por que cuanto antes te acostumbres mejor, lo realizado que te sientes despues de haberlo hecho bien y limpiarte la baba mientras miras un trabajo que al fin te sale bien es una experiencia genial, ademas si usas software libre mucho mejor [beer]
spyker escribió:
no creo que moleste, es solo que veo algo dificilillo que se te ayude, se anda ocupado con los hobbies, amigos y trabajo y despues de eso queda muy poco tiempo. Y lo del gimp o cualquiera te lo digo por que cuanto antes te acostumbres mejor, lo realizado que te sientes despues de haberlo hecho bien y limpiarte la baba mientras miras un trabajo que al fin te sale bien es una experiencia genial, ademas si usas software libre mucho mejor [beer]


Hombre, ahora mismo estoy como bien comentas, pero "solo" con estudios y trabajo, a ver si dentro de un tiempo se libera un poco de tiempo y lo intento... por que la verdad sea dicha, si lo consigo me va a encantar, pero bueno.

Pues nada, gracias a todos igualmente !
Tras escuchar la cancion "no puedo derrotar a Airman" que evoca tiempos mas sencillos me he animado a hacer algún dibujillo de Megaman.

Imagen

Un Airman dibujado con un estilo un poco mas serio, un Protoman que me ha quedado como el culo y un dibujillo de Megaman enfrentándose a Metalman por llenar la ultima media hora de curro aburrido.

A ver si pinto a Airman para hacer una camiseta que le molara a un amiguete.
que buen acabado tiene el robot de la helice, hazlo mismo con los otros.
spyker escribió:eri ¿hiciste alguno? estaba viendo la galeria y me encontre uno parecido a los tuyos

Si, aunque no sé como va, y primero se mostraba en la galería y luego no, no entiendo porque ._. Me gusta esa web únicamente porque ves el proceso de los dibujos, pero por lo demás, está mas indicado para gente que pinta y no para los que dibujan, dibujar ahí resulta complicado, por la escasa paleta y herramientas :__/

Nuku Nuku molan los bocetos y lineart :D
A falta de limpiar bien la imagen y todo el color que esta fuera del dibujo ya esta mas o menos pintado:

Imagen

Ahora a ver que puedo hacer con este personaje, que tengo una idea para una camiseta, pero no se si funcionara...
juega mas con la luz... lo veo muy plano.

-
aqui una tontuna de las mias.
Imagen
Está bastante bien el diseño de Airman. [oki]
la verdad es que es la primera herramienta que uso a traves de una web, y la verdad es que me a cabreado mucho, hice dos dibujos mas y no me los guarda(algun bug chungo que tendra), lo de la galeria el dibujo sigue ahi pero el problema es que esta muy atras. Lo de repeticion esta muy bien, conozco pocos programas que tengan la repeticion.

Nuku nuku, estan muy bien, no se que tiene mal protoman, el color de ariman me gusta mucho, estaria bien con algo como "no puedes derrotarme" o escrito en ingles

rampopo siempre me rio con tus dibujos, son geniales

un personaje al azar
Imagen
como aceis esos dibujos?? con photoshop?? (el de nuku nuku y este ultimo) nose como hacer esos colores planos y que quede bien
Me encantan tanto el Airman de Nuku nuku como el "personaje" de spyker.
Están muy chulos ;)
mola Spyker. te digo lo mismo que a NukuNuku, el color es muy plano,,, pero quien soy yo para decirlo cuando yo no coloreo nada XD.

otra variante de lo mismo de antes
Imagen
Spyker adoraaaaable X3 Me encanta!
Yo esta noche no podía dormir y me puse a hacer un oekaki, si! Otra vez rosado, y con tonos lilas, es que me encanta *o* Una dulce punejita faltada de amor xD (O sobrada)
Imagen
Acabo de subirlo también al deviant :3
@Nuku nuku
Ese Airman está pero que muy chulo, pero necesita más contraste, especialmente si piensas plasmarlo en una camiseta. (no era tan chungo Airman, Quickman daba más por saco)

@Spyker
Muy graciosete el dibujo, además el color está bien aplicado, sigue así.

@rampopo
Siempre consigues sacarme una sonrisa con tus dibujos,, estás que te sales estos días, ¿algo bueno te ha pasado recientemente o es que estás inspirado?


Hace algún tiempo hice un mini tutorial en este mismo hilo para colorear de manera básica con PS (debe estar como a millones de post de aquí XD) para aquellos que preguntan como se hace y tal. No se si todavía estará en mi disco duro pero si a alguien le viene bien, hago uno nuevo y lo cuelgo por aquí para los principiantes que se animen con el color.

-

Os dejo una cosita que hice el otro día para la portada de un juego de rol que un amigo está haciendo.

Imagen



Un saludo.
Un dibujo de hace su tiempo,es lo maximo que he conseguido hacer a raton xDD

Imagen

Os explico un poco la historia,es un personaje que me vino a la cabeza y le Llamé Fumiko dios sabe porque xD

Un dia pensé que tendria que quedar gracioso a lo hachune y me puse a hacer un boceto rapido y feo con boli,lo pinté mas o menos aceptable y le llame Hachune Fumiku (Fumiko + Miku),Tampoco tiene muchos misterios xD

PD:x.Kato! Soy yo,pero como en Eol no puedo cambiar el nick.. [+risas] xD
Dimitri escribió:

Hace algún tiempo hice un mini tutorial en este mismo hilo para colorear de manera básica con PS (debe estar como a millones de post de aquí XD) para aquellos que preguntan como se hace y tal. No se si todavía estará en mi disco duro pero si a alguien le viene bien, hago uno nuevo y lo cuelgo por aquí para los principiantes que se animen con el color.

.



pues si podrias poner unos tutoriales.. porque me es imposble los dibujos esos
@rey619

El dibujo está gracioso, aunque no termino de entender que tiene en las manos.
Lo que si te pediría es que pongas la imagen más pequeña, no ya porque descuadre el hilo si no por las personas con conexiones más lentas.


@biztor

Quizá no me he explicado bien. De lo que yo hablo es de colorear de manera básica, algo así como dragon ball o naruto, no como yo lo hago actualmente.


@Eri

Muy chulo, pero poco contrastado en mi opinión (como ya te dije en DA)



Un saludo.
creo que lo que llevava eran puerros, alguna verdura era.
Imagen
la verdad es que si lo has echo con raton te habras llevado un buen curro, yo nunca fui capaz de dibujar con el raton.

eri me encanta, es tan mona [plas]

haber si algun dia me pongo y empiezo a hacerlos en serio, asi mejoro en anatomia
lo dejo en miniatura que es tan grande que no se puede dejar mas pequeño

Gracias a los dos :p
¿esa no es la chiquilla del Vocalid ese?

Y si, son unos deliciosos puerros ahora que lo veo :)
Dimitri escribió:@Nuku nuku
Ese Airman está pero que muy chulo, pero necesita más contraste, especialmente si piensas plasmarlo en una camiseta. (no era tan chungo Airman, Quickman daba más por saco)

@Spyker
Muy graciosete el dibujo, además el color está bien aplicado, sigue así.

@rampopo
Siempre consigues sacarme una sonrisa con tus dibujos,, estás que te sales estos días, ¿algo bueno te ha pasado recientemente o es que estás inspirado?


Hace algún tiempo hice un mini tutorial en este mismo hilo para colorear de manera básica con PS (debe estar como a millones de post de aquí XD) para aquellos que preguntan como se hace y tal. No se si todavía estará en mi disco duro pero si a alguien le viene bien, hago uno nuevo y lo cuelgo por aquí para los principiantes que se animen con el color.

-

Os dejo una cosita que hice el otro día para la portada de un juego de rol que un amigo está haciendo.

Imagen



Un saludo.

yepa!
Dimitri,,, te veo activo, te curras lo que haces y lo terminas. sigue asi,,, no te voy a dar la brasa con lo de siempre, simplemente mantente activo.

y sobre lo mio he juntado las dos cosas que mas me gustan en esta vida el gtauto y las tonterias surrealistas. :Ð

venga a darle [beer]
17987 respuestas