› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).
Te parecería si te lo escaneo y me lo puedes pintar ?
Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.
Un saludo ( si lo encuentro lo subo esta noche o mañana ) .
edito:
Los he encontrado, aquí los teneis en un zip y en jpg -> Dibus
Espero que os gusten !!
Eri escribió:FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).
Para el resto del hilo, si os gusta el dibujo también espero aporte, en caso de salir como lo llevo en mente, haré un poster, si quereis poner una pequeña firma en plan copyright de pintura y copyright de dibujo cuando lo coloreeis estaría deacuerdo.
edito:
Espero que os gusten !!
Pues ando muy liada >_< Aún debo un porrón de cosas y ni he empezado por desgana, así que imagínate, van a matarme por tardona...
Pero gracias por pensar en mí
A ver si alguien se anima a hacértelo.
Eri escribió:En tu lista negra? Porque? Que habré hecho ya... xDDD
rampopo escribió:mola el personaje, un poco caniho para combatir pero bueno. me recuerda a un personaje del thrill kill que tambien iba en camisa fuerza.
los pliegues es mejor resumirlos lo maximo posible, y si se pueden conseguir con sombras en lugar de con linea mejor aún, creo yo ojo.
Eri escribió:FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).
edito:
Espero que os gusten !!
Pues ando muy liada >_< Aún debo un porrón de cosas y ni he empezado por desgana, así que imagínate, van a matarme por tardona...
kodeone escribió:Eri escribió:FJHG escribió:Eri, te he de pedir una cosilla, a ver si te gustara hacerla, la verdad es que me ha gustado como coloreas como si fuera pintado a mano, yo busco algo así, más o menos para un dibujo de los últimos que hice ( no se dibujar sin mirar, me los tengo que copiar, es decir, cojo un cromo y lo plasmo en grande ) , son los dos boo, el gordo y el seco y marrón encarados ( no puedo poner la foto que estoy en el curro ).
edito:
Espero que os gusten !!
Jeje, doy fe ^^
rampopo escribió:si señor, pshop no es lo unico.
no se si habreis probado esta pagina,
http://sketch.odopod.com/sketches/150909
probadlo y poner lo que hagais. podeis registraros y tener vuestra galeria supongo. mola porque da unos resultados muy artisticos.
Dimitri escribió:@FJHG. Mira, lo que te voy a decir puede que no sea lo que quieres leer, pero es la verdad.
Dudo que nadie de los participantes del hilo te vaya a colorear tus dibujos, simple y llanamente por que cada cual tenemos nuestras tareas y esto lo hacemos como un hobby la gran mayoría; si nos ponemos a hacer encargos de otros dejaría de ser un hobby como tal para convertirse en una tarea más, y así pierde su gracia.
No te culpo por intentarlo, faltaría más. También espero que tu no te tomes a mal que esto suceda ya que es previsible.
Por último diré algo que se ha repetido varias veces en el hilo: photoshop es solo una herramienta, potente, bonita y con muchas opciones, pero es solo eso.
Que no te desanime esto que te digo ya que tu mismo puedes aprender a colorear tus dibujos tal cual son en el manga imaginando un foco de luz que te indicará donde se producen las sombras y los brillos. Empieza dando una capa de color plano y luego en otra pintas las sombras, en otra los brillos... así poco a poco vas corrigiendo y aprendiendo a la vez. Con el tiempo no necesitarás nada más que una sola capa para todo.
Un saludo.
spyker escribió:sin practica no se aprende, prueba el gimp que es libre y bastante guay no te decepcionara . Yo te ayudaria si eres capaz de esperar a abril, ahora me viene el ultimo mes de examenes y ya se sabe, primero los estudios despues todo lo demas
rampopo escribió:si señor, pshop no es lo unico.
no se si habreis probado esta pagina,
http://sketch.odopod.com/sketches/150909
probadlo y poner lo que hagais. podeis registraros y tener vuestra galeria supongo. mola porque da unos resultados muy artisticos.
FJHG escribió:jejeje pues si aún no está pintado nada, espero tranquilamente, no tengo problema, llevan como unos cuatro años así
venga, un saludo a todos !!
pd. Si molesta el tema de que lo pida, lo dejo y ya está, que no quiero entrar a ensuciaros el hilo.
spyker escribió:
no creo que moleste, es solo que veo algo dificilillo que se te ayude, se anda ocupado con los hobbies, amigos y trabajo y despues de eso queda muy poco tiempo. Y lo del gimp o cualquiera te lo digo por que cuanto antes te acostumbres mejor, lo realizado que te sientes despues de haberlo hecho bien y limpiarte la baba mientras miras un trabajo que al fin te sale bien es una experiencia genial, ademas si usas software libre mucho mejor
spyker escribió:eri ¿hiciste alguno? estaba viendo la galeria y me encontre uno parecido a los tuyos
Dimitri escribió:
Hace algún tiempo hice un mini tutorial en este mismo hilo para colorear de manera básica con PS (debe estar como a millones de post de aquí ) para aquellos que preguntan como se hace y tal. No se si todavía estará en mi disco duro pero si a alguien le viene bien, hago uno nuevo y lo cuelgo por aquí para los principiantes que se animen con el color.
.
Dimitri escribió:@Nuku nuku
Ese Airman está pero que muy chulo, pero necesita más contraste, especialmente si piensas plasmarlo en una camiseta. (no era tan chungo Airman, Quickman daba más por saco)
@Spyker
Muy graciosete el dibujo, además el color está bien aplicado, sigue así.
@rampopo
Siempre consigues sacarme una sonrisa con tus dibujos,, estás que te sales estos días, ¿algo bueno te ha pasado recientemente o es que estás inspirado?
Hace algún tiempo hice un mini tutorial en este mismo hilo para colorear de manera básica con PS (debe estar como a millones de post de aquí ) para aquellos que preguntan como se hace y tal. No se si todavía estará en mi disco duro pero si a alguien le viene bien, hago uno nuevo y lo cuelgo por aquí para los principiantes que se animen con el color.
-
Os dejo una cosita que hice el otro día para la portada de un juego de rol que un amigo está haciendo.
Un saludo.