Jairolas, para ser el primero lo llevas bastante bien, se nota que "arrastras" los trazos, pero eso nos ha pasado a todos con la tableta al principio. Sigue dandole caña
Drakonita, ya te he dicho en alguna ocasión lo de dibujar del natural o mirar algún libro por el tema de la anatomía, al margen de eso está bien y lo que, en mi opinión es más importante, se nota que te vas haciendo un estilo propio.
Te diría que pongas cosas más a menudo pero imagino que, como todos, tienes otros quehaceres que no te dejan tiempo.
The_Blind, el brazo izquierdo macho, parece que es de otra persona porque lo demás está bien llevado y la elección de colores me parece muy acertada. (me acabas de recordar que tenía un dibujo de Silice a medias xD)
rampopo, el hombre que se lo pasa bien hasta con una pizarra
. Desde luego si hay algo que me gusta de tus dibujos es tu constancia, ¡es que no paras quieto!
Eri, no me estoy quedando contigo para nada. Probablemente no se te den bien las
jodidas manos (lease con rabia) pero las resuelves muy bien en esa ilustración en concreto. Como habrás visto en las mias, tampoco son mi fuerte pero hay que intentarlo. Peor son los pies si me apuras porque no vas a andar descalzandote cada vez que quieras fijarte...
Un saludo.