buenas a tod@s!!
primero quiero agradecer todos vuestros comentarios, le hacen a uno tener más ganas de seguir practicando...
@ rampopo, muy buena tu visión del Señor de los anillos,...aún sigo con muchas ganas de ver tus dibujos con color!!!
@ dimitri, gracias compi, ten por seguro que no aprenderé nada, jejejejee ...que soy muy lechón, y duro de entendederas...ya echaré un vistazo a lo de tron que me ha dado una idea (y mira que eso es díficil para mi!!! jejeje)
@ Spyker , shineye y freemandusky, me alegro que os guste chicos, mañana me lío de nuevo con el a ver si lo acabo, porque llevo dos días sin pisar la casa nada más que para dormir, de excursiones con los peques y la family...pero lo acabaré...os lo prometo
@ eri , muchas gracias, pero no creo que sea así,...para mi los ídolos soy vosotros que tenéis vuestro estilo más o menos definido, tenéis una continuidad, en tu caso por ejemplo, me encanta y envidio tu manera de manejar los colores, tan suaves, tan pastel ( y que no suene a un tu me alagas, yo te alago...lo digo de corazón)...y sobre todo lo que más os envidio es vuestra imaginación, por ejemplo el amigo rampopo que es el que me deja más flipado con sus visiones de pelis, libros o parodias...yo me quedo anclado la mayor parte del tiempo, y pierdo mucho tiempo pensando que voy a hacer...es por eso que para emplear el tiempo en algo productivo, cuando me gusta una foto o algún dibujo, opto por copiarlo para dedicarme a cogerle el pulso a la tableta...
bueno que no me enrollo más, gracias a tod@s!