› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wind Waker escribió:Suelo perder muy rápidamente el interés en aquellos dibujos que requieren que pegue la nariz al monitor y comience a buscar en un determinado orden porque mis ojos no están guiados a ningún sitio en concreto.No sobrecargues de esa manera los dibujos,o al menos intenta jugar con los grosores de los trazos para romper la monotonía.Haz grupos temáticos...en definitiva,intenta que el que va a ver el dibujo o ilustración no reciba de sopetón toooooooooda la información,sino que tu le guies los ojos.Es cierto que es más facil hacer esto con el color,pero puesto que piensas publicar en ByN,al menos usa tramas o sombreados.Y otra cosa,el estilo cartoon no es un escondite para hacer el vago y olvidarse de anatomía o detalles en objetos.El estilo cartoon no es un estilo menor,y habiendo visto otras cosas de tí,estas ilustraciones me chocan un poco.Dibujar unas poleas,como las que aparecen en tu ilustración,pero en estilo cartoon,no quiere decir que haces dos rayas con un circulo y listo.No.Tienes que dibujar una polea tal cual,pero cartoon.Sé que sin ejemplos no me explico demasiado bien,pero de verdad,no perdamos la atención al detalle y al realismo por ser "cartoon".
Panecillo escribió:Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?
Saludos y sigue así, me molaría verlo acabado..
Wind Waker escribió:Panecillo escribió:Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?
Pues creo que no lo he dicho,es Super Sculpey Firm!Casi casi imposible comprarla en España.Lo mejor es pedirla al Reino Unido.Es una masilla de polímeros,nunca se seca (se endurece si se deja mucho tiempo en un lugar al aire,pero puede "reactivarse con el softener de sculpey) y se endurece horneando.
Panecillo escribió:Wind Waker escribió:Panecillo escribió:Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?
Pues creo que no lo he dicho,es Super Sculpey Firm!Casi casi imposible comprarla en España.Lo mejor es pedirla al Reino Unido.Es una masilla de polímeros,nunca se seca (se endurece si se deja mucho tiempo en un lugar al aire,pero puede "reactivarse con el softener de sculpey) y se endurece horneando.
Mooola, tendré que investigar... Y hablando de esculpir, a ver si alguien sabe darme alguna idea.
Os cuento:
Tengo una botella de 5l de Agua con un dosificador de esos que aprietas para abajo y sale el liquido (del estilo de los que hay en los baños para lavarse las manos, vamos) y lo utilizo para hacer limonadas y ponches y luego servir en los vasos.. Ahora bien, quiero decorar la botella (en concreto la parte de la boquilla y tapón) como si fuese una cabeza de serpiente y saliese el líquido por la boca (rollo serpiente Orochimaru, Kabuto, Sasuke.. en Naruto).. Con que material me recomendáis que lo moldee?
Un saludote
|<amui escribió:wind waker, la idea básicamente es una figura de un samurai, tipo el prota de "the sword of the stranger", o kamui, sin armadura, tipo ronin, con su katana o bien envaindada, o en posición de defensa, pero, ¿cuánto costaria esto?
Miles_prower escribió:Lyla escribió:Hola, soy nueva aqui
Lyla! Buenas!
Dimitri escribió:@Lyla, perdón por mis modales: bienvenida al hilo. Tienes buena mano por lo que veo, en particular me ha gustado la soltura de trazo en el tercer dibujo. ¿Es original tuyo el personaje? es que me recuerda a alguien pero no caigo.
Nuku nuku escribió:
Resil: Para costarte mucho se te ve bastante mano para el dibujo a lo cartoon, vamos aunque tenga algún que otro fallo ya esta mucho mejor dibujado que bastantes comics que hay en las tiendas de estilos similares.
.
Resil escribió:Nuku nuku escribió:
Resil: Para costarte mucho se te ve bastante mano para el dibujo a lo cartoon, vamos aunque tenga algún que otro fallo ya esta mucho mejor dibujado que bastantes comics que hay en las tiendas de estilos similares.
.
Si me pudieras decir que es lo que falla te lo agradeceria ... xDD
Y lo digas sin piedad xDDD
Lyla ... El dibujo que Amy besa a Sonic... Por que siempre se la dibuja con la cola alzando la falda? POR QUE? xD FANSERVICE Furry NO !!! xDDDDD
Resil escribió:Lyla ... El dibujo que Amy besa a Sonic... Por que siempre se la dibuja con la cola alzando la falda? POR QUE? xD FANSERVICE Furry NO !!! xDDDDD
Eri escribió:Porque se supone que está contenta so pervertido xDDD
skyper terminalo está quedando muy monoso X3
Lyla molan tus dibus!
WIZZY escribió:ostras estos son los hilos que a mi me molan!^^
No encontre ningun dibujo de wind waker, que parece ser bueno como comentais, podeis ponerme algun link para verlo? tanta pagina me vuento loco bscando!
Bueno mi aportacion:
(clic para ampliar, que si no se ve pixelado y mal x_X)
- Este cuando lo pinte, ganara bastante por el color y por el fondo -