[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Wind Waker escribió:Suelo perder muy rápidamente el interés en aquellos dibujos que requieren que pegue la nariz al monitor y comience a buscar en un determinado orden porque mis ojos no están guiados a ningún sitio en concreto.No sobrecargues de esa manera los dibujos,o al menos intenta jugar con los grosores de los trazos para romper la monotonía.Haz grupos temáticos...en definitiva,intenta que el que va a ver el dibujo o ilustración no reciba de sopetón toooooooooda la información,sino que tu le guies los ojos.Es cierto que es más facil hacer esto con el color,pero puesto que piensas publicar en ByN,al menos usa tramas o sombreados.Y otra cosa,el estilo cartoon no es un escondite para hacer el vago y olvidarse de anatomía o detalles en objetos.El estilo cartoon no es un estilo menor,y habiendo visto otras cosas de tí,estas ilustraciones me chocan un poco.Dibujar unas poleas,como las que aparecen en tu ilustración,pero en estilo cartoon,no quiere decir que haces dos rayas con un circulo y listo.No.Tienes que dibujar una polea tal cual,pero cartoon.Sé que sin ejemplos no me explico demasiado bien,pero de verdad,no perdamos la atención al detalle y al realismo por ser "cartoon". [beer]


Ostras, me quedao media hora mirando las poleas que mencionas hasta que me di cuenta que eran las del fondo de la zona superior derecha... xDDD Hombre, la verdad es que el detalle de las poleas que dices si, es un poco en plan cutre ... Pero no pensaba que seria una cosa que nadie se fijaria o mostraria interes la verdad ... (Ademas que no soy muy dado a dibujar en grandes superficies y muchas veces las "miniaturas" o pequeños detalles como esos los acabo obviando por tema de que no se apreciaria tan bien ... Pero veo que me equivoque ...

Sobre lo del tema de detalle al estilo cartoon ... Estoy completamente deacuerdo contigo, estoy mas acostumbrado a dibujar realisticamente. Y se me esta antojando COMPLICADISIMO dar un aire cartoon a mi estilo ... Tan jodido con solo decirte que a veces dibujo y si me despisto acabo haciendo hibridos que le quitan todo el componente cartoon... (Como las peliculas de animacion americana antiguas para adultos) ... Sobre lo de la anatomia... Si, hay que mantenerla en muchos casos, pero yo creo que tampoco hay que seguirlo al rajatabla... Por ejemplo el tema de las articulaciones para mi gusto en lo que llevo experimentado, estoy pensando en optar en representar las extremidades muy simplistas. (Sin codos vamos) ... Aun me quedan muchos conceptos en mente... Lo que ya es otro punto importante no es el nivel tecnico en si. Si no como lo veran la mayoria de los lectores... Estoy demasiado acostumbrado a matarme por proyectillos muy elaborados artisticamente... Y los lectores apenas valoren eso quedandose con lo que es en si la esencia y el guion ... Ufff ... Es complejo el tema del coloreado... YO segun mi experiencia, odio colorear... Solo me gusta en figuras en 3d xDD ... Sera lo mas seguro por la falta de tecnica y el tiempo que invierto en hacer algo que a otra persona le puede llevar menos tiempo no se... Pero vamos, tengo claro que si lo hiciera en blanco y negro... lo mas pausible seria hacer como el dibujante de One Piece. Y no incorporar muchas gamas de grises y sea lo mas Simplista posible para que se aprecie mejor un entramado y el entintado. (Oda usa un par de "tramas" sobre todo para demarcar profundidades) ...

En fin, necesito mas consejos de este estilo pero siendo realistas al nivel que podria alcanzar ...

Sobre esculpir... Yo tambien tuve mi epoca de escultor... Te doy un consejo, intenta crear figuras con zonas llanas... Es decir, armaduras, zonas que sean lisas, tanques, etc... Para mi es una de las cosas mas dificiles a la hora de esculpir ya que dar textura es cuestion de paciencia. Mientras que dejar una zona pulida a mi al menos me saca mas de quicio para que no quedara remachado o abollado ... Que aun me acuerdo para mi era mas dificil realizar una armadura de Marine que imitar el Pelaje, melena, pliegues de ropa en una figura (y te hablo de a veces realizar texturas en figuras mucho mas pequeñas de escala que las tuyas...)
Eso si, tu supongo no usaras masilla basada en Resinas (La tipica azul,amarilla) Me equivoco? ... El humano al menos me da la sensacion de que es "demasiado poroso" y quita detalles ...
Yo te recomendaria que le dieras un tiento a la famosa "Masilla verde", lo unico malo es que tiene un tiempo de manejo de 6-8 horas como mucho y tienes que trabajar con los instrumentos todo el rato humedecidos para evitar aderencia a estos y estropear el trabajo... Pero ofrece una textura limpia y por lo menos mas resistente que la arcilla convencional. Sin contar que ofrece el mismo o incluso mejor nivel de detalle.

Otro consejo, supongo que usaras esqueletos de alambre... Pero no se si realizaras el modelado por "capas" es decir... Crear la base sin detalle... luego añadir volumen y darle forma como un maniqui sin detalles como puede ser cinturon, pelo, rasgos faciales etc ... Y luego dar detalle como seria incorporar el pelo, los rasgos como nariz, complementos, etc...
Esto viene de vicio si trabajas con Resinas, ya que tienen su tiempo de secado de 6-8 horas, (Ademas de que hay veces que trabajar ciertos detalles a las 4 horas transcurridas se pueden crear texturas muy limpias)

Te dejo un foro que aunque trate sobre modelismo a ciertas escalas (warhammer)... Vienen consejos bastantes utiles, ademas que muchos trabajos son para torneos y concursos.

SPANISH TEAM
Wind Waker mola mucho [flipa]
Resil me encanta como dibujas, ya te lo he dicho mas de una vez xDD

Yo dejo este último, con tonos grisáceo, hecho en el Oekaki también. Y practicando poses, que hace un tiempo pensé que me resultarían imposibles.
Mi personaje Gisel.
Imagen
Traigo otro mas, este con fondo pero muy simple, y jugando con la perspetiva. El proximo intentare dar un paso adelante, intentando hacerlo mas elaborado.
Es dificilisimo [uzi]



Imagen
Resil,el humano tiene ese aspecto porosillo porque toda la parte delantera aún no ha sucumbido a una manita de pincel con trementina!Vamos,que no está alisado.De todos modos,no me gusta el aspecto uuultra suave de las figuras de anime,por ejemplo.Uso una pequeña esponja para dejar la superficie mate después del disolvente y crear una textura más aterciopelada,como la piel humana es en realidad.En cuanta a las armaduras...es más sencillo de lo que parece!!Al menos si trabajas en sculpey,como yo.Modelas la zona,y con un pincel de goma lo alisas lo máximo posible.Usas una herramienta dentada y arañas la superficie para homogeneizarla.Con un pincel duro mojado en esencia de trementina das varias pasadas para "cortar" la masilla y dejar la superficie lisa.Ahora repites el proceso tantas veces como quieras hasta obtener una superficie lisa lisa lisa!!Claro,eso lo puedes hacer si usas una masa polimérica o una basada en aceite,que no secan nunca.Si usas epoxy..pues chungo,porque vas contrareloj!Por eso no uso epoxy o masilla verde.Si hiciera miniaturas,desde luego que sí,pero para cosas más grandes no es factible,al menos para mi.
Fijate en esta foto,la parte superior de la espalda tiene una manita de pincel con trementina y esponja (de esas que usan las mujeres para maquillarse)
Imagen
Queda liso y ligeramente texturizado,mate,y además favorece al agarre de la pintura en caso de que se quiera pintar!

Animate y vuelve a esculpir algo!

Por cierto,sabes por qué me fijé en las poleas?Porque están en una gran zona en blanco del dibujo.Mi cerebro es perezoso por naturaleza,y tiende a enfocar primero en las zonas que me son más faciles de explorar,las zonas más despejadas.En el caso de tu ilustración,mis ojos fueron desde la gran zona blanca hacia abajo,al meollo,mientras que seguramente me he dejado sin ver un montón de detalles que están,por ejemplo,en el centro del dibujo.No odies dar color,hombre,si es la chispa de la ilustración!

Eri......kaaawaaaaiiiiiii

Fumet,tienes la misma fijación con los pechos que yo...son tan divertidos de dibujar....practicamente todos mis dibujos de personajes femeninos tienen el pecho al descubierto! [amor]
Ultimo dibujo hecho, aish que poquito me gustan hacer fondos, pero me obligo a ello y asi intentar que salga algo decente dentro de mi estilo.

Imagen
y haces bien Drakonita.

Fumet, si la intuos 4 si gira pero lo mejor es la sensacion de papel o feeling como dicen por ahi. tampoco digo que trazar este chupado con una de esas pero algo menos complicado si, sino nadie las compraria para que tirar el dinero. eso si, la intuos4 se come mucho las puntas y habria que comprar cada 2 por 3. buenos pechos por cierto XD. atrevida pose asi dicen que es como se avanza mas arriesgando.

Eri, en grises tambien quedan muy hermosas.

WindWaker, pues si que mola ver como esculpes, y esculpir es otra forma mas de dibujar asi que pon lo que hagas. lo de ponerle cuernos en el hombro cmo se te ocurrio? por cierto a una escultura se la podria vestir con tela o añadir otros materiales y que quede bien, por ejemplo plastico metales cristales etc.. seria una forma muy original de darle un toque especial no?
rampopo desde que yo me compre la mia nunca le he tenido que cambiar la punta... Sigue igual que las que tengo de recambio ... Lo que si he notado es que la superficie tiene micro arañazos del uso intensivo...

Algun consejo para la limpieza?

Win todo depende de que escala quieras esculpir claro esta, de todos modos yo me quede en esculpir figuras con elementos "flotantes" (pelo alzandose por el viento, cadenitas, ropa que se levanta) y la verdad las figuras que tenia de esas (me llevaron 5 semanas) me las acabaron robando xDD

especialmente la figura que hice de esta carta
Imagen
Que la cadena que se ve estaba esculpida a mano y encima a escala Warhammer (no me acuerdo cual es... Solo te dire que mas grande que el pulgar o una falange no era) T_T ... Desde entonces he intentado esculpir, pero no me sale nada con la desmotivacion que me dio tal evento.
Si algun dia veis una figura asi... Es mia!!! xDDD
Posd: Pobre humano que tiene el aparato clavado en el... COugh ...

Eri so cute :3

Drakonita, no esta mal... solo me llama un poco la atencion el Fondo que me da la sensacion que quita mucho protagonismo a la sirena sin mostrar nada ... Pero no se si es devido a que estoy a oscuras y con la vision algo "dolorida" tras estar hace nada con todas las luces encendidas xDDD

Fumet no esta mal la perspectiva, lo unico que no me gustan los dibujos con contenidos sexuales xD ... (Me gusta mas en la realidad hehehe)
Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?

Saludos y sigue así, me molaría verlo acabado.. :P
Panecillo escribió:Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?

Saludos y sigue así, me molaría verlo acabado.. :P


Pues creo que no lo he dicho,es Super Sculpey Firm!Casi casi imposible comprarla en España.Lo mejor es pedirla al Reino Unido.Es una masilla de polímeros,nunca se seca (se endurece si se deja mucho tiempo en un lugar al aire,pero puede "reactivarse con el softener de sculpey) y se endurece horneando.
Wind Waker escribió:
Panecillo escribió:Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?

Saludos y sigue así, me molaría verlo acabado.. :P


Pues creo que no lo he dicho,es Super Sculpey Firm!Casi casi imposible comprarla en España.Lo mejor es pedirla al Reino Unido.Es una masilla de polímeros,nunca se seca (se endurece si se deja mucho tiempo en un lugar al aire,pero puede "reactivarse con el softener de sculpey) y se endurece horneando.


Mooola, tendré que investigar... Y hablando de esculpir, a ver si alguien sabe darme alguna idea.
Os cuento:
Tengo una botella de 5l de Agua con un dosificador de esos que aprietas para abajo y sale el liquido (del estilo de los que hay en los baños para lavarse las manos, vamos) y lo utilizo para hacer limonadas y ponches y luego servir en los vasos.. Ahora bien, quiero decorar la botella (en concreto la parte de la boquilla y tapón) como si fuese una cabeza de serpiente y saliese el líquido por la boca (rollo serpiente Orochimaru, Kabuto, Sasuke.. en Naruto).. Con que material me recomendáis que lo moldee?

Un saludote
genial wind waker, genial, ¿no harás figuras por encargo no? xD he visto que eres de málaga y me podria interesar [comor?]

a todos, genial, seguid asi ;)
Panecillo escribió:
Wind Waker escribió:
Panecillo escribió:Wind Waker geniales... Posiblemente lo hayas dicho ya y se me esté pirando la pinza por instantes, pero.. En que material estás esculpiendo?

Saludos y sigue así, me molaría verlo acabado.. :P


Pues creo que no lo he dicho,es Super Sculpey Firm!Casi casi imposible comprarla en España.Lo mejor es pedirla al Reino Unido.Es una masilla de polímeros,nunca se seca (se endurece si se deja mucho tiempo en un lugar al aire,pero puede "reactivarse con el softener de sculpey) y se endurece horneando.


Mooola, tendré que investigar... Y hablando de esculpir, a ver si alguien sabe darme alguna idea.
Os cuento:
Tengo una botella de 5l de Agua con un dosificador de esos que aprietas para abajo y sale el liquido (del estilo de los que hay en los baños para lavarse las manos, vamos) y lo utilizo para hacer limonadas y ponches y luego servir en los vasos.. Ahora bien, quiero decorar la botella (en concreto la parte de la boquilla y tapón) como si fuese una cabeza de serpiente y saliese el líquido por la boca (rollo serpiente Orochimaru, Kabuto, Sasuke.. en Naruto).. Con que material me recomendáis que lo moldee?

Un saludote


Usa epoxy,alguna masilla basada en resina,porque secan solas y así no aplicas calor a la boquilla.Además son bastante adherentes y una vez seca hará una pieza con la botella.Tendrás un tiempo determinado para modelar,eso sí!

Kamui,la verdad que esta es la primera vez que esculpo un cuerpo humano,así que no sé si estaría a la altura.Tampoco tengo demasiado tiempo pero vamos,tu comentamelo!
wind waker, la idea básicamente es una figura de un samurai, tipo el prota de "the sword of the stranger", o kamui, sin armadura, tipo ronin, con su katana o bien envaindada, o en posición de defensa, pero, ¿cuánto costaria esto?
Wind Waker, tremendísimas las esculturas!
|<amui escribió:wind waker, la idea básicamente es una figura de un samurai, tipo el prota de "the sword of the stranger", o kamui, sin armadura, tipo ronin, con su katana o bien envaindada, o en posición de defensa, pero, ¿cuánto costaria esto?


Pues sería un buen modelo,lo que pasa es que me da un poco de palo pedir dinero o hacer algo por encargo aún!Sería alrededor de 70 euros,lo que me costarían los materiales,contando el sculpey,la silicona y la resina.De todos modos tengo en mente y boceteados ya posibles modelos que haré en cuanto termine este,una posibilidad es una versión,por así decirlo,del rey mono de la fábula china (pondré el boceto por aquí cuando lo tenga) y la otra opción es un centauro (también pondré por aqui el boceto).Si alguien estuviera interesado en una copia en resina,no tendría más que ponerse en contacto conmigo!Estoy seguro de que el del mono gustará sobre todo a los más otakus!!!!

11888,gracias!!!!
pues si te animas, y haces el boceto del samurai que te he comentado, ya te digo si te lo pido en escultura! mejor ver antes el boceto de lo que va a ser la figura, y dime, ¿de qué tamaño seria?
Hola!!! llevaba tiempo sin pasarme...

Wind waker, están guapísimas esas figuras espero que a medida que vayas haciendo las vayas posteando aquí para que las veamos. La que más me ha gustado es la del dinosaurio, está logradísima. Enhorabuena. [flipa]

Spiker, te ha quedado bien el dibu para la firma, al final veo que has elegido la sabana. ;)

Eri, mola ese oekaki en blanco y negro, nada que envidiar a los de color.

Fumet, esta bastante bien esa perspectiva, te ha quedado muy chulo.

Drakonita, mola esa sirena pero creo que el fondo hace que destaque poco el personaje principal del dibujo... por todo lo demás me gusta.


Por mi parte, estoy probando otro tipo de coloreado. Es similar al del morugi pero espero que esta vez salga mejor... tengo el dibujo a medias, cuando lo acabe lo subiré.



Salu2 [beer]
He vuelto XD haber que os parece, porque me a costado combinar los colores que flipas [uzi]

Un saludo.



Imagen
Esta bastante bien, aunque el pelo de la chica se me hace un poco raro. Bueno ya se sabe, todo es practica tu sigue con ello y ya veras que dentro de poco lo has dominado completamente. [sonrisa]

bueno aqui dejo un dibujo de una idea que tengo, aun tengo que corregir fallos
Imagen
Hola, soy nueva aqui, ya no suelo dibujar mucho por falta de tiempo pero aqui os dejo algunos de mis bocetos/dibujos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo último que he dibujado ha sido la firma que llevo puesta xD
Imagen


Saludos a todos artistas ;)
¡Madre mía que trapo llevais! A este paso vamos a tener que pedir que cambien el nombre del hilo por "Nuestros artistas" porque vamos...

Os dejo una cosita que estoy probando a ver que sale.

Imagen



Un saludo a todos/as!
Wind Walker: Solo puedo decir IMPRESIONANTE, osea no solo pintáis de puta madre si no que encima también tenéis mano de maestro para otros campos artísticos, me ha encantado el dinosaurio y el hombre/demonio tiene muy buena pinta. (Y la idea de vender copias de resina cojonuda, no se si te pillare alguna por que hace mucho que no pinto, pero se tendrá en cuenta)

Resil: Para costarte mucho se te ve bastante mano para el dibujo a lo cartoon, vamos aunque tenga algún que otro fallo ya esta mucho mejor dibujado que bastantes comics que hay en las tiendas de estilos similares.

Lyla: Wellcome, me han gustado mucho los fanarts, tienes muy buena mano aunque apenas la uses, me han gustado especialmente los dos dibujos de Sonic.

Dimitri: Muy bueno, y seguro que mas de uno en el foro ha vivido esa situación XD.

Aunque viendo las ultimas aportaciones me da hasta palo, un fanart todavía en Lapiz de A-18 de Dragon Ball. Cuando la entinte y la pinte ya la subiré.

Imagen

Por supuesto en mi linea XD, y ya de paso un boceto de Lluvia de Fairy Tail, a la que tengo que dedicarle algún momento para hacer una buena version de ella XD (aunque con ese traje... sera complicado)

Imagen

Saludos.
Lyla escribió:Hola, soy nueva aqui


Lyla! Buenas! [bye]
Nuku,del dinosaurio tengo molde hecho!!! Aquí la prueba!!

Imagen

Así que si te da por volver a pintar y te apetece que sea un dinosaurio...tenme en cuenta!!!muajajaja

Dimitri,me he partido con la tira!!Pero no pillo lo de 42!!! [+risas]
Es que a mi los dinosaurios... solo el Tiranosaurus Rex... XD >(y pintarlos es super jodido XD)

42 es el sentido de la vida del universo y de todo lo demas:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s
muy bueno dimitri, me reido mucho con la tira, me recordo a la mujer de lovejoy (los simpsons)
Lyla, me encantan sobre todo el entintado, esta genial
Wind Waker, me dejas sin palabras, estas hecho todo un maestro

aqui uno con inspiracion al monster hunter y sin terminar [+risas]
Imagen

y un fanart de Hatsune Miku
Imagen
Exacto Nuku nuku, de ahí proviene la coña.
Te lo has ganado:
Imagen XD XD XD

Me gusta tu segundo dibujo, por cierto. Te va a ser dificil "hentaibilizarlo"

Wind, eres un artistazo. Si me permites una sugerencia/petición, una estatuilla de Cthulhu para cultos estaría de miedo. No se si has leido "Los mitos de Cthulhu", allí la describen como que sale en reposo, con las alas plegadas y tal.


@Lyla, perdón por mis modales: bienvenida al hilo. Tienes buena mano por lo que veo, en particular me ha gustado la soltura de trazo en el tercer dibujo. ¿Es original tuyo el personaje? es que me recuerda a alguien pero no caigo.


Un saludo.
Miles_prower escribió:
Lyla escribió:Hola, soy nueva aqui


Lyla! Buenas! [bye]

Hola Miles :D Aquí estoy a salvo de tus bans [plas]

Dimitri escribió:@Lyla, perdón por mis modales: bienvenida al hilo. Tienes buena mano por lo que veo, en particular me ha gustado la soltura de trazo en el tercer dibujo. ¿Es original tuyo el personaje? es que me recuerda a alguien pero no caigo.

Gracias. El personaje es mío, aunque tiene cierto aire a Reena Inverse por ser uno de mis personajes favoritos. [ayay]
Es una pena, pero ya no tengo tantas ganas ni tiempo de dibujar como antes. Lo tengo como un hobby ocasional.

Gracias a todos. [bye]
Nuku nuku escribió:
Resil: Para costarte mucho se te ve bastante mano para el dibujo a lo cartoon, vamos aunque tenga algún que otro fallo ya esta mucho mejor dibujado que bastantes comics que hay en las tiendas de estilos similares.
.


Si me pudieras decir que es lo que falla te lo agradeceria ... xDD
Y lo digas sin piedad xDDD

Lyla ... El dibujo que Amy besa a Sonic... Por que siempre se la dibuja con la cola alzando la falda? POR QUE? xD FANSERVICE Furry NO !!! xDDDDD
Resil escribió:
Nuku nuku escribió:
Resil: Para costarte mucho se te ve bastante mano para el dibujo a lo cartoon, vamos aunque tenga algún que otro fallo ya esta mucho mejor dibujado que bastantes comics que hay en las tiendas de estilos similares.
.


Si me pudieras decir que es lo que falla te lo agradeceria ... xDD
Y lo digas sin piedad xDDD

Lyla ... El dibujo que Amy besa a Sonic... Por que siempre se la dibuja con la cola alzando la falda? POR QUE? xD FANSERVICE Furry NO !!! xDDDDD

Porque se supone que está contenta so pervertido xDDD
skyper terminalo está quedando muy monoso X3
Lyla molan tus dibus!
Resil escribió:Lyla ... El dibujo que Amy besa a Sonic... Por que siempre se la dibuja con la cola alzando la falda? POR QUE? xD FANSERVICE Furry NO !!! xDDDDD

O_o
¡De eso nada, que yo le tengo mucho respeto al erizo! >_>
Eri escribió:Porque se supone que está contenta so pervertido xDDD
skyper terminalo está quedando muy monoso X3
Lyla molan tus dibus!

En realidad ni lo pensé al hacerlo xD
Imagen
esto de dibujar es como ... cuando te entran las ganas no te puedes aguantar. [+risas]
@ Wind Waker, me descubro ante ti, oh!, maestro!...jejeje no en serio, buenísimas las esculturas, que paciencia!!!
@ Resil, ya veremos el resultado del webcomic, ...currazo importante el que te estás pegando!!
@ Eri, preciosa!, me encanta la pose y la gama de grises, muy chula.
@ fumet, buenos dibus y color.
@ drakonita, el fondo se me hace que se come al personaje (que por cierto esta bien iluminado), pero serán cosas mias, no me hagas caso...
@ spyker, mola esperando ver acabado ese guerrero...
@ dimitri, muy bueno tio, jejeje...¿no estará basado en alguna experiencia personal, no?, [+risas] muy bueno esperando más...
@ rampopo, en tu linea, sigue así compi!
@ lyla, bienvenida!! a ver si vamos viendo más dibus tuyos.

despues de un pequeño accidente (por torpe) con el que casi me desgracio un ojo para siempre, ahora que tengo unos días de baja, voy a ver si retomo unas cosas pendientes que tengo. Hoy para ver si me apañaba he hecho una caricatura para mi cuñada que es su cumple en unos días, me ha costado un poco porque aún está el ojo jodio, pero bueno es lo que hay.

un saludo a todo@s!

ImagenImagen
Jumama, una caricatura genial. Ahora descansa la vista y no la fuerces, que te queremos ver subir dibus por aqui.

Subo un dibujo, que no ha salido como esperaba, sobretodo por el fondo porque es una patata.

Imagen
Ostras jumama, hasta con el ojo a la virulé te marcas esas caricaturas... hay que tener cuidado contigo XD
Me alegro que el accidente no haya sido nada grave de veras, espero que te recuperes pronto y que te de tiempo de hacer cosillas pendientes mientras tanto.


@rampopo, doy fe que eso es cierto, mañana subiré algunas cosillas que he hecho estos días, ahora me pilla un poco mal de tiempo.

@drakonita, poquito a poco se nota que coges soltura con la anatomía y las "bisagras" del cuerpo.


Un saludo.
Jumama animo con ese ojo. la caricatura esta bien captada [oki]

Dimitri mañana quiero verlo.

Drakonita le has dado efecto velocidad y desenfoque, bien. cuanto mas arriegas mas avanzas. lo de siempre si quieres mejorar anatomia copiala. mejor dicho estudiala, ademas de copiar tienes que entender de que se compone y el volumen que ocupa cada parte.
ostras estos son los hilos que a mi me molan!^^

No encontre ningun dibujo de wind waker, que parece ser bueno como comentais, podeis ponerme algun link para verlo? tanta pagina me vuento loco bscando!

Bueno mi aportacion:

Imagen
WIZZY escribió:ostras estos son los hilos que a mi me molan!^^

No encontre ningun dibujo de wind waker, que parece ser bueno como comentais, podeis ponerme algun link para verlo? tanta pagina me vuento loco bscando!

Bueno mi aportacion:

Imagen


Hey!Aquí te dejo el link a la galeria que tengo en artbox,es el link a la ultima pagina,así que puedes ir tirando para atrás para ver más cosas!
http://www.artboxforum.com/artbox4/viewtopic.php?f=11&t=2710&start=325

Y no soy bueno,no te lleves ninguna desilusión!jajaja

Por cierto,el joker es impresionante!Qué medio es?
un portaminas normal,hb, ajjajaja voy a ver la galeria...en mi firma teneis la mia!
Te das buena maña con el portaminas WIZZY, muy bueno ese Jocker. (El otro que tienes en la galería es más tipo al de Arkham Assylum, ¿verdad?)

Os dejo un par de cosillas que dije que subiría pero no pude antes.
Imagen <- pinchar para agrandar
Imagen <- pinchar para agrandar


Un saludo.
Dimitri escribió:Te das buena maña con el portaminas WIZZY, muy bueno ese Jocker. (El otro que tienes en la galería es más tipo al de Arkham Assylum, ¿verdad?)

Os dejo un par de cosillas que dije que subiría pero no pude antes.
Imagen <- pinchar para agrandar
Imagen <- pinchar para agrandar


Un saludo.

nah, el otro joker es una mierda que hice durante las cases de fisica, no lo tomeis como mi nivel nrmal porfavor jajaja, es una cagada, intente que pareciese al joker de burton, pero mas dibujado, y salio eso.
Tb teneis el joker del WHY SO SERIOUS.
@ WIZZY, muy bueno el joker!!!! cualquiera diría que es sólo portaminas...enhorabuena.

@ dimitri, mucho movimiento...qué paso con Talih´(o como se diga perdonad mi ignorancia), le hiciste fondo al final??

hoy intentaré terminar un dibujillo que estoy haciendo...luego lo intento poner.

saludos a tod@s!!!
Hola artistas!! Que sois unos artistas! xD

Vengo a pediros a ver si alguien sabe de algun tutorial (por llamarle de alguna forma) que ayude a dibujar bien, proporcionadamente, con perspectivas, movimiento, etc...

Es que hasta hace unos años (como 7 años xD) dibujaba para relajarme, pero lo acabé dejando por falta de motivación, ahora me gustaría ir practicando un poco para al menos tener nociones básicas de diseño y tal, porque no descarto irme por la rama gráfica, ya que siempre me atrajo el tema. Además dibujaba estilo manga, y me gustaría coger mi propio estilo.

Soy de aprendizaje rápido según me tienen dicho, pero necesito referencias claras.

Saludos!
Hice por fin el lineart de perona *que ultimamente no hago naaa, me esta dando pereza hasta dibujar u_u* (dibu en el spoiler)


(clic para ampliar, que si no se ve pixelado y mal x_X)

- Este cuando lo pinte, ganara bastante por el color y por el fondo -
Imagen
nadie lo diria Riwer, un gran trabajo.


Geko animate y ponte a dibujar.

tutos hay muchos pillatelos todos e intenta seguirlos te recomiendo los libros de andrew loomis por ejemplo pero hay muchos busca el que mas te guste, despues todo dependera de lo en serio quete lo tomes como todo en la vida.
Vaya pedazo de artistas se gasta EOL.

Yo soy un poquito más minimalista y suelo hacer dibujos muy sencillos, por lo que me he puesto a aprender a usar Illustrator, y estos son mis dos primeros trabajos:

Imagen

Cualquier consejo es bueno.
El del gusanito me parece simpatiquísimo para una camiseta veraniega.

Consejo: contrasta un poco más los tonos.



Saludos.
Un autoretrato

Imagen

Ahora luego lo amtizaré y le daré tonos y au
muy bueno el autorretrato. [beer]
muy buenos Kuroshad, por ahi se suele decir que muchas veces menos es mas y es verdad.

tengo que dibujaaargh algo ya!.
que autoretrato mas chulo, tengo ganas de ver como te queda al final
KuroShad me encantan, sobre todo el del cocodrilo. Creo que el de la manzana te habria quedado mejor sin las sombras, solo con el brillo de la manzana

bueno, yo al fin termine el del drinosaurio muerto, aunque los arboles no me salen haber si me podeis dar algun consejo xD
Imagen
17988 respuestas