[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Ahaha skyper muy monoso el dibu, el dinosaurio mola mucho.
Kagarrot muy bueno el autorretrato, deseosa de verlo a color *o*
kuroshad, muy buenos trabajos, muy originales, molan mucho X3

Aquí os dejo el último que he hecho, ahora mismo lo he terminado en el Oekaki. Personajes mios xD
Imagen
Este otro lo hice la semana pasada, también de la misma historia que las chicas de arriba xD
Imagen
Me encanta todo lo que haceis y me dais envidia al mismo tiempo!!!! menos mal que cada uno sabe hasta donde llega y yo no llego a más XD

Seguid así!!!! XD
kamuiu yo soy de esas personas que creen que en la mayoria de cosas no hay limite, si te pasas montones de dias dibujando te aseguro que mejoraras. Otra cosa es que no tengas tiempo por las razones que sean (familia, trabajo, bajon de creatibidad...), creo que el limite del dibujo seria que te quedara igual que si fuera una foto [+risas]

Eri tan geniales como siempre, me puse el de las tres chicas como fondo de movil [sonrisa]

aqui estan las ultimas chorradas que se me ocurrieron:
Imagen
y mario hunter
Imagen
Imagen
saludos a todos... Imagen
aqui os dejo un dibujillo...como siempre no tiene nada que ver con el ultimo que deje...
un dia nuevo... un experimento nuevo
este va de sombras planas y texturas en la ropa y en los ojos.. reconozco que he dejado el art line un poco descuidado.


cuanto tiempo sin poder postear en el hilo,la verdad he estado un poco liado y estoy pasando un mal momento.
pero bueno ya tenia ganas de dejaros algo...


-eri..un gozo como siempre ver como trabajas el color.me gusta mucho el segundo.tiene esa pose que me encanta.
-spyker: sigue asi, vas mejorando poco a poco.. te dare un consejo con respecto a los arboles.estudialos en profundidad.
la espiral de fibonachi te puede ayudar bastante a la hora de dibujarlos.y no escatimes en detalles.
-kagarrot: muy bueno el autoretrato...esperando verlo en terminado.
-kuroshad: ole ese estilo fresco... la simplicidad que tienen me gusta...es lo que ya te han dicho, en un a camiseta triunfan
-jumama: esperando a que te recuperes para seguir deleitandome con tu obra. aunque la verdad la ultima caricatura un poco mas floja de lo que nos pones normalmente...aun asi muy buena..animo y a mejorarse..
PD:a seguir con el hilo zagales que da gusto veros...
Veamos:

- Eri: me encanta cómo das color a tus dibujos. El segundo me gusta mucho, aunque los noto como si hubiera una niebla, pero supongo que es un filtro que tú has puesto a propósito. Me gustaría verlos a full colour, sin ese filtro, ¿se puede?

- spyker: me recuerdas a mi cuando dibujaba estilo manga. He ido mirando tus dibujos a lo largo del hilo y he notado que vas mejorando. Sobre todo, intenta cuidar las proporciones; en el último dibujo (el de la chica) las proporciones están un poco descuidadas. La verdad es que mantener las proporciones para mi siempre ha sido lo más difícil, pero con mucha práctica se acaba consiguiendo (y te lo dice otro que tampoco las tiene dominadas)

- freemandusky: muy chulo tío, me ha recordado al estilo de Kazuma Kaneko, el dibujante de la saga Shin Megami Tensei. En concreto, me recuerda a Serph, el prota de DDS.
Sigue así, y ánimo, que las malas situaciones siempre acaban pasando.


Os dejo un par de dibujos nuevos...sigo trasteando con Ai, y ahora estoy trabajando en uno más complejo...bueno, un poquito más complejo, jeje.

Esto es un diseño para una pegatina; es la primera que hago y tenía un montón de ganas. Aún no he ido a imprimirla...esperarñe a hacer más distintas:

Imagen


Y este es el famoso volcán de Islandia cuyo nombre nadie es capaz de pronunciar y que está retrasando nuestros vuelos y pedidos a Reino Unido con su imponente nube de cenizas:

Imagen
buenas a tod@s!

Riwer, esperando ver coloreado ese lineart!!
Kuroshad, muy buenos los dibus simples pero efectivos, me uno además a la idea de que quedarían guai en camisetas.
Kagarrot, muy limpio y bueno el autorretrato, a ver como lo terminas.
Spyker, a mi también me cuestan mucho lo fondos y los árboles,...por eso casi nunca me decido a hacer fondos, pero el resultado esta bien.
Eri, [amor] me encantan tus dibus, siempre con ese color tan especial, algún día intentaré sacar esos preciosos tonos pastel que usas.
freemandusky, original como siempre, me gusta ese estilo tuyo, este último tiene como movimiento añadido con ese pequeño desenfoque en la linea del personaje.

he desechado los últimos trabajos que estaba haciendo, tal vez los retome más adelante, pero hoy me he puesto a hacer este que os dejo aquí, soy fan de t.burton y después de ver la peli me apetecía hacer algo...aún estoy con el pero os dejo como va.

saludos

Imagen...Imagen

avance y casi final, queda dar unos retoques pero creo que lo voy a tocar muy poco más.
saludos a tod@s!
jumama, está cojonudo. ¿Has usado Painter o está hecho a mano? Porque parece óleo.
Yo ya no lo tocaría mucho más, no, porque ya lo veo acabado y genial.

Os dejo mi último trabajo de Illustrator, esta vez un poquito más complejo que los anteriores:
Super Masked Kaiju
Imagen
Como he empezado a dibujar un nuevo capitulo de mi Fanzine, pongo las 2 primeras paginas a lapiz a ver que os parecen (Sentido de lectura occidental):

Imagen
Imagen

No son gran cosa comparado con lo que se ve por aqui, pero oye yo estoy contento XD.
Podria poner algo del Hentai, pero no quiero manchar el post con Hentai puro y duro.
KuroShad escribió:
- Eri: me encanta cómo das color a tus dibujos. El segundo me gusta mucho, aunque los noto como si hubiera una niebla, pero supongo que es un filtro que tú has puesto a propósito. Me gustaría verlos a full colour, sin ese filtro, ¿se puede?


No va a poder ser, lo hago directamente desde un Oekaki y solo se guarda el dibujo final, y no sé a que te refieres con la niebla, son tonos apastelados, que aunque a veces no busco hacerlo así, me sale xD Con el Photoshop no se ven tan así, pero hace mucho que no lo uso X/

jumama genial, muy buen trabajo! X3
por spyker
Eri tan geniales como siempre, me puse el de las tres chicas como fondo de movil

[amor] [amor] Genial! Me alegra saberlo X))))
KuroShad, sólo es unicamente photoshop, muchas gracias me alegro que te guste. Me gustan tus dibus, me recuerdan (y espero que no te moleste, sobre todo este último) al estilo de las supernenas. me gustan.

Nuku Nuku, esperando verlo terminado, tiene buena pinta.

gracias chic@s!
gracias por los consejos, ahora estoy practicando mas, sobre todo la anatomia [sonrisa]
Nuku nuku esta genial, me encanta como te ha quedado
KuroShad el ultimo dibujo me recordo a un panda
Imagen
traduccion escribió:Foto sin relación

pero es que es un oso panda gigante abriendo un agujero a través de un caballero con un arco iris que vomita por la boca ... ¿que es lo que no te gusta?
[+risas]

jumama me han dado ganas de ver la peli

bueno aqui dejo dos cosas que hice en ese tiempo que no sabes muy bien [carcajad]
ImagenImagen
Aqui dejo un dibujo sencillito (no tenia ganas de hacer algo con muchas sombras)

Imagen

Y aquí la explicación de esto tan subrealista:

Para quien no lo sepa Tolko Piña es un queso blanco untable con sabor a piña, el cual encuentro que esta buenisimo, podeis encontrar información aquí -> http://www.arlafoods.es/productos/queso ... olko-pina/

El dibujo este viene a raiz de una conversacion con mi novio hablando de dicho queso, diciendo que si estubieramos en un manga/anime, nuestra reaccion al comerlo seria la misma que la que tenian los jueces de la serie el petit sushi (Mister Ajikko http://www.youtube.com/watch?v=GL4-2KOiblI) al probar una cosa tan buena.
@Spyker, una cosa: los pechos femeninos no son solapas ;)

@Drakonita, a lo mejor estoy mal de la cabeza, pero por un momento he pensado que la piña tenía diarrea. No te lo tomes a mal ¿eh? es que el calorazo de estos días me ha tenido que afectar si o si.


PD: Si, hoy vengo un poco tocaweps [sonrisa]



Saludos.
No te preocupes xD es dificil dibujar queso untable y es normal que parezca cualquier cosa menos eso, de ahi que pusiera la explicación.
Pues aprovecho y subo dos dibujos que tengo a lápiz, uno es un Zealot y el otro es un sniper, que curiosamente, tiene mi cara. Siempre que hago a alguien con barba, salgo yo! Subo estos dibujos porque de paso, quiero preguntar algo a ver si alguien puede ayudarme. (la pregunta, más abajo)

Imagen
Imagen

Vale, he visto dibujos como estos de los concepts del Fable 2:
Imagen

Hya alguna forma retocando el dibujo de que esté todo tan limpio y resalte tanto el lápiz? Cn photoshop o eso... algun tutorial o consejos de como hacerlo?
las unicas formas que conozco es con el brillo y contraste, y la curva (en imagen--> ajustes). Se que hay formas usando los canales de color pero las 2 veces que lo use me quedaron mal

ejemplo con tu francotirador
Imagen
a mi siempre me queda algo sucio, pero he visto a gente que le quda perfecto, asi que supongo que sera mucha practica

dimitri, me lo dices por la del sofa ¿no? se nota que tengo que practicar mucho mas [carcajad]
Generalmente, los artistas cuando dibujan rostros les suelen dar un rasgo de su propia cara, es algo que suele ocurrir sin pensar.
los artistas orgullosos de si mismos supongo, yo nunca lo haria entonces.

kagarrot pues supongo que usaria un lapiz de punta dura y despues uno de punta blanda y suopngo que usaria un portaminas de 0.5 para definir, o quizas un boligrafo bic naranja.

mola el tipo del arma.
Kagarrot, buenos dibus, las poses y anatomía están muy bien.
Spyker, dale duro!!.
Drakonita, a ver, no está mal, pero te los he visto mejores, no obstante probaré el queso ese que dices que parece que está curioso!!

os dejo un apunte de un dibujo que estoy haciendo esta noche de una guitarrista de jazz llamada emily remler, buscando fotos en b/n encotré una que me gustó y estoy en ello...


ImagenImagen

saludos y buen finde!!!
joder,hacia tiempo que no me pasaba por aqui.. muchos habeis mejorado no como yo XD

jumama estan guapisimos tio,le has dado caña eh?

spyker me gusto la tia d la gorra.
sigue dibujando que poco a poco vas mejorando

kagarrot el francotirador t quedo bien.
para mi las armas son chungas d dibujar. si me las invento claro
como en este dibujo
Imagen
es zephyr,del resonance of fate con la metralleta(supuestamente) XD

saludos.
Imagen

Diseño para un proyecto que hay por aquí entre manos con un grupo de gente. A ver si sale adelante...
pues esta cojonudo temjin,y el coloreado del 10 como siempre.

voy a poner otro esta vez le hice algo d sombra
Imagen
esta genial Temjin. (solo veo la cabeza un poco pequeña en comparacion con el resto del cuerpo, bueno con la armadura tal vez me confundo y esta bien.)

albert bien hecho. deja que tu mente dibuje.
jeje si,a veces me quedan bien y todo.
luego si hago algo lo pongo
temjin esta muy bien, da un poco de miedo con el casco ese
alber81 tu tambien estas mejorando, para las armas puedes basarte en modelos existentes. Por cierto la chica de la gorra es la prota del nuevo pokemon

una de Teto kasane ,nombre con chiste facil [carcajad]
Imagen
¿alguien sabe donde comprar puntas para la wacom?, es que me sale algo caro pedirlas a alemania y no veo ninguna web que se vendan
prueba a ver si en
appinformatica.com
te las pueden traer,

si tiene que ser online por narices pues
acuista.com
por ejemplo.
Os dejo mi ultimo dibujo, aqui se nota que tome referencias xD (la pose esta copiada totalmente)

Imagen
@Temjin: sencillamente estupendo. Si acaso, y como nota personal, yo hubiera hecho el kabuto de otro modo, quizá algo más grande u ornamental para que impactase más en comparación con el cuerpo.
@alber: mañana me pondré a buscar tus dibujos anteriores para comentar tu evolución, porque veo que te están diciendo que has mejorado. Mañana te diré mi opinión [oki] que hoy voy un poco agobiado.
@spyker: la verdad es que no es de tus dibujos que más me gustan...no sé si es por el color, sólamente en tonos rojos, pero no sé, no me convence del todo. El pelo la verdad es que era muy difícil de dibujar, tipo Amy del Soul Calibur...
@Drakonita: hum...un fallito que he visto en tu último dibujo es que los trazos que haces a veces no son lineales. A ver si me explico: mira el brazo que apoya en la pierna, su derecho. ¿Ves que los trazos van haciendo curvitas? No son...por decirlo de algún modo, estables y eso da una sensación muy rara al dibujo. Creo que eso pasa al hacer los trazos muy despacio y muy cortos, por lo que la solución es empezar a dibujar con trazos más largos y decididos.
Puedes coger un folio y ponerte a hacer trazos al azar para cogerle soltura. O incluso lo que yo hice/hago, que es pasarte el día haciendo bocetos en sucio.
KuroShad, ya se lo que quieres decir, es que me cuesta muchisimo hacer un trazo recto con la tableta grafica, debo tener parkinson o mi lapiz es muy sensible, porque cualquier temblor el tio lo nota (eso por querer tener precision xD)
kuroshad probablemente sea del color, casi parece un anuncio de neon y molesta un poco al mirarlo, deberia habelos puesto al reves. El pelo mola (pelo-taladro) , aunque quede bien es jodido, aunque lo peor que me quedo fue ese maldito mechon que tiene hacia arriba [snif]
Drakonita ¿que programa usas? las lineas se me hacen extrañas, no varian el grosor ni nada. lo de trazo recto es practica, hay que echarle horas.
spyker uso el Paint Tool Sai, porque me gusta como usa el color este programa a la hora de mezclar tonalidades.
¿y te detecta bien la presion? ¿le quitaste el grosor por presion?tal vez los drivers de la tableta se te instalaron mal.Es que se me hace raro las lineas con el grosor tan fijo
Pues si te soy sincera no se si lo tiene activado (juraria que no) pero tampoco se como hacerlo :S
pues aquí pongo una aportación con un dibujo mio, he empezado unos 3 o 4 en potoxo, pero este es el primero que acabo, queria hacer un speed paint, pero mi ordenador no tira suficiente creo.. u.u XD

bueno aquí lo teneis:
Imagen
esta semana he estado de viaje en granada...me ha dedicado a la acuarela,me gustaria subiros algo pero ando sin escaner..
de todas formas os dejo unas cosillas que tengo por hay.. a ver si os gustan
Imagen
un avistamiento en el cielo(es un gozo trabajar el color con fotochof)

Imagen
un dibujo rapido que hice un dia que mi chica tuvo un mal despertar por la regla

Imagen
y un estudio de anatomia que tengo a medias....

un saludo a todos Imagen
no se si tendras el sai en español, asi que lo pongo tambien en ingles. Encima de el tamaño de pincel tienes un cuadrado de "ajustes avanzados" (avance settings) cuando le das se extiende un menu, al final tiene 3 cuadraditos mira si tienes marcado el de "tamaño" (size). Si sigue sin funcionarte reinstala los drivers, aunque me parece raro que te pase con el sai, es el unico que nunca me ha dado problemas con la tableta

freemandusky ¿un meteorito? como mola ojala me salieran tan bien las nubes
Pues si, si que esta marcado, de hecho tengo las tres pestañitas marcadas press, size and blend. Así que supongo que tocara reinstalar drivers de la tableta a ver si los encuentro por internet, que no tengo ganas de buscar la caja encima del armario.
spyker escribió:no se si tendras el sai en español, asi que lo pongo tambien en ingles. Encima de el tamaño de pincel tienes un cuadrado de "ajustes avanzados" (avance settings) cuando le das se extiende un menu, al final tiene 3 cuadraditos mira si tienes marcado el de "tamaño" (size). Si sigue sin funcionarte reinstala los drivers, aunque me parece raro que te pase con el sai, es el unico que nunca me ha dado problemas con la tableta

freemandusky ¿un meteorito? como mola ojala me salieran tan bien las nubes


no se si seria un meteorito.. mas bien lo describiria como un avistamiento de una nave de exploracion alien proveniente de vete tu a saber que rincon del universo...
con respecto a las nubes... veras spyker, yo no he estudiado en ninguna escuela de arte ni nada por el estilo, si no que me formado de manera autodidacta entre pintores y artistas de todos los tipos...por eso te diria que para pintar las nubes levantes la vista al cielo durante varios dias y a varias horas... observa que tienen formas y texturas diferentes dependiendo del tipo de nube y del tipo de luz que las baña...que su forma se debe a la direccion y la fuerza del viento sumado a la densidad de agua que contienen...tambien hablarte de la prespectiva del aire ...veras,un objeto sea el que sea pierde su color natural y toma el color de la atmosfera a mas distancia con el ojo...o lo que es lo mismo:cuanto mas lejos mas sera su color igual al de la luz
( si el cielo es azul pues dale un tono azulado...si el cielo es el del atardecer bañalo en amarillos naranjas y rojos )
para mi ,el deber del artista es el de observar y comprender la naturaleza en todo su esplendor...en lo grande y en lo chico....
pero bueno si prefieres un truco tambien te dire que estan pintadas con azul sobre fondo blanco y no al reves y que llevan unos toques de gris amoratado para darles realismo
espero que te sea util este post
un saludo Imagen
Chicos, no os olvidéis de comentar los dibujos de los demás, no sólo poner los vuestros porque a todos nos gusta que nos aconsejen respecto a nuestro trabajo [oki]

Yo traigo uno nuevo, pero antes comento:
@Lyra_malk: me gusta, sobre todo me parece un estilo de color muy curioso y me recuerda un poco al estilo de American McGee. Eso sí, veo el fondo un poco vacío.
@freemandusky: me alegra ver que no soy el único autodidacta. En mi caso, estoy rodeado de gente que estudia Bellas Artes (precisamente soy de Granada, donde has estado de viaje) y yo siempre he sido del tipo imaginativo, dibujando siempre monstruos y todas esas cositas que se me pasaban por la cabeza. Por cuestiones personales y errores del pasado, no me dediqué a formarme "formalmente" y estudié cosas nada relacionadas con el arte. Ahora quiero encaminar mi formación hacia la ilustración y el mundo de la moda, así que mientras acabo la carrera en la que estoy, me dedico a mejorar y aprender todo lo posible.

En fin, mejor me dejo de rollos [+risas]

El dibujo de las nubes: es muy bonito. Los colores están escogidos concienzudamente, poco le falta para parecer una foto.
El segundo, por lo que has dicho, es una representción de la menstruación? quizá podrías explicar un poco los motivos para el aspecto del personaje y eso, a mi me interesa :p

Y para el tercero, espero poder verlo completo para opinar, pero va bien.



Bueno, os dejo el mío.
Hace un mes, hice un boceto de un robot tipo cute, y me propuse darle color, pero por el tema de los exámenes lo fui dejando, y no ha sido hasta hoy, que tengo un respiro, cuando me he puesto a "terminarlo", entre comillas porque lo que os dejo aquí es una versión inacabada con colores planos. La versión con sombras y luces la subiré en cuanto la termine.
Los colores no me convencen del todo, ha sido difícil escoger un esquema que me gustase al menos un poco.

Imagen
KuroShad: Umm... Mi me parece que esos colores le pegan bastante...

Lyra_malk: Me gusta como has conseguido las "texturas" de los brazos y las piernas.

freemandusky: bueno, tampoco veo nada malo en tus dibujos, y respecto a lo de las nubes, creo que el mejor ejemplo para explicarlo son las montañas...

Drakonita: has visto bien el perfil en mi opinion.

Bueno ahora los mios, los he hecho hoy, no he tardado mucho, y tampoco me he esmerado...

http://i117.photobucket.com/albums/o45/ ... I_0036.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o45/ ... I_0038.jpg

No tengo escaner ¬¬...

Saludos.
freemandusky yo taqmbien soy autodidacta, pero no conozco a nadie cerca que le interese el dibujo, muchas gracias por el consejo ahora solo tengo que ponerlo en practica
KuroShad mola mucho el robot, ¿has echo alguna animacion en flash? me encantaria ver al robot en movimiento [sonrisa]
Lanro no habras tardado mucho pero han quedado muy bien
Drakonita no seas vaga y busca la caja :Ð

aqui el mio
Imagen
dibujar con mas gente al lado ayuudandose mutuamente tiene que ser algo genial. enfin.


esto es mi version del hombre mosca de harold lloyd.
Imagen
Kuroshad, me encantan tus dibujos les veo salida en el mercado de chapas, camisetas (a lo kukuxumushu) pegatinas, son muy frescos.

Spyker al final busque la caja xD y menos mal que lo hecho, efectivamente no tenia puesto el driver y ahora hecho un dibujo (que no puedo enseñar hasta que acabe un concurso) y vamos que diferencia.

Lanro, el segundo dibujo imagino que representa un monje, pero cuando lo he visto me ha parecido mas un zombie xD si es que aun estoy dormida, eso si me parece que va por buen camino esos bocetos.

Rampopo, este hombre mosca es un poco spiderman :P
@Lanro: para ser dibujos rápidos, me gusta lo que veo. Seguiré atento a todo lo que postees por aquí [oki]
@spyker: si hay algo que me gusta de tí, es que no dejas de dibujar, tío XD y por supuesto eso hace que vayas mejorando paso a paso. Este último está mejor que el anterior [oki]
@rampopo: lo que más me gusta es sin duda el fondo. Muy cuidada la arquitectura del edificio y sus detalles.

Os dejo un experimentillo.
Se trata de Mickey Mouse a lo azteca, como si fuese un glifo. Lo he llamado Mickeyzuma, mezcla de Mickey y Moctezuma, rey de los aztecas. Probé varios colores y al final me decanté por los originales de Mickey Mouse, pero mi idea era hacerlo dorado o piedra. Voy a intentar hacerlo con efecto piedra/musgo...ya lo veréis.

De momento, ésto es lo que tengo:
ImagenImagen
Spyker: opino como KuroShad

KuroShad: esperando la idea final O.O.

rampopo: Veo raro el brazo izquierdo y la cabeza :S, pero me parece genial el trabajo que has echo con el edificio y ese "escorzo" que has echo con el brazo derecho.

Y bueno Drakonita no suelo pensar en hacer algo, simplemente sale solo y tal, no le he buscado un significado ni lo he hecho queriendo que sea algo, no se si me explico... Simplemente he dibujado y ha salido -o-.

De todas maneras, ahora que lo dices si que tiene pinta de monje o zombie o algo tenebroso [jaja]

Bueno, gracias por los comentarios/criticas.

Saludos.
muchas gracias a los dos, eso me anima a dibujar mas [sonrisa]
Drakonita espero que ganes el concurso, tengo ganas de ver que tal se te da con la tableta instalada (la diferencia se nota mucho)
rampopo genial como siempre, a mi me da mucha pereza dibujar los ladrillos

bueno aqui esta otro que hize esta tarde, todo el mundo se merece un descanso de vez en cuando [carcajad]
Imagen
Como va subiendo el nivel poco a poco en el post XD, de los últimos me han gustado sobre todo el Samurai demoníaco de Tejmin y el Micky azteca que es muy curioso.

El próximo jueves se cierra el plazo para un concurso de Arte Joven en Zaragoza, no iba a presentarme por que no se me ocurría nada interesante que dibujar, pero esta noche que ha sido de esas de Insomnio total he empezado a desvariar y se me ha ocurrido una chorrada parodiando los mangas de deportes y tal, solo tengo 2 paginas a lápiz de 4 pero bueno las comportarto aquí con los link que son muy grandes las imágenes y si no descuadraran el foro:
http://img19.imageshack.us/f/injuve201copia.jpg/
http://img269.imageshack.us/f/injuve202copia.jpg/

Podeis ver que es una bizarrada, donde ademas he ido metiendo personajes de varios mangas un tanto deformados (o no XD) para hacerlo todavía mas absurdo, faltan algunos detalles y esta todo muy guarro pero contad que llevo casi 35 horas despierto XD. Y si, es un manga de petanca XD.

Ahora sera hacer las otras dos, entintar y retocar con sombras para el jueves, como siempre haciendo las cosas la ultima semana, todos los años igual XD.
Imagen
saludos zagales...
siento no poder comentar sobre vuestros dibujos, pero desde ayer que hubo tormenta por donde vivo...mi modem se a vuelto loco
y no me deja conectar a la red 3G+...vivo en el campo y uso un internet every where orange de esos
por lo que me carga el hilo pero no me carga la mitad de los dibujos ( literalmente )
apenas y he podido ver media imagen de la mayoria de los nuevos dibujos...
por si fuera poco esta mañana se ha ido la luz he perdido el trabajo de 2 horas y pico.. por suerte he hecho una captura de pantalla...que queria subiros pero ahora tiny pic me da error....
pero bueno voy a dejar de lloraros mis penas....

-SPIKER:me alegra que te sea util el consejo, aunque no tengas a nadie cerca para compartir tu curiosidad por el dibujo...piensa que nos tienes aqui a los compañeros del foro...personalmente te ayudare en lo que pueda dentro de mis posibilidades..
no he podido ver bien tus ultimos dibujos asi que esperare a poder verlos para comentarte algo...
-DRAKONITA: muy bueno...personalmente me parece el mejor que has subido... me ha gustado el detalle del cinturon , el color y la pose...pero creo que la mano izq esta un poco rara y tmb lo que te ha dicho khuroshad el trazo en el brazo derch es un poco inestable...pero te recomiendo que marranees mucho con la tableta para cogerle practica...a mi tampoco me salen igual lo s dibujos en la tableta que a mano( pierdo bastente en trazo)suerte en el concurso y esperando ver como mejoras al activar la sensibilidad a la presion en la tableta....
-KUROSHAD:solo me carga la mitad del robot pero me gusta mucho...el mickey si lo he veo entero , es bastante original.ole y ole....
con respecto a la historia de la menstruacion... veras mi chica es lo mas dulce del mundo, pero un dia se desperto que parecia
el muñeco diabolico con la regla hasta arriba y las hormonas alteradas.pasaba una mosca al lado y se derretia..por eso le hice ese dibujo...jajaja se lo puso de fondo de pantalla en el movil y nos reimos un buen rato...
-LANRO: me gusta el segundo tiene muy bien definida la expresion..con respecto a lo de la prespectiva del aire...en post le explicaba a spiker sobre las nubes...normalmente se suele explicar con las montañas que se ven azuladas en la distancia.pero queria dejarle patente que esa regla se aplica a TODOS los objetos en el campo de vision...
-RAMPOPO: tu dibujo ni me lo carga...no lo veo ni a medias ni entero ni nada... a ver si arreglo el problemilla que tengo con el modem y te comento...tengo ganas de verlo, me gustan tus dibujos y por lo que te han dicho los demas este parece bueno...
NUKU NUKU- esperare a poder verlo para comentar.. pero animo con el concurso..eres una makina con el manga..

PD- perdon por el tocho y saludos a todos Imagen
@spyker: de este último, me ha gustado el caballero, que me ha recordado mucho a los de Playmovil pero en versión manga. El dragón, bueno, tienes que cuidarme esos trazos, aunque supongo que era un dibujillo rápido.
Ya sabes, ánimo y a seguir. Por cierto, pregunta indiscreta, ¿qué edad tienes?
@Nuku Nuku: una bizarrada tío, pero que nadie niegue que es original usar la petanca como tema de un manga. A mi de momento me gusta y veo que va muy bien, así que espero verlo terminado [oki]


Os dejo una pegatina con la cabeza de un personaje en el que estoy trabajando.
Va también con el rollo azteca, que me viene de haber estado estudiando la conquista de américa y la literatura Chicana, el teatro campesino y demás sudamericanadas.
También he estado estudiando la historia de los nativos americanos y su literatura y leyendas, así que pronto me dará por hacerles algún homenajillo también.

Bueno, aquí la pegatina:

Imagen


Aprovecho para dar las gracias a todos los que comentan a los demás y animo a los que sólo se pasan a dejar sus dibujos a que también lo hagan cuando tengan un momentito [oki]


EDIT: Acabo de darme cuenta de que tengo un gran problema...lo he posteado en informática, pero os lo dejo a vosotros también...

Buenas.

Os comento: últimamente he estado trabajando con Illustrator en mi portátil, y hoy me he pasado todos mis trabajos a mi PC de sobremesa. Me he quedado de piedra al comprobar que los colores no coinciden para nada con los que yo había utilizado.
No sé qué hacer, no sé cuales son los auténticos ni sé cómo demonios ve la gente mis dibujos en sus respectivos ordenadores.
No entiendo por qué se ven distinto, yo siempre pensé que se debía de ver igual, y no he cambiado ni el contraste ni nada.
Eso sí, he puesto el monitor del PC de sobremesa en modo "película día" y se ve casi igual que en el portátil, pero el portátil ni siquiera tiene esas opciones, no puedo cambiarle contraste ni nada.

A ver si alguien puede ilustrarme un poco, porque esto me ha dejado un poco en shock...tantas horas de trabajo para ahora encontrarme este problema y que todos mis dibujos se ven distinto a como yo los hice.

Muchas gracias.
17988 respuestas