› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
KuroShad escribió:
- Eri: me encanta cómo das color a tus dibujos. El segundo me gusta mucho, aunque los noto como si hubiera una niebla, pero supongo que es un filtro que tú has puesto a propósito. Me gustaría verlos a full colour, sin ese filtro, ¿se puede?
por spyker
Eri tan geniales como siempre, me puse el de las tres chicas como fondo de movil
traduccion escribió:Foto sin relación
pero es que es un oso panda gigante abriendo un agujero a través de un caballero con un arco iris que vomita por la boca ... ¿que es lo que no te gusta?
appinformatica.com
acuista.com
spyker escribió:no se si tendras el sai en español, asi que lo pongo tambien en ingles. Encima de el tamaño de pincel tienes un cuadrado de "ajustes avanzados" (avance settings) cuando le das se extiende un menu, al final tiene 3 cuadraditos mira si tienes marcado el de "tamaño" (size). Si sigue sin funcionarte reinstala los drivers, aunque me parece raro que te pase con el sai, es el unico que nunca me ha dado problemas con la tableta
freemandusky ¿un meteorito? como mola ojala me salieran tan bien las nubes
Buenas.
Os comento: últimamente he estado trabajando con Illustrator en mi portátil, y hoy me he pasado todos mis trabajos a mi PC de sobremesa. Me he quedado de piedra al comprobar que los colores no coinciden para nada con los que yo había utilizado.
No sé qué hacer, no sé cuales son los auténticos ni sé cómo demonios ve la gente mis dibujos en sus respectivos ordenadores.
No entiendo por qué se ven distinto, yo siempre pensé que se debía de ver igual, y no he cambiado ni el contraste ni nada.
Eso sí, he puesto el monitor del PC de sobremesa en modo "película día" y se ve casi igual que en el portátil, pero el portátil ni siquiera tiene esas opciones, no puedo cambiarle contraste ni nada.
A ver si alguien puede ilustrarme un poco, porque esto me ha dejado un poco en shock...tantas horas de trabajo para ahora encontrarme este problema y que todos mis dibujos se ven distinto a como yo los hice.
Muchas gracias.