@freemandusky: sigo diciendo que tus dibujos (no todos pero ya van 2 que sí) me recuerdan a la saga Shin Megami Tensei. Pero coincido con Drakonita en que me gustaría ver uno en el que el personaje esté más definido.
@Drakonita: me encanta, pero lo veo más como ilustración de cartel, porque es muy recargado y una camiseta tan recargada...no la veo, la verdad. Yo pienso que en una camiseta lo que triunfa es la sencillez del diseño...y precisamente cuando veo a los canis con camisetas petadas (o a los heavys con esas sudaderas que son el copia y pega de la portada de un disco) me estremezco, porque me parecen horteras
y aunque esto que digo es algo personal, sí que es cierto que últimamente he observado en la sociedad una tendencia al minimalismo en los diseños.
Luego tienes ropa como la del Pull&Bear, que tienen camisetas con unos diseños increíbles como por ejemplo
éste (aunque es del año pasado y ahora los hay mejores) y se venden como churros (y mira que me jode, porque me gustan y me compraría todas las camisetas si no supiese que va a ser salir de la tienda y verlas en un puñado de personas)
En fin y resumiendo, la próxima vez que participes en un concurso de diseño de camisetas, prueba a usar algo mucho más sencillo y seguro que tienes más probabilidades de ganarlo.
Os voy a dejar, ya que sale el tema de concursos, un proyectillo que hice yo para un concurso el año pasado.
El concurso consistía en diseñar una mascota para cierta tienda online, y aunque hubo diseños muy guapos, acabó ganando uno de dudosísima calidad tan sólo por el también dudoso "renombre" del autor.
El gato se llama Haiiromaru:
Hasta hice una figurita con fimo:
Pero lo cierto es que ahora, un año más tarde, lo veo un poco malo y creo que sabría hacerlo mejor