Bueno señores, me faltan 2 exámenes por hacer para ser libre, así que por mí podemos ir pensando en la DW de julio!
¿Quien participaría?
@Wind Waker, yo creo que he soñado que te comentaba ese Bu porque tengo muy claro lo que creo que te dije, pero no veo mi comentario por ningún sitio
supongo que lo pensé mucho, pero no llegué a postearlo.
El caso es que es genial. La naríz no la veo mal, aunque la de Bu fuese distinta, como has dicho es tu interpretación, no pretender copiar simplemente y eso está genial. A mi me convence...
@mangelrogel: bienvenido al hilo
No están mal, pero me gustaría ver algo tuyo, no copiado.
Prueba si eso a no darles efecto relieve a los dibujos, porque la verdad es que queda raro a la vista...si algo he aprendido es que los efectos en los dibujos hay que seleccionarlos muy bien...unos quedan perfectamente, pero otros estropean los dibujos.
De todos modos, como has dicho, llevas 2 días trasteando con los efectos, así que tú sigue y e quedándote con lo que a ti te guste.
@wieder: la verdad es que el que más me gusta es el primero, el boceto a lápiz. Hay veces en el que boceto me mola más que el final, y ésta es una de ellas...
@Eri: muy guay
a mi tampoco me gusta el fútbol, pero ese no es el tema aquí
el dibujo está bien, muy mono.
@freemandusky: terminado está genial, tío. Te ha quedado muy portada de cómic.
Y el boceto me gusta, de hecho me reafirmo en eso de que tus últimos trabajos me están gustando más.
Eso sí, me quedo siempre con las ganas de ver un personaje con pelo semilargo/largo !