› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:un ete
tenia ganas de hacer algo y vi un boceto por ahi que se quedo solo en la idea y digo povenga este mismo.
KuroShad escribió:wieder escribió:Programas de dibujo vectorial??
Adobe Illustrator.
No he trabajado con otro y llevo cosa de uno o dos meses usando Ai solamente, pero me gusta y de momento no le he sacado ni un uno por ciento de su potencial.
...
kodeone escribió:Se me está gastando la punta del lápiz de mi tableta. Dónde puedo comprar repuestos? O hay que comprar un lápiz nuevo? Es que los lápices cuestan casi 30 euros...
saludos!
freemandusky escribió:-MzE: que bueno..si señor...ese tipo de trabajo es muy diferente e lo que se viene poniendo en el hilo ...pero es genial
Wind Waker escribió:
No estaría de más que los que poneis cosas aquí indiqueis también vuestra pagina de Deviantart,si la teneis,para watchearnos mutuamente y esas cosas,no? Aunque luego hay gente abominable como Eri que no la actualizan para nada,pero bueno...
Eri escribió:Wind Waker escribió:
No estaría de más que los que poneis cosas aquí indiqueis también vuestra pagina de Deviantart,si la teneis,para watchearnos mutuamente y esas cosas,no? Aunque luego hay gente abominable como Eri que no la actualizan para nada,pero bueno...
Abominable porque? xDD Es que no hago nada decente últimamente para subirlo
Wind Waker escribió:Boquespetadonn: Reconozco que es original y elegante.Queda genial en un salón art decó,aunque es verdad también que no es el tipo de arte que a mi me gusta.Has usado algún sellador para que la plastilina no se descomponga con el tiempo?
Wind Waker escribió:Debería estar estudiando!!!
Un fanart super rápido de Sakura!! Me encanta Artrage!Vuelvo al estudio!Luego doy algunas opiniones de lo que vais subiendo!
Kamuiu escribió:Enchu!!!!! AHORA AQUI TB!!!! GENIAL!!!!!!
Mucha suerte!!!!!
Enchu escribió:Buenas! me presento, Enchumon, vengo que me ha dirigido un user desde un hilo de pruebas, y bueno, os explico un poco.
Hace tiempo que quiero hacer un comic (para presentarlo a editoriales a ver si cae la breva, aunque lo dudo, y mas viendo el nivel de algunos de por aqui. xD)
La idea de que irá la tengo desde hace tiempo, y los personajes principales (2 de ellos, al menos xD) tambien, aunque he hecho unos retoques hace poco.
Una "Prueba" de la portada (el fondo es muy simplón, pero ya tengo algunas ideas para cambiarlo) aqui:
Y bueno, hoy he empezado por fin a dibujar lo que es el comic en sí, con el "Manga Studio EX 4". Un programa de dibujo manga, que es bastante molón, trae muchas plantillas para fondos, bocadillos, y demás, cosa que ameniza muuucho el trabajo.
Mi principal problema en todo esto, que soy daltónico, y no tengo pajolera idea de como colorear nada, por eso pensé en comic, por hacerlo en blanco y negro/escala de grises, así me "saltaria" el problema este del daltonismo.
y bueno, mas que nada para que opineis del dibujo y tal un poco. xD
un saludo!
KuroShad escribió:Yo pienso que lo ideal es que cada cual tenga sus influencias y se labre un estilo propio...yo hace tiempo que me dejé de dibujar manga y estoy en busca de mi propio estilo, pero requiere mucho tiempo y mucho trabajo.
Lanro escribió:Sin acritud, pero pensar simplemente en ser un "mangaka", para mi es mirar muy bajo eh...KuroShad escribió:Yo pienso que lo ideal es que cada cual tenga sus influencias y se labre un estilo propio...yo hace tiempo que me dejé de dibujar manga y estoy en busca de mi propio estilo, pero requiere mucho tiempo y mucho trabajo.
Cuando he leido eso he pensado en lo que dijo supuestamente Picasso: "Yo no busco; yo encuentro"
Bueno, he sacado un frustrante 8 en dibujo artistico -o-, esperaba sacar mas... Intentare mejorar para segundo, que por cierto, al final lo de DJ se va a continuar?, he visto los anteriores, y me parece muy interesante.
Y aun no tengo los dibujos que hice durante el curso, este dia 28 creo que ire al instituto a ver, que luego estan por ahi tirados...
Saludos.
PD: De que es el concurso de Norma que he leido por ahi arriba? (era de norma, no? xD)
Nuku nuku escribió:PD: De que es el concurso de Norma que he leido por ahi arriba? (era de norma, no? xD)
http://www.normaeditorial.com/concursomanga/?page_id=3
Gracias por los comentarios sobre el comic, la verdad es que me ha tocado mucho la moral no haber ganado nada, por que tenia la esperanza de que al menos un Accesit me darían (y ese dinero me habría venido de lujo), pero bueno, al menos veo que hace gracia y eso compensa por completo la decepción, cuando no duermo por culpa del Imsonmio se me ocurren chorradas como esa.