[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

lol, como que he visto FMA y eso no me suena? x____X
*mola mucho, a la espera de verlo con sombras :3*


yo ahora que tenia otro rato segui con el boceto, pero como la idea del dibujo era "las gafas"
me he volcado en esas gafas y avance el boceto:

lo llamo "Sunglasses Style" xDDD
Imagen
Jolin, en un momento habeis escrito mogollon de paginas xD la leche.

El artrage, veo que para la gente que le gusta el oleo, y las texturas de paletilla y marca de pincel va genial, me recuerda a mis años mozos con los pinceles y los lienzos.

Wieder, el hombrecillo verde tiene muy buena pinta, me gusta muchisimo con esa pinta spockniana que tiene.

Enchu, muy chulo el dibu de FMA a mi gusto, lo prefiero en escala de grises ya que solo leo el manga y estoy acostumbrada a verlo asi.


Me alegra saber que os ha gustado mi dibujo, la verdad es que cuando lo dibuje no estaba precisamente en un momento animico de tirar cohetes y salio eso, y como dice Enchu la idea de las alas pintadas en el asfalto la tome de Supernatural (grandisima serie)
Riwer escribió:lol, como que he visto FMA y eso no me suena? x____X
*mola mucho, a la espera de verlo con sombras :3*


yo ahora que tenia otro rato segui con el boceto, pero como la idea del dibujo era "las gafas"
me he volcado en esas gafas y avance el boceto:

lo llamo "Sunglasses Style" xDDD
Imagen


Los sunglasses style molan mazo, el trazo que tienes es uno de los que me suelen gustar mucho.
no me digas que no has visto Full metal alchemist Shintetsu (la nueva) Imagen

Porque si es así y no la has visto, acabas de comerte un spoiler gordísimo de una de las mejores series que ha habido en la vida Imagen

Tambien en parte es culpa mia por no avisar, pero creia que la gente de aqui sabria que existia esa serie T_T

Pd: El dibujo con sombras!

Imagen
Imagen


@Drakonita, el manga mola, pero verlo a todo color, con Banda sonora (que es monumental) y voces, es Dios, hay capítulos que te dejan sin palabras. Por ejemplo: (ojo, no abrir si no has visto el anime de Full metal alchemist shintetsu, usease, el que es fiel al manga, el nuevo.

El capitulo 52, que es el de esta imagen, es el mismo en el que Al usa la piedra filosofal para combatir contra Selim y Kimbley, y es DIOS, o el momento de cuando Ed se carga a Selim, o cuando muere el viejo Fu, que siempre hace que se me salten las lágrimas, es que es una serie sublime
Drakonita escribió:
El artrage, veo que para la gente que le gusta el oleo, y las texturas de paletilla y marca de pincel va genial, me recuerda a mis años mozos con los pinceles y los lienzos.



Tiene muchas más opciones a parte de los oleos.Lapices,pasteles,acuarela,ceras...y además a los oleos les puedes quitar densidad añadiendo disolvente y hacer desaparecer esa textura de brocha.Tienes incluso la opción de hacer que la brocha no se limpie automáticamente,teniendo tu que lavarla en un vasito con agua que te aparece en la esquina de la pantalla.Además tienes todo tipo de lienzos,los corrientes de tela,papel arrugado,papel de acuarelas...en fin...de todo.

Riwer, me gusta sobretodo la chica (obvio!),pero ten cuidadito con las manos!No estaría de más que hicieras algunos estudios para practicar,porque veo que las fuerzas un poquito y no acaban saliendo.Son muy jodidas,junto con los pies,quizá lo más dificil de dibujar,pero con práctica al final salen solas!

Enchu,no he visto ni un solo capitulo de FMA ni he leido nada del manga porque no me gusta el diseño de personajes,pero tu dibujo va muy bien.Iba a decir que la cara me parece un poco larga,pero como no conozco los personajes,así que....eso sí,las lineas me parecen demasiado rectas y monótonas.A lo mejor si varías el grosor de algunas lineas y las haces más curvas,te dará mejor resultado!

Wieder,va bien,pero hay algo que deberás aprender poco a poco,que es usar la luz ambiente!!Fijate que tienes la luna justo por detrás y encima del personaje,eso quiere decir que tienes que tener luz de luna contra la espalda,y la parte baja debería estar más oscura.En definitiva tienes que tener en cuenta la luz de la escena!Pero bueno,cuestión de práctica!

Dimitri,ese Jacko!!!!Sí señor!Te ha quedado genial!Joe,la de Laroux,Jacko...a ver si el siguiente también es de lo que me molan!!Buen gusto musical!!

Temjin,tan trabajado como siempre,tanto detalle en esas hombreras es abrumador!!Pero voy a hacer una apreciación arriesgandome a que me digas que es cuestión de estilo,en cuyo caso lo comprenderé porque en eso no se puede meter nadie,pero la cabeza me parece extremandamente pequeña.Teniendo en cuenta la longitud de las piernas y del torso y brazos,y encima si le quitamos el casco...se nos queda en nada!!Yo (opinión personal) la seleccionaría, Ctrl+T y la agrandaría un poquito.

Bueno 20 minutillos en Artrage,ni uno mas ni uno menos.Pongo el link a DA porque Imageshack me pone los colores más apagados.



Y mini mini mini mini progreso en Freezer!

Imagen
Al final me dara curiosidad el probar el art rage para pintar.... xD
Ese freezer tambien esta siendo pintado con artrage? aunque tiene pinta de costar muchisimo >_<

dejo el lineart del boceto, aunque me gustaba mas el boceto.... [snif]

Imagen
Wind Waker escribió:Wieder,va bien,pero hay algo que deberás aprender poco a poco,que es usar la luz ambiente!!Fijate que tienes la luna justo por detrás y encima del personaje,eso quiere decir que tienes que tener luz de luna contra la espalda,y la parte baja debería estar más oscura.En definitiva tienes que tener en cuenta la luz de la escena!Pero bueno,cuestión de práctica!


Hola, gracias por comentar!!

Si, tengo en cuenta la luz, pero es que este dibujo ha ido evolucionando sin tener pensado que al final el escenario sería así. Empecé un dibujillo, para practicar el tema de pintar y tal, y poco a poco me he ido animando hasta que ha tenido bosque de fondo. Si hasta comenté esto, que el tema sombras y tal, que era incoherente pero bueno, para ir practicando...

Hoy he estado trasteando con los filtros, y he hecho esto. Seguramente sea demasiado oscuro pero bueno, he pensado que la zona del suelo, por simple (y con coherencia con la luz) va a ser mas oscura.

Aquí una prueba del concepto. Que ya digo, no me convence mucho por ser demasiado oscura...
Imagen
Wo, cuantas páginas nuevas!! Y hay mucho arte por aquí! Yo soy nueva y todavía no puedo poner imágenes :( así que perdón por poner solo enlaces.

http://img51.imageshack.us/img51/7210/chocolatina2.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/4971/lennethcopia2.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/6238/scan10054.jpg

este último es para pintarlo a acuarela. Espero que os gusten :)
Que diferente que es pintar sobre papel a pintar en formato digital...
aqui os dejo un dibujo a boligrafo y con una pequeña aguada hecha con tintas vivas (cafe)
os recomiendo que lo proveis el resultado es genial...
Imagen
pfffffffffffff......tinypics ni me dejaba subir hasta ahora nada.(no se que le pasa a esta pagina)..
paso a comentar lo que veo...
-53019:bienvenida al hilo...que bonitos [oki] esa chocolatina es preciosa y la guerrara tmb. tienes un estilo muy limpio....ole...me gusta si señor...aunque no entiendo por que dices que no puedes poner imagenes..no creo que sea por ser nueva aunque lo mismo me equivoco...


-Temjin:asi se hace el trabajo...aunque me sumo a windwaker con lo de la cabeza....queda un poco rara tan pequeña..pero bueno supongo que sera cosa del estilo...


-windwaker:bien por el freezer ya va cojiendo chicha..a ver si lo terminas...con respecto al dibujillo de 5 min [oki] ole con ole..la verdad me gusta mas que el freezer..no por nada ..el freezer es mas tecnico pero el otro destila originalidad y eso lo valoro mucho mas..para mi la tecnica es algo secundario hoy dia que los pintores ya trabajan con el hiper realismo..y la verdad la tecnica se puede volver aburrida y monotona si no la acompañas de una buena idea...


-rampopo: tienes una mano muy buena para dibujar y se nota en tus bocetos..pero killo...no seas miedoso y metele caña al color sin miedo..ahora mismo te veo como estaba yo hace 6 o 7 años trabajando solo el blanco y negro sin tocar el color para nada..
piensalo....te lo digo como consejo constructivo..tus dibujos se van a volver super vivos con el color.aunque no te salga al principio como tu quieres...practica practica y practica...veras yo tengo un pc que es pesimo y una tableta de saldo que no me permite dibujar ni a un cuarto de como dibujo sobre papel..pero a poco que coloree decentemente un dibujo ya queda super resulton(fijate)...


-Lanro:veamos no quise decirte que tu problema fuera el trazo al contrario vi que es tu virtud..yo tambien uso mucho el rallado rapido en mis dibujos..lo que te quise decir es que al pasar al pc ese estilo hay que depurarlo y adaptarlo para que quede bien..
si me dices que tu problema es el buscar ideas, te dire que sueltes tu imaginacion que llenes tu vida de experiencias increibles y que seas atrevido(este consejo me lo dieron a mi hace ya tiempo)...


-Henchu:ATACANDO si señor!!!!


-Wieder:bien...pero seguro que lo puedes mejorar...confio en que tan solo es una de tus primeras pruebas....


-Drakonita:insisto el ultimo que pusiste es de lo mejor que has subido..es muy atrevido y como ya te ha dicho jumama es de los cuando los ves algo te dicen..

-Dimitri:no soy amigo de maikel jackson es lo unico que te digo...aun asi bien por la ropa..

PD:chicos perdonadme pero esta mañana me he despertado con el chip de raspa cuernos activado..un saludo a todos y a seguir asin..que da gusto ver como se nos ha puesto el hilo de activo....
PD2:despues de hacer una vista previa me he dado cuenta de que tinipics me ha dejado el dibujo en una calidad infima...voy ha hacer como windwaker y os dejo el enlace a mi deviant para que lo veais alli si quereis....http://dhavid-a.deviantart.com/#/d2sbvrc
freeman bien, me gusta que te vayas al papel. dibujar en papel es otra cosa, a mi me mola mas por ahora. mañana a saber.

sobre lo de que coleree, tienes razon, mis excusas son muchas pero resumiendo colorear me da mucho trabajo, mucha pereza y poca recompensa.

ahora que un buen color y sobre todo una buena iluminacion y ambientacion es flipante si que es verdad y a lo mejor hasta un color rapido bien dado tambien pero hay que ponerse, a mi lo que me va es agarrar un dina4 echar un rato hasta que se me baje el mono y ya. ademas estoy obsesionado con la anatomia y las proporciones, si hago algo sera reforzar eso.
Yo ya soy oficialmente libre, así que podemos ir hablando de la DJ si seguís interesados.

Como os dije hace unos días, estoy jugando con los píxels por variar un poco y es bastante divertido.
Eso sí, empecé uno a demasiada resolución y aunque no me va a quedar realmente bien y pixelado, creo que lo terminaré...
Gracias a Temjin por su crítica y su MP en respuesta al mío [oki]

Siguiendo su consejo, he hecho un par de cosillas muy simples con píxels para probar:
Imagen
Imagen

Y el estado en que llevo el personaje que os enseñé el otro día:
Imagen

Voy a hacerlo también a vectorial y os lo subiré a lápiz, que no os ha gustado y quiero saber si es por el píxel...ya que a mi me gusta bastante el diseño del personaje y se ajusta cojonudamente a lo que yo busco.
El diseño es sencillo porque la historia es para niños.


Y comentando...

@Temjin: cojonudo tío...eres un maestro.
@Dimitri: muy guapo ese Mike, parece hecho con spray...un graffiti, vamos.
@rampopo: qué chula esa hoja de bocetos...me recuerda a Zetman el personaje de los cuernos. Muy buen dinamismo.
@wieder: me gusta más el fondo que el troll...qué currado :O
@Riwer: igual soy yo, peor al chico de en medio le veo el cuello en una posición distinta a la del cuerpo. El cuerpo lo veo hacia un lado y el cuello mirando hacia delante. Y a la chica le veo la cara un poco plana, pero supongo que eso es subjetivo. Por lo demás, va genial. ¿Lo vas a colorear?
@freemandusky: ahí van saliendo pelacos, ¿eh?
Muy guapo, se nota que te gusta diseñar ropas bizarras.
freemandusky escribió:-Wieder:bien...pero seguro que lo puedes mejorar...confio en que tan solo es una de tus primeras pruebas....


Es de mis primeros dibujos con tableta gráfica! :p

KuroShad escribió:@wieder: me gusta más el fondo que el troll...qué currado


Sí, realmente el personaje en si es bastante simple y chorra... pero bueno, todo empezó con el fin de practicar... :)

KuroShad escribió:Yo ya soy oficialmente libre, así que podemos ir hablando de la DJ si seguís interesados.


Que es esto de la DJ? Drawing Jam??? comorl?

Bueno aquí tenéis el dibujo mas o menos acabado! Yo lo doy por finiquitado ya!
Imagen
Aquí tenéis el album por si queréis ver su evolución o algo...
http://img819.imageshack.us/g/sinttulo1i.jpg/

Mi próximo dibujo va a ser con el Adobe Illustrator. Que empecé un poco con él pero no me terminó de gustar... a ver que sale, aunque me parece que será para un tipo de dibujo más "limpio"... ahora mientras me espero para irme, voy a darle un poco al ArtRage a ver.

saludos!
al final me picaste Freeman, pero me he tirado 2 horas para esto y como que no.
Imagen
rampopo escribió:al final me picaste Freeman, pero me he tirado 2 horas para esto y como que no.
Imagen

we rampopo ...que alegria me has dado....
poco a poco no te satures ..
ya venias sobre aviso de que tus primeros colores no serian de tu agrado...recuerdas...
ademas se nota que vas por buen camino..se aprecia un rebrillo interesante en la hombrera y los colores estan bien escogidos..
vamos no te rindas he insistele...dame una alegria aun mayor..
PD- no se que cohones le pasa a tinypics que no me deja subir imagenes...jo queria poner un work in progress de esta tarde..... Imagen
un saludo Imagen
Qué curioso el personaje rampo, me gusta el concepto.

Yo he pillado las vacaciones con ganas...

Imagen

Monty en la época de los...¿16? bits.
Imagen
we al final me ha dejado tinypic subir la imagen.. aqui os la dejo...esta todavia un poco verde pero ya se intuye..
el experimento esta tarrde era hacer la figura sin lineas...con tan solo contrastes de luz... a ver si la acabo...
-Kurosahd:yeah!!! moctezuma pixelizado ..me mola..
Bueno, aquí dejo un dibujillo que he estado haciendo... de momento, me convence poco poco su parecido con el jugador... :(

Imagen

A ver si al menos con las sombras en la equipación queda chulo... igualmente, seguiré trabajando para que se parezca un poco más, y en ese pelo, que no tengo ni idea de como hacerlo parecido...

PD: Sí, es más cabezón de lo normal, y está hecho expresamente! :p

**Edito; Aquí el álbum de imageshack!
Mira que mientras yo estudiaba os leía y veía que el hilo echaba humo y me daba una envidia...y ahora que yo puedo participar está el hilo muerto :p

@freemandusky: sí, aunque no lleve líneas se distingue. No está todo lo definido que estaría con líneas, pero se va entendiendo.
A ver si lo sigues [oki]

@wieder: sí que se va pareciendo...está bien, aunque las piernas fallan. Sobre todo el pie que más se ve...está un poco raro en cuanto a la posición.

Yo sigo trasteando con píxels...
Imagen
bueno ya casi esta terminada esta chica afro ...tan solo me queda definir las piernas y ponerle un fondo( aunque no se si lo voy ha hacer )
el poder del funk esta conmigo..yeah.
os la dejo tal y como la llevo...
Imagen
Y de paso os comento ....

-Kurosahd:lo que te ha pasado es basicamente una venganza de la ley de murphy jajajajajaj...y bueno con respecto a tu trabajo con pixels te dire que me gusta [oki] el pixelart es una cosa muy delicada...y aunque sea tirando por lo sencillo hay saber darle..
bien por ti [oki]...si te interesa el pixel art te recomiendo que le eches un vistazo a esta pagina http://www.pixeljoint.com/ es la meca online del pixel art...

-wieder: bien captado el parecido..me gusta mucho mas que tus trolls...aunque aborrezca el futbol..a ver que tal te queda.

un saludo Imagen
Joder que cantidad de dibujos XD:

freemandusky: Esta bastante graciosa la chica, aunque quizás haría falta definir un poco mas los colores ya que si no te apoyas en la linea queda un poco "confuso", a ver que fondo le pones.

Kuroshad: Me gustan bastante los pixelacos que haces.

wieder: Ya veo que le has pillado el punto al tema de las sombras, el trolls es chulo aunque yo le habría puesto el puño bastante mas grande por que queda un poco como desproporcionado. EL futbolista esta bastante bien, las sombras de la cara están bastante bien conseguidas.

Riwer: Bastante chulo para ser un simple boceto a ver como lo defines del todo, la tía me recuerda mucho a la peliazul de Tora Dora.

Wind Waker: Como siempre impresionante, ese Freezer mola mil.


Ahora me toca a mi XD, una reversión de Raven de la version Amerimanga de los Teen Tetans:

Imagen

Los ojos son muy simples mas que nada por que es un dibujo pensado para pintarlo y quiero poner el ojo derecho luminoso (como cuando se mosquea), y el que esta en sombra que no se ve en rojo (como cuando le domina su "yo furia"), ¿cuando lo pintare? buena pregunta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que algunos dibujos son geniales, sois unos artistas!

Yo no tengo tanta habilidad como vosotros, ya me gustaría, pero tengo una petición y he considerado buena idea pedirla aquí en vez de abrir un nuevo hilo.

Resulta que necesito una mascota para una página web de videojuegos, principalmente enfocada a Nintendo. Tengo un par de ideas en mente pero yo no puedo llevarlas a cabo, por eso quería comentarlo aquí, por si alguien se anima a hacer unos diseños.

Lógicamente, la web es una página sin animo de lucro, así que el trabajo es desinteresado.

Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. Siento el pequeño off-topic en el hilo, pero creo que este era el hilo idoneo para comentarlo.

Un saludo.
Venga va...yo me ofrezco a echarte un cable con la mascota [oki] ya has visto mis trabajos por aquí, tú dirás si te interesa.
Gracias a todos por los comentarios.

Solo comentar que el tema de la posición del pie, como veréis en el dibujo acabado cuando sea... el jugador está totalmente saltando. No se apoya en el suelo, y está recibiendo el balón. Supongo que una vez le meta el balón y el campo, se verá todo mejor.

De momento está así.

Imagen

saludos!
kUROSHAD este es un trabajo para ti.... Imagen
wieder escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Solo comentar que el tema de la posición del pie, como veréis en el dibujo acabado cuando sea... el jugador está totalmente saltando. No se apoya en el suelo, y está recibiendo el balón. Supongo que una vez le meta el balón y el campo, se verá todo mejor.

De momento está así.

Imagen

saludos!


wo, esta todo muy trabajado pero la camiseta la veo super currada, si le vas a hacer el balon y el campo y todo eso... va a ser brutal (si luego das unos tonos de brillos y sombras para crear iluminacion ambiental puede ser brutal xD)


dejo de paso un boceto mas (esta vez 2 chicas, que van a ser neko-girls (chicas gato))
ahora mismo debatiendo peinados y modelitos.
la idea original seria fuera de una piscina (la chica apoyandose en un saliente de la pared, y ambas gatitas mojadas)

Imagen
Vaya cochinotes que sois Nuku Nuku y tú, Riwer XD XD XD
Antes no comenté, ahí voy:

@freemandusky: sigue dándole definición a esa afro, que va cogiendo muy buena forma pero como ha dicho Nuku, un poco más de definición la dejaría cojonuda.

@Nuku Nuku: tío, me recuerdas a Robert Crumb y su estereotipo femenino...jamonas jamonas, fuertotas y con berzas descomunales XD
Le veo un poco desproporcionada la cabeza, un poco pequeña. Y la capucha, el pico central debería estar en ma perspectiva de la cara (o no, pero creo que quedaría mejor) porque parece que la capucha mira hacia delante y ella tiene la cara inclinada a un lado.
Si arreglas la cabeza te va a quedar un dibujo genial, porque lo demás está muy guapo.

@wieder: lo de la bota no lo decía por eso, lo decía porque veo raro el punto donde se juntan tobillo y bota.
La camiseta, como ha dicho Riwer, está curradísima con esa cantidad de arrugas y sus sombras.

@Riwer: va bien...me gusta más que el anterior, pero es un boceto muy temprano y espero a que hagas al menos el lineart final para opinar más.


Yo creo que pronto le dedicaré algo a uno de mis artistas favoritos.
A ver qué sale...
KuroShad escribió:@wieder: lo de la bota no lo decía por eso, lo decía porque veo raro el punto donde se juntan tobillo y bota.
La camiseta, como ha dicho Riwer, está curradísima con esa cantidad de arrugas y sus sombras.


Mierda mierda mierda... es verdad!

Imagen

pffff pensaba que del segundo pie no se veía la zona "negra" del zapato... que cagada. Supongo que lo dejaré así... [mad]

En cuanto al fondo pffff llevo un rato peleándome a ver para que quede mas o menos. He hecho una prueba pero lo he quitado enseguida, me ha molado cero. El caso es que las fotografías de futbolistas tienen mucho desenfoque en el fondo...

ejemplos...
Imagen

Imagen

Imagen


Recomendaciones? Sudo del desenfoque y lo hago normal? :-?
Intenta hacerlo tal cual se ve en la foto, y prueba a desenfocar el fondo a ver cómo queda.

Yo dejo otra tontería antes de irme dormir de una vez:

Imagen
la verdad es que si se busca un fondo desenfocado, se puede aprovechar "cualquier imagen (foto de campo o de lugar), darle un efecto artistico en photoshop para que parezca pintura, y luego defenfocar".
eso es facil, rapido, y da el efecto deseado xD


dejo un paso mas de mi boceto donde se ve un poco mas clara la idea: (aun con muchos fallos claro)

Imagen
Riwer escribió:dejo un paso mas de mi boceto donde se ve un poco mas clara la idea: (aun con muchos fallos claro)


¿Donde se supone que queda o quedará la pierna derecha de la chavala de encima?

¿No quedaría mejor la pierna derecha de la chica de abajo superpuesta sobre la izquierda de la de encima?

Claro, esto según el enfoque guarrete que le quieras dar.. XD
por cierto, queria preguntaros, que programas usais vosotros para dibujar con la tableta? (digo programas que no haga uso necesario del color por el tema del daltonismo y tal xD)

Por ejemplo, riwer, que programa usas tu?

es que yo uso mas que nada el Manga studio EX 4, pero lo veo como un... "paint" con mas funciones
Enchu escribió:por cierto, queria preguntaros, que programas usais vosotros para dibujar con la tableta? (digo programas que no haga uso necesario del color por el tema del daltonismo y tal xD)

Por ejemplo, riwer, que programa usas tu?

es que yo uso mas que nada el Manga studio EX 4, pero lo veo como un... "paint" con mas funciones

Usa photoshop o art rage y busca la gama de grises. Si no, usa colores, en plan fauvismo, que tampoco está mal (aunque es verdad que para el manga no va mucho :-| ).

Freemandusky, mola esa chica afro; wieder, arréglale lo del pie ya que sabes lo que es; los demás seguid así, que están muy bien y vais definiendo estilos, lo bien que le ha venido el verano a este hilo (por mi parte es que estoy a medias de pintar un cuadro, con su lienzo y sus óleos, en plan serio, cuando lo termine lo subo, mientras mi actividad artística está algo menos activa y centrada en eso).
Puess, yo uso el SAI paint tools, siendo en mi opinion, el mejor para dibujar con tableta.

gynion puesss, la pierna derecha de la que esta encima se vera un poco mas atras, como si se acabara de acercar a la otra chica.
La idea no es "un dibujo hentai ni cochino xD". ambas chicas llevaran traje de baño, solo que "estan juntas" xDDD
we river ..deberias de de corregir un par de fallos anatomicos que he encontrado en tu dibujo antes de pasar al lineart..
te los dejo remarcados en rojo para que los veas claramente..
uno es en la muñeca pues parece un poco deforme ...tan solo corrigele el angulo y el punto de encaje con el antebrazo y quedara perfecta... el otro esta en cuello,pues no encaja bien con los hombros ...
Imagen
PD-perdoname por ser tan tikismikis

-Enchu: yo te recomiendo el photoshop es bastante facil de usar y tiene un monton de posibilidades..

-the blind: me alegra que te haya gustado mi chica afro...y por cierto dentro de poco sere yo el que tenga que parar mi actividad digital para retomar los oleos ..pues tengo una exposicion de pintura a la vista y he de ponerme las pilas...

-Kuroshad:jejejeje ya empieza a cojer buen aire tu pixelart..ole sique asi..

-wieder: bien...mu chulo te esta quedando ese futbolista...aunque debieras de corregirle un poco la mano derecha y lo del pie pues bueno tu veras si quieres corregir...de momento me gusta..
He vuelto!!! lo que me he tardado en leer todos los post, y la pena es que alguno de los dibujos no los puedo ver... Por lo demas en general veo que el nivel sigue alto, tendre que ponerme a ello [sonrisa] . En cuanto a programas yo uso el sai y el gimp, tambien tengo el artrage pero lo uso muy poco.

Kuroshad se que vivir de dibujar manga es casi imposible (tambien hago alguna cosa diferente), yo solo lo dibujo por aficion, aunque ayer tuve alguna idea de como hacer publicidad al comic español (que se me olvido al acostarme xD).
Yo tambien he querido hacer algo diferente y en cuanto pueda pienso hacer un comic de una idea que tengo hace tiempo
enchu no te veia desde que deje de entrar en pruebas tengo ganas de ver mas.

Bueno, no voy a comentar dibujos esta vez por que entre el viaje y leer todo esto no tengo energias ni para recordar los dibujos [+risas] , ya mañana si eso estoy con mas energias. Me alegro haber sido inspiracion para algo (me ha hecho mucha ilusion) ¿que es eso de antrho? la verdad es que me suena algo mal
Hombre, el niño perdido XD

Acabo de hacer una prueba para la mascota que solicitó PiratePila.
Iba a hacer un mando de la NES, pero he preferido hacer una GameBoy que es más fácil darle expresividad...he probado a ponerle brazos y piernas pero no me convencen.

Imagen
KuroShad, solo se me ocurre una forma de mejorar esa GameBoy clásica: ponerle una sonrisaca como la de este icono --> [jaja]

Está estupenda al igual que los otros pixel-art.
Amo el pixel-art no convencional (lease isometrica + horror vacui) aunque lo tengo un poco abandonado (mirar link de mi firma para más detalles)

Wieder, ese furgolero te está quedando de vicio, esa cantidad de pliegues de la ropa con sus sombras y el volumen que consigues se queda fantastico, más ahora cuando corrijas lo de la bota y añadas un poco de fondo. [oki]

Riwer, dos cositas:
1.- Lo que comenta freemandusky. Son pequeñeces pero se notan.
2.- Como se nota la mezcla Cintiq+Calorcito ¿eh? [jaja]
Deseando verlo a color.

Nuku nuku, tu fiel a tu estilo XD, muy chulo este último, anímate a colorearlo hombre, mira tutoriales de CGTalk por ejemplo y atrevete a darle un color más complejo del que sueles hacer: el dibujo se presta a ello.


Un saludo.
spyker escribió:Bueno, no voy a comentar dibujos esta vez por que entre el viaje y leer todo esto no tengo energias ni para recordar los dibujos [+risas] , ya mañana si eso estoy con mas energias. Me alegro haber sido inspiracion para algo (me ha hecho mucha ilusion) ¿que es eso de antrho? la verdad es que me suena algo mal


Un anthro es humanizar un animal, o animalizar a un ser humano, para muestra un botón:

Imagen

Esta es Plata el personaje principal de un comic mio, el cual algun día se hara.
Drakonita, cuida las sombras del hocico porque no parece un hocico, parece que esté hacia abajo en lugar de hacia delante, en plan boca de Homer Simpson.
Si quieres dibujar animales antropomorfos, te aconsejo que le eches un vistazo a Blacksad, la obra de Juanjo Guarnido, como inspiración.
Gracias por el consejo, porque realmente no sabía como hacer que el hocico estubiera delante, y por eso me ayuda con las lineas de la nariz pero aun así no me acababa de convencer. Le hechare un vistazo a la serie que me comentas :)
Bueno, mas o menos voy a dar a Iniesta por finalizado!

Imagen

aunque seguramente arregle alguna cosilla de la cabeza.

saludos! Gracias por comentar y ayudarme!

**Edit: Álbum: http://img16.imageshack.us/g/sinttulo1ss.jpg/
KuroShad escribió:Intenta hacerlo tal cual se ve en la foto, y prueba a desenfocar el fondo a ver cómo queda.

Yo dejo otra tontería antes de irme dormir de una vez:

Imagen


este me gusta mucho. [beer]

-
Wieder porque no pruebas con pinceles de pshop hay uno que es para hacer hierba y buscando seguro que habra otro para añadir algo de textura de pelo rapado. aparte de eso buen trabajo. [beer]
fijandome un poco mas el pie de atras no me convence, esta como recortado le falta la mitad.
Estos dibujos de pixeles me molan mucho para ponerlas en camisetas, quedan muy vitage como diria enjuto mojamuto xD

Os dejo un boceto de un dibujo que ando haciendo, hay algunas cosas que no me terminan de gustar a ver si consigo arreglarlas.

Imagen
KuroShad escribió:Hombre, el niño perdido XD

Acabo de hacer una prueba para la mascota que solicitó PiratePila.
Iba a hacer un mando de la NES, pero he preferido hacer una GameBoy que es más fácil darle expresividad...he probado a ponerle brazos y piernas pero no me convencen.

Imagen



me encanta! Estaría de rechupete poder ver también a la Game Gear a lo 8 bits xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La Game Boy a mí me encanta. Cuando puedas leete el último MP que te he enviado, a ver si se puede hacer eso que te digo. Creo que quedaría genial. XD

Un saludo y gracias por todo. ;)
PiratePila escribió:La Game Boy a mí me encanta. Cuando puedas leete el último MP que te he enviado, a ver si se puede hacer eso que te digo. Creo que quedaría genial. XD

Un saludo y gracias por todo. ;)



Lo he leído, no te preocupes que mañana me pongo y no tardaré mucho [oki]
Comentar que tanto la gameboy como el boxeador, están muy chulos. Especialmente la gameboy, en su simplicidad está su encanto.

En cuanto a lo que comentas del césped, está hecho con photoshop. A base de filtros (concretamente el de las nubes, ruido y viento). Ya que al estar bastante rato probando con pinceles, nada me convenció. En cuanto a los pies, si. son un despropósito total... XD

Gracias por comentar!

saludos!
Paso a comentar y a dejar la obra de esta tarde-noche:

@wieder: me alegra que te hayan gustado los pixel art :)
Al final el césped ha quedado cojonudo...creí que ya lo había comentado pero no veo mi comentario por ningún lado.

@Drakonita: lo veo muy muy flojo...tiene muchos fallos de anatomía principalmente en las manos, la cabeza (rasgos faciales incluidos) y los brazos. Intenta mejorarlo un poco, porque tú puedes hacerlo mucho mejor.

Aquí os dejo al gangsta del bosque, Rude Bastard:
Imagen


No sé si darlo por finalizado o si debería cambiar o mejorar algo...
Esta noche he dejado un rato a mi chica afro y he estado un rato probando con la herramienta del dedo...
El resultado es este duende indigena ..
creo que deberia de hacerle unos pedientes para rematarlo, pero de momento asi se queda... que estoy rematado..
Imagen
espero que os guste....
PD-mañana os comento vuestros trabajos que me caigo de sueño..
un saludo Imagen
ese ultimo negro me gustsa tambien mucho Kuroshad. tal vez las nubecitas blancas redondearlas mas?

Freeman lo veo muy suave todo y eso define poco todo tambien. prueba a ver si te gusta ojo, a hacer pinceladas mas toscas mas bruscas que el dregradado no sea tan suave. que entre A y C no siempre mola que este la B.

-
que no se enfade nadie con mis criticas que ya se me equivoco, tomaroslo como sugerencias como cosas que no me gustan no que esten "mal" eh y yasta venga.
Kuroshad,eres un astro del Pixel Art!!!!Están geniales todos!!Me gustaría verlos un poquito más pequeños...y animados!!!!También estaría genial que hicieras alguna animación flash de alguno de tus personajes,como el gangsta del bosque por ejemplo!!Son propios para eso.

Freemandusky, buen volumen,la luz está bien dada,pero el tono de la piel no lo veo el más apropiado.Intenta ser un poquito más policromático,no te ciñas a un color y luego usar tonos más claros y más oscuros del mismo.Usa tonos más saturados en las partes de sombra y más luminosos en las de claridad.A este puedes meterle un pequeño reflejo azulado o naranja desde atrás para darle más volumen,por ejemplo.Además hay que pensar en una cosa.Una cara tiene tres tonalidades: la parte de la frente es más amarillenta.La zona media de la cara (ojos,nariz y mejillas) es más rosada, mientras que el mentón tiene un leve tono grisaceo.Intenta que ciertas partes,como por ejemplo la nariz, los parpados los labios o la punta de las orejas tengan algun tono un poco más rosaceo, rojizo o violeta. Para las mujeres se aplica lo mismo,pero acentuando mucho menos el tono grisaceo del mentón.Esto es aplicable tanto en arte digital como en tradicional,lo que pasa es que en digital es mucho más facil porque puedes aplicar esos colores un poco "fake" mediante una capa "color" u "overlay". Otra cosa sería la herramienta dedo.Al principio viene bien para mezclar dos colores,pero si hay más de dos,el efecto es demasiado sintético.Es mucho mejor el sistema de cojer un color,dar brochazo con opacidad reducidad,cojer el color resultante,dar brochazo con ese color y seguir así una y otra vez...es un poco dificil de entender así escrito,así que voy a poneros un enlace a un video que subí a youtube hace tiempo.El video está muy acelerado,pero más o menos podeis ver cómo mezclo el color

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=jDrlUZ36oRA

Y esta es la imagen terminada (aunque los ultimos pasos están desaparecidos en el video)
Imagen

Drakonita, la chica parece estar a punto de caerse de la silla!!Cuidado con eso!!Además sería más agradabe el personaje si las puntas de sus dedos no acabaran en punta.Eso es algo que es mejor reservar para personajes malvados.El concepto del dibujo es bueno!!

Wieder,muy bien ese Iniesta...aunque me ahorro más comentarios porque no lo he podido mirar mucho tiempo...esos colores es verlos y me provocan una descomposición gastrointestinal terrible que me hace salir corriendo al baño...ejem.... [360º] [360º]

No se si me dejo a alguien más!!!Perdonadme!
17988 respuestas