› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wind Waker escribió:Claro que gana!!!En cuanto haces la imagen más policromática es mucho más interesante de ver!!Y aún puedes ir más lejos!!
Espero que no te moleste,he hecho un cutre paint over.Iba a explicartelo escrito pero me explico como un libro cerrado
Bueno,no sé ni que pincel he usado pero ha salido super difuminado que es algo que no me gusta nada,pero básicamente lo que quería decir es que una luz desde atrás da mucho más dramatismo y más volumen,y luego ibas muy bien sombreando más la frente.si acentuas más esa sombra se le da protagonismo a los ojos,que creo que te han quedado chulisimos,muy misteriosos ya de por sí!Luego ya se le podria poner más luz ambiente en el pelo y tal...es cuestio de entretenerse y echarle tiempo!
KuroShad escribió:@Lanro: el otro día cuando pusiste aquel boceto, estuve a punto de decirte que tu dibujo me parecía del tipo académico pero como no estaba seguro, no dije nada. Ahora que dices lo del instituto lo confirmo
Temjin escribió:Windwaker, has puesto en ON el Selfshadowing en las opciones graficas del dibujo de freemanXD
estoy intentando que parezca que se esta transportando de algun otro sitio a aqui
y aqui otro de teto kasane, la posicion me cuesta ponerla bien
Lanro escribió:KuroShad escribió:@Lanro: el otro día cuando pusiste aquel boceto, estuve a punto de decirte que tu dibujo me parecía del tipo académico pero como no estaba seguro, no dije nada. Ahora que dices lo del instituto lo confirmo
Donde se nota lo de academico?
No lo digo con mala intencion, simplemente me parece interesante.
freemandusky escribió:
bueno zagales aqui os dejo mi version de la version de windwaker sobre mi dibujo...xD
despues de comer he estado un ratillo trabajandolo....
espero que os guste ^___^
PD- gracias windwaker por los consejos....
Wind Waker escribió:Wieder,muy bien ese Iniesta...aunque me ahorro más comentarios porque no lo he podido mirar mucho tiempo...esos colores es verlos y me provocan una descomposición gastrointestinal terrible que me hace salir corriendo al baño...ejem....
Wind Waker escribió:Eri...eres mi debilidad....ya te he dejado una cosita en tu DA.
Eri escribió:Auhm, leí fondo, eso me pasa por leer deprisa como una imbécil xD
Pues supongo que ese es mi estilo, aunque normalmente me queda poco contrastado en el Oekaki, el programa no es de lo mejor, aunque me encanta usarlo, y el resultado aunque no es lo habitual ni lo mejor, a mi me gusta
Así que si, supongo que lo hago a propósito xD
wieder escribió:Eri escribió:Auhm, leí fondo, eso me pasa por leer deprisa como una imbécil xD
Pues supongo que ese es mi estilo, aunque normalmente me queda poco contrastado en el Oekaki, el programa no es de lo mejor, aunque me encanta usarlo, y el resultado aunque no es lo habitual ni lo mejor, a mi me gusta
Así que si, supongo que lo hago a propósito xD
Entonces ahí si que yo no me meto!
Solo era un comentario/crítica para comentar un poco a los demás, igualmente, gran trabajo!
Eri escribió:Buah, que de movimiento en el hilo, así da gusto! *o*!!
Acabo de hacer este chibi en el Oekaki, me aburria y pedí al mas rápido que me pusiera referencia a algún eprsonaje propio le haría un Fanart chibi de los míos xD La mas rápida fue:
Y mi Chibi de su personaje.
Skyper yo diria que el fallo está en los hombres de la chica, a mi también se me resisten xD Pero muy buenos ambos, a ver si terminas el primero y pintas ese segundo que tienen buena pinta x3
freemandusky muy buenos los colores, me encantaron la verdad.
Drakonita algún fallo de anatomía, nada que no se pueda arreglar con práctica (bueno, yo aún los cometo mucho xD) pero la idea es muy original X3
Lanro muy buenos trabajos!
Kurosah genial!! Me ha encantado, muy original el personaje, mola xD
wieder escribió:Con que programa, y sobretodo con que tipo de pluma/pincel, pasáis a lineart?
Lanro escribió:wieder: No tengo nada que decir.
Eri escribió:Si molesta que suba cosas parecidas dejo de hacerlo, me las guardaré para mi
wieder escribió:Esto es bueno o malo?
Eri escribió:Si molesta que suba cosas parecidas dejo de hacerlo, me las guardaré para mi
Dimitri escribió:Eri escribió:Si molesta que suba cosas parecidas dejo de hacerlo, me las guardaré para mi
¡NUNCA!
.
Eri escribió:Si dibujo lo mismo es porque estoy agusto dibujando eso. Además llevo un tiempo (un par de años) que no me apetece dibujar, por eso hago oekakis, son rápidos y no me complico, no tengo inspiración, ni motivación y apenas ganas, menos para avanzar, ya hace tiempo que me dí cuenta que me había estancado, y las ganas por superarme idem de lo mismo. Y si dibujo es porque es un hobby y dibujo lo que me gusta, no intento ya ni superarme ni dedicarme a ello. No lo digo enfadada sé que son opiniones y criticas y son bien recibidas y no me lo tomo a mal ni mucho menos ( si eso parece xD)
Si molesta que suba cosas parecidas dejo de hacerlo, me las guardaré para mi
Wind Waker escribió:"Que ni fu ni fa, el dibujo no me impresiona, pero tampoco lo veo mal"
............
freemandusky escribió:-riwer:al final no has corregido la muñeca ni el cuello. eso le pasara factura al lineart y al acabado final..es un consejo recuerda..haz lo que quieras...^___^
Dimitri escribió:WiederVeo que tienes problemas con el servidor donde subes las imágenes. Yo te diría que probases dos cosas: o bien Imageshack o bien hacerte una galería en Deviantart y enlazar desde allí. Ambas comprobadas que funcionan bien por varios usuarios de este hilo.
Wind Waker escribió:Wieder....eso que veo en los ojos es blanco puro???Has usado blanco puro en los ojos???JAMAS USES BLANCO PURO EN LOS OJOS!El blanco de los ojos siempre está tintado con el color de la piel y un poco de rosa pálido,o dependiendo de las condiciones lumínicas pues afectado por algún color u otro (por ejemplo,reflejos azules en un entorno de luz azul)pero nunca blanco puro!!(ojo,estoy hablando de un acercamiento un pelín realista a los ojos!si haces algo tipo cartoon,pues no pasa nada si usas blanco puro!)