[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Kuroshad como molan las tablas :D tendría una solo por tener un dibujo así aunque no tenga ni idea de usarlas. Por cierto hace unos muchos post atras, vi que habías hecho pegatinas, ando buscando como loca papel de pegatina que sea entero, solo encuentro para etiquetas y así. Hay algun sitio en especial donde pueda encontrarlo??

Y aquí os dejo mi dibujo, es la actualización de un dibujo anterior, pero no se parecen demasiado xD

Imagen

Si quereis ver el viejo os dejo el link -> http://silvestrin.deviantart.com/gallery/#/d1isu2s
bueno ya parece que mi pc quiere funcionar...
por suerte el lapsus ha sido saldado sin bajas....os dejo un pequeño avance a la duendecilla(no es mucho porque he estado de guerra con el con unos gusanos infectos...y no he podido hacer mas ).....
Imagen
de paso y ya que el avance ha sido nimio os dejo uno que hice hace unas semanas....en este me equivoque al preparar el lienzo y le di 72 pixels de resolucion sin querer...no es gran cosa pero hay queda....
Imagen
bueno y ahora paso a comentar:
-Drakonita: este ultimo me gusta bastante...te veo cada vez mas en forma....pero le veo algo raro en el pelo...la parte superior (la que queda por encima de los adornos de las orejas)y la inferior no encajaran....

-jumama: joder killo ....parece que los pc estan en plan "no os dejamos pintar" jajajajajaja pues con windwaker y yo podriamos hacer el club de ordenadores transformados en solar...joo lo siento por tu hellboy....respecto a tu nuevo trabajo tan chulo como siempre ....aunque tal vez le falte un poco de vida al color...no me hagas mucho caso....

-resil:me he reido con tus tiras comicas...pero... Imagen vivo en el campo y tengo una conexion muy muy lenta y si llenas la pagina de imagenes... aunque sea en espoiler mi navegador peta y la mitad de dibujos de los demas usuarios no me salen...seria mejor que fueras subiendo poco a poco tus trabajos,y no de golpe... pues aunque los metas en espoiler yo desde aqui no veo la mitad de dibujos de esa pagina...no me lo tomes a mal..

-spyke:lo siento zagal pero tu dibujo es de los que no me carga el navegador....asin que no te puedo comentar nada... [snif]

-Kuroshad: tres cuartos de lo mismo.... tan solo me ha cargado la primera tabla...la del malote del bosque...OLE...las demas no las veo...la verdad si viera esa tabla por una tienda la pillaria pa mi...me encanta el skate (llevo una operacion en el codo que lo demuestra, por un grind fallido)...

-wieder:de las dos ultimas imagenes solo veo la primera....sigue con el...cuando lo termines hablamos..

-rampopo: no he visto esa serie...pero me suena...mnnnnn en tu linea....y el color que? te ha salildo muy bien el personaje gordo del fondo..bien captado el movimiento...

-windwaker: ya te lo comente en deviant pero te lo vuelvo a decir....parece que te has encontrado con la sencillez de frente... [oki] no todo en el arte son malabarismos tecnicos...hay un tipo de belleza que tan solo la sencillez puede expresar

-53019: muy buenos tus trabajos y muy limpios...perdona pero la ultima vez te comente que si no podias poner imagenes no era por ser nueva..me equivocaba...baje a pruebas el otro dia y me puse al dia... al parecer han tomado medidas y los nuevos no pueden poner imagenes, ya que mucha gente se registraba para rebentar hilos a base de saturarlos de gifs y de goatses...
.................................................................................................................................................
pd- estoy probando el SAI y bueno me ha gustado como herrmienta para el lineart, pero no me adapto muy bien a la forma de colorear...algun consejo..
KuroShad escribió:Y os dejo mis tablas, en el orden en que las he hecho.
Todas las he realizado adaptando mis ilustraciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


IMPRESIONANTES ESAS TABLAS.
Aunque suene a locura, yo las editaria y las vendería por ebay... No te digo más... xD
we panecillo se me olvidaba comentarte una cosa...que el otro dia se me olvido
veras en deviantart estan haciendo concursos de continuo...hace unas semanas square-enix hizo uno..mira por alli [rtfm] [rtfm] [rtfm]
wa, unos dias sin mirar y millones de paginas x_X

dejo el lineart de las nekoss (aunque mientras lo pinte retocare cosas y le pondre colas)

Imagen
@Drakonita: yo las pegatinas las imprimí en una tienda de impresión digital, dos láminas a un tamaño algo mayor al A4 me costaron 60 céntimos (ya impresas) y yo las recorté.

Tu dibujo me gusta, veo que vas avanzando mucho con cada dibujo que haces (aunque con alguno como el de la chica androide vi un paso atrás, pero eso nos pasa a todos...no siempre pueden hacerse pepinazos)
Como crítica constructiva, el pelo, lo que es la parte de arriba, la veo inconexa con las otras dos zonas de pelo.

@freemandusky: el skate ha sido siempre mi deporte favorito de largo. Hace poco me compré unos patines para patinaje agresivo y apenas los he amortizado...he seguido dándole más al skate, si bien tampoco le doy mucho por lejanía con el skate park (en mi pueblo no hay spots pero van a hacer un skate park enoooorme) y falta de tiempo. A ver si puedes ver todas mis tablas...te las dejo en enlace:
http://img196.imageshack.us/img196/5263/skatedeck1.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/2914/robodeck.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/9832 ... judeck.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/3297/deckmoctezuma.jpg

Tu duendecilla va genial, pero a ti es que te va el rollo hippie de duendes y tal? XD
A ver cómo sigue porque la verdad es que va por el camino de ser uno de mis favoritos. Defínelo todo lo que puedas, eh? [oki]
Y el segundo me mola, me recuerda a las cabezas de la Isla de Pascua y yo ahora estoy haciendo cosas rollo histórico de distintas civilizaciones. Pronto me pillaré un libro sobre el tema para aprender e inspirarme.

@Panecillo: muchas gracias por tus palabras! [oki]

@Riwer: si puedes hazle nariz a la de la izquierda, que le queda la cara un pelín vacía!
Y a ver si pronto lo vemos a color XD
okis freemandusky echo un oho y te cuento.. lo que pasa es que soy un poco despiste y siempre que miro los concursos de deviantart nunca me entero de nada U_u

KuroShad si te lanzas a hacer tablas y las vendes avisame, eh? :p
Pues es probable que pronto se vendan mis tablas...es un proyectillo que tengo ahí en vilo y mañana saldré de dudas.
Estoy en contacto con el dueño de una tienda de skate de aquí, que buscaba una persona que les diseñase ropa y tablas, y quedamos en hablar mañana...
Si le gusta mi trabajo y llegamos a un acuerdo, lo más seguro es que se vendan mis diseños en forma de tablas, ropa y lo que encarte.
Como veo que lo del pelo os parece raro, os pongo aquí lo que yo tengo en mente como es su pelo de perfil, son solo 4 lineas mal tiradas.

Imagen


Kuroshad, espero que el projecto de las tablas y las camisetas tire hacia adelante, mucha suerte!
Intenta mejorarlo un poco...a mi no me a la sensación que tú quieres que de. Intenta que se vea un poco de pelo yendo hacia arriba, no sé. Es que parece inconexo...no creo que sea muy difícil arreglarlo y que el peinado siga siendo el mismo, pero si a tí te gusta así, déjalo [oki]

Os dejo mi concepto para mi primer custom de un Bossy Bear:
He querido adaptar a Rude Bastard (el oso cabrón de la ilustración que ya puse hace una semana o dos) al muñeco creado por David Horvath, el Oso Mandón (Bossy Bear)
Imagen

Y ha quedado ésto:
Imagen
@rampopo; me gusta, y veo que es así mas o menos tu estilo. A mi personalmente me gustaría si estuviera todo mas definido, pero vaya, es mi gusto contra tu estilo! Tengo las de perder verdad? :p

**Edito, voy comentando a medida que avanzo, y ahora he visto una segunda versión con todo mas "limpio", me va gustando más ;)


@Resil; ya te tenía fichado de pruebas. Me gusta, lo tuyo sería que te cogieran para hacer las tiras cómicas de algún periódico o el mismo jueves. Te vendría como anillo al dedo! Algunos no los pillo, otros no se a quien te refieres, pero divertidos en general!

@Spyker; Le veo algún fallo como esa oreja así poco definido o está hecho expresamente? Me gusta, pero si pretendías dar la sensación de cuarto desordenado, te recomendaría que le quitaras espacio. Que no se vea tanto espacio libre, es una ley no escrita para tener una habitación desordenada!
Imagen

XD
Vaya, si era esa tu intención este es mi consejo :p

@Jumama; Me encanta. El tema color, reflejos y luces lo veo muy acertado.

@KuroShad; Molan mucho tus tablas. Te juro que si aún patinara tendría muy en cuenta estos diseños como posible tabla. Te vas a animar a que alguien las comercialice o las haga realidad? De ser así, espero fotos!

@Drakonita; Me encanta. Tengo que decirte, que si algo me gusta más que el dibujo, es ese "mundo" que logras recrear. Ese futuro. Me encanta. Muy a tu estilo, como los mundos de Tim Burton para ponerte el ejemplo. Luego os iré buscando por devianart para ver mas cosillas.
**Edito; Sí, veo que había pillado o entendido bien la forma del pelo! :)

@freemandusky; poco de comentar en este avance. Solo decir que pinta muy muy bien. Tengo ganas de verlo finalizado. A ver como resuelves ese pelo, que pinta muy bien!!, y el fondo!

@Riwer; buen repasado. A la espera de verlo coloreado para criticarlo un poquillo! :p

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora paso a hablar un poco de mi dibujo!

Responder un poco a lo que me habéis comentado.

-El cielo estrellado, lo quité enseguida! Motivos? Demasiado estrellado, me gusta más plano, seguramente no tenga ni una estrella! Además que el cielo de barcelona... pfff pfff pocas estrellas! Y encima, tengo pensado poner ahí el típico foco que avisa a batman! Quiero algo más oscuro, sin estrellas, más nublado, etc...
Imagen

-Una vez acabado el dibujo, voy a jugar bastante con los colores. Lo tengo todo bien separado por capas para tal fin. Y para no cagarla mucho en caso de cagarla! En definitiva, quiero que quede todo bastante oscuro menos los reflejos de batman por las luces. No voy a darle las tonalidades de los comics.

- El tema de cartoon/realista, pretende ser un "a medio camino" de ambos. Ni muy cartoon, ni muy realista. Para ello, seguramente la versión final tendrá el lineart menos visible... veremos como queda.

De momento, ando haciendo pruebas con todo, sin sacar nada definitivo... está muuuy muuuy verde y en fase beta!!

Añadir que como siempre, cualquier consejo de como lo hariáis vosotros, o que le mejorariais será bien recibido!

Mi última prueba:
Imagen

PERDON POR EL TOCHOOOOOOO!!!! :-|
Tengo una pregunta, veo que dibujáis muy bien, donde habéis aprendido a sombrear, hacer las dobleces de la ropa, y técnicas de este estilo?

Es que estaba buscando libros, para aprender cosillas, perfeccionar partes como la ropa, y no encuentro nada, salvo el típico "como dibujar manga" que la verdad es que tengo alguno y los veo muy limitados. Lo que llevo haciendo hasta ahora es copiar dibujos que veo de mangakas y autores ya conocidos y intento aprender como hacen la ropa y eso, aun así me gustaría algo más genérico y teórico.
Regalo de cumpleaños (un poco chapucero) para mi novio, que es el jueves. Oekaki como no.
Le gustan los pulpos y su nick hace referencia a un pulpo maléfico o endemoniado.
El último dibu que le hice fue muy romanticón, esta vez también lo es pero cambiando alguna cosilla xDDDDD
Yo soy la coneja subida encima que observa la bonita escena.
No estoy acostumbrada a hacer monstruos del estilo, aunque siempre me han fascinado. Espero algún día currarme algo guapo *o*
Imagen


wieder muy bueno, el coloreado sobretodo, y en especial el de la luz azulada del coche y ésta en él.
kuroshad me encantan tus muñecajos, muy graciosos!
drakonita este me ha encantado, el sombreado, sobretodo el brillo te ha quedado muy bien.
riwer un lineart muy limpio, esperando a que lo pintes X3
Wenas a todos!!
Hachi mas que nada es practica, lo de los dobleces de la ropa son dificiles, lo que te enseñan en lo de "aprende a ..." es lo basico y yo lo tuve que aprender desde hay, tambien es verdad que no aprendi por el camino adecuado xD. Practica, fijate como se dobla tu ropa, mirate tutos en deviantart (la cantidad que puedes encontrar) y cuelga tus dibujos aqui!!
Wieder la verdad es que ni me habia fijado en la oreja, lo del cuarto pensaba cortar un poco de suelo y meter algun papel tirado. En cuanto al batman solo puedo decir que le faltan pintar las encias XD
KuroShad me gusta mucho mas tu version de Rude Bastard ¿es un mapache?
Drakonita muy original el peinado, pero de lado no parece que tenga el rizo.
Riwer tengo ganas de verlo pintado [amor]
Eri muy bueno [sonrisa] con un toque de gore, por cierto estoy haciendote un fanart de Enara.

Ya entinte el chibi, al principio de rojo pero quedaba muy mal y no consigo cambiarle solo una parte con el fotoshop
Imagen
este es toph de avatar (no la peli)
Imagen

Para el que no le cargue en el pc
http://img10.imageshack.us/img10/8481/lizycopia.png
http://img710.imageshack.us/img710/9241/tophc.jpg

Por cierto, ya liberaron la beta del gimp 2.7.1 que se puede poner todo en una sola ventana.
Pufff...por mas que lo intento, no puedo con la pintura digital, es demasiado para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es un bocetillo, cosas solo manchadas, inacabadas... pero dudo que le pueda sacar mucho más partido a lo que hay...

Imagen
Drakonita que bien definido y la luz muy bien puesta.

Kuroshad quedan muy bien, que vaya bien el proyecto. ese oso promete bastante.

Kagarrot pues lo tienes muy bien encaminado, esque colorear requiere mucho tiempo mucha practica mucho estudio de luz de color mucha paciencia mucho trabajo. (yo creo que lo mejor es buscar referencias siempre de luz etc... o al menos hasta que uno se haga con el tema al menos.

Wieder has hecho bien en quitar las estrellas, ademas en una ciudad no se ven o se ven 4. me gusta la luz azulada que le pega de frente ademas sirve para destarcar mas la figura del fondo. te digo igual si buscas referencias podras resolver mas facil todo, por ejemplo en peliculas de batman sin ir mas lejos.

Eri muy dificil tu dibujo, tal vez si planificaras antes la escena a modo de storyboard no te llevarias asi sorpresas y sabrias mejor como resolver el dibujo. me gusta sobre todo las expresiones de tus personajes. especialmente la pelirroja con el bebe.
---
se que la mayoria de los consejos que doy, no los sigo yo tampoco pero eso no quita que puedan ser buenos consejos lo que pasa que del dicho al hecho hay un trecho pero es bueno saber al menos lo que uno deberia hacer aunque no lo haga XD.
mientras descansais en vuestras camas....
esta noche me ha venido a visitar la inspiracion y me siento un poquito magico...
he aprovechado para adelantar el trabajo atrasado con la duendecilla......
aqui os la dejo tal y como la llevo antes de acostarme....
Imagen
espero que os guste...

PD: mañana os comento vuestros trabajos que ahora me caigo de sueño... [maszz]
Panecillo, y para todo el que este en deviantart, hay nuevo concurso de diseñar la skin de un sony trik (una radio de toda la vida, pero en moderno) para quien quiera probar, os dejo el link: http://news.deviantart.com/article/122455/
Freeman esta quedandote genial.

una cosa, el brazo es un poco corto. lo puedes arreglar facilmente si estas de acuerdo.
Bueno empiezo a comentar...

wieder: Desde el primer boceto (de batman) que pusiste, hasta la ultima imagen, creo que ha evolucionado muy muy muy bien, primero con las manos, gano mucho al hacerlas mas grandes, y ahora con la luz del coche, acaba de ganar todavia mas. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas sigas como hasta ahora, y que vayas sin miedo xD.

rampopo: Me ha gustado tu dibujo del humanoide y del perrito, y creo que esta muy bien visto ese rayo de luz.

El de lost me gusta mas el limpio, y yo tampoco la he visto la serie.... ein?

spyker: El dibujo de del calvo me hizo mucha gracia xDDDD.

El de la chica del cuarto, segun mi opinion, el tono de las paredes esta bien visto, los colores creo que esta bien escojidos vamos en general esta bien.

La chica de la maza lo unico que veo raro es la sombra de la maza, este tipo de cosas no se si comentarlas, por que nunca puedes estar seguro si es a proposito o no.

El ultimo dibujo, la chica de perfil, me gusta mucho ese tono suave que esta por el dibujo, le queda muy bien, lo unico que veo mal es el tamaño de la mano, y algo que sin embargo que queda bien, es el ojo.

Drakonita: Se nota en tus dibujos tu evolucion, espero que continues a si, animo!.

El boceto de perfil, me espero a que este mas avanzado (si es que lo avanzas) para dar mi opinion.

KuroShad: Espero que tu proyecto llege lejos, por que la verdad, lo que estas haciendo quedaria muy bien. Suerte [oki].

freemandusky: El dibujo que estas llevando ahora te esta quedando muy bien, me encanta ese collar, supongo que continuaras, no?

53019: Me ha gustado mucho ese dibujo. Creo que no he visto tus otros trabajos, cuando tenga tiempo los busco.

Enchu: El dibujo esta muy bien, lo veo bien y limpio. :D

Wind Waker: Como ya te dije, me encantan tus dibujos llenos de color.

Resil: Ya vi algunos de tus dibujos por pruebas, y me descojone con ellos, sobre todo el "fuck yeah" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

jumama: Me gusta mucho este ultimo dibujo, sobre todo los reflejos del casco.

Riwer: Esperando a la version en color, de momento creo que va bien.

Eri: Creia que era otra persona por el avatar y la firma lol. Muy gracioso el dibujo xD.

Kagarrot: Creo que si que puedes sacarle mucho partido a ese dibujo, y por eso espero a la siguiente version [oki] .

Saludos.
Un pequeñísimo avance... estos días voy a paso de tortuga... XD será el calor!

Imagen

A la noche comento!
Sin orden en particular...

wieder
Por favor, reduce las imágenes un poco antes de subirlas al foro, hay mucha gente con resoluciones bajas y/o conexiones lentas y para ellos es un poco molesto.
Al margen de eso, me gusta como te está quedando la iluminación pero veo que te queda todavía toda la sagrada familia por terminar y ahí si que tienes curro XD ¡ánimo!

Resil
Cachondisimos esos memes, me gusta tu estilo con el color. El Megaman mareao me ha hecho mucha gracia el careto que gasta. Las tiras de pruebas tienen gracia allí, supongo. No te lo tomes a mal, no van por ahí los tiros ¿eh? aunque la del guarda de tráfico me ha hecho soltar una risotada que me he tenido que morder la lengua XD

jumama
¡La leche! Se que es Tron, pero por un momento me ha parecido un cruce entre los guardias de THX1138 y Farhenheit 415. Tremendo sketch, felicidades. Siento lo de tu pc y la pérdida de datos, espero que puedas recuperar todo lo posible.

Kuroshad
La única tabla que no me llama es la del Robot, las demás me parecen geniales, de veras que están estupendas. Si tuviera que elegir una sola lo tendría complicado.
Espero que te salga bien tu proyecto, si te haces famoso quiero una camiseta tuya :)

Drakonita
Mucho mejor este dibujo, se nota más elaborado aunque todavía te peleas con las manos pero es normal, son muy jodidas de dibujar bien. Te recomiendo lo siguiente: dibuja primero el contorno completo, no los dedos. Toma referencias de tu propia mano y, una vez que el volumen general se aproxima a la pose que quieres dar, entonces entra en los detalles de los plieges y dedos. Verás como mejoran mucho.
Para los pies funciona igual, pero es más complicado porque no te los puedes mirar de la misma manera que las manos.

freemandusky
Esa duendecilla tuya me tiene enamorado, que preciosidad de trabajo te está quedando. Me gusta en particular el estilo de coloreado que tienes, libre de todo tipo de atadura, te envidio un poquito en eso, que lo sepas ;)

Spyker
La chica del martillo se sale, si sigues por esa rama te van a salir unos chibis de lo más salaos

Eri
Aunque sabes cuanto me gusta tu estilo, esta vez te ha jugado una mala pasada: el pulpo que es el protagonista principal de la ilustración resulta ser lo menos definido, aún así estoy seguro que a tu chico le ha encantado (¡¡esa decapitación oe oe oe!! XD)

Kagarrot
¿Jornadas de "lleva a tu hijo al trabajo" en el Space Hulk? [poraki] [sonrisa] Muy buen boceto, seguro que lo has hecho en un rato, ¿cuanto te ha llevado? ¿vas a continuarlo?

rampopo
Tu en tu linea, eres un cachondo mental. No quites a Piccolo, ¡que para eso es dios!

-

Uno rapidito, que estoy pelín ocupado estos días.
Se llama "loquedigalarubia"
Imagen

Como dice el título, poned en el bocadillo lo que os de la gana, yo no me decidía entre un "¡He dicho A LA PLAYA!" o un "¡Callate la pu** boca!" [jaja]



Un saludo a todos.
A mi tambien me a encantado Dimitri, Me parece muy bueno y bonito. Imagen

Bueno, aqui pongo un trabajo que no se si continuare.

http://i117.photobucket.com/albums/o45/ ... jeje-2.png

Bueno, tube problemas al principio a la hora de hacer los ojos, pero me lance y ahi esta el resultado. Todavia me falta definir mas las formas, por ejemplo la nariz se pierde algo, pero tambien es reconocible. En los colores, aun me falta atinar, practicamente he usado las gamas de colores del rojo al naranja, la proxima vez intentare explotarlo mas. No se si continuarlo, por que lo que queria intentar lo he conseguido, pero tambien creo que deveria de llevarlo mas lejos simplemente por terminarlo aunque la cage... Ya vere segun como me de la vena...

Decir lo que veis mal, yo veo mal la distancia de la boca a la nariz, pero no estoy seguro.

Saludos.
Que cara de mala leche que tiene la rubia xD, mola un monton
freemandusky te ha quedado muy bien, tiene un toque mistico
Kagarrot como abandones despues de eso la pintura digital te parto las piernas. Un boceto rapido y se ve que esta muy bien, añadele algo mas de brillo en la armadura y estara genial.
Lanro me alegro que te gusten. La del cuarto despues de ponerle algo en la falda mirare a meter algo mas de desorden (me queda la sensacion de que esta vacio el cuarto) La del martillo, las sombras la meti un poco a saco por eso queda un poco raro, tal vez lo dices por el metal, el martillo es bicolor xD. Mirare lo de la mano, haber que tal queda mas grande (los colores del ojo los saque de una escena de la serie). El dibojo del tio esta muy bien, yo te animo a continuarlo. le veo un poco mal una de las orejas, tal vez son imaginaciones mias (hoy bebi algo xD)

version final de lizy, la chica del mazo
Imagen

Se agradecen todos los consejo que me deis :)
Que desastre de verdad que nadie se haya puesto a hacer nada con el Artrage después de que todos dijerais que lo ibais a probar,malditos.......ayyyy,rajadetes!!!!

Dimitri,pop art ilustración,con fuerza y pinta de cartel publicitario.Me gusta mucho!!

Spyker,intenta pulir los bordes,a lo mejor quedaría mejor si las transiciones de color fueran más suaves,pero está muy bien!

Lanro,con colores cálidos lo mejor es usar colores frios para las sombras,y en el caso del amarillo le iría muy bien sombrass moradas lilas.No te cortes con el contraste,te ayuda a dar más volumen un contraste más alto!Buena cara!!!

Wieder,bien!Pero no reflejes luz solo en la capa y los guantes!El codo derecho debería estar teñido de luz roja!Veo demasiados dientes en esas encias,ojo!Por lo demás,te está quedando muy bien!

Freeman,buena atmósfera y personalidad,con la cabecita gacha y esa actitud tímida.Se pierde un poquito de misterio a lo mejor porque toda la imagen tiene la misma iluminación!Yo habría optado más por la imagen oscura,la luz primaria dada por las piedras que iluminarían la cara y un poco el pelo,y como luz secundaria habría usado luz de luna,pero vamos,es una interpretación mia.Me gusta como está!

Kuroshad,pasate al vinilo y haz figurillas del oso cabroncete ese!!

Eri,que gore...me ha traumatizado eso viniendo de ti!!Esa madre con su hijo que van a morir devorados...joe...tu que eres toda dulcura....aish...pero me gustas ahí arriba de conejita,es un puntazo!!

Kagarrot,sigue puliendolo.No hay un punto en el que digas que has acabado y no se puede seguir.Sigue manipulando el dibujo y verás que sí eres capaz de hacer más cosas.Las escena que has dibujado está muy bien!Más sombras,más luces,más volumenes...

Drakonita,buen efecto de luz desde abajo,me recuerda mucho a mis dibujos de hace un par de años!

Riwer,dales color que están muy chulas esas gatitas!Aunque soy partidario de más...carne,como es sabido por todos!

Jumama,muy muy bueno ese boceto!Me ha impresionado!
Me dejo a alguien????
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, al final llamé a la tienda y mañana tengo una "entrevista", entre comillas porque tampoco es una cosa formal, que es una tienda de skate y los dueños son gente joven.
He estado trabajando en un par de diseños más para mostrarlos mañana, algo distinto a lo anterior pero siempre fiel a mi rollo.

Pero antes de mostrároslos, comento:

@wieder: sabía yo que no me convencía del todo porque aún le queda trabajo...y en efecto, cada cosa que le haces me convence más. Ese cielo, chapó. Eran las estrellas lo que no pegaba. Ese coche va tomando también una forma más guapa. A ver como evoluciona esa Sagrada Familia.

@Eri: cada vez que leo tu nick, me entran ganas de llamarte Erizo XD me gusta el dibujo del kraken, aunque el kraken en sí podría estar mucho mejor. Tiene los ojos muy centrados, y los pulpos/calamares los tienen prácticamente en los flancos de la cabeza. No sé, parece una masa en lugar de un pulpo, aunque se entiende que es un pulpo. Yo me quedo con esos chibis, que están genial [oki]

@Kagarrot: hombre, a mi me gusta cómo te está quedando el...¿Marine Espacial? Si hay algo que no me gusta, es la boca del niño, porque parece que no tiene dientes. Tú síguelo a ver qué sale, no pierdes nada y es una experiencia más. Como digo, a mi me parece que va bien pero que le queda trabajo.

@freemandusky: esa mano corta!! antes no me había fijado, pero ha sido leerselo a rampopo y darme cuenta. Por lo demás, va cojonuda, me gusta mucho.

@Dimitri: me encanta tío, es simple y efectivo. Si acaso, simplificaría un pelín más la cara, pero vamos, que está increíble.

@spyker: muy guapo, aunque yo le quitaría algún detallito como la estrella del martillo. También tienes que darle volumen a ese palo del martillo, que parece plano! Pero ya te digo, de mis favoritos.


Y ahí van:

Otro Aztec Warrior:
Imagen

Y las dos últimas tablas antes de la entrevista:
ImagenImagen
Bueno, esta noche/madrugada voy a dedicarme a contestar a los que me han comentado el dibujo. Gracias a todos, por cierto!
Ya mañana me sentaré un rato a dibujar, y ya colgaré avances y comentaré vuestros dibujos! Que ahora tengo sueño y ya será bastante tocho el post...............al lío!!

rampopo escribió:Wieder has hecho bien en quitar las estrellas, ademas en una ciudad no se ven o se ven 4. me gusta la luz azulada que le pega de frente ademas sirve para destarcar mas la figura del fondo. te digo igual si buscas referencias podras resolver mas facil todo, por ejemplo en peliculas de batman sin ir mas lejos.


Sí, solo hace falta estar cuatro días en el pueblo y mirar la noche y pensar "oh! que cielo tan bonito", pero en grandes ciudades... nada de nada! :)
Ya me basé un poquillo con esa máscara en el batman de batman begins y dark knight... pero si es verdad que quería darle un rápido visionado a las de tim burton para ver si sacaba algo interesante. Gracias!

Dimitri escribió:wiederPor favor, reduce las imágenes un poco antes de subirlas al foro, hay mucha gente con resoluciones bajas y/o conexiones lentas y para ellos es un poco molesto.Al margen de eso, me gusta como te está quedando la iluminación pero veo que te queda todavía toda la sagrada familia por terminar y ahí si que tienes curro ¡ánimo!


Y no solo la sagrada familia, batman y el coche siguen estando bastante verdes. A batman le faltan reflejos y detallitos... y el coche, intentaré currarme unos efectos de reflejo del personaje por las luces... ya veremos como queda... pero vaya, queda mucho.
En cuanto al tamaño de las imágenes, le daré al redimensionar del imageshack, lo siento, es que estaba emocionado por que es la primera vez que trabajo con algo grande!

Wind Waker escribió:Wieder,bien!Pero no reflejes luz solo en la capa y los guantes!El codo derecho debería estar teñido de luz roja!Veo demasiados dientes en esas encias,ojo!Por lo demás,te está quedando muy bien!


:p Nooooooooooooooooo, que solo le he dado reflejos en la capa de la capa, todavía tengo que meterle mano a la capa de los brazos, las esposas, reflejos en el coche, etc.... Tendré en cuenta lo de los dientes! Gracias!
En cuanto al ArtRage... pffffff se me va de las manos... es muy muuuuy difícil. Mira que lo he intentado... pero ninguna herramienta me da buenos resultados... me pasa lo mismo con el Adobe Illustrator y el Corel Painter... no hay manera.. estoy muy con el photoshop...cuando acabe el batman, igual con cuatro consejillos...

KuroShad escribió:@wieder: sabía yo que no me convencía del todo porque aún le queda trabajo...y en efecto, cada cosa que le haces me convence más. Ese cielo, chapó. Eran las estrellas lo que no pegaba. Ese coche va tomando también una forma más guapa. A ver como evoluciona esa Sagrada Familia.


Miedo me da la sagrada familia... miedo me da... [mad] Que está muy "sucia" y si me tengo que poner a repasarla y mejorar los detalles... intentare que a base de color, me quede decente...
Artrage 2.0

Imagen

no sé como carajo decirle al programa que quiero una capa en modo multiplicar, me crea una capa normal solo y asi no se colorear.
en la capa original no me deja hacerlo, pero puedes duplicarla y en esa si que te deja. tienes que dar a blend-more blend modes-multiply,

Wind Waker el chibi y la chica esta echo en artrage 3, para mi lo de usar referencias es lo mejor que tiene :D
KuroShad suerte con la tienda, las ultimas tablas no me gustan tanto como las otras
spyker escribió:en la capa original no me deja hacerlo, pero puedes duplicarla y en esa si que te deja. tienes que dar a blend-more blend modes-multiply,

Wind Waker el chibi y la chica esta echo en artrage 3, para mi lo de usar referencias es lo mejor que tiene :D
KuroShad suerte con la tienda, las ultimas tablas no me gustan tanto como las otras


Ya decía yo que esos brochazos en las manos me sonaban!!!Lo de usar referencias es una pijada más que nada,porque en PS basta con abrir una ventanita con tu referencia!

RAMPOPO!!!!ESTÁS EN LA VERSION 2.0!! Necesitas la versión 3.0 para tener esas opciones!!
Vamos a ver,artrage,antes de la versión 3.0 era un software para principiantes.El salto a la versión 3.0 ha añadido muchisimas más opciones,más personalización de las herramientas y sobre todo los modos de capa,que están todos los que ofrece PS y unos cuantos más!La versión 3.0 está mucho más cerca del Painter X,es más,el combo artrage 3.0 + PS es casi como el Painter...pero más facil de usar!Que lo del Painter es una locura!!!

Kuroshad,ya nos cuentas a ver qué te han dicho los chavales esos!A ver si te haces una linea de tablas de Exoesqueleto de Vinilo!
A-HA!!! ya se como van. gracias [beer]

bueno salen las capas pero de una manera supongo que mas cutres pero las puedo ver ampliando el panelcito de abajo y dan la opcion de bajar la opacidad, a ver si va como espero.

Me pillare 3 entonces. la 2 me venia con el disco de la wacom por eso la he puesto.
Buf chicos, vaya cantidad de proyectos que me han salido con la entrevista esta...
Le ha encantado mi trabajo al dueño de la tienda, y me ha propuesto además de una gama de camisetas para septiembre/octubre, hacer exposiciones con mis ilustraciones, las camisetas que haga y art toys de vinilo. Simpático al máximo el chaval...
Pueden salir cosas muy muy guapas de esta colaboración y sin duda va a servirme de catapulta para entrar en el mundillo...

Ya os iré informando.
KuroShad enorawena tio, parece que vas a tener trabajo para rato, ahora puedes hacer concursos con las camisetas que te sobren [risita]

Wind Waker ya se que el photoshop puedes abrir otra ventana, al igual que muchos programas, pero no me gusta tener que cambiar todo el rato de ventana y ese es un detalleque me mola bastante. La pena es que tengo la version demo del artrage 3 (no encuentro otra) y no me deja modificar las cosas. ¿el painter es tan bueno? la verdad es que nunca me gusto, no soy capaz de manejarlo.
fuuuuuu ando liado de mudanza y tengo el pc enchufado pero tan solo para pulsar F5 de vez en cuando y ver como va el hilo... y por mi chica en el msn..pero bueno ahora que tengo un ratillo paso a comentar una miaja..
-Kuroshad: enhorabuena killo!!!! [beer] [beer] [beer]
ya te dijimos por aqui que tu estilo funcionaria en camisetas...... a ver si tienes suerte y no te falta trabajo en esto....
con respecto a lo del brazo de mi duendecilla... fijate bien ...porque lleva la muñequera bastante alta y le sobresale un buen pedazo de brazo que esta todavia sin colorear..
..................................................................................................................................................................
-Kagarrot: venga ... no te deesanimes que ese trabajo va bien...tan solo dale unas horas mas de experiencia y ya veras que resultados.... de momento esta bastante bien....

-spyker: me mola tu chibi ..pero aun puedes hacerlo mucho mejor...animo y a seguir

-dimitri: que bueno ese dibujo rapido tuyo.. me encanta la espresion de la tipa....jajajaja si me lo permites le pondre un textillo que tengo en mente....y bueno con respecto a lo de mi forma de colorear, te respondere con una pregunta...tu cuando pintas con que estas comprometido ¿con tu estilo o con tu imaginacion? que nada te encasille la imaginacion...

-Lanro: esta bien pero ya te lo ha dicho WindWaker el mezclale un poco las gamas de color frias con las calidas...y otra cosa creo que te has pasado con las capas 3 pueblos esa imagen la puedes resolver con tan solo 2 o 3 capas.....

-Rampopo: +1 te doy por poner otra pieza en color....se que es un paso adelante para ti [beer]
..............................................................................................................................................................................

y bueno mientras saco fuerzas para terminar a la duendecilla he estado experimentando un poco con una demo del art rage 2 hasta que barbaroja me envie la version completa del art rage3
en mi caso he descubierto la herramienta de carboncillo que da un resultado bastante parecido al real...
aqui os dejo una tonteria que he hecho en 5 minutillos
Imagen
un saludo Imagen
Vuelvo a la carga con la rubia de marras:

Imagen


Mañana con calma os leo, me caigo de sueño =_=


Un saludo.
entro fugazmente para comentar que...

FELICIDADES KUROSHAD!
Kuroshad, me han encantado tus diseños tio de las tablas, me alegro que además, tengan salida y eso, felicidades tio. La verdad es que están chulísimas!!! Te lo mereces nano [beer] [beer]

Dimitri, a ver que tal te queda al final, la verdad es que te está quedando bastante xulo^^

Yo subo un dibujillo de un zergling a linea solamente después de mis esperiencias pictoricas con photosho [mamaaaaa]
Imagen

Se supone que es la composición para un cartel, donde le chafa un estandarte de los marines, ya subiré el definitivo... lo digo por la postura xD que es rara... se supone que está tumbado en el suelo atravesado por el estandarte, pero sin suelo, y sin estandarte... queda raro supongo.
Muchas gracias a todos!! ya me han puesto a currar, que si quiero que mis diseños salgan en la próxima colección tengo que tenerlos para ya mismo. Tras varias horas de trabajo ya tengo el primero, ya pondré fotos de las camisetas por aquí!


@freemandusky: bueno bueno...ese último me ha encantado macho. Perfectas esas proporciones, y la cara y el pelo han hecho que me acuerde de aquellos cuadros japoneses del periodo Sengoku...

@Dimitri: me están gustando estos dibujos más sencillos. Intenta simplificarle un poco más la cara, que me voy a quedar con las ganas XD

@Kagarrot: muy guapo, y muy bien traído. Yo me lo estoy imaginando atravesado por el estandarte y lo veo bien. Al menos si le traviesa por la columna y en diagonal, que es como me lo estoy imaginando!

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo!
Buenas a todos, para septiembre (16 al 21) hay un concurso de pintura en el que el premio son 15000 euros. http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... urales.jsp (en el pdf te ponen los datos necesarios del concurso)

Kagarrot me lo imagino con el estandarte clavado y parece que aun esta vivo (agonizante XD)
Dimitri esta muy bien, pero prefiero la anterior, debe ser por la expresion de la cara que me gusto mas
freemandusky tu dibujo me recuerda a los romanos de la antiguedad
KuroShad me esta entrando envidia (de la buena). Que el negocio te vaya bien!!!
@Kagarrot
Es que son así, no voy a añadirles nada más ;)

Muy chulo tu mostruito, no se de donde sale pero me gusta la pinta que tiene. Espero a ver como progresa.

@Lanro
Esa cara está pero que muy bien. Podrías probar lo que te comenta Wind Waker acerca del color, que de eso entiende un rato el jodío XD

@KuroShad
Que te voy a decir salvo ¡ánimo y a por todas!
Con respecto a lo de las caras mi intención era que retengan toda la atención pero probaré eso que dices a ver que sale. Probablemente edite las dos anteriores por ver que tal sale.

@freemandusky
Con respecto a la duendecilla, ¿estás haciendo todo en una sola capa?

Edito: las caras de las rubias simplificadas, ¿era esto lo que decías KuroShad?
Imagen

Un saludo gente.
spyker escribió:Buenas a todos, para septiembre (16 al 21) hay un concurso de pintura en el que el premio son 15000 euros. http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... urales.jsp (en el pdf te ponen los datos necesarios del concurso)

Kagarrot me lo imagino con el estandarte clavado y parece que aun esta vivo (agonizante XD)
Dimitri esta muy bien, pero prefiero la anterior, debe ser por la expresion de la cara que me gusto mas
freemandusky tu dibujo me recuerda a los romanos de la antiguedad
KuroShad me esta entrando envidia (de la buena). Que el negocio te vaya bien!!!

[beer]

-
me gusta tu nuevo estilo Dimitri, y queda mejor asi sin el pelo.
Mejor así,Dimitri,me mola ese estilo veraniego que has adoptado!!Es fresco!!

Kagarrot,está my bien ese lineart!Te animas a meterle color?

Freeman,te puedes creer que no he probado la opcion de lapices y carboncillo del artrage?A ver si le echo un ojo!Te ha quedado perfect!Con un papel sepia puedes darle iluminaciones con blanco,que queda genial,como si fuera un bloc de dibujo!

Aqui pongo a Freezer,aunque está un poquito menos pulido y acabado de lo que yo quería,pero bueno,es lo que les pasa a los dibujos que pasan mucho tiempo en el dique seco,que al final...

Imagen
Bueno pues aquí os dejo mi primer aporte a este hilo, que la verdad es que llevo un tiempo siguiéndolo pero nunca me había atrevido a postear nada porque, de verdad, con el nivel que tenéis algunos, uno se queda un poco cortado a la hora de intentar subir algo xD
Pues eso, aquí os dejo un entintado rápido que he hecho en AzDrawing con mi Wacom Bamboo Pen de un boceto que tenía medio olvidado.
No seáis muy crueles :)

Imagen
bienvenido iGneOSakrO, no te preocupes, aqui no nos comemos a nadie. El boceto esta bien, aunque creo que la pata delantera es un poco larga, nodejes de subir cosas :) .
por cierto no conozco el AzDrawing ¿que tal es?
Wind Waker [tadoramo] , mira que odio a freezer
Dimitri se me hace muy raro sin lineas xD

Un avance de teto, aun me falta borrar alguna cosa y añadir algunas sombras
Imagen
http://img188.imageshack.us/img188/1957/tetov.png

fanart de Fujiwara no Mokou, seguro que me arrepiento del fuego :o
Imagen
http://img249.imageshack.us/img249/2020 ... amokou.jpg
spyker gracias por tu comentario, la verdad es que tiene más pata que cabeza, sí. Por cierto, me gusta tu boceto ese último que has puesto.

Estoy en racha así que subo otro entintado recién sacado del horno: hecho con AzDrawing sobre un boceto en papel (escaneado) y tomando como modelo una foto de internet para la pose (luego la mitad de las cosas son inventadas).

EDITADO en spoiler, siguiendo el consejo de freemandusky
Imagen


PD: El AzDrawing digamos que es un software "sólo" para entintar. Es muy simple, es gratuito, pesa poco... para lo que yo hago, genial; aunque para tus dibujos (como el digital painting que has subido) no te va a alcanzar, sin embargo me gusta mucho cómo se comporta a la hora de entintar. Por cierto, la cara de ese oso no tiene precio, parece que está diciendo "te lo voy a comer tooo jodía". xD
buenas,me acabo de encontrar este hilo,os enseño mis 2 dibujos,el primero lo hize a manopla con rotulador,y el segundo esta hecho a manopla tambien pero en escala,el segundo lo saque de un videojuego llamado maximo que era de ps2 [sonrisa] ,el primero lo hize en un papel y me quedo bien y ay lo tengo de posted en la pared,ahh sii,el segundo esta pintado en la pared de mi dormitorio,por lo menos tiene 4 años,aver si algun dia me animo y lo pinto :p

1:TITULADO: un demonio se da cuenta que la vida es mas mala que el [chulito]

Imagen



2:MAXIMO ps2

Imagen


son un poco malas las fotos,pero bueno ,las e echo con el movil [sonrisa]

salu2
juanlured el primero le veo algo raro la mano derecha, me parece pequeña, el segundo no veo nada. Espero que consigas algun modo de ver las imagenes mejor
iGneOSakrO [babas] bonita modelo . Bueno mire un poco por la web y resulta que tienen otro para pintar AZPAINTER, pero solo lo tienen en japones, aunque encontre uno que lo tradujo al ingles. en cuanto pueda los pruebo.

Tambien encontre otro (este es un poyecto español) el " GimpPaintStudio" os podeis mirar los videos para ver que tal es.
bueno tengo un ratillo me paso a comentar...
-Windwaker: yeah !!! al final has clavado a freezer... Imagen

-Spyker: ya te empiezas a soltar...bien...ese tetou...me gusta el color...te veo hacer composiciones mas arriesgadas.. sigue asi..

-Dimitri: jejejejeje como te han dicho ya ese estilo veraniego esta genial... me llega facilmente..jejejeje
PD- la duendecilla precisamente es uno de las piezas en las que mas capas estoy usando (18 o 19 de momento) supongo que lo preguntas por mi comentario a Lanro... se lo dije al ser un rostro nada mas. podria haber resuelto con tan solo 2 o 3 capas.una para el linework otra para los ojos y otra para la piel...

- iGneOSakrO: bienvenido al hilo aqui no mordemos ni nada por el estilo...jejejeje y lo del nivel seguro que no lo dices por mi...
pero bueno...atiende ha esto: si vas a subir imagenes subiditas de tono es mejor que las metas en un espoiler...mas que nada para ahorrarte problemas con los moderadores...
eah!!! estan muy bien tus dos primeros aportes...

-juanlured: bienvenido tu tambien esta bien el primero....no se de donde lo has copiado pero esa imagen me suena de algun comic...el segundo no se entiende muy bien la verdad...aunque me hago una idea porque me acuerdo de ese juego..
buescate una camara medio decente y sube mas trabajos

.............................................................................................................................................................
PD- zagales me sorprende que os guste ese carboncillo art rage......
la verdad es una de mis obsesiones secretas...la anatomia..aunque como soy una cafetera...voy de un estilo a otro en cuestion de dias....y mas trabajando con la tableta...
un saludo Imagen
17988 respuestas