› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
KuroShad escribió:Y os dejo mis tablas, en el orden en que las he hecho.
Todas las he realizado adaptando mis ilustraciones:
rampopo escribió:Wieder has hecho bien en quitar las estrellas, ademas en una ciudad no se ven o se ven 4. me gusta la luz azulada que le pega de frente ademas sirve para destarcar mas la figura del fondo. te digo igual si buscas referencias podras resolver mas facil todo, por ejemplo en peliculas de batman sin ir mas lejos.
Dimitri escribió:wiederPor favor, reduce las imágenes un poco antes de subirlas al foro, hay mucha gente con resoluciones bajas y/o conexiones lentas y para ellos es un poco molesto.Al margen de eso, me gusta como te está quedando la iluminación pero veo que te queda todavía toda la sagrada familia por terminar y ahí si que tienes curro ¡ánimo!
Wind Waker escribió:Wieder,bien!Pero no reflejes luz solo en la capa y los guantes!El codo derecho debería estar teñido de luz roja!Veo demasiados dientes en esas encias,ojo!Por lo demás,te está quedando muy bien!
KuroShad escribió:@wieder: sabía yo que no me convencía del todo porque aún le queda trabajo...y en efecto, cada cosa que le haces me convence más. Ese cielo, chapó. Eran las estrellas lo que no pegaba. Ese coche va tomando también una forma más guapa. A ver como evoluciona esa Sagrada Familia.
spyker escribió:en la capa original no me deja hacerlo, pero puedes duplicarla y en esa si que te deja. tienes que dar a blend-more blend modes-multiply,
Wind Waker el chibi y la chica esta echo en artrage 3, para mi lo de usar referencias es lo mejor que tiene
KuroShad suerte con la tienda, las ultimas tablas no me gustan tanto como las otras
spyker escribió:Buenas a todos, para septiembre (16 al 21) hay un concurso de pintura en el que el premio son 15000 euros. http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... urales.jsp (en el pdf te ponen los datos necesarios del concurso)
Kagarrot me lo imagino con el estandarte clavado y parece que aun esta vivo (agonizante )
Dimitri esta muy bien, pero prefiero la anterior, debe ser por la expresion de la cara que me gusto mas
freemandusky tu dibujo me recuerda a los romanos de la antiguedad
KuroShad me esta entrando envidia (de la buena). Que el negocio te vaya bien!!!