› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
deeva escribió::O Tiene que molar el resultado final, pero sera cansino no?
Wind Waker escribió:Cómo es posible que en una fila veas el azul como amarillo y en otra lo ves como azul cuando es el mismo color?Es por los colores que tiene alrededor?
spyker escribió:Enchu ¿lo hiciste con el raton? le veo muchas lineas rectas en el pelo
Wind Waker escribió:Enchu,bocetillos rápidos sin pretensiones,es un ejercicio muy sano y util!
rampopo escribió:Drakonita y no te gustaria darle mas contorno de ojos? o realzar mas las pestañas.
spyker escribió:Drakonita bastante chula la muñeca, no tenia ni idea de que las vendian en blanco para pintar
Dimitri escribió:No sabía que los jefes finales del Megaman 1 tenían semejantes novias, ¡que sorpresa!
Está muy chulo Wind, a pesar de la calidad que da imageshack se puede apreciar el trabajo en las texturas (imagino que es AR, ¿verdad?)
Tu consejo no es nada desdeñable, de hecho muchos artistas lo recomiendan (a Saejin no le ha ido nada mal, en DA lo comentaba en varias ocasiones). Quizá deberíamos seguirlo todos aquellos que queremos mejorar pero bien cierto es que muchas veces da pereza y/o vergüenza mostrar los resultados.
Otra actividad que también recomiendan es plantearse un tiempo para hacer una pieza, y cuando se termine el tiempo se acabó, esté como esté. Lo que no tengo muy claro es si en ese tiempo incluyen buscar la idea o es directamente para plasmarla.
Un saludo.
Wind Waker escribió:Juro y perjuro no haber jugado al megaman en la vida!!Se parece a algún bichejo?Ves?es que hasta los más feos tienen unas novias de muerte!!Nah,no creo que sea su novia...más bien se divierte con él...pero no en el mal sentido de la palabra!jajaja
Sí Dimitri,es artrage!!El magnífico y maravilloso artrage!!!!!
Por cierto,Dimitri,me he topado con un muchacho en Deviant que está haciendo una aventura gráfica y busca un grafista.Se ha puesto en contacto conmigo,hemos estado hablando...pero yo dudo muchísimo que vaya a tener tiempo para dedicarme a ello.Si estás interesado mandame un MP,tu o cualquiera de vosotros que me leais y esteis interesados!Parece ser un proyecto chiquitín,pero algo es algo y de todo se aprende!
spyker escribió:
este fanart ya lleva unos cuantos dias, tengo que rehacer el libro para que este mas plano y correjir alguna que otra cosa