› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coñas aparte, que si, está de puta madre, bien sombreado, coloreado y tal
spyker escribió:Enchu yo probe el manga studio y no me gusto nada, posiblemente por manias mias, creo que el paint tool sai o el mypaint son mas facil de manejar y para mi ofrecen mas posibilidades (quitandole lo de las tramas). Denkimon mejoro bastante en un año ¿las cejas se unen a los cuernos?me da una sensacion rara, tal vez seria mejor un casco o hacer la sombra para que se vea. Animo con el comic
Dimitri escribió:
@Wind Waker
Esas orejas en la cabeza de Hanna me hacen pensar que tenías a otra Hanna en la mollera
Muy chulo como de costumbre. El aspecto sucio del color le da un toque interesante.
¿Tiempo estimado?
Un saludo.
Wind Waker escribió:Por cierto,Spyker,mola ese pokemon,aunque le falta más contraste!
El mypaint tiene una pinta interesante...pero veo demasiados pinceles con formitas divertidas que a la larga no se usan jamás y que solo hacen que el programa gane peso...no se.
WindWaker, empiezo viendo tu monigote cayendo del cielo con una señorita en la espalda! Mola, el personaje me recuerda mucho a algo (no al enemigo ese del megaman) no se exactamente a que... pero me tiene con la cabeza comida! Me encanta sobretodo el reflejo del cielo en el bicho! Brutal, en tu linea!
Vamos ahora con Hannah y Hans (ya ya, hanna, de casualidad... ) están los dos que se salen. El personaje no me agrada nada, super feo y gordo, pero es que está todo muy bien hecho. Mención especial a la iluminación de ambos, brutal! El detalle del paraguas y su reflejo es sublime. De maestro! Quien cogiera tu nivel de iluminación y coloración!!
PD: Dime que no es su novia!
En cuanto a la cabra del ojo raro... QUE COÑO? xDDDDDD Es una paranoia total! Pero como siempre, perfecto tanto en composición, coloración e iluminación! Nivelazo, ya te cogeré ya! (no...)
rampopo, veo como tres bocetos "bailando". Se vé que es un boceto y está en pañales el dibujo, sin embargo, tiene mucho dinamismo. Me encanta el de la izquierda!
Vamos ahora con la Kate y el oso! Escena super simpática! Muy buen rollo da ese oso! La kate está perfecta, se reconoce perfectamente! Igual le faltan un poco de pecas!
Enchu, Paso primero a comentar la evolución de Denkimon! A mi, personalmente se me antoja raro con esa armadura y su nuevo aspecto. Habría que ver el papel que desarrolla en el cómic, para comentarte si me parece bien o mal el cambio! El primer boceto lo veía como más gracioso! Pero también le veía luchando y haciendo el bestia! Como el Buu de Bola de Dragón, el gordito! Simpático pero matón!
De la nueva versión, se me antoja un poco "flipado"*, una mezcla rara de sonic a lo samirai... no se, personalmente no me convence. No te lo tomes a mal eh! Los gustos como el culo, cada uno tiene el suyo!
*Una vez más, añadir que habría que ver que papel desarrolla a lo largo de la historia este personaje, que igual el aspecto flipado le viene niquelado!!
Otro tema que tampoco me convence son las proporciones. Muy poco cabezón para ser gracioso, y demasiado cabezón para ser normal. Yo creo que el cuerpo menos largo, le daría un toque mas gracioso. Como creo que no me explico muy bien, y una imagen vale más que mil palabras, ahí va:
Me refiero a esto
vamos ahora con el cómic! Te estoy metiendo bastante caña Enchu, pero de verdad, va todo con buena fe! No te lo tomes a mal, ni te desanimes! Que te veo ilusionado con el cómic, y que puedes mejorar! (no a base de mis comentarios, claro está! Pero practicando, y cambiando alguna cosilla, haciendo dura autocrítica siempre, puede mejorar!)
Comentarte lo que te han dicho los compañeros de las escenas! Unas sin fondo, otras con fondo, queda mal. Todo sin fondo, o con fondo, quedaría mejor. Yo optaría por quitar el fondo de todas, y poner fondo en alguna página "especial", refiriéndome a una página con una sola viñeta, o viñetas grandes. Si finalmente todo va a llevar fondo, que sea lo menos tramado y cargado que puedas. Que resalte el personaje y la situación.
En cuanto a Denkimon, le veo muy poco dinámico, te recomendaría que estudiaras más detenidamente las poses que vas a darle, y hacer rallas y cosas que le den más movimiento y vidilla. La penúltima viñeta que esta de espaldas, por ejemplo, tiene más dinamismo que las otras!
Dicho todo esto, ánimo, mucho ánimo! Y a la espera de ver el cómic entero, que viniendo de tus sueños será una paranoya sin parar... será +18??
Nuku nuku, chulísima esa escena! Me encanta! La profundidad, la caña delante del enfoque, el tipo y postura de la chica! Todo, muy detallado, muy chulo! A ver si lo subes repasado o como lo vayas avanzando!
Spyker, está chula la chica del parche, me encanta sobretodo la que hace cara de tristona!
El pokemon está chulo, igual con un poco más de saturación y contraste ganaría bastante, pero como a Eri te digo, que si es tu estilo de coloración, adelante con él!
Probaría el programa si no fuera tan reacio a salirme del photoshop!
La conejita se sale! Pinta muy pero que muy requetebien esa iluminación!
La rosa y el alien se me antoja muy muy raro! Peculiar, pero vistoso! (viscoso pero sabroso!)
Dimitri, me encanta esta chica! Me recuerda a la "zorra moribunda" de pulp fiction! Lo has bordado! Queremos ver más chicas!
Ahora veo la segunda chica! Eh estás cogiendo nivelazo y ya te salen todas pivones! Al final vas a hacer que mi novia me ponga mala cara al ver el hilo eeeh! Cada cual mas atractiva e insinuante!
Drakonita, vaya! lo siento! Jo et vaig votar! (traducción: yo te voté)
No te desanimes, y sigue participando en concursos!
The_blind, mola! Está chulo. Tengo que decirte que no me gusta el estilo tan rallado, pero dentro de éste, te ha quedado muy chulo. La puerta está que se sale! El fallo, si no lo has hecho expresamente, para mi sería la gran diferencia de tamaño entre ambos ojos. Aparte de esto.. mola! No será un niño de los del coro verdad? Lo parece!
256k, tienes mano, y se nota! Están chulos los bocetos! (algunos mejor que otros) Te fallan algunas proporciones creo... por ejemplo hay uno que tiene mucho pelo y cabeza y la cara más pequeña. Como ejercicio para mejorar te recomendaría dos cosas. La primera es empezar a dibujar a partir de formas geométricas y ya a partir de ahí, por encima hacer el dibujo. Es bastante más fácil no cometer errores de este tipo. Lo segundo, sería repasarse un poco de anatomía. Copiar, copiar y copiar hasta hacerlo más o menos bien, proporcionado, y de memoria! Ánimo!
RobinMask, mientras carga la web, me encanta tu estilo. Peculiar, super detallado y bonito! Muy efectivo. La web no me carga, será el opera... luego le hecho un vistazo!
Resil... me puede el sueño y que llevo un montón de rato escribiendo! Mañana o más tarde si me despejo, me lo leo detenidamente y si me mola me apunto! Que así por encima, suena a juego!
wieder escribió:The_blind, mola! Está chulo. Tengo que decirte que no me gusta el estilo tan rallado, pero dentro de éste, te ha quedado muy chulo. La puerta está que se sale! El fallo, si no lo has hecho expresamente, para mi sería la gran diferencia de tamaño entre ambos ojos. Aparte de esto.. mola! No será un niño de los del coro verdad? Lo parece! [...]