› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
freemandusky escribió:recien llegado de unas merecidas vacaciones(descansado,desestresado e inspirado) me he puesto a pintar un poquito y he estado haciendo unos paisajes poblados por unos personajillos minusculos
he estado siguiendo el hilo ha escondidas en los ratos que he tenido libres...jejejejeje esto corrre que da gusto..
PD- tengo unos problemillas tecnicos con la red y se me puede caer en cualquier momento.... asi que mañana posteo y os comento
y de paso sacare una foto de mi movil que os va a hacer moriros de envidia
un sasludo
Riwer escribió:bah, probe un apaño pero nada, fail fail *de estas cosas que acabas retocando retocando y cada vez esta peor y mas artificial)
en fin que asi se queda: (pero sigo prefiriendo ante todo el lineart)
Panecillo escribió:@KuroShad, yo lo de poco serio no me lo tomaria a mal.. creo que quería decir que quiere ver algo más realista... O eso he creído entender yo.. No serio de "esto lo hace cualquiera, haz algo más complicado", sino serio en cuanto a rectitud, creo... Si eres el puto amo en tu estilo, no puedes pensar que te digamos nadie nada malo xD
Drakonita escribió:Ya han dado el fallo del cartel del salon del manga, así que ya puedo subir el mio. No esperaba ganar, que conste.[/img]
Riwer escribió:bah, probe un apaño pero nada, fail fail *de estas cosas que acabas retocando retocando y cada vez esta peor y mas artificial)
en fin que asi se queda: (pero sigo prefiriendo ante todo el lineart)
estaba pensando en hacer una chica bromista
bueno aquí dejo como resolví el problema que tuve con el lápiz de la bamboo.
estaba recogiendo el portátil y la tableta, y se me cayó el lápiz al suelo (como alguna que otra vez), sólo que esta vez en vez de en tarima fue en gres,..bueno resumiendo que al día siguiente a la hora de ponerme a continuar con el dibujo que por fin había comenzado, no funcionaba
el puntero no se movía, pero sin embargo con la parte del borrador si...maldecí unas cuantas veces (o más!!), hablé con el amigo dimitri para ver como salia la broma de comprar un lápiz nuevo, y ya estaba casi convencido, cuando llegara de las vacaciones, visita a la pagina de wacom y clavadita por el lapicerito de marras (unos 35€)...
pero como estaba en la playa y tenía un dibujo a medias, el primero que había empezado desde que estaba de vacaciones, y el diablo nunca está quieto, seguia pensando en porque no funcionaría el dichoso lápiz, ...total si iba a comprar un lápiz nuevo,...podía diseccionar el viejo para ver cual era el problema... es jodío de abrir el bicho, con la ayuda de un cuchillo pequeño fui haciendo palanca y por fin pude abrirlo...
nada más abrirlo me encontré lo siguiente:
la parte que bauticé como "electromagnética" (foto 1) en la que estaba introducida la mina del lápiz (foto 2) estaba partida, comparándola con la parte del borrador (foto 3)...vi que esa pieza sólo iba soldada en dos puntos a la placa del boli...asi que pensé: 35€ o como daño colateral eliminar la parte del borrador del lápiz???...bueno suponiendo que funcionara...como no estaba en casa hice una inversión de 6€ en un soldador e hice el proceso de soldar la pieza del borrador en la parte de la mina (foto 4)...me quedaba sin borrador (foto 5) pero...el boli volvía a serme útil (foto 6).
de momento seguiré con el, y en vez de darle la vuelta para borrar lo tendré que seleccionar, pero me ahorre 29€.
espero que os sirva a alguno...(aunque mejor espero que no lo necesitéis nunca)
Nah, es coña, ya verás que es una chorradilla del deviant