[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

bueno al lio ...
-rampopo: [beer] ultimamente me tienes contento...te veo soltandote con el color por fin... ya tenia yo ganas de verte asi. sigue y no te pares ..

-dimitri: que te voy ha decir...me encantan las morenas tanto como las rubias..osea lo que ellas digan.

- wieder: me pillaste de vacaciones y has estado subiendo bastantes dibujos a mis espaldas.....pero estos ultimos no han tenido la calidad de el batman...me explico los hulk el primero estaba demasiado flaco para ser el y el segundo no seguia un canon anatomico.. parecia que le salian musculos de los musculos...el pirata mnnnnnnnn no se lo veo como muy rapido...luego pusiste el cabezon ese que daba un yuyu que no veas.... pero bueno sigue metiendole caña... Imagen

-eri: esa brujilla me encanta...pero me has fallado por tu punto fuerte....los ojos del personaje o me cuadra el color con el resto del dibujo.....

-windwaker: bien por hans y hanna...me gustan esos OCs ....pero veo que te has dejado los brazos y las manos de hanna un poquito flojos.... a la hechicera voodo le veo lo mismo ...has logrado un gran ambiente con el color y la luz pero pose de la mano izq esta un poquito rara..por otro lado me gustan los elementos de la composicion...serpiente , muñeca peliroja de voodo, muñeco polluo de voodo..jjajajajajajaja

-riwer: [beer] bien por el cuuro que te has pegado haciendo el parche del illustudio...cuando pueda lo probare... aunque no se si va a rular en mi pc prehistorico...

-drakonita: cada dia te veo mas atrevida ...bien...te has atrevido ha hacer un escorzo...y lo has resuelto mas o menos bien...me gusta el color.....

-spike: grrrrrrrrrrrrrrrroarg sique asi tigre....

-enchu: un consejo sobre narrativa... nunca pongas los bocadillos de texto por debajo del personaje...puede dar la sensacion de que los personajes hablan por un sitio sospechoso....

-kuroshad: yeah que buenos esos patapon .... es una pena que no puedas mostrar los astronautas ni los demas trabajos que estas haciendo para la tienda... luego si puedo subo un scan de la pagina de mi libreta que me pediste que subiera a eol

- a todos los nuevos: WELCOME!!!!!! ^____^

y perdon si me dejado a alguien...
Imagen
bueno y esta foto...durante mis vacaciones kuroshad y yo hicimos una micro quedada...jejejeje estuve ojeando su libreta de bocetos y el la mia e hicimos un intercambio el me dio estas pegatinas y un bocetillo...y yo le regale una pagina de mi libreta...
unas tapas y ha correr que andabamos liados los 2....

un saludo Imagen
Pues sí,freeman,la mano izquierda es un truño...y si te fijas ni la he terminado de colorear,pero vamos,como el resto del dibujo que para mi es un truño,pero en fin,no tenía más pretensiones que abocetar el personaje,que veo que os ha gustado más que a mi!Y me alegra ver que eres el único que se ha fijado en el muñeco voodoo de Hans y su "tercera pierna"!!que lo puse ahí en plan coña como premio para los observadores...y solo tu has reparado!!!!Que desastre!!!

Tus dos paisajes tienen una luz muy buena,has creado un buen ambiente,misterioso y con un puntito alegre.Mucho mejor el fondo del primero que del segundo,no me suele gustar el efecto borroso...y como pega,pues qué te voy a decir,que para este tipo de trabajos el acabado que conseguirías con el artrage sería muchisimo mejor,porque las brochas del photoshop son demasiado "sintéticas" para mi gusto.Yo quiero una pegatina de kuroshad,joe....

Drakonita,alegre y refrescante (que ver tonos frios y copos de nieve en esta época...que fresquito).Buena composición!

Yo por mi parte he empezado el proceso de investigación para empezar una nueva paleoescultura (supongo que recordareis mi Styracosaurus,si no lo recordais lo podeis ver en mi galería de deviantart http://www.camarasketch.deviantart.com),tengo que decidirme por qué especie esculpir,buscar fotos y diagramas del esqueleto.La verdad que estoy indeciso,no me gustan demasiado los carnivoros,aunque el Ceratosaurio y el Carnotaurus sí me atraen bastante...pero un Brachiosaurio sobre las patas traseras me tienta mucho....jummm...no se no se....
Muy pronto haré pegatinas nuevas.
Muchas, muchísimas.
Ya os iré mandando a todos [oki]

Luego comento, que voy a comer XD
freemandusky escribió:recien llegado de unas merecidas vacaciones(descansado,desestresado e inspirado) me he puesto a pintar un poquito y he estado haciendo unos paisajes poblados por unos personajillos minusculos
Imagen
Imagen
he estado siguiendo el hilo ha escondidas en los ratos que he tenido libres...jejejejeje esto corrre que da gusto..
PD- tengo unos problemillas tecnicos con la red y se me puede caer en cualquier momento.... asi que mañana posteo y os comento
y de paso sacare una foto de mi movil que os va a hacer moriros de envidia
un sasludo Imagen


que bueno Freeman, estan muy bien conseguido la sensacion lejos, cerca.

Drakonita muy alegre.

Eri, en tu linea. muy recargada de ropa, eso es muy dificil asi que me parece perfecto.

quemas, Wind, mola como sacas con brochazos el escenario para la figura.

-
criticas no tengo, dibujar a saco o lo que os apetezca al menos. yo me he vuelto la lapiz, ya he probado el color, esta muy bien lo reconozco. pero cuesta como 100 veces mas que dibujar a lapiz. no , no dejare el color, pero me he dado cuenta que sigo teniendo el artrage capado al meterme en las opciones que tiene de plantillas etc... el artrage esta dificil muy dificil de conseguir full pero eso es otro tema.
Eri: Muy chula la bruja, pero se confunde demasiado con el fondo, ¿no quedaría mejor metiendole otro color para que contraste y se vea mas?

Kuroshad: Los Patapons son super graciosos, ¿no te has cuestionado vender las pegatinas? se te da muy bien hacer dibujos estilo pegatina para motos y coches, podrías montarte un mini negocio con facilidad.

Wind Walker: Yo veo muy bien el diseño de la Vudu, si le metes unos cuantos complementos de ropa para darle mas estilo y personalidad puede quedar muy bien, si solo va con el bikini si que quedara muy sosa, de aspecto yo la veo bien el tema sera la personalidad que le metas.

Freemandusky: me encanta el 1º escenario, sobre todo por que tiene mucha profundidad y los colores quedan bien con el ambiente oscuro de la noche y los ojos rojos de los "habitantes", el 2º sin embargo... demasiado vivos veo los colores del césped y las flores, si pretendías darle un toque medio siniestro por el tema de los ojos y el nublado del fondo queda demasiado llamativo, ademas le falta perspectiva y profundidad, aunque si te lo trabajas un poco mas puede quedar muy chulo.

Drakonita: Esta bien yo le veo dos fallos, los dedos donde uno es muy gordo y el resto muy estilizados, y la cara/barbilla.

Y hoy no tengo nada que enseñar XD.
Puees yo...Lo último que recuerde haber hecho es esto:

Imagen

Es un dibujo de mi amiga,es el primer dibujo que hago ''metendome en lo realista'',pero en un futuro no muy lejano quiero ser tatuador...Osea que TODO hay que hacerlo y mejorarlo para tener éxito,si no...Mal xDD
rampopo gracias por comentar.a veces uso la neurona que me queda [fumando]

eri tu dibujo esta guapo(como todos),pero tiene mucho violeta no?si t gusta... :)

wind waker si t gustó esque no esta tan mal echo no? jeje..
la negra esta bomba [boma]

kuroshad pues primero hice el taparrabos y luego las piernas.puede que tengas razón no se..a color o con sombras ya cambiaría.
me gustaria ver algun dibujo tuyo que no sean de machanguitos(si puede ser XD )

rey619 no t quedó mal,lo peor es la nariz d mr.potato [+risas]
suerte con lo de los tattoos.

pues no se si me dejo a alguien...

saludos.
Defíneme machanguitos, que me interesa saber qué significa, y te juro que he buscado el Google y no sale, y no sé si tomármelo como algo despectivo XD y cuando lo sepa, subo algo que no sea eso que quieres decir.
A lo mejor te refieres a los Patapon, pero esos no son diseños míos. A lo largo del hilo he ido dejando otros dibujos e ilustraciones.

@Wind Waker: me encanta esa mujer, Sofía. Me gusta tantísimo, que creo que es, de tus ilustraciones, mi favorita. Es genial...
Si te decides algún día a vender prints, será la primera que te compre.

@freemandusky: qué guapos esos paisajes...ya veo que te han servido esas vacaciones [oki] me gustaría ver a esos monstruitos más de cerca! tienen muy buena pinta.

@Drakonita: te voy a decir los fallos más destacables que he visto, y tú si quieres los corrijes, aunque ya está más que acabada...pero bueno, seguro que te sirven los consejos.
Los dedos, si te fijas algunos están bien hechos pero otros acaban en punta. No quedaría mal si todos fuesen puntiagudos, pero que unos lo sean y otros no, enrarece el acabado.
La mano derecha, tiene el pulgar muy pequeñito y un gesto muy forzado, como si tuviese los dedos en tensión.
Sigue subiendo cosas!!!

@rey619: practicar, practicar, practicar. Es la única y mejor forma de mejorar y llegar a esa meta que te has propuesto.
No te desanimes y sigue adelante, que vas por buen camino y con ganas y muuuucha paciencia lo vas a conseguir.
Respecto al dibujo en sí, quedaría mejor si los trazos exteriores estuviesen mejor definidos y no tan irregulares.
monigotes o muñequitos y ya se que patapon es un juego de psp...
me referia a algo mas serio..por que se ve que sabes(supuestamente) XD
Ah, vale, que lo que hago no te parece serio [+risas]
Bueno, no me extraño ni me ofendo para nada, estoy acostumbrado a que a la gente el urban art, el estilo cartoon y demás les parezcan infantiles o poco serios. [+risas] [+risas]
Además, aquí tira mucho más el manga...

A mí es que es lo que más me gusta y lo que mejor se me da. Disfruto como un crío creándome mis propias historias y personajillos.
Ahora estoy creando una serie de matones de colegio, los "Goons", que ya os enseñaré. Eso sí, son cartoon cartoon...

Qué le vamos a hacer, soy un apasionado de los dibujos animados, sobre todo de los años 30-40... XD
Gracias a los dos!

Kuroshad En cuanto a lo de los trazos,tienes razón,estoy trabajando ya en dos más,y el segundo lo dibujé con trazos bastante definidos y con sombras no tan oscuras,y me gusta bastante más,ya lo redibujaré con más calma este primero cuando sepa más cosas
Menudos dias de calor, y yo con silla de cuero [+risas]
Wind Waker asi que hiciste una malvada para hans y hanna, ¿no esta un poco calva?. Por lo que veo en el dibujo hans debe estar muy dotado xD
freemandusky bienvenido de nuevo, te quedaron bien los paisajes, y los bichos con esa mirada de mala leche.
Drakonita me gusta cirno, ya sabes lo que te dije en deviant, y juega al los juegos de Touhou!!!
rey619 ¿tatuador? haras descuento para los de aqui [sonrisa]
rampopo ¿no te quedo algo difuminado? supongo que es intencionado. Me encantan tus personajes locos [carcajad]

Al final termine de pintar uno de los dibujos, pero las letras del nombre no me convencieron asi que volvere a cambiarlo. Mientras tanto hice alguna chorradilla
Imagen
y aqui otro personaje de touhou Hina Kagiyama la diosa de las maldiciones
Imagen
bua, me han encantado los de freemandusky, el primero me ha recordado a la ambientacion del juego "abe's odysee" xddd

yo esoty indignado, abandono mi ultimo dibujo como pongo proximamente (y lo pongo en blanco y negro proque los tonos no estaban encajados y era un poco basurilla, y como no lo voy a seguir asi se queda, abandonado)
Imagen
spyker Pues no lo había pensado... Moroso! }:/ xDDDDDDDDD

Gomen a riwer xDD
- riwer: joder !!! has abandonado uno de tus mejores trabajos....llevaba camino de ser una pieza excepcional.no lo abandones.. Imagen
kuroshad cada uno dibuja lo que quiere solo intentaba picarte XD

riwer pues quedó guapisimo en blanco y negro.el pelo es lo que más me gusta.

spyker te esta quedando bien la gata esa,no lo vas a terminar?

rampopo [+risas] [+risas] que tiene en la mano?
@KuroShad, yo lo de poco serio no me lo tomaria a mal.. creo que quería decir que quiere ver algo más realista... O eso he creído entender yo.. No serio de "esto lo hace cualquiera, haz algo más complicado", sino serio en cuanto a rectitud, creo... Si eres el puto amo en tu estilo, no puedes pensar que te digamos nadie nada malo xD

@Riwer me encanta la sucubo, jaja. Tremenda...

@Wind Waker yo de mayor quiero dibujar como tu, te lo juro.. de verdad como coño has aprendido a dibujar así??? Ibas a alguna escuela??
bah, probe un apaño pero nada, fail fail *de estas cosas que acabas retocando retocando y cada vez esta peor y mas artificial)

en fin que asi se queda: (pero sigo prefiriendo ante todo el lineart)

Imagen
pues yo al color no le veo nada malo, tal vez hacer mas intenso los colores de los ojos. Ahora que me fijo lo que veo un poco mal es el pecho de atras, parece fusionado con el torso.

alber81 pensaba terminar los 2
Yo a la sucubo tampoco la veo mal, de hecho parece como si fuera una captura de algun anime.
Riwer haces un pedazo de dibujo y te quejas? por cierto el asa del bolso creo que molaria mas si ocupara el piquito del dedo indice o sea que lo tapara.
-
aqui dos mierdas secas hechas entre ayer y hoy.
liberate airbender y superman contra mr. ñordo.
Imagen
Imagen
Riwer escribió:bah, probe un apaño pero nada, fail fail *de estas cosas que acabas retocando retocando y cada vez esta peor y mas artificial)

en fin que asi se queda: (pero sigo prefiriendo ante todo el lineart)

Imagen


Lo unico que veo que se cargo totalmente el dibujo, son esas 2 pedazo de tetas que deformaron todo el cuerpo, si te fijas, la de la izquierda ni siquiera tiene forma de teta xD
Panecillo escribió:@KuroShad, yo lo de poco serio no me lo tomaria a mal.. creo que quería decir que quiere ver algo más realista... O eso he creído entender yo.. No serio de "esto lo hace cualquiera, haz algo más complicado", sino serio en cuanto a rectitud, creo... Si eres el puto amo en tu estilo, no puedes pensar que te digamos nadie nada malo xD



No te preocupes que yo esas cosas no me las tomo a mal [oki]


@Riwer: no me seas quejica chacho, que te estás quejando del dibujo que mejor te ha salidoen lo que llevamos de hilo!! :O :O
Muy pro tío, pero eso sí, ¡te has dejado el listón muy alto a tí mismo! [oki]

@spyker: de los dos que has subido, la segunda es la mejor. La primera está un poco regular, yo le bajaba la talla de sujetador un poco porque eso descompensa mucho el dibujo. Intenta también hacerle la cintura menos estrecha, que yo creo que funcionaría mejor.
La segunda es muy bonita [oki]

@rampopo: me gustan esos bocetillo...sigo pensando que sabes darles a tus dibujos un dinamismo muy bueno y que no tendrías problemas para hacer un cómic.
Ya han dado el fallo del cartel del salon del manga, así que ya puedo subir el mio. No esperaba ganar, que conste.

Imagen
Drakonita escribió:Ya han dado el fallo del cartel del salon del manga, así que ya puedo subir el mio. No esperaba ganar, que conste.[/img]

¿Ya se ha hecho el concurso del cartel? Imagen
Por cierto, dejo este Collab hecho con la gente del Oekaki, consistía en hacer un autorretrato ^_^
Imagen
Si Eri, generalmente envian una carta sobre Mayo más o menos, a mi este año me ha llegado solo un mail, si no, no me hubiera enterado.

De los autoretratos, además del tuyo me gusta el de Linsetta, mola uqe lo haya hecho al reves
rampopo los malos ya no son lo como los de antes xD, bastante chulo el de avatar
Drakonita ni siquiera sabia que habia empezado el concurso [+risas] el dibujo es original, la mano quedo un poco extraña
KuroShad mirare lo que me dijiste, es uno de esos dibujos que hize antes de dormir y no mire mucho la proporcion
Eri bastante chulo lo de los autoretratos, el que mas me gusta es el del chic@ zorro (no consigo leer el nombre)

bueno, despues de un tiempo al fin termine el de Enara, espero que te guste
Imagen

antes de que se me olvide, me comentaron que ediciones babylon reciben comics (supongo que para venderlos)por si alguno os interesa
Skyper me has hecho feliz *o*!!!!!!!!!!!
Que monada te ha quedado, su cara de bicheja, aiiins me ha encantado, muchas gracias!! ToT
Te lo favoriteo en DA y lo pongo en mi Journal ahora michmo X3
anoche estuve trasteando el Sai un buen rato y por fin he hecho algo medio decente.........
..se trata del hermano bastardo de Hans...nacido de un escarceo amoroso del padre de Hans con una camarera bulgara en un bar de carretera.... (windwaker este speed paint te lo dedico)
Imagen

-riwer:yeah....al final te ha quedado de lujo....tan solo los ojos me chocan un poco , podrias pulirlos un poquito...

-spyker: buen color ...si señor veo un gran avance en ese aspecto en ti ..me gusta el pelo..

-Eri: jejejejej da gusto ver estos trabajillos de colaboracion ...

- drakonita: te deseo mejor suerte para la proxima

-rampopo: que puntazo el ñordoman saliendo de su traje...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

un saludo a todos Imagen
Waaaaaaa,que bueno Freeman!!!Lo primero que he pesado es que tengo que hacerle un speed a él y a Hans zurrandose la badana en un bar!!wahahahahahahaahahahaahahahahaaa!!!!que caña!!!!

Luego comento!!!
Riwer escribió:bah, probe un apaño pero nada, fail fail *de estas cosas que acabas retocando retocando y cada vez esta peor y mas artificial)

en fin que asi se queda: (pero sigo prefiriendo ante todo el lineart)

Imagen



Riwer, te habrá salido "mal" pero yo sigo pensando que tus dibujos son bestiales, en general en el hilo hay muchos máquinas , la verdad.
El peor de tus dibujos es mil veces mejor que el mejor de los mios xD.
Me podrías pasar unos cuantos...:P

Saludos!
Freeman que bueno! sigue por esa linea. el trazo esta estupendo.
.
dibujando cosas que me hagan reir asi algo gano.
Imagen

-
plastic men
Imagen

artrage. empece pintando un bloque de color rosa y algunos rosas mas y negro rodeando al bloque, y entonces con la espatula voy moldeando como si un bloque de arcilla fuera. con paciencia vas llegando a algo hasta que me he cansado claro, al final por probar he añadido brillitos con el rotring y da la sensacion de plastiquete o algo que brilla.
Al final me bajo el ArtRage y todo...qué guapo ha quedado ese ente con pene cósmico, rampo XD
cachos de dibujos, el que mas me ha impacato ha sido el de riwer, que no se porque se queja (quejica), como dicen arriba, parece una captura sacada de un anime, ojalá yo pudiera dibujar así (y de colores ya ni hablo xD)

yo he estado ocupadillo con otros menesteres, pero hoy me ha dado por leer un manual del manga studio, y estoy flipando, hay mil y una cosas que no sabia...

He estado probando un par de ellas (hacer sombras sin necesidad de ir cambiando de color y tal) y como meter algunas tramas especiales (rayos por ejemplo)

Cada dia me mola mas el programilla este > <

Imagen
y de camino os pongo un escenario que he dibujado, es simple, el interior de un salón xD
Imagen
Jostias al Monste Bu, le ha salido la cola al reves!

Enchu el manga studio tiene muchas cosas, pero claro todo es ponerse y leerse como bien has dicho el libro de instrucciones, aunque luego hay cosas que no usaras otras tantas si.

Y yo os dejo un dibujito, no me gusta del todo como me ha quedado, asi que puede que más adelante haga otro dibujo de este personaje. Se trata de Narigorm un personaje del libro comitiva de embusteros que esta ambientado en la epoca de la peste negra en el Reino Unido, ella es un niña pequeña albina, la cual tiene la capacidad de leer el futuro a traves de las runas que las guarda en una bolsa atada a su cuello. La muñeca que tiene en una de sus manos, es obra de otro personaje que hay en la comitiva.

Imagen
¡Buenas! Me "presento" al foro con un dibujo que he hecho hoy mismo, en un rato de aburrimiento.
Es la primera vez que me pongo a colorear con Photoshop, así que quería probar como quedaba y mira, no me acaba de desagradar el resultado (no soy dibujante habitual!)

Como veis el dibujo es un Dracanino de DragonQuest, un monstruo recurrente de la saga y bastante simpaticote.

http://a.imageshack.us/img824/4652/dracanino1.png

¡Acepto todo tipo de crítica!
mnnnnnn le estoy cojiendo el gusto al SAI...
os dejo la prueba de la noche y a dormir [maszz] ....
Imagen
un saludo Imagen
Freeman,el hermano bastardo de Hans debería mantener la boca cerrada y no decirle que su padre (el de ambos) era un putero...

Imagen

Lo siento por tu personaje!!!Jajajajajaajajja,pero tenía que hacerlo!!!!Joe,nos hemos marcado un Crossover en toda regla!!!
Venga,mandame a otro que Hans de buena cuenta de él....

Luego por la noche me paso y comento,que veo cosas interesantes,sucubos con consoladores,penes rosas brillantes,niñas albinas...joe...
No has sido sensei al final TT... Mola el dibujo xDDD, y el extraterrestre... LOL con el rabo xDDD, que dibujo mas raro, freemandusky o.o,
- windwaker: bestia!!!! no veas que cacho de ostion se ha llebado Dimitri.. pero recuerda que tiene la misma sangre que Hans y el las reparte igual de grandes..... jajajajajajajajajajaja que bueno te ha quedado el crossover..si señor buena luz y buen color ...pero lo mejor es como has representado la deformacion de la cara por el impacto....si señor de lujo... ahora soy yo el que tiene la respuesta.... el final de la pelea.... dame un poco de tiempo... Imagen

-rampopo: LOL ... el bicho ese rosa tiene un acabado muy artistico.... me gusta como vas con el color..sigue por hay que vas bien.

- drakonita: cada vez te veo mejor...... ha esta pieza le has dado una ambientacion oscura y macabra que me ha encantado..aunque tal vez el lienzo sea demasiado grande.. y el personaje este un poco solo hay enmedio....

-dracanino: bienvenido al hilo.... ese dracanino te ha quedado muy divertido...esperando estoy a ver nuevos trabajos tuyos para poder valorarte bien ...

un saludo a todos Imagen
Me alegro que te gustara Eri. Ahora a comentar un poco
rampopo muy buenos, estaba pensando en latex cuando vie el segundo
Enchu le veo un poco raro los rayitos sobre todo por el pico que sale hacia delante.
Drakonita la cabeza me parece muy grande, el fondo esta genial
Dracanino odio esos bichos siempre molestando, el dibujo esta muy bien, parece sacado del juego [carcajad]
freemandusky el sai es facil de manejar solo es cogerle un poco el truco. Deseando ver la continuacion de la pelea
Wind Waker brutal, como le ha quedado la cara, la sangre y la mala leche de hans [sonrisa]

imagen grande de kine
estaba pensando en hacer una chica bromista
Imagen

continue un poco con la chica conejo y su piruleta. Le volvere hacer los ojos
Imagen
Spyker, esta realmente estupenda la chica de la piruleta, la tienes que rematar como sea.

Flipante el ostion de Hans. XD

Freeman devuelve el golpe.

un saludo.
Freeman...sería más digno que lo dejaras morir...pobre Dimitri...quieres verlo sufrir,eh?muahahaahaa,venga venga,a ver qué hace!Me encantan las manos de tu chica de los unos y los ceros,y no es broma,son super cute!!!!Veo que el SAI da buenos resultados!Está bien que cada uno esté cómodo con un programilla,da variedad!!jajaaa

Drakonita,estaría bien que recortases el lienzo por los lados,dejandolo más estrecho,y que añadieras una sombra en el suelo proyectada por la niña.Un poquito de rosa en los párpados sería u n puntazo,siendo albina!Pero por lo general mmuy bien!

rampopo,al fin estás definiendo!!!y has dado un salto de calidad enorme haciendolo y saliendo de los trazos confusos!!Y el del pene cosmico es la caña!!Yo tambien uso la paleta de esa manera en cierto modo!Y por el color no te preocupes,si no te apetece dar color no lo hagas!yo es que estoy un poco pbsesionado con el color....jejeje

Spyker,la conejita va muy bien!Sexyyy!!Molaría más con un tanga,peeeero....jejejeje

Riwer,no corregiste la mano izquierda que para mi es lo que,junto con los pechos,afean la figura.Los colores suaves y ese "bloom" te han quedado muy anime!

256K,si no me he conectado al msn!De todos modos,yo no tengo nivel para enseñar a nadie,pero si hay alguna pregunta,yo por aquí las contesto encantado!

Por cierto,mi método!

No empiezo con lineas,sino con volumenes.Con una brocha en artrage,grande,hago las formas basicas de lo que tengo en mente,sin nada de detalle,y una vez que tengo los volumenes plasmados,ya hago un poco de lineart en una capa superior que me servirá como referencia.Todo el dibujo lo hago en una sola capa,porque sino los colores no se mezclan,al margen estaría la de las lineas y por debajo de todo la del fondo.Solo tres capas en total.
Bueno, después de unos días desconectado, vuelvo!!

Pedazo trabajos he visto por ahí... otro rato comentaré, ya sabéis que en tema comentar, y escribir tochos, cumplo :p

como siempre, cuelgo un dibujo rápido, tardareis mucho mucho en volver a ver un dibujo como el batman, que puede gustar mas o menos, pero estaba elaborado y hecho poco a poco... XD

He estado ahora practicando un poco el tema de los colores y las luces con un superman... no tengáis en cuenta el boceto, por que es fast fast... si me gustaría que de comentar, os fijarais en la coloración!

Mañana, igual lo sigo... como mucho mucho le voy a pintar la cara, guantes y capa, para ver como afectan entre si los colores.

Imagen

saludos!

PD: wind waker, he tomado tu galería del deviantart para "copiar" un poco el tema del coloreado. Espero que no te importe!
Buf... al ritmo que llevais, en cuanto uno está fuera de si unos días se le acumula el trabajo XD
Aunque no me gusta mucho responder sin tener nada que aportar voy a hacerlo para ponerme al día.

Como siempre, sin orden aparente empezaré por...

@Resil
Estos últimos dibujos que has hecho están muy bien, se nota que estás cómodo en ese estilo, lo que no termino de ver es el color: si antes pecabas de exceso en el color ahora me parece que pecas de lo contrario, los veo desaturados, como desteñidos por decirlo de algún modo. Quizá sea por la forma en que aplicas los colores que las fusiones son muy suaves ¿usas aerógrafo todo el tiempo? prueba a hacer cortes más tajantes entre tonalidades, estoy seguro que a ese estilo le vendría bien.
Particularmente estos dos que has puesto funcionan muy bien en el tamaño pequeño, seguramente por lo que te comento del color.

La coneja-elfa-loquesea malvada está de PM, además que me ha provocado unas buenas risas (por motivos que no vienen al caso me recuerda una burrada a una prima mia XD)

Conste que lo que te digo lo hago como crítica constructiva, me gusta mucho el rumbo que llevas [oki]

@albert81
Solo una palabra: anatomía. Pilla algún libro de referencia, fotos, revistas de culturismo, lo que sea pero dale un repaso consistente, verás como se agradece y tus dibujos ganan mucho con ello.
Si te viene bien, tengo por aquí un PDF de como ejercitar la musculatura en plan culturista, salen ilustraciones muy detalladas de gente haciendo pesas y cosas así y se puede ver claramente como se comporta cada músculo porque vienen seccionados.

@Eri
Como siempre muy dulces tus dibujos, aunque en esta ocasión los ojos de neón y el fondo de la misma tonalidad te han traicionado un poquito.
La resolución del Oeaki es una castaña ¡Decidete y da el salto a otro programa!

@McArthur Whiite
Me sumo a lo que dice Kuroshad, el resto está bien conseguido.
Bienvenido al hilo :)

@Wind Waker
El dibujo de Sofía ¿lo coloreaste primero y luego metiste el foco de luz o comenzastes desde dicho foco?
Me gustaría verte trabajar en directo, lo que pasa es que iba a ser complicado quedar aunque tengo familia cerca.

@freemandusky
Me quito el sombrero ante ti, se nota que eres un artista de la "old school" pasado al digital.
Esos escenarios con los serecillos de ojos brillantes están estupendos, y el hermano de Hans... buenisimo tio pero ¡¿se llama Dimitri?! ¡¡Ay madre, que "me han atizado" una ostieja de cuidado!! [mad]

Tremenda esa escena Wind Waker, con un montonazo de detalles.

Así a lo tonto habéis iniciado una variante del Tenis que hacíamos hace un tiempo, quizá podríamos continuarlo sin fechas ni limitaciones como un ejercicio didáctico, ¿que os parece?


@Drakonita
Te ha quedado muy bien la chica de la nieve, refrescante por las tonalidades como ya te han comentado.
Tiene cositas que se pueden arreglar, pero es de lo mejor que te hemos visto por aquí últimamente.

La chica albina la veo un poco fantasmagórica, en el sentido que parece que no está allí. Quizá con una sombra bajo sus pies hubiera estado mejor. Eso si, el personaje está chulo.

@Spyker
Muy bien la chica de las coletas, Enara ¿no? aunque me quedo de lejos con la conejita que tiene un trazo muy fluido y una forma bien definida, la cara está bien como está en mi opinión, el color está quedando estupendamente. Sigue así.

@Wieder
Yo lo veo muy bien llevado el color, quizá en las deltoides debería no ser tan esférico, pero lo demás lo veo todo correcto. Incluso el dibujo me parece bueno aunque dices que está hecho a la carrera.

---

Muchas veces la parte más complicada de todo el proceso es la idea inicial, una vez tienes algo en mente puedes darle vueltas, jugar con la composición, el color, variantes de esa idea... imaginar que vas a hacer con ella en definitiva y ponerse manos a la obra.

A mi por lo general muchas veces me cuesta decidirme por la idea a plasmar, porque tener tengo un porrón pero la mayoría las descarto porque me parecen anodidas, cutres o excesivamente complicadas de desarrollar en poco tiempo, y si dura mucho el proceso pierdo el interés y paso a otra cosa, por eso nunca me meto a hacer comics y cosas de larga duración a menos que me motive mucho.
Con la serie de rubias y morenas (que continuará con castañas y pelirrojas) lo que busco es eso: una idea sencilla, plasmarla rápido y pasar a otra, para ir cogiendo el ritmo. (ahora es cuando viene Campanilla y me dice "hazte un blog" [jaja])

Ya que no aporto dibujo os dejo un ladrillo [poraki]

Esta semana que viene tengo vacaciones así que espero dedicarle tiempo a la tableta, a ver que sale.


Un saludo.
Dimitri,coloreé teniendo en cuenta el punto de luz,lo que pasa es que después metí una capa en overlay con color amarillo calido para resaltarlo un poco más!

Wieder,claro que no me importa!Es un gusto saber que alguien me puede tomar como ejemplo!Va bastante bien el superman,pero no cometas un fallo que yo cometía, y es colorear cada músculo como si tuviera su propio foco de luz,es decir,por ejemplo en los abdominales,puede que a unos les llegue luz pero conforme bajas no les llegue luz y los 4 de abajo,por ejemplo,no tengan ese reflejo tan fuerte.Imaginate la luz como una ducha.El agua empieza a caer con más fuerza por la zona en que impactan los chorros y luego se va perdiendo hacia abajo (o en la dirección que sea!).

Sobre lo de la variante del Tenis que dice Dimitri,por mi no hay problema si alguien quiere continuar la idea espontanea de Freeman,el creó un personaje que se asociaba con los mios y yo decidí enfrentarlos,que lo mismo podían haber estado tomandose una caña,pero vamos....por mi no hay problema!
Buenas a tod@s! ...acabo de llegar, al final no "pille" linea por la playa y no pude seguiros...19 páginas para revisarme y hacer los comentarios..jajajaja bueno que la fuerza me acompañe!!! por encima he podido ver cosas muy interesantes...prometo comentar esta misma tarde no voy a aprovechar y dejar un dibujete sin hacerlo...lo que si os voy a dejar es un pequeño percance que tuve con la tableta y que al final pude solucionar...

bueno aquí dejo como resolví el problema que tuve con el lápiz de la bamboo.

estaba recogiendo el portátil y la tableta, y se me cayó el lápiz al suelo (como alguna que otra vez), sólo que esta vez en vez de en tarima fue en gres,..bueno resumiendo que al día siguiente a la hora de ponerme a continuar con el dibujo que por fin había comenzado, no funcionaba
el puntero no se movía, pero sin embargo con la parte del borrador si...maldecí unas cuantas veces (o más!!), hablé con el amigo dimitri para ver como salia la broma de comprar un lápiz nuevo, y ya estaba casi convencido, cuando llegara de las vacaciones, visita a la pagina de wacom y clavadita por el lapicerito de marras (unos 35€)...

pero como estaba en la playa y tenía un dibujo a medias, el primero que había empezado desde que estaba de vacaciones, y el diablo nunca está quieto, seguia pensando en porque no funcionaría el dichoso lápiz, ...total si iba a comprar un lápiz nuevo,...podía diseccionar el viejo para ver cual era el problema... es jodío de abrir el bicho, con la ayuda de un cuchillo pequeño fui haciendo palanca y por fin pude abrirlo...

nada más abrirlo me encontré lo siguiente:

Imagen

la parte que bauticé como "electromagnética" (foto 1) en la que estaba introducida la mina del lápiz (foto 2) estaba partida, comparándola con la parte del borrador (foto 3)...vi que esa pieza sólo iba soldada en dos puntos a la placa del boli...asi que pensé: 35€ o como daño colateral eliminar la parte del borrador del lápiz???...bueno suponiendo que funcionara...como no estaba en casa hice una inversión de 6€ en un soldador e hice el proceso de soldar la pieza del borrador en la parte de la mina (foto 4)...me quedaba sin borrador (foto 5) pero...el boli volvía a serme útil (foto 6).

de momento seguiré con el, y en vez de darle la vuelta para borrar lo tendré que seleccionar, pero me ahorre 29€.

espero que os sirva a alguno...(aunque mejor espero que no lo necesitéis nunca)


saludos a tod@s!
¡Que bueno jumama! estás hecho un manitas. Me alegro que al menos hayas ahorrado unos euros, que menudos precios gastan los de wacom con los repuestos.

Visto el interior (bastante más elaborado que el lápiz de la Graphire 4, que ya me tocó desmontar en un par de ocasiones) se podría sacar la conclusión que el borrador no detecta tantos niveles de presión porque no les da la gana ¿O has notado diferencia con la punta de como se comportaba antes?
Ahora me están dando ganas de trastear con el mio a ver si puedo meterle más tolerancia de presión al borrador, buena cosa has hecho despertando al técnico dormido en mi [+risas]


Un saludo.
Vamos al lío!!!

@Wind Waker; Me gusta toda la movida y paranoia que te estás montando con Hans, Hannah, sofia y cía! A ver si cojo nivel y puede añadir algún personaje al tema como freemandusky (genial por cierto! XD) Sobre los dibujos, que comentar, en tu linea, me encantan! Ya sabes que te plagio un poquillo el estilo para practicar... ya hablaremos de copyright y demás... :-|
Imagen


PD: Gracias por el consejo... si, lo hago musculo por musculo!! Habrá que seguir practicando e ir haciendo hombres mazados... no se que va a pensar mi novia de mi... :p

@Resil, genial! También muy en tu linea! Divertido y detallado a partes iguales! Planteate echar muestras en revistas o periódicos no suene la campana... tienes un estilo muy de tira cómica! Enserio, si tienes tiempo libre, contacta o haz algo... yo te veo!!

@alber81, buen boceto! Menuda mezcla entre goku y legolas veo yo ahí! Muy chulo! Me gustaría ver esas flechas y esa sangre a color! :p No me gustó la pierna que no está con la rodilla en el suelo, la veía rara pero ahora he visto que es por que está sobre cuesta arriba!

@Eri, muy buen trabajo! Muy detallado todo! Y me gusta mucho el detalle de los ojos, que sobresaltan de la "temática" del color del dibujo, le dan un toque muy chulo!
PD: Tienes un mp! ;)
Imagen
Nah, es coña, ya verás que es una chorradilla del deviant


@KuroShad, heeeey como va tu nuevo trabajo!! Espero ver ya pronto camisetas! ;) Los patapons chulos, el personalizado es sublime!!! Mola mucho!

Las pegatinas molan! Ya iré fichando por donde vivís todos y si me acerco intercambiaremos cosillas! Me ha molado la idea!

@freemandusky
, rebienvenido!! Empiezo comentando los paisajes, que son una pasada. Despiertan un aire raro, misterioso... no se, muy chulos de verdad.. a diferencia de alguna opinión que he visto por ahí, me gusta mas el segundo, las florecillas alegres con los personajes oscuros le dan un aire muy curioso!

Genial ese crossover, espero con ansias ver tu respuesta a ese puñetazo de Hans!

La chica de los números la veo tope rara... será ese pezón! XD

En cuanto a mis dibujos, ahora estoy en fase de "quiero hacer muchos dibujos rápidos para practicar", con lo que salen cosas chungas como el psicopata, o cosas así mas flojas como el pirata... Pero vaya, por ahora, no tengo ganas de sentarme muchas horas delante del ordenador y estar días con el mismo dibujo! Y pruebo cosas nuevas, pinceles, etc. Supongo que saldrá alguna cosa decente, pero la gran mayoría serán dibujos petardos! XD

@Drakonita, a ti te tengo mas seguida del Deviantart, siento no comentar mucho por ahí... estoy poco viciado todavía!
Comento la chica azul, que está bien pero veo muy rara la mano delantera. Creo que el problema es el punto de conexión... parece la la muñeca está demasiado hacia la izquierda!

La niña abandonada por ahí con el pelo blanco y ojos claros... da yuyu... igual un poco mas de oscuridad al dibujo hubieran dado efectos mas de miedo... igualmente, después soy yo el que dibuja cosas para que no durmáis eeeh! :-| :-| XD

@rey619, ánimo con lo de ser tatuador!! En cuanto al dibujo, está bien, pero veo algún fallito como la forma de la cabeza, o que estando de frente un ojo sea un poco mas grande que el otro! Pero nada grave,y que no se resuelva con un poquito de práctica! :)

@spyker, ufffff el cuero... xDDD ... al lío!
Paso a comentar la chica que sale del libro y la conejita! Dejo aparte los bocetos rápidos que te he visto por ahí!
De la chica del libro, comentar que me gusta especialmente un par de cosas! El efecto iluminación de donde estáel libro! y el efecto humo rosa! Muy místico!
La conejita te está quedando genial!! Tengo ganas de verla ya acabada!

@rampopo, iba a comentar tus dibujos... pero hay dos que han eclipsado al resto... aún así, me siento con la obligación de mencionar el superheroe barrigudo y el pedazo de mierda! Genial!!
Luego pues te comento dos que me han gustado especialmente!!
El señor con el médico, en esa prueba de próstata! La cara del señor es un cuadro! Fantástica expresión entre placer y miedo! Enserio, muy conseguida!
Y luego el señor ese de latex rosa con una cosa rara como pene...Genial y enfermizo! Me gusta!

@Enchu, las tramas de la ropa, mmm no entiendo absolutamente nada de tramas, pero son así a cuadraditos expresamente o se puede manipular su tamaño de repetición para quitar ese efecto? Que coño son esos rayos en la cabeza? Molan! Enserio, ese perro que es? que va a hacer! Cuenta mas cosas! :p

@Riwer, te he saltado! Me gusta la "vampiresa"!! No se por que querías abandonarla sin pintar... bueno con ese estilo a blanco y negro también te hubiera quedado muy chula! Mención especial al lineart (ink para los amigos!) que está muy pero que muy limpio! Tienes un don en la limpieza de las lineas!

Y para finalizar, cuelgo unos avances de mi superman!

Imagen

Como siempre, agradezco tanto críticas como consejos! ;)

PD: Dimitri!! Donde está nuestra dosis de chicas!!!!!!!!
17988 respuestas