› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Enchu escribió:mola mazo ahora spyker.
a ver si retomo la costumbre de hacer un dibu rapido diario, que molaba tela. xD
por otro lado, he terminado este, no tenia pensado terminarlo entero así, pero como me preguntaron que que iba a meter en el cielo, me dió por darle un par de vueltas, aunque no estoy muy convencido con el resultado, como era de esperar. xD
LINKr2 escribió:Vaya ritmo que lleva el post!! Bueno, primero comento y después paso a explicar mis primeras impresiones con el ArtRage.
Drakonita, pues no es mala idea, aunque después de darle al Artrage bastante no se si Asuka se llevaría bien con el . Me parece original lo del autoretrato, nunca he hecho uno.
---
freemandusky, me gusta, tengo ganas de ver algo tuyo menos paisajístico hecho con el ArtRage.
---
Dracanino, yo tambien he estado viciando al DQ de la nds , el limo me parece plano, le veo poco volumen.
---
jumama, si si, es la perspectiva, es que así sin fondo ni color queda un tanto raro y no se aprecie quizás xD
---
Dimitri, me mola el estilo de todos estos dibujos que estas haciendo últimamente, es por algo o simplemente te pica hacerlos así?
---
spyker, mola mucho la conejita, aunque la oreja de la izquierda la veo un poco rara al tener la cara bastante de frente. En cuanto al mar del segundo dibujo mi consejo es que busques ejemplos en los que inspirarte, ya sean dibujos, fotos, etc. Como el que te ha puesto Enchu.
---
Eri, sigues dibujando solo con el oekaki todavía? xD
---
The_Blind, nada nada, a comentar y postear más dibujos, déjate de salones
---
wieder, muy bueno , es ver esto y aquí a uno le entran ganas de hacer crossover, esto me recuerda al tennis ilustración . Eso sí, tenéis aclarar las cosas porque aquí parece que cada uno está ramificando la historia por su lado
---
Nuku nuku, tutorial nose, pero por youtube hay unos cuantos speed paints que se acercan a ese estilo, alguna vez buscando me he encontrado con ese estilo de coloreado.
------
Pues bueno, como comenté tanto oír hablar del ArtRage por aquí hizo que bajara la demo, y después de pelearme, mucho, mucho, mucho con el, este es el resultado:
Me ha resultado muy diferente que colorear con el Photoshop, si más no el ArtRage es como más "real", hay cosas que me gustan más y hay otras que me gustan menos, alteraré entre este y el photoshop, dependiendo de lo que quiera hacer y el efecto que quiera conseguir. Me ha costado bastante pillarle el truco.
Aquí unas tontería que hice para probar el programa:
Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿Que versión usáis del ArtRage? Tengo que hacerme con una ya, no puedo tirar siempre de la demo xD.
Drakonita! Está chula ella jugando en la cama! Es un dibujo muy atrevido por su dificultad, esa pose, etc... Además que no se si lo habrás hecho dibujando al revés o como, pero dibujar al revés, cara abajo, tiene gran dificultad! Buen trabajo!
Dimitri escribió:¿Es resistente como para hacer llaveros o collares?
wieder escribió:...