[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Dimitri escribió:@satanete
Bienvenido al hilo. Si estás dudando que tableta comprarte, es la primera y lo haces un poco por probar, te recomendaría una trust que tienen precios asequibles. Si estás decidido a comprar una Wacom y te gusta dibujar comodamente, una bamboo o bamboo fun, pero en A5, menos tamaño me parece demasiado pequeño.
Un saludo.


¿Y sabéis qué tal marca es trust? Porque no había oído nada de ella...
gracias! ^^
luego paso a comentar...

a satanete_jals:

yo tengo una trust y una bamboo fun, a mi me gusta más el lápiz de la bamboo, porque el de la trust lleva una pila dentro y pesa más, pero reconoce la presión también y no va mal. (personalmente me apaño mejor con la bamboo, pero también es la que uso más, la otra la tengo para mis nenes que les mola dibujar con el pc también, pero las veces que la he utilizado ha ido perfectamente.)

también están las genius, mírate alguna página con dibujo de un tal nico dimattia que es uno de sus reclamos en las ferias de informática.

un saludo.
Hola,

alguien sabe como crear este efecto de tejido con el photoshop? O es algún pincel...?
Imagen

un saludo!

PD: Jumama, te he agregado en el deviant ;)
wieder escribió:Hola,

alguien sabe como crear este efecto de tejido con el photoshop? O es algún pincel...?
Imagen

un saludo!

PD: Jumama, te he agregado en el deviant ;)


Wieder,colorea la zona tal cual,busca en google una imagen del tejido que quieras,pasala a PS,ponla en escala de grises y pasala a tu dibujo en una nueva capa en modo "overlay".Si es necesario,para adaptarla de manera realista a tu dibujo,pulsa Ctrl+T para activar el modo de manipulación de la imagen.
ei! gracias!

Lo he aplicado en un brazo, así rápido para probar y no me desagrada como queda... veo que el big daddy se me va a hacer largo... que con este calor y las pocas ganas de sentarse a dibujar...fffff

Quito la imagen, que total a estas resoluciones tampoco se aprecia! XD Ya lo subiré cuando esté más avanzado
Haber si os animais y dibujais un poco mas (ya se que hace calor), que ultimamente el hilo parece muerto [snif]

¿cual de las 2 versiones os gusta mas?
Imagen
Imagen

y este lo mas decente que hice los ultimos dias [+risas]
Imagen
spyker el brazo caido no me gusta nada le falta construccion mas defnicion en la forma por ejemplo el sobaco o falta o esta muy bajo, lo afinaria un poco mas tambien, y al salvavidas le añadiria tonos mas oscuros para que se distinga mas del agua. y eso mas tonos oscuros y claros en general para distinguir las partes y darle mas, como se dice, matices al dibujo que asi esta un poco plano.

por favor no te molestes lo digo por ayudar, y para el agua pues nose yo tampoco se como hacerla, si eso deberias buscar referencias fotograficas o mejor aun de algun artista a ver como resuelve eso del agua. y las nubes igual mira artistas y el que haga nubes que te gusten tu se las copias pero no tal cual sino entendiendo como las hace, vamos analizar lo que se copia.
-

el otro dia recibi una leccion magistral, no sirve de nada copiar como una fotocopiadora asi mirando y copiando nada mas no.

lo mejor es mirar analizar, estudiar, retener todo lo que puedas y dibujar luego lo que uno se acuerde pero sin la referencia delante. esque hay que retener la informacion de cabeza sino siempre se nos olvida y ademas no entendemos lo que estamos dibujando aunque nos salga igual que en la foto.
Que parado esta estooo, pues yo estoy a 0 de inspiración, pero hoy me ha dado por seguir probando el artrage y ha salido "esto":

Imagen

Pues la verdad es que me debería aplicar esa lección magistral rampopo, porque me veo estancado desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que hay que ponerse en serio y da pereza.

Mañana comento un poquito los dibus
fuuuuuuuuuuuu el verano nos tiene parados a todos....
yo personalmente lo tengo todo en "work in progress" por eso no he subido nada...
pero veo que el hilo necesita vitamina A (de arte)...asin que os dejo mi pequeña aportacion..
este es dimtri al final de la pelea con hans...aun le faltan algunos detalles como los dientes en las manos...y todo el brazo izquierdo.
aparte quiero poner ha hans por aqui cerca..( esta pieza la pare el dia que empece con el art rage)
Imagen
y este otro es un Oc que tengo en mente...tambien esta sin terminar..pero le veo buen camino... a ver si se nos pasa esta calor que nos tiene la inspiracion parada...
Imagen
podeis verlos a mas resolucion en mi deviant http://dhavid-a.deviantart.com/ ...

ya de paso comento....aunque hay poquito material nuevo... jo hemos pasado de dos o tres paginas nuevas diarias a una dos dias para media pagina...agosto hace estragos...

-spyker: BIENNNNNNNN por fin veo en mi pantalla tus dibujos..ahora puedo comentarte algo...veamos.. sobre el dibujo del que pides opinion...hace tiempo me comentaste que querias hacer las nubes igual que en una pieza que subi...y veo que vas camino de hacerlo...el agua esta bien pero le veo un pequeño fallo...esta todo en el mismo plano...curratelo que se que puedes...eres el que mas se esfuerza y el que esta mejorando a cada dia... no ceses en tu empeño...tus mejores piezas aun estan por venir..

-LINKr: eso que es? un gallisapo en celo?...joder macho que bicho mas raro te has marcado..no se por donde cogerlo..yeah mola^__^

-wieder:bien por ese big daddy .. estas consiguiendole un efecto muy logrado en la parte metalica...estoy esperando verlo terminado y con las texturas de tela... animo

-rampopo: que buena leccion te dieron nunca sera lo mismo copiar que comprender..el ojo del artista debe de ser el de un cientifico incansable que estudia hasta comprender...recuerda tambien que cuanto mejor conozcas algo mejor lo reproduciras..

UN saludo y a pasar calor zagales Imagen
que buenos Freeman. pocos y bonitos trazos como debe ser.

Linkr2 por algo se empieza ya veras como el artrage te va a dar mas de una alegria si sigues con él.

estoy probando el CS5 y no si es que lo tengo capado o esque soy inutil integral pero no consigo configurar los pinceles para afilar la punta. para mi que lo tengo capado porque he visto imagenes de cs5 con un entorno parecido al artrage con espatulas y un interface muy artistico y a mi no me sale por ningun lado.

(yo esque estoy ahora con el assassin creed 2 XD, por cierto me encanta el diseño del prota si tengo ganas hare un assassin creed estilo cutrepork)
rampopo creo que tengo la respuesta...existen dos versiones del cs5 una extendida y otra recortada....la unica diferencia segun he leido... es que la version recortada prescinde de todas las herramientas que no son utilizadas para el retoque de fotografia...supongo que tendras esta....creo que es la version extandida la que tiene todas las herramientas para ilustradores y demas electroduendes...
rampopo buen consejo, yo intento que sean algo originales y normalmente los hago con pocas o ninguna referencia (asi tengo despues fallos enormes [+risas] ). El brazo intente que el sobaco estuviera echo con la sombra, pero creo que va a ser mejor que le meta linea negra. Y no te preocupes por criticar, si cuelgo aqui mis dibujos es para eso, me ayuda a mejorar mis dibujos y a mi como dibujante (y ayuda a tener los pies en la tierra)
Criticadme y mostradme todos mis fallos o morid [qmparto]

LINKr2 bonito lagarto con cuernos, queda un poco raro los brazos, uno mas detallado que el otro. Me da el efecto de que se esta formando

freemandusky que chulada, menudo careto le dejo hans a su hermano. Ganas de ver los 2 terminados.
No entendi muy bien lo del agua ¿da el efecto que esta toda muy cerca?. Las nubes le añadi algo de color pero no me convence como quedaron

otro que empece mientras, que voy a decir, soy un enamorado de estos juegos [ayay] .
Imagen

yo probe una version portable del cs5, y lo vi bastante completo, por desgracia me tarda una eternidad en abrir y cargar todo por mi cutre pc
Yo me acabo de agenciar un portatil. Y la verdad es que ... YA ERA HORA! joder... Me he puesto el CS5 y que puta maravilla...

Aun estoy probando chorrigiliflauteces... Ahora me falta pasarme a por el Artrage a ver que tal es :D ...

Rampopo te dejo el CS5extended a ver si es eso...

Spiker esa mezcla de colores de grises rosas y el combo del fondo clasico de EoL verde me estoy quedando ciego y veo cosas raras xDD

Me he dado cuenta de algo del dibujo ... las piernas no estan muy "Abiertas"? ... Es decir, me he fijado en la cadera/posadera de la pierna de la izquierda (Pierna derecha)...

Da la sensacion de que se le ha salido el hueso hacia afuera. o que tiene las nalgas muy abiertas hehe ...
Intenta editarlo seleccionandolo con el lazo y arrejuntalas un poquillo aunque es posible que tengas que redibujarlo.

El Bigdaddy me gusta el tono hojalata. luego por las juntas ponle un verde oscurete que haga de oxido y te quedara de vicio :D ...

A los demas me quedo sin responderos... Que aun estoy configurando el portatil y lo veo todo super rarisimo... xDDD... Ya me he pasado las carpetas con las imagenes y voy a darle a dibujar un poco estos dias que con el nuevo PC ya no se me colgara ni pillara el Photoshop :D. Ire poniendo cosillas por aqui.
Entrada fugaz...

Resil puedes poner un screen del photoshop cs extended?? gracias!
wieder escribió:Entrada fugaz...

Resil puedes poner un screen del photoshop cs extended?? gracias!

Imagen
Gracias, entonces no se que versión será esto:
Imagen

Cuelgo mis (pocos!) avances sobre el big daddy, que vaya, últimamente dibujo muy poco, me cuesta mucho sentarme a pintar...
Imagen

Encima ahora me han "encargado" un dibujo, y es un compromiso y tendré que hacerlo y puffff, con esta motivación... van a quedar contentos! [+risas]

Un saludo!

PD: Otro rato comento, que estoy algo cansado!
@Spyker
La chica del flotador me quedo con la segunda, pero sigue quedando un tanto extraño lo de los pinchos en su espalda, les falta volumen creo yo. Tampoco me he puesto a ver los dibujos originales así que no me hagas demasiado caso ¿eh?

La del pelo rosa es el típico dibujo que haces más porque tienes que hacer algo pero no te sale nada, ¿a que si? XD Todos tenemos dibujos así para salir del paso, descuida.

En este último las proporciones las veo bien llevadas ¿estás usando solo dos capas (boceto y trazo limpio)?


@LINKr2
(Siempre que veo tu nick lo leo como "linker" no se porqué)

Ese bicho es un jefe del snowbross, a mi no me engañas.
Imagen

A ver si se pasa este calor y te vemos más por el hilo.


@Wieder
Cojonudo ese Big Daddy, te está quedando de miedo con esa iluminación, en serio.

Esa captura del PS que has puesto parece más de coña que real porque tiene que ser incomodisimo trabajar así, además que en la esquina inferior derecha tienes un texto que no deja duda: se trata de publicidad.

Por otra parte, la captura de Resil me ha dejado los dientes bien largos. En cuanto me haga con un pc nuevo el CS5 va de cabeza dentro XD


Estoy dando los útimos toques a algo que se ha quedado a medio camino entre "uno rapidito" y algo más elaborado pero sin querer dejarme los cuernos, es una tontería pero me hizo gracia y la plasmé. Probablemente esta noche le de el finiquito.

EDITO: Al final me he puesto después de comer y lo he terminado, aquí os lo dejo:
Imagen

Un saludo.
Resil escribió:Spyker esa mezcla de colores de grises rosas y el combo del fondo clasico de EoL verde me estoy quedando ciego y veo cosas raras xDD

Me he dado cuenta de algo del dibujo ... las piernas no estan muy "Abiertas"? ... Es decir, me he fijado en la cadera/posadera de la pierna de la izquierda (Pierna derecha)...

Da la sensacion de que se le ha salido el hueso hacia afuera. o que tiene las nalgas muy abiertas hehe ...
Intenta editarlo seleccionandolo con el lazo y arrejuntalas un poquillo aunque es posible que tengas que redibujarlo.

yo tambien uso el clasico (odio el nuevo eol) y no es para tanto, aunque con el fondo en blanco queda mejor el rojo [sonrisa] . ¿la pierna que esta detras de la botella? Mirare lo que me dices, pero el programa que use no tiene lazo ni ninfun metodo de seleccion asi que me tocara redibujarlo [+risas]

wieder te esta quedando muy bien, los pies me parecen un poco pequeños aunque tal vez despues de terminar el dibujo se vea mejor. El color del metal tanto la armadura, como del taladro me han dejado impresionado, cada vez tengo mas ganas de verlo terminado
La imagen de ese photoshop ya la habia visto, me encataria dejar el mio igual que ese

Dimitri el problema es que hay muchas versiones, en algunas son unas alas de hada (es el hada del hielo) en otras son bloques de hielo o alas como de un pajaro enorme. Creo que el mas comun es el que hice pero no consigo darle mas volumen
No hace falta que busques imagenes ya te lo dejo yo aqui [carcajad]
Imagen
Imagen
me encantan los efectos de hielo

En la de los cuernos en realidad son 3 capas la tercera no la puse. Lei una recomendacion para ayudarse en la iluminacion pintandolo de colores, la tercera capa es en verde y azul (molesta un poco a los ojos [+risas] ). Aun tengo que ponerle bien la mano, le veo un poco extraño como queda la muñeca con la pulsera, ademas de que aun tengo que hacer las cadenas

me has pillado en la del pelo rosa

Por cierto, visteis en nuevo complemento para la wii
Imagen
¿como sera dibujar en la tele? ahora puedo decir que ya lo vi todo en consolas
Entro fugazmente para decir, Daft punk RULES!!!

A lo mejor sacando el chisme ese de la wii, hacen que bajen las tabletas de precio y todo xD

Bueno me voy a seguir de vacaciones, cuando vuelva de verdad, intentare comentar dentro de lo posible, nos vemos!!
Drakonita escribió:Entro fugazmente para decir, Daft punk RULES!!!

A lo mejor sacando el chisme ese de la wii, hacen que bajen las tabletas de precio y todo xD

Bueno me voy a seguir de vacaciones, cuando vuelva de verdad, intentare comentar dentro de lo posible, nos vemos!!


No creo que esa tableta tenga ni por asomo lo que tiene mi Intuos3 de hace años xD ...
Por lo visto nos afecta a todos un poco esto del calor XD, paso a comentar un poco:

Spyker:
De la chica en el agua me quedo con el primero, de todas formas a diferencia de otros dibus tuyos este no me acaba de convencer, si bien se nota que tiene más curre encima que otros, quizás el hecho de que en un principio estuviera pensado sin contorno negro y luego lo añadieses ha dado un resultado un tanto raro xD. Esperando a ver el nuevo que te traes entre manos más avanzado [oki]

freemandusky:
Me gusta especialmente el segundo, lo definiría como "sencillo y eficaz" XD

Resil:
Pues si que era hora ya, me suena haberte visto desde hace bastante tiempo quejándote de tu portatil antiguo (si es que no me afecta demasiado el calor) XD Esperando a ver que te marcas para estrenarlo xD

wieder:
Te esta quedando muy bien el big daddy sigue con el y vence el calor [toctoc] XD. Uf, lo peor en épocas de poca inspiración/pocas ganas de dibujar es que te encarguen algo, te puede servir para ponerte y no dejar aparcado el tema, pero cuesta XD

Dimitri:
Pues si que le da un aire, no había caído :O XD En cuanto a lo del nik pues aunque cuando lo cree no pensaba en que se podría pronunciar "linker" mucha gente de habla inglesa de Xbox Live me ha llamado así y me mola como suena, así que te dejo que sigas leyendolo así XD XD

Muy bueno el dibu XD, aunque ya de primeras me gusta simplemente porque sale Daft Punk en el, solo tienes que ver como tengo el escritorio del portátil: http://img139.imageshack.us/img139/7540/scanmacbook.png

------

Desde luego, lo que no salga para la wii XD, pensaba que lo había visto todo con la bici esa de hacer ejercicio en la que insertabas el wiimote, al final le pondremos el wiimote hasta a la sartén XD Y +1 a lo que dice Resil, dudo que sea una tableta de mucha calidad xD
Freemandusky: A mi tampoco me convence el tema de usar cafe, sobre todo en vistas a conservar el dibujo en un futuro, ¿aguanta bien el trote del tiempo?. Sobre los monigotes de la libreta solo diré que son bastante graciosos, el pintarrajear y garabatear así a priori no parece útil, pero ayuda mucho a desestresar la mente y sacarla del marco creativo dominado por las normas y los preceptos que hemos aprendido, ademas de que ahi suelen surgir ideas muy buenas.

Wieder: Muy interesante el Bigdaddy, esta clavado al original y el pintado esta bastante currado, me encanta sobre todo como te ha quedado el taladro, por sacarle algun fallo la pose quizás queda un poco rara, yo habría adelantado un poco mas la pierna derecha para que quedara mas en equilibrio y un poco mas dinámico/exagerado, pero vamos. A ver como te queda ¿le pondrás fondo?

Spyker: Yo prefiero este nuevo hielo que el anterior que era muy mazacote y quedaba raro, ha mejorado bastante con los cambios que le has hecho. El "Bob esponja" es brutal XD. La pelimorada es chula, simple como comenta dimitri, pero es gracioas, me recuerda a Sakura de Naruto.

Linkr2: No puedo decir que sea muy aficionado al efecto de las ceras (de hecho detesto las ceras, entre otras cosas por mi incapacidad para trabajar con ellas XD), quizás queda demasiado plano, sobre todo el césped y el cielo...

Kuroshad: Es chulo el custom que estas haciendo, ¿esa masilla es de la que se seca sola? por que si es algo estilo sculplay que hay que cocer sera una putada tener que despegarlo.

Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo XD. El triceratots ya lo había visto y me pareció una pasada, el mutante también tiene pintaza, por curiosidad ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.

Por mi parte he empezado a pintar la portada de mi Fanzine con ese estilo Manga CG usando la herramienta dedo (que me va bastante mal si uso pinceles un poco grandes...), me esta gustando el resultado, y el hecho de que se puede pintar con el ratón sin casi tener que usar la tableta, cosa que con mi antiguo método de pintado era impensable:

Imagen

Esta a medias, le quiero meter un poco mas de trabajo a la piel para que quede mas suave el degradado del pecho, pero a priori esa es la idea, no quiero meterle mucho mas contraste por que Tsunade es de piel clara y tampoco quiero exagerarlo mucho, aunque dependiendo de como vaya quedando ya veremos si lo contrasto un poco mas o no. A la piel el faltan las luces, las de la cara y el sonrojo son provisionales que simplemente he hecho por probar.

P.D: Por cierto, lo veis muy amarillento?, Tvboy que me esta haciendo las veces de editor en este fanzine me ha dicho que ve la piel muy amarillenta, en mi pantalla yo veo un tono carne normal, nada amarillento, pero a ver si va a ser mi pantalla.
Nuku nuku escribió:Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo XD ... ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te sirve de consuelo, a mi me mide 35 [poraki]

Y si, tu compañero tiene razón: esa Tsunade está demasiado amarilla. Mira, hay un pequeño truco-chapuza para ver esas cosas. Como supongo que estás trabajando con un TFT, cuando quieras ver los colores más contrastados inclina tu monitor hacia atrás, como si qusieras verlo desde una postura agachada, notarás un cambio considerable. Esto es debido a que el grado de inclinación viene recomendado por el fabricante, esto es, si te sales de ese rango la imagen no se verá como debería. Luego está el tema de la calibración, pero eso ya es otra historia.

Se que es una chapuza, pero a mi me ha servido para hacerme una idea de como se vería en mi antiguo CRT. Cuanto te hecho de menos, cabezón :,(


@LINKr2
Es que los yankis tienden mucho a abreviar así, por eso me salía esa pronunciación.

Oye, me encantan los iconos de tu doc, ahí todos pixelados. ¿Sabes si hay versión compatible para win? Yo también uso un dock en XP, reminiscencias de mi trabajo durante años con mac :P

Drakonita escribió:Entro fugazmente para decir, Daft punk RULES!!!

Around the world.

Pues esperate a escuchar la BSO de Tron Legacy (ya hay cuatro temas oficialmente disponibles y suenan de lujo)


Un saludo.
Nuku nuku escribió:

Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo XD. El triceratots ya lo había visto y me pareció una pasada, el mutante también tiene pintaza, por curiosidad ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.



Nuku...tengo 26 años y me mide 65cm.............




Nah!!!Es broma hombre!!!!tengo 24!!


XD


Nah,ya enserio,tengo 26 y no me mide 40 cm...tendría un problema si eso fuera así!muaauaajajajjaa
A ver si tengo tiempo en Septiembre para empezar mi Velociraptor Mongoliensis...pero no espereis a los bichos de Jurassic Park,sino a un terópodo del tamaño de un perro con plumas en la cabeza...que es como eran estos animalitos!

Por cierto,yo le veo bien el tono de piel a la chica!!
Dimitri,tengo que comentarte tus obras en el DA,me he partido con la de Mass Effect!!jajaja
Siento no comentar más,voy con prisa!
Wind Waker escribió:
Nuku nuku escribió:

Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo XD. El triceratots ya lo había visto y me pareció una pasada, el mutante también tiene pintaza, por curiosidad ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.



Nuku...tengo 26 años y me mide 65cm.............




Nah!!!Es broma hombre!!!!tengo 24!!


XD


Nah,ya enserio,tengo 26 y no me mide 40 cm...tendría un problema si eso fuera así!muaauaajajajjaa
A ver si tengo tiempo en Septiembre para empezar mi Velociraptor Mongoliensis...pero no espereis a los bichos de Jurassic Park,sino a un terópodo del tamaño de un perro con plumas en la cabeza...que es como eran estos animalitos!

Por cierto,yo le veo bien el tono de piel a la chica!!
Dimitri,tengo que comentarte tus obras en el DA,me he partido con la de Mass Effect!!jajaja
Siento no comentar más,voy con prisa!


Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?
De mayor quiero ser como tu... xo si tienes 26 lo tengo jodido porque los cumplí el mes pasado ¬¬U jaja

Un saludote
Panecillo escribió:
Wind Waker escribió:
Nuku nuku escribió:

Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo XD. El triceratots ya lo había visto y me pareció una pasada, el mutante también tiene pintaza, por curiosidad ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.



Nuku...tengo 26 años y me mide 65cm.............




Nah!!!Es broma hombre!!!!tengo 24!!


XD


Nah,ya enserio,tengo 26 y no me mide 40 cm...tendría un problema si eso fuera así!muaauaajajajjaa
A ver si tengo tiempo en Septiembre para empezar mi Velociraptor Mongoliensis...pero no espereis a los bichos de Jurassic Park,sino a un terópodo del tamaño de un perro con plumas en la cabeza...que es como eran estos animalitos!

Por cierto,yo le veo bien el tono de piel a la chica!!
Dimitri,tengo que comentarte tus obras en el DA,me he partido con la de Mass Effect!!jajaja
Siento no comentar más,voy con prisa!


Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?
De mayor quiero ser como tu... xo si tienes 26 lo tengo jodido porque los cumplí el mes pasado ¬¬U jaja

Un saludote


Que va!En mi vida he estudiado nada relacionado con arte ni nada que se le parezca!
paso coriendo a dejar el experimento del dia...hoy la cosa va de aguadas...he estado experimentando con las acurelas del artrage..y creo que van bastante bien...
Imagen
espero que os guste...^___^
un saludo Imagen
Panecillo escribió:Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?


Yo si he estudiado en la ESDIP, pero solo Diseño grafico :)
Temjin escribió:
Panecillo escribió:Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?


Yo si he estudiado en la ESDIP, pero solo Diseño grafico :)


Ahi estamos! Sabía que alguno había estado ahi, eras tu Temjin, jeje.

Wind Waker pues eres un autodidacta DE LA HOSTIA, jaja
Me paso rápido, cuando vuelva comentaré!

Le he añadido un poco de efecto de moho y algo de metal oxidado. He descubierto lo de las "acciones" del photoshop, todo un puntazo!

Posteo lo que tengo por ahora, cada día me da mas pereza el big daddy y con el encargo que tengo entremanos, es probable que se quede a medias... ya veremos.

Imagen
Y en el spoiler a su resolución original, para que veáis algún detallito que estoy probando... de momento todo son pruebas, nada definitivo.
Imagen


un saludo
Lo hice hace poco, es kemeko

Imagen

Imagen
Muy chula la Kemeko, me gusta bastante, ¿los degradados los has hecho con la herramienta dedo?. ¿y la linea con la plumilla?

Por cierto no crees que el 01 queda demasiado "pastiche", igual deberias darle algun toque para que se integre un poco mas en el hombro o que?.
Lo del 01 lo se xD pero la fuente que necesitaba no permitía curvarla... Y si, la herramienta pluma, y los degradados con la herramienta de degradados. Luego en vez del dedo utilicé la herramienta que es una gota, la que difumina.
Para transformar el numero tienes que rasterizalo para que no lo considere una fuente y así podrás transformarlo y deformarlo como quieras, creo recordar que era en la seccion Capa/rasterizar.

Tengo que aprender a usar la plumilla pero ya.

Edito:

Bueno, Tsunade estilo CG terminada, ya le he pillado algo de truco a la herramienta dedo, aunque mas bien en sus versiones aclarar y oscurecer que en la normal.

Imagen

Me gusta mucho como ha quedado, no se si sera uno de mis mejores o peores trabajos, pero desde luego me he dejado la vista XD.

P.D: Las dos lineas de abajo eran una guía que indica por donde ira la linea de corte, y así alargar el dibujo para la sangre de la portada, supuesta mente todo lo que por debajo de esas dos lineas no saldrá en la portada.
entro a comentar con el hacha levantada...
-nuku nuku: mnnnnnnnnnel color esta bien.... pero has cometido un par de fallos.. el lineart esta muy flojo killo, he visto los trazos que haces sobre papel y le dan mil y una vueltas... ya que tienes un trazo bonito maximizalo.. por otro lado le has hecho una linea exterior negra al iris de los ojos. Imagen ..no,no,no y no.... usa algun color para el iris nunca uses el negro... de todas formas me gusta tu dibujo..no me lo tomes a mal...y trabaja a tu manera
con respecto a lo del cafe... se conserva tan bien como la acuarela...solo que algun bicho (cucaracha) se lo puede comer.. y la mancha que hace una vez lo has tratado y diluido en punto justo de agua es igual a la de una aguada...por lo tanto tratandolo bien es un color mas a la paleta...te animo a probarlo..
tambien recordarte que te animes a probar el "paint tool SAI" cuando pruebes sus opciones de lineart ya me lo diras tu...

-wieder: yeah men!! ahora si.. esta es sin duda la mejor pieza que has mostrado por aqui... esperando a ver como termina..no le cojas mania ni te agobies por terminarla..dale su tiempo y su mimo...que se lo merece este big daddy....

-locof: es la primera vez que te veo por aqui... asi que lo primero es lo primero..bienvenido al hilo...ahora ya te puedo dar un hachazo...es broma...esta bien esa kemeko aunque no tengo ni idea de quien es... esperando estoy a ver tus trabajos....

un saludo Imagen
@Locof me ha gustado mucho tu Kemeko... Con que haces el Lineart? Me ha gustado el estilo, muy definido y he visto otros trabajos en tu blog hechos tb con muy buen repasado. Sigue así, quiero ver másssss!!!

@Nuku nuku te ha quedado bastante bien tu Tsunade, enorawena. ¿Cómo no te has lanzao a presentarte al concurso de manga de norma? A ti que te gusta tanto hacer manga... u_u
@Wieder: me he enamorado de tu big daddy, en serio, me encanta cómo lo estás coloreando. ¡No lo dejes a medias!
@Nuku nuku: deberías difuminar más las sombras de la piel para que quede más suavizado, que en el pecho se ve como un corte del color más oscuro y queda raro... por lo demás, creo que está muy bien.
@locof: me gusta Kemeko =) ya quisiera yo manejar así los degradados (soy una inútil para eso, siempre quedan mal xD)
Wenas a tod@s^^
Llevo siguiendo el hilo desde hace bastante y la verdad es que sois alucinantes*-* [amor]
Nunca me había animado a postear nada, ya que no dibujo precisamente maravillas xD pero me he comprado una tablet hace nada y las ganas de críticas constructivas me superan xD.
Para empezar os dejo mis experimentos de pruebas, aun que aviso que se me da fatal dar color y que dibujar con la tablet (acostumbrada al lapiz y papel) me esta costando horrores xD
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... Yuzuki.jpg
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... Yuzuki.jpg

Espero que no seais demasiado duros conmigo xD

PD: Sois todos unos cracks ^^ :D
Buenas! Tengo una duda que me a surgido cuando me e puesto a dibujar cosas al reves, ejercitar el hemisferio derecho vale de algo?
@Panecillo No se si lo respondí antes, el lineart simplemente lo hice con la herramienta pluma, evidentemente la pluma te hace el trazado todo por igual, a no ser que le des a la opción de presión, pero es que yo utilizo la pluma solo para guiarme. Una vez tengo el contorno recto con la pluma, cojo el pincel, y con un tamaño de 2 px (depende del dibujo) voy haciendola mas o menos gruesa. Si, es un puto follón, pero no se, me da buenos resultados :)
buenas a tod@s!...vaya agosto llevo, muy mal, no dibujo nada de nada y al mismo tiempo tengo un mono que no veas, a ver si me aclaro...

bueno comento:

wieder, muy bueno el comic y el big daddy, buen trabajo te estas dando!!...y no seas malo y avisa cuando cueles a un calvo de esoos!!!!
linkr2, vaya resultados con el artrage!!, yo estoy peleándome con el lo poco que lo he utilizado después de que me ayudara rampopo a conseguir uno "sin bicho", estoy acostumbrado al PS y me cuesta, sin embargo mi hija de 6 años lo ve superintuitivo (sin meterse en ajustes de las herramientas claro, que es muy peque!!)
freeman, tus estudios de anatomía molan, (y tus libretas), ese semi avatar tiene un "aura" que me encanta.
dimitri, la segunda pelirroja me va un poco menos, sin embargo la pose esta perfect, mejor corregida la primera pelirroja jejeje...arriba daft punk!!! cojonudo jejejeje
spyker, sobre la chica de la playa, no me gusta el resultado de las "alas" (pero es sólo mi opinión), el flotador y el agua son muy parecidos de color y no destacan uno del otro.
kuroshad, chulo el logo, me gusta más en color.
nuku nuku, a tu pechugona le haria bien un poco más de contraste, la veo un poco plana aún, ...y no por el escote jejejeje.
locof, bienvenido, buen trabajo, esperando ver más...
ruby86, bienvenida, todo es empezar para ver las mejoras, poco a poco, ya iremos viendo tus avances.

os dejo dos bocetos que hice hace unos días, no valen para nada, pero es por no postear sin dejar algo...

saludos a tod@s!!

Imagen...Imagen
Locof esta genial la chica, pero le veo un poco extraña la sombra que hay debajo del pecho, parece que la linea esta iluminada.
Nuku nuku esta [babas] de muerte, me estan entrando ganas de leer algo de naruto [risita]
Ruby86 como escuche alguna vez en una peli, los inicios son duros. Practica y veras como le pilla el tranquillo a esto. Por cierto, me encanta la del gato
jumama me encanta el robot, le has puesto hasta las baterias (creo que son baterias [+risas] ). mirare lo que me dices ¿el sai tiene para cambiar tonos? [+risas]

hoy estoy con el pokemon, inacabado
Imagen
Locof escribió:@Panecillo No se si lo respondí antes, el lineart simplemente lo hice con la herramienta pluma, evidentemente la pluma te hace el trazado todo por igual, a no ser que le des a la opción de presión, pero es que yo utilizo la pluma solo para guiarme. Una vez tengo el contorno recto con la pluma, cojo el pincel, y con un tamaño de 2 px (depende del dibujo) voy haciendola mas o menos gruesa. Si, es un puto follón, pero no se, me da buenos resultados :)


Puessss... Great Job!!
Deberías hacer un tuto para la gente que está empezando y necesitan empezar a tirar por algún lao.

Saludos!!
que buenos Jumama, [beer] , pues si la verdad es que Agosto es una m... no me gusta dibujar en el salon me gusta dibujar en privado y ahora no puedo porque me aso en mi cuarto.

Spyker hermosos colores muy bien usados.

-
NukuNuku me gusto un dibujo que hicistes antes de un soldado. (me gustan las tetas grandes pero esta ultima ya ...)
Spyker, te los he visto mejores
Locof, me mola el efecto xDD
NukuNuku, no creo que ni la propia tsunade aguantase esas tetas x3, te has pasado esta vez xD
Wieder, Me encanta ese Big Daddy, a ver cuando lo terminas ñ___ñ
Jumama, me parece bastante interesante el estilo de dibujo de la tia.. o.o

Y bueno.. Aqui os dejo mis ultimos dibujillos.. Voy intentando aprender por mi cuenta... Aunque lo de colorear.. Aun sigo perdido, y el cabroncete de Wind Waker no aparece para enseñar T^T...

Chaval:
Imagen

Archer de Fate:
Imagen

Uchiha Itachi:
Imagen
Son las 3 y media de la mañana y estoy hecho polvo, pero antes de acostarme me apetecía comentaros a todos y dejaros lo que he estado hciendo hoy.

@wieder: ese BD va muy bien...los efectos metálicos te los estás currando

@Dimitri: esos Daft Punk, geniales. Siempre me han gustado mucho sus cascos, e incluso pensaba hacerme uno...que hace poco mi chica me pasó un tutorial de un chaval que se había hecho el dorado, y era brutal.

@freemandusky: me gustan esas aguadas, pero me gustan mucho más tus trabajos digitales, en los que el color no es apagado.
Lo cual repito, no quiere decir que no me gusten las aguadas! esa última te ha quedado muy bonita, y esa mezcla de colores entre blanco, azul y casi morado, es preciosa.

@Nuku Nuku: la verdad es que te ha quedado muy bien. Si acaso, creo que le veo los ojos un pelín separados de más.
El color también está muy bien traído [oki]

@Locof: como no me suenas del hilo, te doy la bienvenida [oki] y veo que entras fuerte!
Me gusta cómo te ha quedado el personaje, y el 01 yo lo veo bien.

@jumama: muy guapos esos dos bocetos...sobre todo el primero, que esa mujer me ha recordado a los años 20 y al Fallout XD

@spyker: te veo mejorando. Este último me gusta menos que otros, pero es sólo por una cosa, y es que le veo cara de chico, demasiado alargada. Quizá si probases a hacerla un poquito más corta funcionase mejor, pero eso ya es cosa tuya [oki]

@256k: desde los que colgaste hace poco, has mejorado bastante.
No seas tonto y lánzate al coloreado...yo tampoco tenía ni idea hace 3 meses, e incluso pensaba que mis dibujos sin colorear estaban mejor de lo que podrían estar a color...pero nada, aprendí y el acabado es mil veces mejor.
Mírate la web de Dibujando, hay buenos tutoriales [oki]




Y os dejo a la ilustración que he realizado (aunque no la he dado por acabada....acepto sugerencias) para un custom toy de un personaje de tribu africana:

Imagen
Algunos os pegáis unos curros de mucho cuidado.

Muy buenos.
Kuroshad, sugerencias: que el humo del caldero no se confunda con la paja falda.

y ya por gustos, prueba a añadir uñas redondas a los dedos, y algun brazalete, y la paja falda del lado derecho la veo muy alta, pero bueno eso ya depende de mi vista supongo.
Muy bueno, Kuroshad, esta bastante currado xDD, pon alguna pierna por ahi en el caldero y quedaria descojonante xD

Bueno, por mi parte, dejo otro Uchiha Itachi xD, el pelo esta pintado asi aposta xD
Imagen
@Wieder: el big daddy mola, pero los pieses los has hecho muy pequeños. Piensa la de peso que deberían de aguantar los Big Daddies y encima llevan botas de acero.
17988 respuestas