› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dimitri escribió:@satanete
Bienvenido al hilo. Si estás dudando que tableta comprarte, es la primera y lo haces un poco por probar, te recomendaría una trust que tienen precios asequibles. Si estás decidido a comprar una Wacom y te gusta dibujar comodamente, una bamboo o bamboo fun, pero en A5, menos tamaño me parece demasiado pequeño.
Un saludo.
wieder escribió:Hola,
alguien sabe como crear este efecto de tejido con el photoshop? O es algún pincel...?
un saludo!
PD: Jumama, te he agregado en el deviant
wieder escribió:Entrada fugaz...
Resil puedes poner un screen del photoshop cs extended?? gracias!
Resil escribió:Spyker esa mezcla de colores de grises rosas y el combo del fondo clasico de EoL verde me estoy quedando ciego y veo cosas raras xDD
Me he dado cuenta de algo del dibujo ... las piernas no estan muy "Abiertas"? ... Es decir, me he fijado en la cadera/posadera de la pierna de la izquierda (Pierna derecha)...
Da la sensacion de que se le ha salido el hueso hacia afuera. o que tiene las nalgas muy abiertas hehe ...
Intenta editarlo seleccionandolo con el lazo y arrejuntalas un poquillo aunque es posible que tengas que redibujarlo.
Drakonita escribió:Entro fugazmente para decir, Daft punk RULES!!!
A lo mejor sacando el chisme ese de la wii, hacen que bajen las tabletas de precio y todo xD
Bueno me voy a seguir de vacaciones, cuando vuelva de verdad, intentare comentar dentro de lo posible, nos vemos!!
Nuku nuku escribió:Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo ... ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.
Drakonita escribió:Entro fugazmente para decir, Daft punk RULES!!!
Nuku nuku escribió:
Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo . El triceratots ya lo había visto y me pareció una pasada, el mutante también tiene pintaza, por curiosidad ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.
Wind Waker escribió:Nuku nuku escribió:
Windwalker: No es justo, encima de dibujar como dibujar modelas así?, ahora me dices que te mide 40 centimetros y me demostraras que el mundo no es justo . El triceratots ya lo había visto y me pareció una pasada, el mutante también tiene pintaza, por curiosidad ¿que edad tienes?, como me digas que tienes ventitantos me corto las venas.
Nuku...tengo 26 años y me mide 65cm.............
Nah!!!Es broma hombre!!!!tengo 24!!
Nah,ya enserio,tengo 26 y no me mide 40 cm...tendría un problema si eso fuera así!muaauaajajajjaa
A ver si tengo tiempo en Septiembre para empezar mi Velociraptor Mongoliensis...pero no espereis a los bichos de Jurassic Park,sino a un terópodo del tamaño de un perro con plumas en la cabeza...que es como eran estos animalitos!
Por cierto,yo le veo bien el tono de piel a la chica!!
Dimitri,tengo que comentarte tus obras en el DA,me he partido con la de Mass Effect!!jajaja
Siento no comentar más,voy con prisa!
Panecillo escribió:Wind Waker escribió:Nuku nuku escribió:
Nuku...tengo 26 años y me mide 65cm.............
Nah!!!Es broma hombre!!!!tengo 24!!
Nah,ya enserio,tengo 26 y no me mide 40 cm...tendría un problema si eso fuera así!muaauaajajajjaa
A ver si tengo tiempo en Septiembre para empezar mi Velociraptor Mongoliensis...pero no espereis a los bichos de Jurassic Park,sino a un terópodo del tamaño de un perro con plumas en la cabeza...que es como eran estos animalitos!
Por cierto,yo le veo bien el tono de piel a la chica!!
Dimitri,tengo que comentarte tus obras en el DA,me he partido con la de Mass Effect!!jajaja
Siento no comentar más,voy con prisa!
Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?
De mayor quiero ser como tu... xo si tienes 26 lo tengo jodido porque los cumplí el mes pasado ¬¬U jaja
Un saludote
Panecillo escribió:Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?
Temjin escribió:Panecillo escribió:Wind, perdona mi mala memoria... Pero tu no eras el que estaba o habia estudiado en ESDIP?
Yo si he estudiado en la ESDIP, pero solo Diseño grafico
Locof escribió:@Panecillo No se si lo respondí antes, el lineart simplemente lo hice con la herramienta pluma, evidentemente la pluma te hace el trazado todo por igual, a no ser que le des a la opción de presión, pero es que yo utilizo la pluma solo para guiarme. Una vez tengo el contorno recto con la pluma, cojo el pincel, y con un tamaño de 2 px (depende del dibujo) voy haciendola mas o menos gruesa. Si, es un puto follón, pero no se, me da buenos resultados