[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Animo Wieder , poco te puedo ayudar, juega con los tonos haz pruebas, copia fotos solo pillando los tonos sin definir las formas, yo tambien tengo que hacerlo a ver si tengo ganas.
---
bueno, me he tirado toda la mañana con esto, es Caneda, mi intencion es dibujar la moto tambien y algun fondo chusco, a ver.
Imagen
rampopo ¿akira? hace tiempo que no veo la peli, te esta quedando muy bien, a la espera de como acaba
wieder Genial el super-heroe, donde esten los super cachas que se quiten los demas.
¿efecto rosa? te refieres al humo, lo hice por que no tenia muy claro que hacer de fondo. La iluminacion es lo que mas me costo, hasta que me di cuenta de que tenia un pincel solo para eso [+risas]
jumama estas hecho un manitas. ¿crees que valdra una punta de plastico cualquiera para sustituir la mina? es que donde estoy te sale mas barato comprarte un lapiz o una tableta nuevo que coger las puntas
Dimitri cada vez que miro intensamente a la chica conejo me parece que los ojos estan mal alineados, mirare primero a añadirle color a ver si es de eso. Tienes un MP [sonrisa]
Wieder,eres un alumno aventajado!jejejeje. Los unicos fallos,a parte de pensar musculo por musculo y no en general,serían anatómicos,pero como es un fast pues no creo que merezca la pena perdernos ahora en esos asuntos.Muy bien el detalle de la luz rebotada en las partes de sombra.Espero ansioso a ver los progresos.Y no te preocupes por apoyarte en algún dibujo mio,que no pasa nada de nada,todo lo contrario!!Esos dibujos solo están protegidos contra la reproducción sin permiso y la manipulación!!para todo lo demás,masterc...estoooo,que los puedes usar como te apetezca!! [jaja]
Ah!!Y no hace falta tener ningún nivel predeterminado para añadir personajes al mundillo de Hans & Hannah!
te tomo la palabra wind waker :D

Imagen
podeis darle el nombre que querais, a mi se me da fatal ponerlos [+risas]
Me estáis tentando a hacer algo para el crossover... XD De momento me aguantaré las ganas y seguiré con mi superman...

Imagen

No me convence el pelo ni los ojos... ya le daré vueltas al asunto...
spyker, el boceto del bloc coloreado pinta bien, y el que no tiene color le veo un poco floja la anatomía, pero siempre desde mi punto de vista.la lily la veo mejor de anatomía, y el fan art te quedó muy muy chulo.lo de la punta del lápiz no se que decirte, a lo mejor dimitri te puede esclarecer algo sobre eso. a ver como sales del crossover!!!
rampopo, ole el color, ole el artrage, la chica del bañador amarillo me gusta mucho y el hombre de la barba. pero con el que me has conquistado es con caneda, (que recuerdos de akira) ese lo quiero ver terminado monstruo!!!
dimitri, ole ole y ole la elegancia de esa morenaza, chapó!!, ..ah! y la segunda es tan modosita como pinta??. lo del lápiz sigue igual con la presión, y la pieza donde va enganchada es igual en las dos puntas del lápiz..¿¿¿??? no se si te sirve de algo.
enchu,mejor de proporciones ahora, y la prueba de color va bien. la tira de denki, opino tambien lo mismo sobre los fondos foto, no me acaban de convencer.
wind waker, tus libretas, tu hans, hannah, y compañía geniales, ...yo también opino que a la archienemiga le falta una chispa, pero vamos que esta genial. Por cierto probaré tu técnica nueva de abocetar con formas, gracias!!
wieder,mola el "papino", a ver ese superman como termina que pinta bien.
sutek, eso es como puntillismo no?, mola.
freeman, tu libreta también mola, sobre todo la 2ª hoja, y los dos paisajes me han encantado, son ...como de cuento. Lo del hermano de hans, me he estado riendo un buen rato y del crossover que os habéis marcado tu y wind!!!
drakonita a mi nena le encanto tu muñeca!!!. una pena lo del cartel (lo único que le hubiera cuidado más seria la grafía, el tipo de letra)
kuroshad, ese dragón lo quiero en camiseta!!
kamui,busca un rato y vuelve a darle que luego da mono, y mucha rabia por haberlo dejado de lado.
nuku nuku, me gusta el boceto de la ilustración de sakura.
@ntuan, bienvenido, lo mio también es afición, aquí los comparto con los compañeros que tienen cada uno sus gustos y nível, y de los que siempre puedes aprender algo o darte cuenta de detalles a los que sólo no llegarías. yo personalmente es uno de mis hobbys.
Aynai, bienvenido, muy buenos los dibus, a ver si vemos alguno más.
the blind, el niño encontró al final petroleo, o no? buen boceto.
256k, buenos bocetos, el 1º me gusto bastante. el de saber genial, lo vas a colorear?
robinmask, bienvenido, oye pues tus "tonterias varias" me parece que tienen carácter, especialmente las 2 primeras.sigue asi.
resil, oye muy bueno, yo también siempre que he intentado decirle a alguien como empezar a dibujar le he dicho lo de los huecos, no la figura...gracias. tus personajes de firmas molan.
riwer, por que lo has dejado a mi me gustaba el dibujo!!
albert81, cuanto tiempo!!, me gusta el elfo, esta bastante bien de anatomia, ...pintalo hombre!!!
eri, me encanta tu brujita con sus medias de rayas!!
rey619, me gusta ese retrato.

os dejo los dibus que hice en la playa...por cierto que los hice en el portátil, y cuando lo he pasado al pc no tenían el mismo color los he intentado poner medio bien pero no me acaban de convencer, me engaño la pantalla del portátil o tengo mal graduado el color el el pc?? no porque los vuestros lo veo bien, sera mal graduada en el portatil,...mierda!!!

el primero está sin terminar, lo dejé así cuando se me rompío el lápiz
Imagen
y los pasos
Imagen


para ver si funcionaba el lápiz
Imagen

y uno que hice a partir de una foto de una cámara acuática de mi niña buceando
Imagen
y los pasos
Imagen


ala ya os dejo...que estoy "agotaó", a ver si ecualizo mejor los dibus para cuando los suba al deviant y logro que se vean como en el portatil

saludos a tod@s!!!
rampopo escribió:Animo Wieder , poco te puedo ayudar, juega con los tonos haz pruebas, copia fotos solo pillando los tonos sin definir las formas, yo tambien tengo que hacerlo a ver si tengo ganas.
---
bueno, me he tirado toda la mañana con esto, es Caneda, mi intencion es dibujar la moto tambien y algun fondo chusco, a ver.
Imagen


Es Kaneda, argg mis ojos xD

(el dibujo está chulo, en tu linea :) )
Mierda, iba a decir "¡¡¡ES KANEDA!!!", pero se me ha adelantado Kamui AKA "infinitamente friki" XD
Muy chulo rampopo, te veo sueltecillo con el Artrage ya.

@jumama
Ole y ole tio, ya veo que no has parado quieto.
El rockabilly es graciosisimo, ahí con su careto serio XD

Estooo, no se exactamente que es eso de la punta que tengo que decirle a spyker.
Con lo que me has comentado de las piezas me hago una idea, es más o menos como he comentado: la presión del borrador es diferente porque la pieza es distinta, pero el sensor de presión es igual, ergo no puedes borrar con tanta precisión como con la punta porque no les sale de la mismisima.

Bueno, pues el menda ya está de vacaciones así que me pongo ya mismo a darle forma a ideas que me rondan por la cabeza desde esta mañana, luego a la noche subiré algo.


Un saludo
Rampopo: Es curiosa tu version de Ang de Avatar con esa cara de malafolla, y el Ñordoman es bastante curiosete. El plasticmen me da muy mal rollo XD y el Kaneda es chulo... pero es un adolescente, ¿a donde vas con esa cara de hombre de 40 curtido en mil peleas en os desiertos de un mundo posapocaliptico XD?.

River: A color a quedado bastante bien, sigue fallando esa micro cadera respecto a esos hombros y esas peras pero bueno aunque eso si le veo dos fallos de facil arrego, en la teta de la derecha le falta una rallita que delimite el bajo del pecho, con ese tamaño debería de tener, y a uno de los dedos del bolso le falta un pliegue.

Drakonita: Es interesante tu cartel, es mas original que el que han elegido, pero le veo rara la perspectiva del brazo. La niña en la noche esta bastante bien, yo le habría dado un toque mas oscuro y tenebroso al estilo de Sadako pero esta bien.

Eri: Esa composición me ha recordado a las paginas del catalogo del Comiket, donde los Circulos se ponen en la lista con un pequeño dibujo de ese estilo XD.

Spiker: Muy graciosa la chica del libro, muy mona y kawai aunque tambien tiene pinta de ser una cabrona XD

Freemandusky: Mola el hijo bastardo, me encanta la cara, tiene mucha personalidad, me gusta mucho como has logrado una musculatura con 4 rayas.

Enchu: Tu personaje esta muy currado, pero ¿no crees que le quedaría mejor un cuerpo mas caricaturesco?, tan realista hace que quede raro, pienso yo. El escenario mola.

Wind Walker: Me deja boquiabierto que logres esos resultados tan detallados y bien formados empezando con manchas y sin nada de linea, donde hay talento se nota XD, sinceramente esta al nivel y por encima de muchísimos comics europeos que he leido.

Spyker: Me alegro de que sigas con la conejita, dos consejos, yo subiría un poco la boca y la nariz, y luego fíjate en el brazo y la muñeca, no están alineados y hacen un efecto raro, dibuja la muñeca como si no tuviera la pulsera y luego dibujasela encima.

Wieder: El superman tiene muy buen aspecto, yo el pelo se lo veo perfecto, los ojos también me gustan, pero si crees que puedes mejorarlos adelante. El sombreado lo veo bastante bien.

Jumama: Me encanta el Rocabylly, te ha quedado de lujo, el pirata también esta muy bien, pero no me mola tanto..., y la submanirista ha quedado bastante realista, mola.


Yo por mi parte sigo con el Fanzine, aunque subo dos cosillas

Imagen

Este pequeño Brook que saludara en la 1º pagina a los que pillen el Fanzine, la idea es que este dentro de una señal triangular con un WARNING detrás, y abajo una advertencia tipo "este fanzine contiene futanari bla bla bla", para que no me diga nadie "no avisas de que son tías con pilla" y yo les diré "tsi, ojo cuidao, que aquí el Brook lo dice bien clarito"
Es sorprendente lo facil que es dibujar el careto de Brook XD.

Y luego esto:

Imagen

Que vendría a ser la 1º idea de la portada, ahora es encajar las letras y el dibujo para que queden bien (Las he puesto así sin pensarlo), y mas a sabiendas de que mas de uno intentara lincharme con el diseño de la portada gracias al tema Suzumiya XD, mi idea era hacer algo sencillo, no demasiado recargado, con Tsunade en una pose de ese estilo mostrando escote, iba a ponerle un +18 en los pechos pero me han convencido de que queda muy "de fanzine", al dibujo definitivo le he cambiado la ceja del ojo abierto y la he puesto normal, queda bastante mejor, como esta ahi queda un poco raro. De colores... pues algo sencillo, Tsunade con sus colores, fondo Blanco para que resalte y las letras con los colores originales, así queda colorido sin excederse y creo que lo bastante llamativo y bonito como para llamar la atención, que se vea que es Hentai y sin tener que ponerla en pelotas. (Que eso ira por detrás XD)
Imagen

Kaneda, ok. ,,, me he roto los cuernos para hacer la p... moto y no queda ni de lejos.
-
Nuku Nuku, me gusta esa calavera mucho. me gustaria que añadieras mas masas de tinta negra como lo del pelo, le darian un toque genial a todos tus dibujos.
-
Jumama geniales tus estudios de fotos, currada total que te metes.
el pirata me gusta mas la version en colores planos.
el del tupé, tiene un careto de los que a mi me gustan.
-
Kamui, K-aneda ok, gracias.
-
Wieder, te esta quedando d.p.m. los musculos estan muy bien y la pose mola, el color esta algo saturado.
-
Spyker, que bueno otro hermano de hans? XDDD
---
por cierto para el que no lo sepa ya hay libros de Loomis, en la tienda del pirata "vago". ahora ademas de ver los ejemplos podemos leer como dibujar eexplicado por todo un maestro.
wieder animate y haz halgo de crossover. El superman te esta quedando genial ¿le vas añadir el logotipo en el pecho?
jumama Alucinante, ademas pones los paso de como lo hiciste. La chica bañandose parece una foto con los reflejos del agua no te has dejado detalle
No me acordaba de lily, ya se lo que tengo que hacer despues del conejo. supongo que la del bloc no pintada te refieres a la chica gato, es que aun estoy pensando como hacer el personaje (ninguna esta en en bloc [+risas] )
Dimitri la cosa es si se puede sustituir la punta del lapiz por un trzo de plastico, no se por que pero me da la sensacion de que no
Nuku nuku buena forma de avisar a la gente. La portada esta muy bien, soy de los que piensan que la sencillez es lo mejor :) . Gracias por los consejos los pondre en practica haber si mejora la chica, tambien estuve practicando pechos mas grandes [sati]
rampopo tranquilo, es que esa moto es muy rara, prueba a hacerle mas redondo la rueda de adelante. En cuanto a la persona sin nombre que dibuje puedes considerarlo un tio xD, creo que le quedaria mejor ser algo mas moreno tipo M.A. del equipo A [+risas]

dejo una cosa que hice en 15 min, habla asi por los golpes XD
Imagen
Buenas a todos,despues de ver las maravillas que dibujais me propuse desempolvar mis antiguos dibujos que tenia en carpetas y compartirlos con vosotros,desde hace años que no dibujo por circustancias,aqui en este hilo puse uno que probe con una tablet pero no tuve continuacion,espero que os gusten:



Imagen

Imagen

Imagen
Cuelgo el dibujo acabado y me voy a dormir!

Mañana comento! :p

Imagen
@inforasi
Bienvenido al hilo.
Por favor, reduce las imágenes antes de subirlas al hilo porque ocupan una barbaridad (de hecho ni si quiera me cargan, se cortan a la mitad) y la gente con resoluciones de pantalla pequeñas o conexiones lentas las pasa canutas para ver el hilo.

Cuando pueda verlas completas te digo que me parecen [oki]

@wieder
No tengo muy claro de donde procede la luz blanquecina de la derecha, pero aparte de eso te ha quedado muy bien el color, está muy bien conseguido el volumen.


Un saludo.
Ya he bajado la resolucion Dimitri ahora estan mejor.
bienvenido inforasi... yo pasaba a decirte lo mismo que dimitri... de hecho anoche estuve intentando ver el hilo y no hubo menera..
mi conexion es muy lenta y anoche me rompia no solo tus imagenes sino tambien las de spike...

-dimitri: lo siento por el jostion que te has llevado.ya estouy trabajando en la respuesta... el nombre del OC era el segundo guiño que hice....
un saludo
Pues no tenías mala mano inforasi, ¿no has pensado retomar el hobby?


Os dejo la muchacha que no subí anoche porque no me convencía como quedaba, le he cambiado todo el pelo.

Imagen



Y esto otro es un experimento que ha salido medianamente bien

Imagen

Finalmente encontró algo que gritar [jaja]


Saludos.
Holaaaa!!

Hoy he acabado de pintar uno de mis primeros dibujos que hice con la wacom! Que aunque esté mmuy activo por aquí, no la empecé a utilizar hasta este verano.... y como no sabia pintar ni nada lo dejé a medias, ahora que voy cogiendo kilómetros... he probado pinceles, y cosillas ya de paso... no me desagrada el resultado!

Imagen

Mañana comentaré! lo juro! [angelito]
uf, panzá de dibujos...

Wieder, el superman mola cacho (te molan mazo los tios musculosos por lo que veo, ehhh? [cejas] xD), y el dragon también, para ser el primer dibujo que hiciste con la tableta te salió de puta madre!

Inforasi, bienvenido al hilo, y bueno, como dice dimitri se ve que se te da bien el dibujo... deberias retomar el lapiz y los papeles, o mejor, pillarte una tableta! xD

spyker, coincido en lo que te dicen de los ojos de la conejita, concretamente mas el que está a la derecha (su ojo izquierdo), lo tiene muy hacia atras, se ve raro...

Nuku Nuku, el fanzine tiene pinta de molar, pero (para mi) la tia de la portada tiene demasiaaaaaadas tetas, me recuerda a la profesora marikawa de Highschool of the dead, que en el primer capi se la ve echá en una mesa durmiendo usando sus tetas de almohada! xD

Dimitri, tus tias molan, aunque las pelirrojas nunca me han gustado mucho, prefiero castaño o morena. xD Lo de la camiseta lo has dibujado tambien tu?

Jumama, el que mas mola de los que has puesto es el de tu nena, está tela de currado [oki]

Y bueno, sobre denki, no es que lo de la armadura sea una trama, es que es una captura de pantalla y al pasarlo por el paint pierde mazo de calidad xD. Y hacerlo mas caricaturesco, no se, le echaré un tiento, pero ma pa mi que se va a quedar como está... mas que nada porque ya ha tenido el pobre tela de modificaciones xDDD

Y bueno, menudo crossover que estais haciendo, al final hans & co serán familia numerosa y todo. xDDD
@Enchu
La de la camiseta es la primera rubia que dibujé, pero le he modificado el bocadillo un poco.


Uno rapidito que he hecho hoy.
Imagen

Tiene cosas incompletas y algún fallo que otro, pero no lo voy a tocar más, es un simple ejercicio.
lo primero que he pensado al ver el dibu es si es una supersayan (mas que nada por lo que va en la cintura, parece la cola xDDD
la camiseta mola cacho
uno rapidito que he hecho hoy en un rato, sin colorear ni na pa pasarlo a blanco y negro, estoy vago. xD

Imagen

Por otro lado, estoy liado con el comic, por eso me paso poco (y cuando paso hay 700 millones de post xD), llevo 3 páginas tirando pa 4, aunque está aun en sucio mas o menos, le falta colorear del todo y añadirle "efectos" (movimiento, etc, etc, etc)
Muy mono, Enchu....esta super bien.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Anoche me baje la demo del artrage3 .... y me he enamorado de el
empece una pieza pero el pc se me reinicio de golpe sin avisar y la perdi......
esta mañana me he levantado con animo de recuperar el tiempo perdido...
he estado un par de horas trajinandolo y al final me ha salido esto...
Imagen
esta hecho por entero en una capa , siguiendo el consejo de windwaker...
creo que en este programa es donde mejor puedo aplicar mis conocimientos pictoricos... ya solo me queda experimentar un poquito
y sacarle buenos resultados...jajaja esto promete...
tambien comentar que tras un rato de trastearlo me he dado cuenta de que no lo aprovechamos ni al 30%....
zagales tiradle caña al artrage
un saludo Imagen
Estoy aburrido en el curro, así que me he puesto a hacer el chorra con el Photoshop sin que el jefe se entere.

Estoy practicando con formas sencillas para pillarle un poco el truco al tema de los trazos (como tengo un pulso pésimo, utilizo la Pluma para hacer las formas).

No tenía mucho tiempo para colorear al bicho, así que he aplicado efectos de Bisel para hacer el efecto metálico de éste limo metálico.

Aún no está terminado, quiero hacer que lance un Miniataque Ígneo o algo, además de añadirle alguna que otra cosilla, corregirle la boca (me parece demasiado grande) y tal.

Se aceptan críticas, insultos y donaciones.

Ah sí, el dibujo:

http://a.imageshack.us/img841/6449/limometlico1.png
lo has heco muy redondo, es algo mas o menos liquido asi que tendria que ser mas plano la parte de abajo. creo que le has echo el contorno muy gordo.

Prueba el artrage o el mypaint para hacer las cosas sin la pluma e ir soltandote un poco
he estado probando un poco colorear, aunque ni estoy seguro de si el color de la piel es color carne, al menos yo lo veo así. xD
Imagen

Aunque no me mola del todo, las manos, y la postura de la cabeza la veo rara...
Spyker!!Gracias por unirte al crossover!!!JAJAJAJA!! Aqui está mi respuesta...aunque no está acabada!!Me dejas que mate a tu personaje???Solo un poquito??XD

Imagen

Ya sé que la composición es un caos,se verá un poquito más claro con los bocadillos y cuando ajuste el color en PS,pero es que no soy muy de comic y en temas de composición de página y tal me pierdo un poco!!Que qué es lo que pasa?Pues para saberlo tendreis que esperar a que termine la página y a que spyker me dé o no permiso para matar a su personaje!!jejeej

Freeman!!Has descubierto artrage al fin!!Ya me extrañaba,teniendo tu experiencia con los medios tradicionales!!Verás cómo puedes hacer cosas mucho mejores que con los artificiales pinceles de PS.Ese por ejemplo ya tiene un look mucho más natural!!

Esta noche en cuanto vuelva de pescar os comento cositas!!
Genial este cross over que os estais marcando, Wind waker, la expresion de Big Daddy en la ultima viñeta me encanta, me lo imagino gritando wuuuuuuuuuu como el luchador Ric Flair.

Yo os dejo un autoretrato mio, hay que ver lo que hace al aburrimiento. A ver si mañana le meto color.

Imagen
Wind Waker si, no te preocupes por matarlo, despues de todo pense en el como un segundon comico. Ademas es mayor, siempre puede haber una precuela (o resucitar como zombi [sati] ) [carcajad] . te ha quedado genial, algun dia hare los dibujos como tu. Tengo ganas de saber que le pasara.
Drakonita reduce un poco la imagen, el autoretrato es muy chulo, a la espera del color
Enchu tal vez la cabeza un poco atras, lo que le veo raro es la pared con las manos y piernas, parece inclinada

una practica de color que hice con el tio, no me quedo gran cosa
Imagen
Buenas,

hace ya mucho que no me pasaba por el hilo, me he tomado unas merecidas vacaciones y no he estado en EOL todo lo que me gustaría, aparte de que he descansado un poco del dibujo que tenia que desconectar aunque sea unos dias. Hoy lo he retomado y junto con la picada que llevo al Starcraft, pues he hecho esto

Imagen


Como siempre, a lápiz, y tengo que definir todavia el fondo, pero bueno.

Viendo el trabajo de los demás, luego comentaré, asi a lo rápido, me ha molado mucho Wind Waker tu página, sobretodo por las expresiones del personaje, me parecen muy muy buenas, y luego comento más que voy un poco pillado de tiempo!!!
el dibu de ayer coloreado, aunque no me termina de convencer las sombras... Imagen

Imagen
Alucinante Wind, esos ojos, que gran expresividad. Vaya elenco de personajes estas juntando mola.
-
Drakonita cada dibujo que haces mejoreas un monton. este ultimo es muy complicado.
-
Dimitri, me gusta mucho tu pelirroja. tiene clase. por cierto a la camiseta creo que ganaria el diseño si le añadieras un marco.
-
Kagarrot, este ultimo es magnifico. me recuerda al estilo de alguien que no entra hace mucho al foro.
-
Enchu, ese tono si es color carne. animo.
-
Freeman, has hecho lo mejor, el artrage es lo mas parecido a ponerse delante de un lienzo. y aunque no este completo del todo tiene muchas opciones, como cambiar la textura del lienzo para darle un resultado aun mas de cuadro.
Madre mía, no paráis de darle al asunto!! xD Muy buenos esos crossovers. Pues nada comentar que de leeros me habéis puesto los dientes largos con el Artrage y voy a probarlo a ver que tal y así subo algo por aquí, que como todo lo que hago lo dejo a medias no subo nada xD. ¿Que van, por la versión 3 del ArtRage? Cual usáis?

Saludoss

PD: Para no dejar el post vacío una Asuka que al final se quedó sin colorear y sin fondo, de hace poco (el dibujo es grandecito):

Imagen
Pues os dejo el dibujo de ayer con color.

Imagen

Linkr, ya que tienes esa Asuka porque no la coloreas con el artrage, a ver que tal queda.
aqui os dejo mi segunda pieza con el artrage 3.....tambien realizada en una capa en 3 horas mas o menos
Imagen
esta noche paso a comentar
me voy a matricular en un cursos de dibujo que me recomendais el de manga o el de modelismo fantastico
Sin saber que abarca y que cosas te van a enseñar en uno u en otro yo te diria "el que rabia te de o el que mas gracia te haga" ni mas ni menos.
Nuku nuku escribió:Sin saber que abarca y que cosas te van a enseñar en uno u en otro yo te diria "el que rabia te de o el que mas gracia te haga" ni mas ni menos.


de cara a tema laborales despues o cualquier cosa le veo mas futuro al de modelismo pero no se
Si tu ubicación realmente es japón como indica tu avatar y lo quieres hacer en vistas a trabajar o a aplicarlo en el área profesional creo que mejor la mejor opcion en el de Manga, por que en Japon se usa ese estilo para tantas cosas al margen del los Mangas en si..., si no es el caso yo consultaría que entra exactamente en cada curso y sopesaría, por que eso de "modelismo fantastico" con el de Manga ya sabes lo que vas a ver, pero con el otro ¿aprender a dibujar dragones?, sinceramente no me hago una idea de que te van a enseñar.
Bueno, sigo liado con mi intento de hacer algo en Photoshop.

He seguido con el Limo Metálico que dejé más arriba, aunque lo he retocado para que no fuera tan redondo como me dijistéis.

La imagen es un intento de hacer que se parezca a las batallas del Dragon Warrior 1 de GameBoy.

Aquí el dibujo hasta el momento:

http://a.imageshack.us/img835/8752/drac ... tlico4.jpg

Aún falta por terminar el fondo de la cueva (de momento solo he puesto el degradado para ver como ayuda para ver como poner el fondo de la cueva, la pared y eso) y seguramente algún retoque de cualquier tonteria. No me acaba de convencer el fondo verde sobre el que aparece la información.

La imagen la estoy intentando hacer semejante a esta (con ciertos detalles de los DragonQuest de NDS):

http://a.imageshack.us/img201/4791/70029084.jpg


Ea, a ver que me sale en mi primer "dibujo serio" xD
buenas a tod@s!

nuku nuku, me gusta tu calavera afro!!
rampopo, muy bueno el Kaneda, ¿pinchó muy lejos de la gasolinera más próxima?
spyker, el boceto del boxeador está muy bien, le pondría un poco más de sombra y luz, pero está muy bien.
inforasi, buenos dibus, esperando ver algunos más por aquí.
wieder, buen estudio de luz y volúmenes en el super, la capa se me hace pelín rígida, pero es sólo mi opinión. El dragón me ha gustado mucho, y como has resuelto las llamas.
dimitri, pelirojaza!!!...perdona mis pocas luces pero 2 preguntas: 1ª que grita la chica?? y 2ª posibilidad de hacerse con una camiseta de esas??
enchu, qué vas a poner en tanto cielo??? está chulo el dibu.
freeman, cada vez me dais más ganas de darle al artrage, parece óleo tal cual, me gustan!!
dracanino, dale duro.
wind, chapó...pedazo crossover, ya estoy deseando ver el desenlace!!
drakonita, muy guapo tu retrato, sólo se me hace raro el ángulo de la inclinación de la psp,que es chungo, pero lo demás genial.
linkr2, colorea esa asuka que tiene buena pinta, me imagino que será cosa de la perspectiva, pero se me hace muy largo el brazo izquierdo.

saludos.
Al final me habéis enganchado y estoy preparando un crossover... nada serio, voy a hacer la calma que hay antes de la tormenta, os dejo lo chungo para vosotros! XD
@rampopo
Es cierto lo del marco, me di cuenta demasiado tarde.

@drakonita
muy bueno ese autoretrato ahí viciando a la consola, queda bien con ese color. Veo raros los brazos ¡pero es que en esas posturas todos parecemos raros!

@freemandusky
precioso, sin duda ArtRage está hecho para gente como tu. Espero que no dejes a la duendecilla aquella sin terminar :P

@Dracanino
Si eso es lo que intentas he de decir que vas por buen camino, te va a quedar algo así como una versión HD del Dragon Quest clásico.

@jumama
Grita "Fwice", jerga abreviación de "fuck you twice", que ya te puedes hacer una idea de lo que significa por poco que manejes el inglés [jaja]
Posibilidades de hacerse con una es sencillo, la serigrafía 10 leuros más la camiseta que usé una azul marino que tenía relativamente nueva. Si te interesa dame un toque y lo miramos.

Y como no me gusta postear solo texto aquí, os dejo otra más para la colección.
Imagen


Un saludo.
Que brazacos tiene la niña ¿no? XD, creo que son demasiado grandes y largos, sobre todo los dedos, que siendo una chica son un poco morcillones..... vamos creo que un pelin mas delgados y cortos, y unos dedos mas estilizados y te quedaría perfecto.

Al resto ya os comento mañana, que hoy estoy cansadete.
freemandusky para ser tu segunda pieza te manejas muy bien, te ha quedado como un cuadro a oleo. Si que has aprendido rapido
Dracanino fijate en las sombras y las luces, el metal me parece dificil de colorear sobre todo por los brillos. El limo es como una gota de agua si esta en saltando sera mas alargado y si esta en el suelo seta mas aplanado (espero que te sirva de ayuda [+risas] )
Dimitri ¿empiezas con las pelirrojas? parece que es deportista :)

bueno, a ver que os parece, correji lo que me dijisteis, creo que va a ser la version final de la chica conejo. Muchas gracias por las criticas, creo que mejoro bastante (version grande mas tarde)
Imagen
en grande
http://www.deviantart.com/download/1739 ... yke_sk.png
aqui uno en proceso, me esta dando problemas el mar que no se como hacerlo ¿alguna sugerencia?
Imagen
La mano la tiene asi por que tiene un helado entre los dedos
Dimitri escribió:Y como no me gusta postear solo texto aquí, os dejo otra más para la colección.
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... _Muppo.jpg


Un saludo.


Hola Dimitri,

las formas de tu dibujo las haces con la herramienta pluma, verdad? ¿Qué programa utilizas, Photoshop o alguno de vectores tipo Illustrator y Freehand?
¿Algún consejo para quien usa pluma? No me interesa aprender con pinceles/lapiz.
@spyker
Me gusta como te ha quedado la chica de la piruleta, quizá le falta alguna pestaña que otra XD es coña, está muy bien acabado.


@Dracanino
Pues siento desilusionarte pero es todo pincel, no utilizo la pluma para dibujar nunca, si acaso para crear los bocadillos o bordes de viñeta en alguna ocasión.
De todos modos se puede hacer perfectamente con esa herramienta pero necesitas un dibujo de base, tirando lineas al tún-tún es complicadisimo llegar a esos resultados.

Consejos para la pluma, hmmm. familiarizate con los atajos de teclado que tiene, como pulsar Alt o Ctrl para cambiar a diferentes cursores y modificar los nodos mientras vas haciendo el trazado.


Un saludo.
Dracanino maldito friki del DQ xDDDDD
Spyker la conejita me encanta, y el proceso del otro tiene muy buena pinta x3
Dimitri me encanta tu estilo nya!
Os dejo con tres dibus chorras rápidos, usando en el segundo un poco las tramas a mi manera xDDDDD
Shojo, shojo y mas shojo siiii!
Imagen Imagen Imagen
Siento no comentar, pero el ritmo ha subido mucho (y la calidad) y ya hace tiempo que no posteo. Así que aparezco de entre las sombras para colgar lo que hice ayer probando las acuarelas del ArtRage nuevo y me vuelvo a mis líos de pintar el salón (y cuando tenga tiempo terminaré el cuadro, que ya le queda poquito).
Imagen

A más resolución en mi blog [ginyo]
Cuelgo lo que tengo hecho de mi crossover... luego si comento! Hoy si que si, después de hacer una partidilla al bioshock!

Hans, le cuenta a su hermana el fallecimiento de su padre a manos de sofia... Su hermano, a pesar de que siempre iba de duro y despotricando de su progenitor, se le parte el alma al enterarse de su muerte, y se enrabia y jura venganza! Muerte a Sofia!!!

(Wind, le he quitado mucho protagonismo a Hans, y se lo he dado al personaje de freeman!! a ver como se lo devuelves! XD )
Imagen

Espero terminarlo esta tarde si finalmente no me voy por ahí...

un saludo!
17988 respuestas