spyker, el boceto del bloc coloreado pinta bien, y el que no tiene color le veo un poco floja la anatomía, pero siempre desde mi punto de vista.la lily la veo mejor de anatomía, y el fan art te quedó muy muy chulo.lo de la punta del lápiz no se que decirte, a lo mejor
dimitri te puede esclarecer algo sobre eso. a ver como sales del crossover!!!
rampopo, ole el color, ole el artrage, la chica del bañador amarillo me gusta mucho y el hombre de la barba. pero con el que me has conquistado es con caneda, (que recuerdos de akira) ese lo quiero ver terminado monstruo!!!
dimitri, ole ole y ole la elegancia de esa morenaza, chapó!!, ..ah! y la segunda es tan modosita como pinta??. lo del lápiz sigue igual con la presión, y la pieza donde va enganchada es igual en las dos puntas del lápiz..¿¿¿??? no se si te sirve de algo.
enchu,mejor de proporciones ahora, y la prueba de color va bien. la tira de denki, opino tambien lo mismo sobre los fondos foto, no me acaban de convencer.
wind waker, tus libretas, tu hans, hannah, y compañía geniales, ...yo también opino que a la archienemiga le falta una chispa, pero vamos que esta genial. Por cierto probaré tu técnica nueva de abocetar con formas, gracias!!
wieder,mola el "papino", a ver ese superman como termina que pinta bien.
sutek, eso es como puntillismo no?, mola.
freeman, tu libreta también mola, sobre todo la 2ª hoja, y los dos paisajes me han encantado, son ...como de cuento. Lo del hermano de hans, me he estado riendo un buen rato y del crossover que os habéis marcado tu y wind!!!
drakonita a mi nena le encanto tu muñeca!!!. una pena lo del cartel (lo único que le hubiera cuidado más seria la grafía, el tipo de letra)
kuroshad, ese dragón lo quiero en camiseta!!
kamui,busca un rato y vuelve a darle que luego da mono, y mucha rabia por haberlo dejado de lado.
nuku nuku, me gusta el boceto de la ilustración de sakura.
@ntuan, bienvenido, lo mio también es afición, aquí los comparto con los compañeros que tienen cada uno sus gustos y nível, y de los que siempre puedes aprender algo o darte cuenta de detalles a los que sólo no llegarías. yo personalmente es uno de mis hobbys.
Aynai, bienvenido, muy buenos los dibus, a ver si vemos alguno más.
the blind, el niño encontró al final petroleo, o no? buen boceto.
256k, buenos bocetos, el 1º me gusto bastante. el de saber genial, lo vas a colorear?
robinmask, bienvenido, oye pues tus "tonterias varias" me parece que tienen carácter, especialmente las 2 primeras.sigue asi.
resil, oye muy bueno, yo también siempre que he intentado decirle a alguien como empezar a dibujar le he dicho lo de los huecos, no la figura...gracias. tus personajes de firmas molan.
riwer, por que lo has dejado a mi me gustaba el dibujo!!
albert81, cuanto tiempo!!, me gusta el elfo, esta bastante bien de anatomia, ...pintalo hombre!!!
eri, me encanta tu brujita con sus medias de rayas!!
rey619, me gusta ese retrato.
os dejo los dibus que hice en la playa...por cierto que los hice en el portátil, y cuando lo he pasado al pc no tenían el mismo color los he intentado poner medio bien pero no me acaban de convencer, me engaño la pantalla del portátil o tengo mal graduado el color el el pc?? no porque los vuestros lo veo bien, sera mal graduada en el portatil,...mierda!!!
el primero está sin terminar, lo dejé así cuando se me rompío el lápiz
y los pasos
para ver si funcionaba el lápiz
y uno que hice a partir de una foto de una cámara acuática de mi niña buceando
y los pasos
ala ya os dejo...que estoy "agotaó", a ver si ecualizo mejor los dibus para cuando los suba al deviant y logro que se vean como en el portatil
saludos a tod@s!!!