[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@ultramelodic: buen comienzo en el hilo, sí señor. Tengo un amigo con tu mismo estilo, lo que viene siendo dibujo fotográfico, y es muy impresonante.

@spyker: muy bueno ese último! aunque falte detallar algunas cosillas, como los labios, me gusta como va.
He mirado la web de seta loca y no ofrecen el mismo servicio que MySoti. He encontrado webs que ofrecen servicios similares pero que te pagan cada cuatrimestre y sólo si has alcanzado una comisión de 50€, lo cual es muy difícil. Además, sorprendentemente el envío es más caro en las españolas...5€ en lugar de los 3€ de MySoti.
De momento me fío más de MySoti...a ver si tengo tiempo y hago algunas camisetas nuevas, que tengo varias ideas.
Hola a tod@s!!
Me ha surgido un problemilla con la tableta y me gustaría saber si alguno de vosotros controla un poquito de esto xD
El problema es la configuración de los controles de presión, que no me funciona bien. Tengo la bamboo pen&touch y utilizo el photoshop CS5. El problema del control de presión es que a veces funciona y a veces no.... Os pasó alguna vez algo parecido? Sera problema del photoshop o de la tableta?
Gracias por adelantado^^
Ruby86 a mi me paso varias veces y la unica solucion que encontre fue desinstalar y volver a instalar los drivers
KuroShad pues menuda pu**** la verdad es que me jode que los gastos de envio sean mas caros dentro de España que si te vienen de fuera. Podrias vender las camisetas desde tu web, al final creo que no vas a encontrar ninguna web con unas condiciondes tan buenas como MySoti

Estoy intentando que la chica tenga los labios mas definido con la lineart, pero me sale un poco mal [+risas]
Buenas a todos jejeje a raiz de que un dibujante posteo en el hilo oficial de mafia 2 de pc, empeze a ver vuestros dibujos (no se pintar, soy un paqueton, pero me encanta verlos) y se me ha ocurrido una idea, pero necesito vuestra ayuda jejeje. El caso esque si sabiais alguna manera de poner como una "pegatina" encima de dvds imprimibles, darles con un permanente y quitar la pegatina quedandose dibujado en el imprimible ( no tengo impresora para dvds...), bueno pues eso, gracias por adelantado y aver quien me echa una manilla!!!

Salu2 a todos, Little

PD; Seguid dibujando todos, estoy impresionado despues de ver los dj xD
Lo he intentado y nada.... seguía sin funcionar, hasta que de repente empezó a funcionar porque si.... En fin, para mi que a mi tableta la vió una bruja xD El caso es que funciona^^. Gracias de todas formas Spyker^^

EDITO:
Con la tableta arreglada ya me animé a acabar el boceto del otro día
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d2xwrx3
Que os parece? El pelo creo que me quedó raro, pero no me disgusta xD
Buenisimos dibujos!!!

Me ha encantado el Vectorizado, es muy bueno!!!! Por lo menos para mi gusto...^^
Ruby86 El dibujo esta bien, pero creo que le falta un poco de luz en el pelo, tambien creo que el color de la ropa esta un poco desigual. Lo del programa pues no se de que sera, ¿te pasa solo con photoshop? si es asi prueba una version anterior o vuelve a instalartelo. Las meigas no existen pero haberla haylas xD
Little Anzony no tengo muy claro lo que quieres, ¿pintar una especie de marca con una plantilla? puedes buscarte una imprenta, seguramente tengan para imprimir cd/dvds

no se que me dio, pero me entro ganas de dibujar pokemon. 2 horas con el mypaint
Imagen
spyker escribió:Little Anzony no tengo muy claro lo que quieres, ¿pintar una especie de marca con una plantilla? puedes buscarte una imprenta, seguramente tengan para imprimir cd/dvds


No se donde hay imprentas por linares, y si, una especie de plantilla que pudiese imprimir y luego colorear, se os ocurre alguna forma de hacer una plantilla casera?

Gracias por contestar :D
celo y papel, haces el dibujo que quieras, lo cubres todo con celo y despues con un cuter lo cortas
Yo de nuevo por aqui! nu... no hay dibus nuevos.
Dejo link al ultimo patch en español del Illust Studio, aunque sigo avanzando mas en otros aspectos que en la propia traduccion:
http://riwerv1.deviantart.com/art/Illus ... -177907003

Aviso que para la proxima actu pondre para descarga tambien una version Portable.
Asi se dice adios al coñazo del APPlocale, cambiar el idioma del ordenador, etc etc.
*no tardara mucho, puesto que ya la he probado tras formatear el PC y no hay que hacer absolutamente nada, pero lo simplificare un poco y cuando la publique ya si eso me lo decis, que dudo de si esta permitido o no poner enlaces de programas aqui, ya que el illust studio como tal no existe fuera de japon, pero bueh*

PD; un Rhydon salvaje aparecio? (que recuerdos xD)
spyker escribió:celo y papel, haces el dibujo que quieras, lo cubres todo con celo y despues con un cuter lo cortas


Jjajaja un metodo demasiado viejo, pero =mente util, muchas gracias por tu tiempo, seguid dibujando!!!

Salu2!!

PD: Si a alguien se le ocurre otra idea, que mande mp o algo jejeje
we zagales...
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
me anda rondando por la cabeza la idea de hacer un grupo en deviant de eolianos...
con la intencion de juntar a todos los que estamos en ambos sitios...ya que somos unos cuantos...
a ver que os parece la idea...
podriamos hacer tutoriales e intercambiar recursos...como pinceles del fotochof y demas cosas....
avisadme por aqui o por mi deviant
estais todos invitados sin importar vuestro nivel
un saludo a todos...
Yo acabo de decirte por deviant que de hacerse me uno.

Asi de paso contribuyo ahi el proyecto del MOD del illust studio y cualquier cosa que pueda aportar.


De paso dejo un boceto/dibu que acabo de hacer y subir xd (eso si, aun esta a medias)

Graffiti Girl

Imagen
me parece buena idea Freemandusky.

Riwer me mola este.
Rampopo , riwer: la cosa esta ya en marcha de momento le he enviado un mp a Jixo pidiendole permiso para usar el logo de eol..estoy esperando su respuesta...
durante esta semana podriamos ultimar detalles aqui...
supongo que lo primero seria crear el logo, podriamos hacer un mini concurso de diseño y elegir el que mas nos guste..
Te odio Riwer. Tengo un dibujo de una chica haciendo una pintada terminado a falta de pulir detalles y ahora me sales con esto XD
Nah, a ver que tal lo continuas, le veo dinamismo (justo de lo que carece el mio, ya lo subiré un día de estos)

Lo del logotipo para DA tampoco creo que haya mucho que diseñar: son más bien canijos y con que se vea EOL en grande creo que es suficiente.


Un saludo.
Un piexelart rapido que hice hace unas semanas
Imagen

Ahora que me fijo...tiene un fallo, tengo que corregirlo.
A ver gente, los del grupo E-330 del que formo parte reanudamos las actividades como fanzine con un nuevo numero en vistas al salon del comic de Zaragoza de diciembre, y como se ha comentado el abrirlo a colaboradores y este subforo esta lleno de artistazos os pongo el comunicado del Blog a ver si ha alguno os apetece.

Imagen

Hola amantes de E-330 en vistas al nuevo numero que pretendemos sacar para Diciembre en el Salón del Comic de Zaragoza anunciamos que las colaboraciones quedan abiertas, todo aquel que quiera colaborar con el fanzine mandandonos un comic será bien recibido.

A continuación os comunico los apartados a tener en cuenta para aquellos que quieran participar:

1º- La temática de este numero es completamente libre, a diferencia de los anteriores es un número donde podéis dibujar lo que queráis siempre y cuando como es lógico no sea ofensivo, ni racista, etc etc, no tengo que explicar esto ¿no?.

2º- Aceptamos cualquier estilo de dibujo, Manga, Americano, Europeo etc.

3º-El tamaño a presentar sera un A5 o proporcional, tened en cuenta el tema de las lineas de corte y todo eso, así que no pongáis textos o cosas importantes pegados a los limites de las hojas.

4º- Los textos estarán en Castellano y rasterizados/pegados para no tener problemas con las fuentes, y por dios usad un tipo de letra bonita, nada de New Time Romans o Comic Sans XD.
(Y aunque no sea quién para decirlo, cuidad con las faltas de ortografía)

5º- El numero de paginas es indefinido, podéis mandar tanto 1 como 8, pero no os paséis, nada de mandarnos 35 paginas XD.

6º- El comic sera en blanco y negro, nada de colorines que eso es muy caro de imprimir y es super pijo osea.

7º- La fecha limite para entregarnos las colaboraciones seria el día 13 (ideal de la muerte ¿que no?) de Noviembre sabado, para poder montarlo y mandarlo a impresión el Lunes siguiente.

8º- Con el comic nos deberíais mandar vuestro Nombre/apodo con el que queráis ser presentados y si queréis un link a vuestro Blog/Web/devianart para ponerlo al final y un pequeño dibujito a modo de Avatar por si las moscas (aunque esto ya veriamos si lo ponemos o no). Ademas de un billete de 100 euros y vuestro numero de cuenta/código de acceso (si cuela cuela ¿no? XD)


Las colaboraciones tristemente serán por amor al arte, comprended que somos un fanzine, y a duras penas siquiera logramos cubrir gastos si llegamos a hacerlo. Se agradecerán con nuestro cariño, amor, respeto y un ejemplar gratis que se os mandara by de Face en caso de que no seáis de Zaragoza.

No podemos asegurar que todo el que mande aparezca en el fanzine finalmente por temas de limite de paginas, si alguien manda y se queda fuera pondríamos su comic en el Blog para que la gente pudiera disfrutarlo igualmente.

Se agradecería profundamente que aquellos que quieran participar nos lo notificaran por Mail, mas que nada por hacernos una ligera idea de cuanta gente esta interesada y poder hacer planes en consecuencia, sabemos que al final si nos lo decís 10 acabaran mandandolo 2, pero bueno.

Y por lo demás nada, espero que os apetezca participar y mandéis algo que mole.

Saludos peña.


El mail en cuestion seria: e330_correo@hotmail.com
Dimitri escribió:Te odio Riwer. Tengo un dibujo de una chica haciendo una pintada terminado a falta de pulir detalles y ahora me sales con esto XD
Nah, a ver que tal lo continuas, le veo dinamismo (justo de lo que carece el mio, ya lo subiré un día de estos)

Lo del logotipo para DA tampoco creo que haya mucho que diseñar: son más bien canijos y con que se vea EOL en grande creo que es suficiente.


Un saludo.


En serio? que casualidad xDD a ver si lo subes que ahora me dejaste con la curiosidaddd

Aunque lo mio no era solo una chica, es una escena de un par de grafiteros "como sorprendidos por algo/alguien"

el boceto base de la escena seria este:

Imagen
@Nuku Nuku: puede que me anime y mande algo. En principio me interesa colaborar, y si tengo tiempo ten por seguro que lo haré [oki]
Fantastico, a ver si se une mas gente y asi llenamos el fanzine (y me toca dibujar mejor...... ups no dberia haber dicho eso XD)
bueno zagales...
la cosa empieza a funcionar poco a poco.
de momento ya me han contestado unos cuantos por aqui otros por deviant y algunos mas en pruebas..
para probar he hecho un grupo de prueba http://proyecto235.deviantart.com/ para testear las opciones de administrador y todo eso. incluso lo he afiliado al grupo spain is diferent... jejejeje un grupo de una sola persona (de momento).
pero bueno ahora lo que importa es el grupo de EOL...
y creo que hay algunos temas por hablar como:
- el nombre del grupo...
-los administradores..
- el logo..
pongo la lista de los eolianos que se han interesado:
-ERI
-drakonita.
-dimitri.
-windwaker
-jumama.
-spyke.
-rampopo.(se que estas en deviant, te tengo watcheado..pero no das señales de vida)
-wence-kun
-toruzz
-riwer.
..........................................................................................................
PD: no se si me dejo alguno , no somos muchos pero hay vamos
un saludo a tod@s Imagen
esque deviant me ... no me gusta. no entiendo nada. es todo tan j... raro.

pero me pasare por ahi.
¡Eh! ¡A mi no me metas en benrejenales! [poraki]

Nah, es coña, cuenta conmigo para el grupo pero ahora en serio, paso de temas de administración que no tengo mucho tiempo que digamos.

Os dejo un par de cositas que he subido a DA recientemente, no son dibujos como los que acostumbro a hacer, pero estoy un poco descentrado últimamente. Son unos gif animados para avatares estilo 16 bits (como el mio nuevo)

Baja resolución:
Imagen

Alta resolución:
Imagen

Si os gustan podeis usarlos sin problema, es más, me sentiré alagado XD


Un saludo.
me has recordado a Daft Punk Dimitri, me encanta el pixel art :)

PD. la firma tiene un poco de suciedad por los bordes, pero me encanta :D
Riwer me encanta ¿estan pintando algo en concreto?
Nuku Nuku intentare hacer algo, pero cada vez que intento meter algo en viñetas me sale mal. Haber si consigo algo medianamente decente
freemandusky ya sabes, si puedo ayudar en algo avisa
Dimitri me gustan mas los de baja resolucion, tienen algo que me encanta

Yo haber si me pongo hacer algo, que ultimamente estoy vago
spyker escribió:Riwer me encanta ¿estan pintando algo en concreto?


Pues en realidad, habia pensado que estuvieran pintando la cabeza de un dragon.
Como dar textura de grafiti y de pared no es problema. el caso es que no se como me saldra la cabeza de dragon "si sale" xD
spyker escribió:Riwer me encanta ¿estan pintando algo en concreto?
Nuku Nuku intentare hacer algo, pero cada vez que intento meter algo en viñetas me sale mal. Haber si consigo algo medianamente decente
freemandusky ya sabes, si puedo ayudar en algo avisa
Dimitri me gustan mas los de baja resolucion, tienen algo que me encanta

Yo haber si me pongo hacer algo, que ultimamente estoy vago


gracias spyker de momento..
estoy esperando la respuesta de Jixo...le mandde un mp pidiendole permiso para usar el logo de eol..
a ver que dice
Por cierto en el grupo de EOL, se podrñá mostras cualquier tipo de arte, aqui estamos más centrados en los dibujos, pero en el deviant, ya sabes que hay muchas más categorias. Lo digo porque ultimamente ando haciendo bastantes fotos, además de dibujos (pero no los puedo enseñar >.<)

Yo por ahora, como sigo en paro me podría apuntar como administradora, pero como no se si seguire en paro o no, ya que ando esperando una llamada de una empresa. Pues no se cuanto tiempo podría estar pendiente.
ImagenImagen
Imagen
es un versiones de artbox, consiste en que uno hace un personaje y los demas te lo versionan, y a su vez ellos tambien aportan sus personajes para que otros se los versiones , etc ...
we zagales..
me desborda la emocion
Jixo el jefazo ha dado luz verde al grupo y podemos usar el logo de EOL en deviant...
menudo salto he dado de la silla cuando he visto un mp suyo....
bien ahora hay que buscarle un nombre al grupo, poned vuestras cabecitas de genios a pensar.
tambien hay que hacer un logo de 100pixels de ancho x 50 de alto y de un peso no superior a 30k (recordad que podeis usar el logo de EOL)
.................................................................................................................................
-DRAKONITA: te tomo la palabra...como administradora mientras el tiempo te lo permita...
-dimitri: nada de berengenales, implicate hasta donde tu quieras...no te voy a poner un cuchillo en el cuello..
por cierto esta genial tu nuevo avatar y esos pixel dafts
-rampopo: yeah cada vez le voy cogiendo el gusto a tus bocetos...
-riwer: graffiti rules the streets....sabes.... pase grandes momentos hace años con mi vieja Krew...de hecho esa escena de ser pillado infraganti me resulta de lo mas familiar jejejejejejej
Imagen
de paso os dejo un work in progress ..no queria ponerlo hasta que estuviera acabado...pero ando un poco liado y pienso que merece la pena ponerlo por aqui...tambien podeis verlo en mi deviant http://dhavid-a.deviantart.com/#/d2y7k33
un saludo a todos Imagen
Muy buena noticia.
Lo del logo creo que no hay que complicarse mucho la vida: con poner EOL con su tipografía y algún adorno visual es suficiente (brillos, relieves, esas cosas)
Por cierto que me parece muy acertado el vetar los fanart porque, como bien dices en DeviantArt ya hay muchos grupos dedicados a eso. Considero que sería menester remarcar que es un grupo para, por y de usuarios de EOL, en Spain-is-Different por ejemplo dejan bien claro que solo es para españoles, no hispanohablantes. Al margen de sus motivos, considero que es importante marcar unas pautas solidas al comienzo para que no se desmadre la peña.

Pillado in fraganti haciendo graffitis... ¿Que skater/raperillo no ha pasado por eso? XD

Me alegro que gusten mis avatares animados.



Un saludo.
Buenas chicos, hace bastante que no me paso por que no he dibujado casi na xD Pero bueno, vuelvo para poneros lo ultimo que he hecho. Por ahora solo lo tengo a linea, pero intentaré pintarlo lo antes posible. Espero que os guste ^^

Imagen
Buenas, hace tiempo que no me paso, aunque si que es cierto que os voy leyendo y sobretodo mirando lo que subís. Freemandusky ha tenido una gran idea y ya le dije que podía contar conmigo x3
Y bueno, como ha dicho Drakonita, no solo podría basarse únicamente en Nuestros Dibujos* si no ser algo mas abierto, y exponer Fotografías y demás, que no deja de ser algo artístico.
Para los nombres, no se me ocurre mucho, cosas simples como:
ElOtrolado
Eolianos
Eol
Eolartistas

Y para el logo no contéis conmigo, soy nula para esas cosas xD

Os dejo con los dos últimos Oekakis que hice, e intentado dibujar en la libreta pero no dibujo mas que basura, y desde que llegué de Londres casi que tampoco tengo ganas ni de dibujar Oekakis, por eso no subo nada v_v
La firma que llevo y este que hice ayer, un Fanart de Retse_bdn usuaria de Eol, que quería un avatar nuevo X3
Imagen
Imagen
Con ambos intenté pintar antes de hacer el Lineart, cosa que siempre hago al revés, y en el pelo ni lo hice, pero de esta manera en el pelo sobretodo me hago un lio, y creo que pocas veces mas lo haré así.

Muy bueno Dracarys el Lineart, a ver que tal queda pintado X3
freemandusky muy chulo tengo ganas de verlo terminado
Dracarys hay que dibujar mas a menudo!. El dibujo esta muy bien, pero le veo un poco raro los hilos que le salen, puede que despues de entintarlo se vea mejor
Eri me encantan, con esos dibujos solo haces que me suba la envidia. Ultimamente no hay nada decente en lo que hago.

bueno, yo hice un logo para usarlo provisionalmente
Imagen

por cierto, para los que tengan ds, salio una nueva version del colors, y no esta mal para dibujar en los ratos que no tienes pc

Adjuntos

Os dejo una chorrada que hecho hoy, he one piece-zado a mi novio y lo he metido en un cartel de se busca.

Imagen


Sobre el logo de Eol para el deviantart, creo que se puede hacer animado, con lo que aquellos que quieran darle vidilla al logo pueden hacerlo sin problemas.

Y sobre el nombre del grupo, me gusta mucho EOLianos y EOLartistas.
freemandusky escribió:we zagales...
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
me anda rondando por la cabeza la idea de hacer un grupo en deviant de eolianos...
con la intencion de juntar a todos los que estamos en ambos sitios...ya que somos unos cuantos...
a ver que os parece la idea...
podriamos hacer tutoriales e intercambiar recursos...como pinceles del fotochof y demas cosas....
avisadme por aqui o por mi deviant
estais todos invitados sin importar vuestro nivel
un saludo a todos...


puajh! Ando sin tiempo de nada... ahora he leído un poco en Devianart, que tenía un montón de mensajes! Dejas unas semanas internet y es lo que tiene!!! XD

A mi me interesa, cuenta conmigo para el grupo!! Ahora en unos días que ponga todo en orden, volveré a estar al pié del cañon y a tope otra vez con el hilo y todas sus movidas!!

Gracias por avisar!

un saludo!!! a todos!!!
Drakonita escribió:Os dejo una chorrada que hecho hoy, he one piece-zado a mi novio y lo he metido en un cartel de se busca.


Tu novio y yo tenemos los mismos gustos musicales, que le eche un ojo a mi firma ;)

Me encanta ese Veneno (tengo debilidad por ese personaje) ¿Es original o copiado?
Bueno, felicitaros a todos porque telita el nivel que teneis, yo no llego ni a calcar un dibujo casi xD

Lo que no he visto a nadie es hacer a nadie ningun tipo de personaje animado. No hay nadie que le gustaria participar en un videojuego en 2D como artista?
Dimitri escribió:@darix

Echa un vistazo a esto


Ya estoy descargando

Es que es jodido encontrar a alguien para cualquier proyecto eh? Sois caros de ver >:/
hombre no se si son dificiles de ver, lo que pasa es que a veces encontrar el trabajo echo es un poco dificil. Dimitri ya habia enseñado el juego por este hilo pero esta muy atras. yo tambien hice alguna prueba de sprites pero nunca llege a animar nada ¿es muy diferente a dibujar?

Drakonita es bastante chulo, por alguna razon tengo la sensacion que estan los ojos al reves [+risas] . el logo es provisional, si quereis puedo animarlo (repaso en un momentito un tuto de animar gifs) ¿alguna idea para animar?
El grupo tenía que llamarse EOLICOS!!!Bueno,que conste que soy miembro ya,eh??si si...no le he dicho nada a freeman pero ya me considero miembro,por la cara!
A ver si me paso cuando termine y comento en condiciones que mi situación actual es penosa,tengo el culo plano de estudiar.

Quería haceros una pregunta:

Quién estaría dispuesto a pagar 40€+gastos de envío por un busto en resina de un personaje mio?Simplemente por curiosidad.Voy a hacer una revisión de un busto que hice en el 2008,antes de ponerme con mi proyecto del dinosaurio,aproximadamente del tamaño de una lata de cocacola.
Os enseñaré imagenes pronto en mi DA,por si hay algún interesado!!!
@darix
No se exactamente si te refieres a que no hay mucha gente que se dedique a hacer animación o que no se suele encontrar grafistas para videojuegos 2D. En cuaquier caso yo soy amateur en ambas cosas como puedes ver por el enlace.
Varias veces me han ofrecido participar en proyectos así, pero sin remuneración alguna y, sabiendo como se el trabajo que lleva, he pasado sistemáticamente.

@spyker
Ha avanzado un poco más de lo que se ve ahí, hay sprites y escenarios nuevos, pero todavía dista mucho de estar finalizado. Ya pondré alguna captura por aquí.

@Wind Waker
Que cachondo con lo de EOLicos XD
Francamente, 40€ + envio es una pasta para como están las cosas ahora mismo. Incluso en el caso que el personaje fuera personalizado sintiendolo mucho tendría que decir que no.


Un saludo.
Dimitri escribió:@darix
No se exactamente si te refieres a que no hay mucha gente que se dedique a hacer animación o que no se suele encontrar grafistas para videojuegos 2D. En cuaquier caso yo soy amateur en ambas cosas como puedes ver por el enlace.
Varias veces me han ofrecido participar en proyectos así, pero sin remuneración alguna y, sabiendo como se el trabajo que lleva, he pasado sistemáticamente.

@spyker
Ha avanzado un poco más de lo que se ve ahí, hay sprites y escenarios nuevos, pero todavía dista mucho de estar finalizado. Ya pondré alguna captura por aquí.

@Wind Waker
Que cachondo con lo de EOLicos XD
Francamente, 40€ + envio es una pasta para como están las cosas ahora mismo. Incluso en el caso que el personaje fuera personalizado sintiendolo mucho tendría que decir que no.


Un saludo.


Pfff,si es que nada más que la resina y silicona para el molde ya son casi 60€!!! si es que no merece la pena....
fuuuuuuuuuu
cuanta actividad en una rato...ahora se me ha amontonado el trabajo...bueno al lio...
empezare por mi propuesta de nombre "EOLianos desviados"
-spyker: me ha gustado el logo la verdad... seria lo suyo que tuviera un poco de animacion pero asi esta bien..es mas o menos lo que tenia en mente...

-wieder: no te preocupes..pues mientras nos organizamos seguro que se consume esta semana...

-eri: jejjeje buenos nombres y mejores dibujos por supuesto... quiero que lo del nombre lo elijamos entre todos.... no me gustaria que este grupo fuera piramidal...asi que he pensado que podria abrir un hilo nuevo con una encuesta para poder votar entre todos..
a final de semana...

-windwaker: jajajaja EOlicos mola... ¿como que no me has dicho nada? no me hagas hacer una captura de pantalla..
con respecto a lo que te ha dicho dimitri del precio.... bueno dos cosas
1- a mi me interesaria pero ando con la crisis master...... toy en paro
2- como artista...me parece casi un regalo ese precio..teniendo en cuenta materiales, mano de obra y el plus de genialidad... yo he vendido piezas al oleo por muuuuuucho mas dinero..como para pillar un par de ps3 por lo menos..con decirte que despues de la ultima expo estuve casi un año sin dar un palo al agua..jejejejejeje..
ahora estoy preparando una nueva exposicion.. y mientras la hago o no estoy bastante jodido.. y mi antiguo mecenas no me esta ayudando esta vez...

-drakonita: valla...otra vez tu novio hace de muso..aunque esta vez parece haberla liado parda por la recompensa qeu se ofrece por el ...... y parecia inofensivo en el dibujo de la playa.... mooooolaaa

-Darix: el año pasado hice un par de juegos cutres con "rpg maker" para experimentar con el pixel art y la animacion...el primero se me borro en un accidente con el disco duro, el segundo lo tengo guardado... pero con la ñordo conexion que tengo tardaria medio mes en subirlo... y bueno como te ha dicho dimitri es un currazo...tmb he hecho algo de animacion flash....si me animo subo algo para que le heches un vistazo....

-drakaris:diooooooos es Venom ..... mnnnnnnnnnn adoro ese personaje .. te ha quedado clavado a ver si lo coloreas...

-dimitri: una cosa lo de los fanarts es en "PROYECTO235" que no tiene nada que ver con el grupo de EOL... como ya dije lo hice de prueba....para investigar las opciones de administrador y bueno para enfocarlo al arte en general.. al contrario en el grupo de EOL deberiamos permitir los fanarts pues esta web esta llena de peña que solo viene en busca de info relacionada con el tema y mas de un Eoliano qeu me he encontrado por deviant hace la casi todo fanarts...no les deberiamos de dar la espalda...aunque a titulo personal a mi no me mola el fanart mucho la verdad...
Pues sí,freeman,de todos modos mi intención es cubrir costes y poder esculpir más.Me gusta incluso más que dibujar,lo que pasa es que ponerte un rato con el PS es gratis,puedes crear y borrar todo lo que quieras,mientras que la escultura es muy cara y no está la cosa para tirar cohetes.El sculpey no es reutilizable,por ejemplo,y es carísimo (ahora me paso a Chavant,que tiene unas propiedades que me llaman mucho la atención,es reutilizable y ligeramente más barato),y ya si quieres hacer copias...la resina es relativamente barata,porque te puede salir una lata de un kilo por unos 20 euros,pero la silicona es realmente cara!sale medio kilo por 20 o 25 euros y con medio kilo tienes para bien poco!
Por eso,ya no es por sacar beneficio,sino por poder seguir practicando!
Pero vamos,qué te voy a decir a ti!!Porque los materiales de pintura no son precisamente baratos,los mamones....
pues ya ves...
-set de pinceles medio decente:17€
-tubo pequeño de oleo:3€ necesitas 5 por lo menos...los 3 primarios + el blanco y el negro....yo tengo por lo menos 30 tubos
-aceite de linaza: 15€
-esencia de trementina:12€ aunque se puede reemplazar por aguarras mineral 2€
-set de paletas cuchillo: 3€ en los chinos jejejejej
-set de espatulas cuadradas:12 € mas o menos
-lienzos:fuuuuuuuuu aqui es donde te arruinas de verdad el precio varia entre 5€ y 85€ o mas segun el tamaño y para una expo necesitas por lo menos 15 cuadros..
............................................
saca tu las cuentas que a mi me da la risa
Imagen
buenas a todos!, me he perdido un poco últimamente, he estado revisando y poniéndome al día, ...buena idea lo del grupo del deviant, yo también me uno!!

comento un poco lo último



dimitri, molan esos pixel art!!
rampopo, me parto la caja con peineto!!! echaba en falta ese humor tuyo.
freeman, el work in progress pinta muy bien, ...pero vaya cara de malote tiene el niño no???!!
dracarys buen lineart, esperando ver el color.
eri, ...me encanta el de la firma, es puro "eri".
drakonita. esta salao el cartelillo.
spyker el logo para el grupo de eol mola.
wind, la crisis es la crisis, pero aparte de eso, realmente no se si es buen precio o no (por lo que decís del preciode los materiales, está tirao por 40€) porque nunca me he comprado ninguna, eso si, si estuviese interesado en adquirir una, seguro que te encargaba una a ti por que me gustan mucho las que has hecho hasta ahora.

bueno os dejo un regalo para una amiga para su cumple

Imagen

saludos a tod@s!
Que recuerdos de cuando pintaba cuadros de peque y mi madre se dejaba una pasta en pinturas :3

Yo en cuestión a lo que decia wind waker, me pasa como a freemandusky estoy en paro y no podría dejarme pasta en un busto pero vamos, el precio que has puesto es barato. Ayer andaba buscando un regalo de cumpleaños para mi novio (de ahi el chorra cartel de one piece) y una figura de green lantern me salia por 79 € casi me da un patatus...
Eso si, sabiendo que sabes usar la resina para modelar, molaría que hicieras una BJD. Hay fijo que habría gente interesada en comprarte, parece que no, pero me he dado cuenta de que hay mucha demanda de muñecas de resina, al menos por lo que veo en los foros en los que estoy.

Os dejo un bocetillo de un dibujo que ando haciendo, aviso que las formas de los brazos son raras, pero estan hechos a proposito así, ahora tengo que hacerles un fondo que me convezca... pero no se el que :S (bueno esta claro que tiene que ser debajo del mar)

Imagen
17988 respuestas